Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Antón

power_settings_newConéctate para responder
+43
Albis
fila 25
JR
ibo
José Varela
ESCANDALO
Iutuf
pirote
albsolrev
Chikilikuatre
CIENCIERO
Haris-crack
thor83
herrero21
valvi
PJ
hristo
Diego_20
don corralo
Judas
PRISCO
Vladimir
ASTALDO EL VALIENTE
Chef
Durán
byv11
Juancar
multicultural
Gonzo
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Pato
stan
medellín
Morelli
Demorado
alioli
47 participantes

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
1.185 minutos en el Recre, el segundo jugador que más ha participado e indiscutible para los aficionados onubenses:

http://www.recreativohuelva.com/pag/liga_estadisticas.asp

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Al final de esta campaña o se le busca una salida definitiva o cambiamos de mister y que pruebe suerte aqui en pretemporada. Pero la unión Alvaro Antón- Menidilibar se repelen como el agua con el aceite.

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
De todos los defectos que se le ponen a Mendi, el más grave, a mi parecer, es que no da oportunidades a la cantera. No a lo largo del año sino desde el principio con un puesto en la plantilla. Alvaro Antón es un crack, y es una pena que con Mendi no pueda triunfar.

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
mendi dio la oportunidad a asier y no demostro nada

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Con la forma de jugar actual, A.Antón tendría muchas más opciones, porque el problema de Alvaro era que cuando Mendi le pedía como pedía a sus extremos pisar la cal y abrir el campo se diluía, sin embargo como interior y tirando para el centro como Canobbio sería perfecto para él, aunque veo complicada su continuidad, lo mejor es que se asiente en otro club con un contrato largo.

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Gol de Álvaro Antón en el empate del Recre ante el Gerona (2-2, siendo su gol el momentáneo 2-1)) y siendo de nuevo uno de los más destacados de un equipo que se acerca a los puestos de descenso.

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Baño del Recre al Atletico de Madrid, y gran pase en el tercer gol de Alvaro Anton. Es una pena que no contemos con él para el sabado.

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Me alegro de que tenga minutos y lo haga bien. Espero que el año que viene ya busque de una vez un traspaso definitivo a otro equipo, ya que aquí no tiene sitio :Sesma, Marquitos, Nauzet, Sisi, Font, Cannobio, Mendilibar...

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Lo que no sé es porque todavía no le han traspasado, ¿cuantos años tiene? El tío, la verdad es que tiene moral, y más sabiendo que con Mendi nunca va a jugar, es una pena.

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Otro gol de Álvaro Antón, de falta directa, que le dió la victoria al Recre contra el Cádiz en el descuento.

Con 1.905 minutos, es el segundo jugador con más minutos del Recre.

http://www.recreativohuelva.com/pag/liga_estadisticas.asp

Por cierto, el gran Braulio aún no ha mojado con el Recre en 4 partidos.

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Me alegro por Alvarito, yo siempre le he reprochado que le falta algo y no se bien qué. Ojalá pudiera hacerse un sitio aquí, en su equipo.

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Esta jugando medio bien en la que es su categoria, la segunda division.

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
albsolrev escribió:
Esta jugando medio bien en la que es su categoria, la segunda division.


Pues viendo lo que tenemos en banda izquierda este año, con Marquitos, el desaparecido, y los shows que nos ha dado Sesma, prefiero a un jugador de segunda que a dos que no están.

Y en banda derecha, con Sisi lesionado y Nauzet aplatanado, hasta que no ha venido Keko, más de lo mismo.

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Además de que en ocasiones echamos en falta un futbolista que sepa poner el balón parado. Enhorabuena a Álvaro, el Recre estaba en una situación complicada cercana al descenso y esta victoria les hace respirar aún más en la clasificación.

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
medellín escribió:
albsolrev escribió:
Esta jugando medio bien en la que es su categoria, la segunda division.


Pues viendo lo que tenemos en banda izquierda este año, con Marquitos, el desaparecido, y los shows que nos ha dado Sesma, prefiero a un jugador de segunda que a dos que no están.

Y en banda derecha, con Sisi lesionado y Nauzet aplatanado, hasta que no ha venido Keko, más de lo mismo.


Totalmente de acuerdo medellin, hace dias lo comentaba yo con mi hermano y un amigo que para ver como esta sesma y marquitos... alvarito podria jugar perfectamente en este equipo.

descriptionÁlvaro Antón - Página 11 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder