Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Antón

power_settings_newConéctate para responder
+43
Albis
fila 25
JR
ibo
José Varela
ESCANDALO
Iutuf
pirote
albsolrev
Chikilikuatre
CIENCIERO
Haris-crack
thor83
herrero21
valvi
PJ
hristo
Diego_20
don corralo
Judas
PRISCO
Vladimir
ASTALDO EL VALIENTE
Chef
Durán
byv11
Juancar
multicultural
Gonzo
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Pato
stan
medellín
Morelli
Demorado
alioli
47 participantes

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
espero q se kede y q triunfe akí. tiene calidad y potencial para hacerlo, pero claro, cuesta mucho confiar en jugadores de tu propia cantera.....

creo q se ha ganado de sobras estar akí, en su casa, en el pucela, pero sabiendo cómo va este tema de la cantera... habremos escarmentado con lo del caso rafa o seguiremos cometiendo los mismos errores?? apuesten...

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
q mal me huele q hayan dicho hoy en AS q alvarito tiene ofertas como capdevila, kome y alexis, osea como los descartes.

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues auténtico palo para mí. Poco más quiero decir.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28072008/Alvaro-Anton-cedido-Numancia/

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues lo será Pinciano, pero no aquí.
En fin, me gustaría cruzarme con alguno para decirle un par de cosas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28072008/Alvaro-Anton-cedido-Numancia/

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Bueno, pues se veía venir. Ojalá triunfe en el Numancia, luego vendrá con el año de contrato que le quede y cuando no quiera renovar, las culpas al representante. Lo que no sé es cómo el chaval ha tragado con la cesión y no ha presionado para rescindir el contrato.

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Este va a ser el año de la despedida de Víctor y estaba claro que la lucha por el puesto de mediapunta iba a ser entre éste y Canobbio.

Con Victor fuera la temporada que viene, a poco que haga con el Numancia en Primera, su puesto en la plantilla del año que viene parece más que claro.

Suerte en Soria.

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Normalmente me desconecto de los dimes y diretes de los mercadeos estivales, pero cuando leo noticias como esta, me entra una mala hostia que pa que.
Pensaba subir mañana a renovar, de la mala folla que tengo, no pienso subir hasta el miércoles.

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Si sólo le queda un año más al término de esta temporada, habría que cortarle los huevos al espabilado que permita tal tropelía. No No No

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Lo cierto es que no se que cojones tiene que hacer Alvaro para jugar en el Pucela...
Está claro que a Mendilibar no le va, sino tampoco se habrían fichado tantos jugadores en su posición...

Si este es el último año de Victor y Alvaro juega de puta madre , mirado por el club se haría una jugada maestra, sólo que el Pucela tendría que respetar un poquito más a los jugadores de la casa que parecen los últimos para todo...

El club es el que debería imponer sus decisiones a los entrenadores y no al revés...

Suerte Alvaro!!!

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
gabacho escribió:
Este va a ser el año de la despedida de Víctor y estaba claro que la lucha por el puesto de mediapunta iba a ser entre éste y Canobbio.

Con Victor fuera la temporada que viene, a poco que haga con el Numancia en Primera, su puesto en la plantilla del año que viene parece más que claro.

Suerte en Soria.
Pues yo lo veo justo al reves Gabacho... Neutral

Estoy seguro que si Alvaro perteneciera a otro equipo estariamos como locos por ficharle despues de los partidazos que jugo en Ferrol... pero claro, es mejor traer cualquier petardo como fichaje de ultima hora, que no hace la pretemporada y encima se tira lesionado hasta abril.

saludos!!!

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Para que el año que viene tenga puesto se tendría que marchar alguno más que Víctor. Y es posible que se marche eso sí. Pero vamos, que no le deseo al bueno de Álvarito que vuelva por aquí, que lo haga bien este año y encuentre un traspaso a un equipo donde le respeten y pueda quitar el sitio a un canterano de allí.

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
A mi nunca me ha convencido este chaval. Que le vaya bien. Veremos si da el nivel de Primera, que lo dudo.

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Espero y deseo que de el nivel de primera, que exigimos todos, y el año que viene vuelva con fuerza y sobre todos ganas de esforzarse. Lo poco que le he visto jugar, a mi si me ha gustado, creo que tiene calidad a raudales pero quien manda es Mendi, y si no cuenta con él será por algo.

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Mala, pero mala noticia. El año que viene querremos renovarle y él dirá "ojos verdes tenéis, morenos".

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Ojala se salga por dios o que haga cagar pero ahora o nunca es cuando por fin se van a probar las cosas teniendo oportunidades, la pena esque no sea aqui...

descriptionÁlvaro Antón - Página 3 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder