Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Xerez 1

power_settings_newConéctate para responder
+9
Juancar
don corralo
Iutuf
Mormar
stan
CIENCIERO
medellín
SAN ANTOLIN
pirote
13 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyReal Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
El partido Real Valladolid - Xerez, correspondiente a la jornada 34ª de la Liga Adelante, se disputará en el Estadio Zorrilla el domingo 17 de abril, a partir de las 17 horas, según confirmó la LFP. Aún no se ha comunicado si el partido será televisado por Gol TV y Canal + Liga o bien se ofrecerá el directo el Villarreal B - Córdoba, que se disputa ese mismo día, a la misma hora.


Viernes, 15 de abril
21:00 Recreativo-Barcelona B

Sábado, 16 de abril
16:00 Granada-Numancia
18:00 Huesca-Nástic
18:00 Betis-Cartagena
18:00 Ponferradina-Rayo Vallecano
18:00 Las Palmas-Salamanca
18:00 Girona-Elche

Domingo, 17 de abril
12:00 Alcorcón-Tenerife
12:00 Albacete-Celta
17:00 Villarreal B-Córdoba
17:00 Real Valladolid-Xerez

Información disponible en la página web del club www.realvalladolid.es

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Ganando al Celta y al Jerez nos colgamos arriba

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz


el club promociona el partido y ofrece 2 entradas por socio a 10 euros

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz

El partido de Xerez no es una final, pero puede ser un paso de gigante, no tanto en la clasificación como en mostrar una candidatura muy firme.

El Cartagena tiene una salida difícil contra el Betis, y podríamos ir a Cartagena la siguiente jornada cuatro puntos por encima de los cartageneros.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Me parece pronto para las promociones en las entradas, no creo que la gente esté ilusionada aún. Con gente, me refiero a los seguidores de bar, no a los socios. Habrá que esperar algunas jornadas más para llenar el estadio. Contra el Xerez, no espero más de 10.000.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Buena noticia por los exiliados: se ha confirmado que el partido se retransmitirá en directo por GolT y Canal Plus Liga.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Parece ser que Juanito se ha recuperado, así que solo nos queda la duda de quien acompañará a Nafti. En el Norte barajaban que podría volver Lázaro.

¿Alguien sabe como va el ritmo de las entradas?

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Tengo pesadillas con el acompañanante de Nafti, nos va medio partido ahí, espero que el entrenador acierte, sólo con pensar en Matabuena ahí me entran escalofríos. Me vale cualquiera menos él, desde el desaparecido Rubio hasta el desesperante Jorge Alonso, pasando por nuestros dos olvidados canteranos.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Es que si sale Matabuena el domingo de titular veremos cualquier cosa menos fútbol. Lázaro suena bastante fuerte para entrar en la convocatoria, él también se ve con posibilidades, pero yo no lo termino de ver claro, aunque ojalá el olmedano goce de presencia en el equipo, ya la temporada pasada demostró ser el mejor mediocentro de la plantilla.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
A las bajas de Redondo y Oscar Diaz se une la de Edu Moya en el Xerez.

Dando una vuelta por los foros de nuestro próximo rival, la gente está un poco desencantada. La mayoria piensa que quedan dos meses jugando por jugar, en tierra de nadie y sin ninguna aspiración, mientras que unos pocos piensan que el último cartucho es vencer en Zorrilla

Convocatoria del Xerez: Chema, Mendoza, Lombán, Bruno Herrero, Moreno, Joaqui, Antoñito, Mario Bermejo, José Vega, Leandro, Lledó, Cordero, Barber, Pablo Redondo, Capdevila, Héctor Font, Llorente y Jose Mari

Fuente: http://www.xerezcd.com/noticia/lista-de-convocados-para-el-real-valladolid-xerez/6623/

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
A mí también me vale cualquiera menos Matabuena. Cuando tenga amarilla en el minuto 5 se acabó "su fútbol".

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Pues si,....también estoy acojonado affraid

La opción "broma" de Matabuena se tolera durante 20-25 minutos en la segunda parte, pero de inicio me cago en todo, xdios ..."arriesguemos" (=aplicar el sentido común) y utilicemos a otro sea Jorge, Rubio, Rueda o Lázaro que hay para elegir peror por favor que no sea Matabuena porque tal como está el equipo espero un Xerez que nos regale la pelota y vamos a tener que mover un poco el asunto. Lo mejor de Matabuena es con su presencia en la plantilla podemos estar más tranquilos sobre la vuelta de Borja, sólo falta que dejen a Lázaro demostrar su valía y quizás sólo veamos al rubio de Ourense en la calle Santiago lo que queda de nuestras vidas.

Partido importantísimo, hay que ganar o ganar porque luego vamos a Cartagena y allí podríamos asestar un golpe sobre la mesa.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz

Yo no creo que se la juegue Abel en casa ante el Xerez, con Nafti y Matabuena.

Yo voto por Jorge Alonso, aunque la opción que más me gustaría es la de Carlos Lázaro, que ya es hora.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
No descartemos a Rueda o a Rubio. Está claro que Abel ha encontrado gran parte de la solución de los problemas poniendo a dos medios defensivos puros y sinceramente no veo a Alonso de titular.

Aunque pensandolo bien tampoco veo a Rubio o a Rueda pasando de la grada al once inicial... y también creo recordar q Marc Valiente dijo que alguna vez había jugado de medio defensivo.

Me uno a los que opinan que va siendo la hora de Lázaro

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Lista de convocados: Javi Jiménez, Villar, Barragán, Pedro López, Juanito, Jordi, Marc Valiente, Peña, Jorge Alonso, Nafti, Matabuena, Rubio, Sisi, Nauzet, Jofre, Álvaro Antón, Óscar, Javi Guerra y Bácari

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder