Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionÁlvaro Vázquez EmptyÁlvaro Vázquez

more_horiz
El Valladolid quiere a las dos perlas de la cantera del Recreativo
El juvenil Álvaro Vázquez y Fran López se encuentran cerca del club pucelano


El Recreativo está cerca de perder a dos de sus jóvenes talentos que, además, tendrían un mismo destino. El mediocentro Fran López, que fue uno de los jugadores que mejor rendimiento ofertó en la pasada campaña, y el extremo juvenil Álvaro Vázquez, que fue el máximo goleador del División de Honor juvenil, llegando a jugar con el Atlético Onubense y debutando con el primer equipo en el Nuevo Colombino ante el Recreativo Granada, se encuentran en el punto de mira del Real Valladolid.

El primero de ellos iría al filial pucelano, que militará la próxima temporada en Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. A Fran aún le resta un año de contrato, por lo que el Valladolid tendrá que negociar su salida con el Recreativo. Desde la llegada de Alejo, el Decano ha hecho todos los movimientos pertinentes para que el onubense continuase su carrera profesional en Huelva, ofertándole una ampliación de contrato al alza, pero el centrocampista ve con buenos ojos salir a un filial que milita en categoría superior. Fran debutó con el primer equipo en la campaña 19/20, aunque su presencia fue testimonial, ya que solo jugó cinco encuentros, uno de ellos como titular, acumulando 186 minutos. Su peso en la plantilla ha cambiado en esta última temporada, en la que ha tenido un papel mucho más protagonista. El de Villalba ha participado en un total de 19 encuentros, siendo titular en 13 de ellos y sumando 1.200 minutos, en los que vio cinco amarillas.

El caso de Álvaro Vázquez es similar. El atacante ha sido en las últimas campañas uno de los jugadores más destacados de la cantera. De hecho, ya en la pasada campaña hizo la pretemporada con el primer equipo hasta que una importante lesión muscular le impidió continuar. El olontense ha sido el máximo goleador del primer juvenil albiazul y su rendimiento le llevó a debutar con la primera plantilla en la segunda fase de la campaña. Todo ello ha levantado el interés de multitud de conjuntos, siendo el Valladolid el que parece haber hecho una apuesta más que importante por el volante diestro. El Recreativo también ha intentado que Álvaro Vázquez siguiera dando pasos en su carrera en Huelva, pero parece que la apuesta por el onubense llega demasiado tarde, ya que el jugador entiende que se podría haber sellado su continuidad con anterioridad.

La situación de ambos canteranos se resolverá en los próximos días, aunque el Recreativo solo podrá tener palabra en la posible salida de Fran, que para salir necesitaría el visto bueno del club, que solo se planteará el adiós del canterano si existe traspaso. Álvaro Vázquez, por su parte, no puede ser retenido por el Recre y su marcha solo depende de su voluntad.

https://www.huelvainformacion.es/recreativo/Valladolid-quiere-perlas-cantera-Recreativo_0_1592242497.html

descriptionÁlvaro Vázquez EmptyRe: Álvaro Vázquez

more_horiz
Si son buenos, adelante.

descriptionÁlvaro Vázquez EmptyRe: Álvaro Vázquez

more_horiz
Manuel López, de Albiazules, confirma que Álvaro Vázquez será nuevo jugador del Real Valladolid C.F. Se incorpora al Juvenil A, tercer refuerzo de la temporada.

https://twitter.com/ManuLopezGarzon/status/1415388929163993101

descriptionÁlvaro Vázquez EmptyRe: Álvaro Vázquez

more_horiz
Según Huelva Información, el Real Valladolid abonará 12.000€ al Recreativo de Huelva por la incorporación de Álvaro Vázquez, en concepto de derechos de formación del futbolista.

https://www.huelvainformacion.es/recreativo/Valladolid-incorporaciones-Fran-Alvaro-Vazquez_0_1592542714.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

descriptionÁlvaro Vázquez EmptyRe: Álvaro Vázquez

more_horiz
Todavía no ha participado en ninguna convocatoria del Promesas, pero Pacheta ha ido llamando a varios jugadores del Juvenil A en algunos entrenamientos (Joan Castaño, Aníbarro, Vázquez), y hoy en la rueda de prensa ha señalado que "Álvaro en el entrenamiento del jueves había estado brillante".


Quién sabe. Para verle en el primer equipo puede que quede mucho, pero si el chaval destaca en los entrenos con futbolistas profesionales de Segunda División, no debería tardar, al menos, en tener su oportunidad con el Promesas. Claro, todo esto siempre que Baptista no continúe con su afán de hundir a juveniles y eso para que juegue el colega de turno del representante amiguete.

descriptionÁlvaro Vázquez EmptyRe: Álvaro Vázquez

more_horiz
Este finde juraría que vi que fue convocado con el Promesas en Badajoz... Sin embargo, su paisano Fran López , que vino con él para el Promesas apenas ha jugado, no?? Si sale bueno 1 de los 2, pues bienvenidos sean... Pues imagino que el pack de compra era indisoluble, jeje

descriptionÁlvaro Vázquez EmptyRe: Álvaro Vázquez

more_horiz
Para el Promesas se dice que van a traer un puñado de veteranetes para intentar salvarlo así que me imagino que dan el año por perdido para casi todos los que vienen participando.

descriptionÁlvaro Vázquez EmptyRe: Álvaro Vázquez

more_horiz
En el Juvenil A está teniendo bastante continuidad, más de 9 que en banda derecha que sería su puesto natural. Creo que lleva 3 goles, la gran figura en ese sentido es Canario, pero este chico lo está haciendo bien y Pacheta ya le ha llamado un par de veces a entrenar.


Fran López apenas ha jugado, solo ha sido titular en dos partidos y en ambos se ha perdido, contra el Zamora me parece que estuvo fatal pero, al menos por mis referencias, ese chico es más bien un pivote defensivo para cortar y recuperar, y Baptista le colocaba en posiciones más adelantadas.

descriptionÁlvaro Vázquez EmptyRe: Álvaro Vázquez

more_horiz
Álvaro Vázquez, al San Roque de Lepe
El extremo del Promesas jugará esta campaña en el conjunto onubense


El Real Valladolid y el CD San Roque de Lepe han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Álvaro Vázquez Gómez (Huelva, 13-06-2003). De esta manera, el extremo del Promesas jugará a préstamo esta campaña en el equipo onubense, que milita en Segunda RFEF.

Álvaro Vázquez llegó a los Anexos el pasado verano procedente del Recreativo de Huelva. En su primer curso como blanquivioleta participó en el Juvenil A y ahora, tras realizar la pretemporada con el Promesas en su estreno como sénior, tratará de adquirir experiencia en el cuarto escalón del fútbol nacional.

https://www.realvalladolid.es/noticia/alvaro-vazquez-al-san-roque-de-lepe

descriptionÁlvaro Vázquez EmptyRe: Álvaro Vázquez

more_horiz
¡Suerte!

descriptionÁlvaro Vázquez EmptyRe: Álvaro Vázquez

more_horiz
Álvaro Vázquez ha sido habitual suplente con el CD San Roque, con una participación de 623 minutos repartidos en 19 partidos, anotando 2 goles en los compromisos del club andaluz en Copa del Rey y Copa Federación, siendo el tanto anotado en la eliminatoria frente al Getafe C.F. el momento más destacado del futbolista nacido en Gibraléon.

Con contrato hasta 2024, el atacante regresará para iniciar la pretemporada con el Promesas y tratar de ganarse un puesto en el equipo, teniendo en cuenta que Arroyo y Manu Pozo, principales competidores para su posición, pueden aspirar a promocionar al primer equipo o encontrar una cesión en una categoría superior

descriptionÁlvaro Vázquez EmptyRe: Álvaro Vázquez

more_horiz
Álvaro Vázquez sale del Promesas
El extremo no continuará en el filial del Real Valladolid


El Real Valladolid y Álvaro Vázquez separan sus caminos. Así, el extremo sale del Promesas tras su llegada en etapa juvenil.

Álvaro Vázquez arribó a los Anexos el verano de 2021 procedente del Recreativo de Huelva. En su primer curso como blanquivioleta participó en el Juvenil A y el pasado salió cedido al San Roque de Lepe, de Segunda Federación.
El Real Valladolid agradece al atacante onubense su desempeño como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en sus nuevos retos personales y profesionales.

https://www.realvalladolid.es/noticias/alvaro-vazquez-sale-del-promesas

descriptionÁlvaro Vázquez EmptyRe: Álvaro Vázquez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder