Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Antón

power_settings_newConéctate para responder
+43
Albis
fila 25
JR
ibo
José Varela
ESCANDALO
Iutuf
pirote
albsolrev
Chikilikuatre
CIENCIERO
Haris-crack
thor83
herrero21
valvi
PJ
hristo
Diego_20
don corralo
Judas
PRISCO
Vladimir
ASTALDO EL VALIENTE
Chef
Durán
byv11
Juancar
multicultural
Gonzo
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Pato
stan
medellín
Morelli
Demorado
alioli
47 participantes

descriptionÁlvaro Antón EmptyÁlvaro Antón

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:08, editado 1 vez

descriptionÁlvaro Antón EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Álvaro nuevamente destacado en el empate de su equipo ante el Málaga, en el que tuvo varias oportunidades de gol. Una cesión que parece que ha salido bien.

descriptionÁlvaro Antón EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Después de haber sido el mejor ante el Málaga, http://www.racingclubferrol.es/racingclubferrol/index.jsp , ayer en la derrota de su equipo ante el Sevilla B nuevamente destacado y autor del gol de su equipo, anotado de lanzamiento de falta directo.

descriptionÁlvaro Antón EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues con el tema Álvaro Antón, sólo nos queda alegrarnos por el chaval, y porque aparentemente la cesión está dando sus frutos y Álvaro volverá el año que viene con los minutos que aquí no se le han dado y posiblemente más "hecho" como futbolista.

descriptionÁlvaro Antón EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
El gol no fue de lanzamiento de falta directa. He podido ver el gol esta mañana en Canal Plus y pilló un buen balón escorado al borde del área grande y la cruzó muy bien al segundo palo.

descriptionÁlvaro Antón EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
En Carrusel dijeron de falta directa o eso creí oír.

descriptionÁlvaro Antón EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pinciano escribió:
En Carrusel dijeron de falta directa o eso creí oír.

Seguramente sea así, o es así en Canal Plus se han equivocado. La lástima es que finalmente el gol de Álvaro no ha servido para nada y el Racing ha de seguir luchando por lograr la salvación.

descriptionÁlvaro Antón EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Otro golito de Álvaro, de disparo desde fuera del área, contra el Granada74 del Pichón, que ha conseguido empatar a 3 a los ferrolanos.

Una lástima, el gol de Álvaro era el 2-3 para el Racing, pero han conseguido empatar los del G74.

descriptionÁlvaro Antón EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Cuantos goles lleva?

descriptionÁlvaro Antón EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Con el de hoy creo que son 5, segundo realizador del Racing en esta temporada, detrás de Jonathan Pereira, que tiene 10.

descriptionÁlvaro Antón EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pato escribió:
Cuantos goles lleva?

Pues al Pichón creo ke ya al menos 2, porke el año pasado marcó el golazo 0-1 al Málaga, ke supuso la destitución del Pichón icon_mad :b6:

descriptionÁlvaro Antón EmptyConfirmado: Álvaro Antón, cedido al Numancia

more_horiz
EN VALLADOLID ESTÁN CONTENTOS CON SU EVOLUCIÓN EN FERROL
Álvaro Antón se gana la confianza de Mendilíbar y regresará a Zorrilla

J. M. ORTEGA. Valladolid

Mendilíbar, que no contó con él en la primera parte de la temporada, ha seguido su evolución en el Racing de Ferrol y todo apunta a que regresará a Zorrilla. “No sé nada oficialmente, pero me hace una gran ilusión, porque el Valladolid es mi casa. Llevo seis temporadas en ese club, allí he crecido como persona y como futbolista y cuando decidí salir, lo hice con la intención de regresar”.

Álvaro, con 24 años, no tuvo más remedio, ante la falta de oportunidades, que buscar en Ferrol la reválida que necesitaba. “Desde el principio me hablaron de una cesión, pero yo creo que el Valladolid tampoco tenía muy claro si debía marcharme o quedarme, así que intenté ganarme en los entrenamientos la confianza del míster, aunque como sólo fui convocado un partido no tuve más remedio que buscar una salida en el mercado de invierno, porque a mi edad no podía pasarme el año en blanco. Y a la vista de cómo me han ido las cosas, creo que acerté en la decisión”.

La confianza necesaria
Su llegada fue providencial para el equipo ferrolano, ya que ha disputado 20 encuentros, ha marcado seis goles y se ha convertido en un jugador clave. “Influyó mucho en que Veiga, el entrenador, me conociera y apostara por mí. Tanto a él como al Racing le estoy muy agradecido, porque desde el principio me demostraron la confianza que no había tenido en Valladolid; eso me ha ayudado a progresar”.

Sin embargo, su lesión no sólo ha supuesto un frenazo en su gran temporada, sino también un serio problema para la permanencia. “Ha sido una pena, porque en este tramo final todos somos necesarios, pero la última ecografía que me han hecho demuestra que la lesión no está curada. Me gustaría recuperarme para jugar el último partido en casa contra el Castellón, que es vital ganar para evitar el descenso, y así agradecer a los dirigentes y al público el apoyo que me han demostrado”.

A Álvaro Antón le quedan todavía dos años de contrato con el Valladolid, que espera cumplir jugando en Primera.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1130680.html

Última edición por Morelli el Lun 28 Jul 2008, 20:40, editado 1 vez

descriptionÁlvaro Antón EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
El Castellón pedirá la cesión de Álvaro Antón al Valladolid
Actúa como mediapunta o de interior izquierdo y ahora está a préstamo en el Racing de Ferrol.


02/06/2008 JUANFRAN DE LA OSSA

Álvaro Antón (Burgos, 24 años) es el nombre del que puede convertirse en el primer fichaje del Castellón de la temporada 08/09. Se trata de un mediapunta o interior izquierdo propiedad del Valladolid, aunque actúa, desde el pasado mes de enero, en el Racing de Ferrol como cedido.

El interés de la secretaría técnica albinegra por él no es nuevo. De hecho, ya aparecía en la lista de futuribles hace ahora 12 meses. Entonces, la reticencias del futbolista a abandonar Pucela, pese a la sugerencia del entrenador, José Luis Mendilibar, motivaron que el Castellón se olvidara de él... al menos temporalmente, como ha quedado demostrado.

POLIVALENTE Álvaro puede actuar en cualquiera de las posiciones de la línea de tres que aparece por detrás del delantero dentro del habitual 4-2-3-1. Si bien, durante la mayor parte de su carrera, su posición más frecuente ha sido la de mediapunta, Juan Veiga, entrenador del conjunto ferrolano, lo ha escorado a banda izquierda, donde también ha dejado impronta de su calidad.

De hecho, en los 20 partidos que ha jugado, ha anotado la nada despreciable cifra de seis dianas. Asimismo, ofrece unas altas prestaciones a balón parado, habiendo marcado varios goles de falta en las filas gallegas. Por lo tanto, y salvando las lógicas distancia, es un jugador del perfil de Antonio López, que tan brillante papel desempeñó en el ejercicio pasado en las filas del Castellón.

Álvaro es un producto de la cantera del Valladolid, con el que debutó en Primera División en la última jornada de la temporada 02/03. No obstante, su ascenso definitivo al primer equipo tuvo lugar con 21 años (temporada 04/05). Entre Liga y Copa del Rey, disputó 22 partidos, 25 en la siguiente y 26 en la última, la del ascenso a la Liga de las Estrellas.

ESTA TEMPORADA El verano pasado amplió su vinculación contractual, que expiraba en el 2008, hasta el 2010. En vista de la férrea competencia, Mendilibar le comunicó que la mejor opción era una cesión. Pero él siguió en Pucela. Hasta que, en diciembre, viendo su escasa aportación (45 minutos en la Copa del Rey), aceptó su paso temporal al Racing de Ferrol, siendo el más destacado de su equipo en la segunda vuelta, cuando su equipo pasó de tener un pie en Segunda B, a ver ahora la salvación al alcance.

En un principio le han comunicado que, el 14 de julio, tiene que presentarse en el arranque de la pretemporada del Valladolid. No obstante, al seguir Mendilibar, puede volver a disponer de pocas oportunidades con los blanquivioletas. Ahí surge el Castellón, que está vivamente interesado en contar con sus servicios cara a la próxima campaña, por calidad, juventud, polivalencia...

Así, Valladolid y Castellón tendrían que ponerse de acuerdo no solo en los términos del traspaso, sino también en cuanto a la disponibilidad del futbolista, que podría realizar una parte del trabajo estival con los pucelanos.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=384165

descriptionÁlvaro Antón EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Este año tiene que estar en la primera plantilla sí o sí, parece evidente, lo tiene todo para hacer grupo y ser del núcleo duro de la plantilla pucelana. O, si no lo quieren, que lo vendan inmediatamente. Hay que aprender del caso de Rafa.

descriptionÁlvaro Antón EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Tengo a un colega en Ferrol y suele ir a ver los partidos y me cuenta que es un crack, que desde que el vino el equipo es otro

descriptionÁlvaro Antón EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder