Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+16
stan
Chef
Albis
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Josema
Titiritero Alle Hop
Iutuf
byv11
Mormar
sergio
albsolrev
Demorado
Juancar
medellín
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyXerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
pues repetimos por el plus.domingo 21 a las 12 de la mañana

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz

Pues espero que el club tome nota, porque el Promesas suele jugar los domingos a esa hora, y esa jornada coincide el Promesas - Burgos, el partido más importante de la temporada, y sería un error que coincidiese el partido del filial con el del primer equipo, televisado.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz

pues tal vez el partido más importante en lo q va de temporada pq veremos si gómez se decide a cambiar o no.en rueda de prensa ya ha dicho q el sistema no es innegociable y q tal vez juguemos con el 4-1-4-1,dependiendo de sus hombres y del rival.yo creo q el domingo vamos a jugar con 3 medios pq gómez no puede aguantar así.

otro tema son los nombres.barragán entrará por pedro.la otra duda estará en los centrales.si marc está recuperado entrará y veremos si arzo vuelve o no.creo q el q se va aquedar es baraja q cuenta con la confianza total de gómez.con mendilibar nuestra racha empezó cuando baraja cogió el puesto de titular en el centro de la defensa,veremos si esta vez es talismán también.

arriba los 2 extremos y guerra son fijos,no hay dudas.

y queda lo del medio.rubio-jorge-rueda han dado resultado ayer y creo q repetirán.luego,segun vaya el partido puede entrar en ese rombo oscar,alvaro o lázaro.hoy,yepes en el norte habla de q todos o casi todos los equipos q ganan juegan con 3 tíos en el medio(barcelona,selección,milán,madrid),claro q no es lo mismo 3 mediocentros q 2 mediocentros y un mediapunta.en todo caso es necesario meter gente en el medio pq sin balón no hay juego y con menos gente en el medio no puedes tener el balón nunca.

lo dicho,partido importantísimo pq ganando nos metemos arriba y es el momento en el q la clasificación se empieza a partir y si no estás arriba cuesta mucho meterse.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Pues sí , San Antolín, yo lo de lo poblar el medio lo veo importántisimo, juegas más arropadito y merced a la supuesta calidad , creo que podríamos controlar un poco más los partidos, tenemos a Guerra y unas bandas muy majas...

Esto tan evidente esperemos que lo vea Antonio Gome, que el hombre trabaja mucho en el campo y las oficinas pero coñe empiezo a creer que de tanto pensar en el equipo que ha perdido la razón...

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Hay algo importante de lo dicho ayer tras el partido y es que fueron varios jugadores los que declararon abiertamente que no se podía seguir así, y que el equipo y plantilla estaba construido para otras cosas. El más explícito fue Jorge quién dijo algo así como que le daba rabia ver cómo jugaban con sólo corazón con la calidad que tenían y Rueda también habló y cuestionó la forma de jugar. Es muy importante que todos vayamos en el mismo barco y evidentemente es fundamental que Gómez y los jugadores se pongan de acuerdo, hablen, discutan y decidan por el bien del equipo cómo debe jugar, qué filosofía o identidad queremos. Para mi el consenso es fundamental, no es cuestión de que un entrenador diga esto o aquello, es cuestión de que entre todos se den cuenta y me parece muy positiva la reflexión de Gómez y las opiniones de varios jugadores. Esperemos que contra el Xerez veamos algo diferente.

Sobre el mediocampo, y si Gómez decidiera jugar con 3 medios y con un cabecero de area, ese jugador debería ser Rueda porque es su posición ideal y luego lo puedes acompañar con A.Rubio, Lázaro y/o Jorge dependiendo lo que quieras. Insisto con Lázaro por una razón, si vamos a jugar con 3 medios y quieres 2 como ayer presionando fuerte ahí tienes al jugador perfecto, Lázaro no es un cabecero de area porque le gusta moverse y participar en el juego, subir y bajar, si ayer hubiera estado en esos últimos minutos ahogamos a los vigueses aún más. Además un tridente Nauzet, Guerra y otro sea Sisi u otro pinta bastante bien. Ya veremos qué hace Gómez para el domingo.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Alecup escribió:
Sobre el mediocampo, y si Gómez decidiera jugar con 3 medios y con un cabecero de area, ese jugador debería ser Rueda porque es su posición ideal y luego lo puedes acompañar con A.Rubio, Lázaro y/o Jorge dependiendo lo que quieras. Insisto con Lázaro por una razón, si vamos a jugar con 3 medios y quieres 2 como ayer presionando fuerte ahí tienes al jugador perfecto, Lázaro no es un cabecero de area porque le gusta moverse y participar en el juego, subir y bajar, si ayer hubiera estado en esos últimos minutos ahogamos a los vigueses aún más. Además un tridente Nauzet, Guerra y otro sea Sisi u otro pinta bastante bien. Ya veremos qué hace Gómez para el domingo.


Yo no lo veo así, Alecup. Es más creo que ahora mismo Rueda tiene que jugar donde jugó ayer y Álvaro Rubio lo mismo. Me fijé el día del Espanyol y Rueda tiene una facilidad pasmosa para pisar las dos frontales del área y ayer ocurrió lo mismo. En aquel partido de Copa Rueda estuvo achuchando en la frontal del Espanyol mientras Lázaro le cubría las espaldas, para después retrasar su posición conforme se iba realizando la presión, siendo capaz de acabar en la frontal de nuestro propio área. Es real, para mi, esa comparación que hacen entre Rueda y Rubén Baraja. No por la calidad técnica, que quizá no la tenga (aún tampoco le hemos visto mucho) sino por la capacidad de abarcar campo y estar en las dos áreas.

Y ese despliegue físico, capaz de achuchar en un área y retrasarse 60 metros para achuchar en la otra, algo que es necesario hacer no se lo podemos pedir ni a Álvaro Rubio ni a Jorge Alonso. Rubio no tiene pulmones para eso y Alonso quizá no tenga ganas. Y es necesario qeu cuando se supere la primera línea de presión haya alguien que retrase su posición para ayudar al medio centro defensivo.

Por eso digo que Rubio está bien en esa posición, ayudando a los centrales a sacar jugado el balón, ayudando en defensa, pero con menos derroche físico. Y para mi, si entrase Lázaro también sería para hacer esa misma función, pues como digo no le veo con tanto recorrido como a Rueda.

El domingo vamos a ver la verdadera conclusión que sacó Gómez del partido de ayer.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Yo también lo veo como Jes. Incluso con dos en línea, pero sin mantener siempre la dichosa simetría, con Álvaro más pendiente atrás, donde tácticamente es el mejor de todos los medios centro y Rueda con más recorrido. Y si se mantiene el 4-1-4-1, siempre Álvaro atrás. Eso sí, si entrase Lázaro, que tiene más recorrido aún, le pondría de Rueda y a Rueda de Rubio.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz


totalmente de acuerdo con jes y demorado.además,con esos 3 y de esa manera se viene de jugar 30 minutos y remontando.eso si,con jorge saliendo a correr y a comerse el mundo,nada de pasearse

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Si partimos con la idea de que A.Rubio va a ser titular pues bien, entiendo el argumento de que Rueda juega. Sin embargo, para mi jugar con 3 medios es el planteamiento perfecto para Lázaro porque es más rápido y móvil, busca remate y chuta bastante bien. Si alguien se parece a Baraja en la forma de jugar es Lázaro. ¿Cuál es el problema de Lázaro? Tiene 2, la técnica y que tácticamente le cuesta hacer esa labor porque es un culo inquieto como lo era Baraja que dejaba unos huecos que pa que, no se puede estar quieto porque le gusta participar en todas las facetas del campo. Con un cabecero de area o con 3 medios estos dos problemas serían menors importantes, Lázaro tendría más libertad para presionar y llegar porque es francamente inteligente y lee el fútbol como nadie. Por otro lado, no olvidemos que las funciones del cabecero no pasan exclusivamente por ser bueno tácticamente, tiene que ayudar a los centrales en balones largos y casi siempre aereos, ganar balones divididos, cargar delanteros y mediapuntas que encaren portería, mucha, mucha tarea para el bueno de A.Rubio. En definitiva, entiendo y comprendo que se mantenga el planteamiento, animo a Gómez a que juegue con 3 medios pero personalmente creo que Rueda y Lázaro deberían ser titulares, con Lázaro ocupando la posición de adelantada que ocupó Rueda, y éste debería ocupar la posición que mejor le va por sus cualidades que es ser cabecero o 3 central, en el Córdoba se sale jugando en esa posición y luego jugando de central, y tenía al lado a un Jorge Alonso de turno, porque Jorge Luque es parecido al charro.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Lo que deben salir es a comerse al Xerez y demostrar que somos el Real Valladolid y así quitarnos de encima un posible despertar de ellos...

Lo que me encantaría que bajara a segunda b este equipo...

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Partido duro, muy duro.En el que hay que ir con ganas de sufrir, de lo contrario nos pasarán por encima.Campo especialmente pestoso históricamente para el Valladolid, donde creo que no hemos ganado jamás.A sufrir toca el domingo.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz


pues arzo y lázaro se han recuperado y están listos para el domingo.son duda peña y rubio.

el xerez tiene una baja muy importante en mario bermejo y también un ex nuestro,el portero titular lledó q está sancionado

buena oportunidad para dar un golpe pq ganando en xerez y al cartagena nos asegura estar entre los 6 primeros mucho tiempo

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Partido muy importante en el que si ganan los andaluces se pondrían unicamente a dos puntos de nosotros, por lo que se meterían en la lucha por las plazas altas de la tabla. Sin embargo una victoria nuestra supondría dar un golpetazo en la mesa y afianzarnos, por fin, como un candidato serio al ascenso.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Pues estoy deseando ver que alineación pondrá Mr.Gomez,aparte de las dudas que tengo por ver la convocatoria, pero tengo curiosidad acerca de si se ha decidido por variar su 4-4-2.

Es un partido importante, aunque no llegamos con la necesidad que habria resultado de no haber ganado al Celta.

Veremos si damos un pasito mas hacia primera.

Y espero no repetir el bochorno de partido que hicimos en Xerez el año pasado

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Ya tenemos convocatoria:
Justo Villar, Barragán, Baraja, Jordi, Peña, Guilherme, Sisi, Nauzet, Jofre, Álvaro Antón, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Jesús Rueda, Calle, Javi Guerra,Raúl Navas y Quique.

Fuera por lesión:
Keita y Lázaro.

Decisión Técnica:
Óscar y César Arzo.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder