Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

power_settings_newConéctate para responder
+12
Albis
PequeñoPérez
Esnou
albsolrev
PJ
Demorado
R.V.C.F
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Señor Lobo
16 participantes

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
En la línea de Demorado, estamos en noviembre, parece que ya faltan 8 partidos para que acabe la liga por dios, la distancia con el Hércules es grande, también lo era la del Celta el año pasado y mira al final dónde quedamos con respecto a ellos, no es que descarte que el Hércules no frene nunca y al final nos saque 20 puntos y acabe líder en Junio pero pensar que ya son inalcanzables en la jornada 10 porque nos saquen 9 puntos (igual hay que recordar que es el mejor arranque de Segunda) es demagogia total más aún que los que estamos aquí creo que somos conocedores de las leyes de Segunda División, yo he visto varios partidos del Hércules y sinceramente no me asombran para nada, tienen un bloque sólido y al que hasta ahora le están saliendo bien las cosas pero me dan más miedo otros equipos.

Si nosotros no descarrilamos como el año pasado, aunque tengamos nuestros altibajos, estaremos en la pomada o eso espero al menos, no hay duda de que no hay que dormirse pero en general no estamos en mala posición ahora mismo.

Mañana hay que ganar y seguir en la línea de casa, además de para dar más confianza y tranquilidad a la plantilla.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Lo que está claro es que hay que cerrar la hemorragia de goles recibidos a balón parado a la de ya.

El nivel de segunda es muy justito y la mayoría de los equipos son incapaces de crearnos ocasiones de gol en jugada. Incluso con la pólvora mojada -que nuestra delantera empiece a funcionar espero y deseo que sea cuestión de tiempo- sumaríamos muchos puntos simplemente cerrando esa vía de agua tan evidente. Incluso con la defensa tan normalita que tenemos.

Ahora bien, si seguimos haciendo el cómico y recibiendo goles de estrategia día sí, día también, se nos va a ir la liga y nos vamos a quedar con cara de gilipollas preguntándonos cómo coños no hemos subido en esta mierda de liga Adelante, o como se quiera llamar.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
José Varela escribió:
Lo que está claro es que hay que cerrar la hemorragia de goles recibidos a balón parado a la de ya.

El nivel de segunda es muy justito y la mayoría de los equipos son incapaces de crearnos ocasiones de gol en jugada. Incluso con la pólvora mojada -que nuestra delantera empiece a funcionar espero y deseo que sea cuestión de tiempo- sumaríamos muchos puntos simplemente cerrando esa vía de agua tan evidente. Incluso con la defensa tan normalita que tenemos.

Ahora bien, si seguimos haciendo el cómico y recibiendo goles de estrategia día sí, día también, se nos va a ir la liga y nos vamos a quedar con cara de gilipollas preguntándonos cómo coños no hemos subido en esta mierda de liga Adelante, o como se quiera llamar
.



mejor explicado en 4 lineas, imposible.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Vaya partidito típico de segunda que nos hemos cascado. Tendría que haber sido un 1-0 sin más complicaciones ni más historias pero en Xerez tienen a un piscinero que se llama José Mari y con eso y uno de los árbitros menos avispados de la categoría les vale para empatarnos. Entonces tendría que haber sido un 1-1 pero sale un tal Nauzet Alemán a marcar un gol para dedicárselo a su padre y como es un futbolista ya le da 400 vueltas a todos los piernas, patas, trancas, trancos y zancos que han pasado hoy por el césped y en 15 minutos le sobran 14 y medio para conseguirlo pues 2-1, 3 puntos y próximo partido.

Por cierto, tocamos, manejamos pero seguimos sin profundizar hasta que sale Nauzet.

Y lo de Marquitos, o Marcos, es increible. No se si debería volver a la grada o deberían entregárselo a la grada directamente. Es un jugador que cuando está normal o tiene un buen día puede gustarte más o menos, pero cuando tiene un mal día es detestable. Igual soy yo, pero me pone malo ¿Cómo puede sacar los córners un tío que no llega al primer palo? No me lo explico.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Partido ganado con 9 jugadores sobre el campo.Hoy no han asisitido ni Guerra (ya lleva varios días sin sudar) ni Marquitos (futbolista lamentable).Por lo demás partido correcto que se deberia de haber ganado por más margen de no haber sido por una extraña relajación que nos invade en determinados momentos de los partidos.Somos superiores a todos los rivales de la categoria , pero debemos de ser más ambiciosos y tener más hambre.Hay veces como que da la sensación de que nos cansamos de ganar y eso es lo que no nos tiene que suceder si queremos estar entre los 2 primeros.
En cuanto a jugadores actuación de nuevo muy buena de Sisi y sobre todo Victor Perez que es un futbolista que no hace casi nada mal y que crece cada partido que pasa.Muy bien Nauzet los 15 mintuos que ha jugado, pero ha de ser constante.
3 objetivos tendría que tener marcados en rojo Djukic:

1.-Conseguir que el equipo no se canse de ganar ni de atacar.
2.-Conseguir que los 15 minutos de hoy de Nau se extiendan a cada domingo
3.-Hacer que Guerra vuelva a saltar al campo con ilusión.Ahora mismo el malagueño es un lastre.

Si queremos subir , tanto Nau como Guerra han de estar al 100% , asi de sencillo.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Bueno, pues seguimos con muchas dificultades para doblegar a rivales muy inferiores. Hoy Djukic ha puesto la línea de presión más atrás de inicio, supongo que pensando en el juego directo del rival. La primera parte ha sido buena en defensa y mala en ataque. Y es que es muy difícil construir juego empezando tan atrás, los rivales te amontonan jugadores, entran fuerte, con faltas tácticas que te cortan el juego y que muchas veces parecen simples choques. El grueso del equipo jerezano son jugadores acostumbrados a perrear en el centro.

En la segunda parte hemos salido más agresivos, pero es que nos pasa lo mismo, el equipo de parte en dos, de Víctor adelante y de Nafti atrás. Y en la ida y vuelta pues pueden sacudirnos, hoy por ejemplo en la última jugada del Xerez, por no controlar el partido.

Sigo viendo demasiado terreno para Nafti, lo que le hace llegar tarde a muchos balones. Sigo viendo la inconsistencia de Víctor y las carencias tácticas de Marquitos, siempre demasiado retrasado, siempre demasiado adelantado, incapaz de controlar un balón, de elegir una buena opción, de mantener la posesión cuando hace falta.

En fin, creo que Djukic tiene que hacer movimientos.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Por los pelos (one more time).

El equipo ha empezado bastante bien, fuerte y dominando. Sigo en lo de siempre, falta mas pegada, pero bien. Me gusta como presionamos y la línea tan adelantada que ponemos, aun con el 2-1. Con un par.

A Marquitos no le he visto tan mal, hay que tener en cuenta que está a pierna cambiada. Pero en seguida ha sido salir Nauzet y desequilibrar mucho mas.



En otro orden de cosas, ¿he sido el único al que le ha parecido que cuando hemos marcado el 1-0 había un jolgorio en la grada del Xerez como si fueran ganando de 3 o como si nada hubiera pasado? Laughing

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Aunque Marquitos esté a pierna cambiada no sé cómo ha podido fallar los dos pases a 4 metros que le ha dado a Tekio. Así no hay manera de profundizar por banda ni nada.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Pues a mi juicio, paso atrás hoy del Valladolid, a pesar de la victoria. Es una pena porque a estas alturas son tan importante los puntos como las sensaciones y la tendencia en el juego.

Marquitos recibirá hoy muchas críticas que debían ser dirigidas a Djukic, que le limita sobremanera al ponerle, y de manera sostenida, además, en la derecha. El problema no sólo es lo que no da, sino el pozo de desconfianza en el que lo sumes. No ha vuelto a su sitio natural hasta que ha hecho el primer disparo a puerta buscando el centro a mediados de la segunda parte. Marquitos tiene sus virtudes y sus defectos, pero el entrenador debe conocer a su plantilla y saber cómo usar cada peón.

Por lo demás, de acuerdo con Demorado en cuanto al equipo partido. El problema que tenemos es que si fruto de ese destajo que hace Nafti (y de su poca cabeza) se nos va al descanso con tarjeta, ya tienes un cambio condicionado, con lo que te toca aguantar a Víctor Perez hasta el final y sufrir el bajón en la segunda parte. Creo que la progresión de Víctor Pérez se ha cortado, y no va a ir a más aunque le des partidos, así que Djukic debe de sopesar otras opciones.

Javi Guerra no está y con Oscar al lado menos. Desde mi punto de vista, la edad y la forma de jugar de Oscar le convierte en un recurso y no en una opción de inicio. Bueno da mucho más que Oscar y el mismo Manucho también.

Buenas sensaciones de Nauzet, que ha dado luz a una zona sometida a la oscuridad más absoluta por el empecinamiento de Djukic con el juego a pierna cambiada. Regular los centrales porque el penalty de Rueda (y creo que pudo ser expulsión) y otro que se ha jugado Valiente en un codazo a Jose Mari han ensombrecido una actuación que hubiera sido de notable de otro modo.

El árbitro, nefasto. De lo peor que ha venido por aquí, pero creo que nos ha echado una manita con dejar en amarilla lo de Rueda, ese codazo de Valiente, y el penalty a Nau. Que vuelva cuando quiera.

El Jerez, flojito, flojito. Al menos hoy.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
El árbitro creo que ha sido tan malo para uno como para otro. El penalti de Rueda es muy discutible. Van en carrera y José Mari, que es perro viejo, se frena para que Rueda le arrolle, la verdad es que no sé si eso puede hacerse. Y en todo caso creo que era amarilla, José Mari se escoraba a la esquina. El codazo de Marc no la he visto bien. El penalti a Nauzet me parece claro, otra cosa es que exagere la caída. Y en expulsiones, se las ha perdonado a Raúl Cámara (agarrón a Óscar con amarilla) y a Nauzet (entrada criminal a un defensa del Xerez, también con amarillo. Vamos, que me ha parecido bastante malo, pero para nada parcial.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
PJ escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

ya hay lista y creo q sin sorpresas:

Jaime Dani Belenziaga Tekio Valiente Rueda Nafti Á.Rubio V.Pérez Sisi Jofre Marquitos Óscar Peña Nauzet Bueno Guerra Manucho.

baraja se cae por lesión y mongil supongo q juegue en villarlabo pq no importa q se lesione,igual q felipe.es peligroso jugar en hierba artificial,pero sólo para los del primer equipo.

entran nauzet y marc.creo q jugarán estos:

jaime
tekio marc rueda balenciaga
nafti pérez
nauzet óscar sisi
guerra

a ver si cortamos la hemorragia a balón parado y a ganar pq necesitamos puntos cuando llegue la ruptura en la clasificación



una pregunta san antolin : si de los dos puestos a los que aspiramos, uno se ha ido ya a ¡nueve! puntos, ¿ no crees que ya ha llegado la ruptura de la que hablas ?


no me refería a la ruptura de un equipo,sino a la de más equipos.la temporada pasada fue de 3 equipos q son los q jugaron el ascenso.a partir de enero el celta falló y el ascenso de lo llevaron betis y rayo.es importante estar arriba en enero pq ahora habrá 4-5-6 equipos q se vayan arriba de aquí a enero y luego entre esos 2 subirán y los otros 2 se quedarán para la promoción.

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
¿Alguien me explica si existe el fuera de juego en un saque de banda? Si la respuesta es no, por favor, explíquenselo al linier... ¡joder qué tarde!

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
¿Pero pitó fuera de juego o banda mal sacado?

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
pues como equipo sigo viendo 2 fallos importantes q djukic debe resolver.

el primero el tema de los mediocentros.jugar con nafti en solitario es deficitario para el equipo.hay q quitar a víctor ya,como dice albis ha llegado a su tope,un tope q además no es muy alto,no aporta nada o casi nada.

el segundo,los extremos.lo de jugar a pierna cambiada es otro hándicap,un cuento chino.tanto nauzet,como sisi,como marquitos rinden la mitad en esas condiciones.hay q jugar con extremos y abrir el campo.

lo mejor q tenemos jugadores capaces de dar la vuelta a un partido en 5 minutos como ha demostrado nauzet.si jugase igual los 5 primeros minutos q ha jugado,o mejor dicho si tuviese esas ganas sería la rehostia

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
Demorado escribió:
¿Pero pitó fuera de juego o banda mal sacado?


Pitó fuera de juego inicialmente, pero le dió tanta vergüienza que se inventó una falta de saque...

descriptionJornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D - Página 2 EmptyRe: Jornada 12. Real Valladolid 2-1 Xerez C.D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder