Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Antón

power_settings_newConéctate para responder
+43
Albis
fila 25
JR
ibo
José Varela
ESCANDALO
Iutuf
pirote
albsolrev
Chikilikuatre
CIENCIERO
Haris-crack
thor83
herrero21
valvi
PJ
hristo
Diego_20
don corralo
Judas
PRISCO
Vladimir
ASTALDO EL VALIENTE
Chef
Durán
byv11
Juancar
multicultural
Gonzo
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Pato
stan
medellín
Morelli
Demorado
alioli
47 participantes

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Álvaro se merece jugar en Primera División, pero reforzar de esta manera a un presumible rival por el descenso me parece un error.

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues nada,otro año que nos quedamos sin verle explotar con la blanquivioleta.De acuerdo que la media punta esta muy saturada pero en una urgencia (sanción/lesión de Aguirre) Mendi le podía utilizar de extremo derecho y aprovechar sus centros.No se si será cierto que es algo vago o que el mister le ha cogido manía por algún altercado personal que desconozcamos.
De todas formas que tenga mucha suerte Alvarito en Soria.

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Esta claro que Mendi nunca ha confiado en este jugador. No lo quiere en el equipo y ya esta. Quiza tenga algo que ver con su actitud en los entrenamientos, no se. Es cierto que Mendilibar no es demasiado partidario de la cantera, pero para ser justo tambien es cierto que no le duelen prendas en retiticar sus errores. El año pasado le dijo a Rafa que se buscase equipo, este se empeño en quedarse y Mendilibar acabo por ponerle de titular indiscutible.

Lo que pasa es que llegará el dia en que Alvaro sea un jugador hecho y derecho, y el Valladolid a lo mejor decide que ya cuenta con el, y a lo mejor ese día es Alvaro el que no cuenta ya con el Valladolid, y se va con el primero que le diga ojazos negros tienes.

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Bueno Astaldo, Mendilibar sí es partidario de la cantera, pero no de la nuestra, que es distinto.
Lo que me parece increíble es que se carge contra el club, ahora va a tener la culpa Suárez de todo, si Álvaro no sigue no es por otro que por Mendilibar, así de claro, que no cuenta con él.

Ahora tendrá la oportunidad de su vida en el Numancia, y demostrará de que pasta está hecho, y aun que se fuera Víctor, vendrá otro, Álvaro nunca jugará aquí mientras este Mendi, espero que lo aceptéis.

Otra cosa, con la baja de Antón, que podría haber jugado en banda también, tenemos que reforzar la parte derecha ya que sólo tenemos a Aguirre con garantías.

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
yo creo que no iba ha jugar mucho, así que me parece bien que salga en calidad de cedido y seamos serios: Escudero, Canobbio, Victor,.... a quien quitais

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Parecía esperado con los movimientos que había, mucha suerte a Alvaro, y vaya primeras jornadas que le esperan con el Numancia, buen momento para hacer su trabajar, destacar y ganarse un nombre, ahora mismo Alvaro lo que tiene que hacer es trabajar al máximo e intentar destacar y ayudar al Numancia para lograr un buen contrato el verano que viene, ya sea en Pucela o en otro club, el verano que viene salvo milagro su actual contrato se revisará (renovación) o rescindirá, así que no creo que Alvaro deba gastar mucho tiempo pensando me quieren/no me quieren...suerte y muchos ánimos

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues noticia inesperada para mi y q me ha dejado algo frio, me parece q este año podia haber sido el suyo , aunke tb hbay q decir q hay mucha competencia este año en las posiciones q el juega. suete para el.

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
me parece lamentable y muy triste. álvaro y rafa han llevado caminos muy similares en el pucela. han tenido q sufrir mucho para poder demostrar q valían para el ekipo y han tenido q ceder mucho para poder kedárse.
ahora rafa ya no está, y poco después le seguirá álvaro antón.
realmente no sé q tiene q hacer un jugador de la cantera pucelana para poder jugar en su ekipo.
ya dije en otro post q me parecían demasiados mediapuntas, y es q obviamente ya no se contaba con él.
mucha suerte para él, espero q se salga en soria y demuestre a todo el mundo q nuevamente se han ekivocado con él.

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
byv11 escribió:
A mi nunca me ha convencido este chaval.

A mi tampoco

byv11 escribió:
Que le vaya bien. Veremos si da el nivel de Primera, que lo dudo.

Yo también.

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
nada nuevo bajo el sol y se vuelve a demostrar la inutilidad de las cesiones,tanto si lo haces bien como si lo haces mal.lo q no entiendo,como dicen por ahi,es pq los jugadores no fuerzan la salida y dejan q les traten como a peleles

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Chef escribió:
Pues nada,otro año que nos quedamos sin verle explotar con la blanquivioleta.De acuerdo que la media punta esta muy saturada pero en una urgencia (sanción/lesión de Aguirre) Mendi le podía utilizar de extremo derecho y aprovechar sus centros.No se si será cierto que es algo vago o que el mister le ha cogido manía por algún altercado personal que desconozcamos.
De todas formas que tenga mucha suerte Alvarito en Soria.


en ferrol ha demostrado q es un vago q te cagas,solo hay q ver lo enfadada q estaba la aficion con el

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Hombre....si se dejan tratar como peleles es porque les conviene y les va bien, ellos siguen cobrando y jugando, no veo nada malo en este caso, Alvaro mantiene su contrato, cobrará, y encima jugará bastante en el Numancia en 1ª División.

Por cierto, pregunta, ¿es Alvaro Antón el primer cedido del Real Valladolid a un club de 1ª?...¿alguien sabe si tuvimos algún otro jugador cedido a otro primera? Es que visto así, joder, parecemos un grande 8)

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Hombre, grandes, grandes...grandes fuimos cuando cedimos a Mario a todo un Barcelona.

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
varapalo increible para mi.

Se confirma la fama de mentiroso de suarez q dijo q se contaba con alvarito para la primera plantilla del Real Valladolid esta temporada y por eso habia dicho q no a muchos ofrecimientos de 2º por el.

Alvarito a hecho mejor 2º vuelta en 2º q canobbio en toda la temporada en la misma categoria.

a onesimo tb lo cedimos al barsa.

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
a alguno cuando se le cuelga el san benito no hay forma de quitarselo de encima. Si fuera vago, cosa q lo dudo, deberia tener las mismas posibilidades q goitom o canobbio, jugadores q el propio mendilibar ha dicho q han de correr mas.

descriptionÁlvaro Antón - Página 4 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder