Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

power_settings_newConéctate para responder
+12
Albis
PequeñoPérez
Esnou
albsolrev
PJ
Demorado
R.V.C.F
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Señor Lobo
16 participantes

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Partido televisado por MarcaTV.
Además, los abonados que no retiraron sus invitaciones para el partido frente al Alcoyano, lo podrán hacer para este próximo partido frente al Xerex C.D.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31102011/Operacion-Abonado-continuara-ante-Xerez/

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Pues genial para los que estamos fuera, casi que prefiero la segunda división, nos libramos del circo y nos dan casi todos los días.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz

pues después de la derrota de las palmas hay q ganar como sea pq se está formando ya el grupo de cabeza y el ascenso directo se te puede ir en 3 o 4 partidos si no te pones las pilas.el hércules tiene 9 puntos ya muy difíciles de recuperar dado el nivel defensivo de los alicantinos y no hay q dejar escapar a nadie más.

parece claro q los 7-8 equipos q partían como favoritos se están colocando en cabeza y de momento pocas sorpresas.hay q ganar

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Después de una derrota hay que conseguir una victoria. No pude ver ni escuchar el partido de Las Palmas y eso que lo intenté pero la cobertura informativa fue bastante escasa pero a ver si seguimos con las sensaciones que me ha transmitido el equipo hasta ahora.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Ganar y empezar a dar otras sensaciones.

No basta con tener la posesión de manera estéril, a sabiendas de que antes o después una jugada a balón parado -vaya cruz- nos hará encajar. Hay que dominar y hacer rentable ese dominio, o demostrar que no somos nuevos en la categoría -a veces lo parece- y jugar a lo que se juega en Segunda: mantener la portería a cero y aprovechar las pocas oportunidades que se presenten para sentenciar. Con lo que tenemos arriba no debería ser tan difícil.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Hay que ganar,no queda otra, el otro día no jugo Jose Mari en el Xerex, le pasa algo, es un jugador que suele hacernos daño.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Parece que vuelven Marc y probablemente Juanito. A ver cómo gestiona Djukic la titularidad de los centrales.

Hay que ganar, sí, pero también ser más agresivos y más perros (a Marc le dejan la nariz hecha un cristo contra el Alcoyano y ni se tira al suelo - a este chico no le deberían sacar tarjetas, sino medallas-, pero sin jaimitadas, por favor), darle más velocidad al juego, porque tendremos mucho toque, pero el 80% de las jugadas con peligro salen de un jugador voluntarioso pero con recursos limitados. Y esperemos ver también a Nauzet, jugadores como Guerra o Bueno le necesitan mucho.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz

hoy he leido en el as q djukic reconoce q un grave problema del equipo es la falta de claridad arriba,tanto para el gol como para generar ocasiones.

la recuperación de juanito es una pésima noticia para el equipo,aunq parece q para el sábado no estará listo todavía

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

hoy he leido en el as q djukic reconoce q un grave problema del equipo es la falta de claridad arriba,tanto para el gol como para generar ocasiones.

la recuperación de juanito es una pésima noticia para el equipo,aunq parece q para el sábado no estará listo todavía



Shocked Shocked
no sé, yo cada día que pasa alucino un poco más con este entrenador , y eso no quiere decir que no crea que puede ser valido.
Pero decir que el problema es la falta de claridad arriba cuando el equipo ha marcado en todos los partidos menos uno, ....vamos yo pensaba que era todo lo contrario, que el problema venia porque cualquier rival nos hace un gol pero en cualquier momento y somos incapaces de dejar la porteria a cero en dos partidos seguidos.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
creo q no habla de la falta de gol.lo leí por la tarde en el as y lo trasladé aquí según me acordaba,pero expresandome mal.djukic hace referencia a lo q hemos criticado sobre el djuki-djaka,el equipo llega al borde del área y ahí no rompemos,creamos pocas ocasiones para la posesión de balón q tenemos.

sobre los problemas defensivos yo no estoy tan de acuerdo.casi todos los goles q encajamos son a balón parado y ahí si q somos id,enticos al equipo de mendilíbar en sus primeros partidos.fuera de ahí no creeo q suframos mucho en defensa

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Por lo visto estamos entrenando la estrategia. No se queda a verlas venir Djukic.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz

ya hay lista y creo q sin sorpresas:

Jaime Dani Belenziaga Tekio Valiente Rueda Nafti Á.Rubio V.Pérez Sisi Jofre Marquitos Óscar Peña Nauzet Bueno Guerra Manucho.

baraja se cae por lesión y mongil supongo q juegue en villarlabo pq no importa q se lesione,igual q felipe.es peligroso jugar en hierba artificial,pero sólo para los del primer equipo.

entran nauzet y marc.creo q jugarán estos:

jaime
tekio marc rueda balenciaga
nafti pérez
nauzet óscar sisi
guerra

a ver si cortamos la hemorragia a balón parado y a ganar pq necesitamos puntos cuando llegue la ruptura en la clasificación

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Cuando hablamos del gran potencial ofensivo del Valladolid , un % elevadisimo está formado por la aportación de Guerra y Nauzet.Ninguno de los 2 está a su nivel de momento.Es FUNDAMENTAL recuperarlos lo antes posible.Y gran parte de esa labor es de Djukic.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

ya hay lista y creo q sin sorpresas:

Jaime Dani Belenziaga Tekio Valiente Rueda Nafti Á.Rubio V.Pérez Sisi Jofre Marquitos Óscar Peña Nauzet Bueno Guerra Manucho.

baraja se cae por lesión y mongil supongo q juegue en villarlabo pq no importa q se lesione,igual q felipe.es peligroso jugar en hierba artificial,pero sólo para los del primer equipo.

entran nauzet y marc.creo q jugarán estos:

jaime
tekio marc rueda balenciaga
nafti pérez
nauzet óscar sisi
guerra

a ver si cortamos la hemorragia a balón parado y a ganar pq necesitamos puntos cuando llegue la ruptura en la clasificación



una pregunta san antolin : si de los dos puestos a los que aspiramos, uno se ha ido ya a ¡nueve! puntos, ¿ no crees que ya ha llegado la ruptura de la que hablas ?

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
La experiencia nos dice que aún es muy pronto. ¿Cuántas veces en la historia reciente se ha visto al Sporting, Atlético de Madrid o Celta en Primera y luego se han caído? Incluso entrada la mitad de la temporada...

El Hércules por el momento está mostrando mucha solvencia, sobre todo en el aspecto defensivo, clave para ascender. Pero viendo su equipo, es más que probable que también tenga alguna crisis. Parafrasendo a Abel, el que mejor gestiona sus crisis es el que asciende, así que creo que es muy pronto para hablar de ruptura, a pesar de la fortaleza que está mostrando este equipo en lo que llevamos de temporada.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder