Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

power_settings_newConéctate para responder
+17
Leancesc
José Varela
ibo
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
Chef
byv11
Demorado
burgundio
thor83
SAN ANTOLIN
Mormar
PJ
Iutuf
albsolrev
21 participantes

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? Empty¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Mucho se ha hablado sobre la falta de oportunidades que Alvaro Antón ha tenido en Valladolid para demostrar su valia.Casi siempre se habló del desprecio que Mendilibar tenia hacia este jugador.
Este año con la llegada de Antonio Gomez y los años que ha jugado Antón en segunda, se veia prácticamente asegurada su presencia en el 11 titular.Y así fué en la primera jornada.....pero eso ha durado su titularidad , una sola jornada.El resto de partidos al banquillo y hoy FUERA DE LA CONVOCATORIA.
Mi opinión de hoy sobre Alvaro Antón es la misma que hace 5 años.Un jugador con cierta calidad para destacar en segunda y jugar en primera , pero nada de actitud.Con la frialdad con la que se toma el bueno de Antón esto del fútbol , no se llega a ninguna parte.Ni con Mendilibar ni sin él.Hoy mismo lo ha vuelto a comprobar.Ahora si que ya no vale el "jo, es que el profe me tiene mania".

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
La competencia en la media punta es ALTÍSIMA con Guerra, Calle enchufado y de postre Keita y Óscar.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Si Alvaro Antón se deja quitar un sitio en las convocatorias por el paquete de Keita (peor fichaje en muchos años..... in my opinion) , entonces apaga y vamonós.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Hombre albsolrev, sería mucho mas justo tu repaso al curriculum de Alvaro Anton si recordaras que en todos los equipos -creo recordar Racing Ferrol,Numancia y Recreativo- en los que ha estado cedido, ha triunfado. Insisto, en todos, de hecho cualquiera de esos tres equipos y de esas tres aficiones le querría de nuevo en sus filas, y si no pregunta en sus foros.
Parece por tanto que el que no esté jugando en el pucela es algo que quieres aprovechar como para volver a defender a Mendilibar..., no se .., me da la impresión.El problema que tienes con Alvaro Anton es que parece que si no sale y marca dos golazos y dos asistencias de gol no vale, y yo no lo veo así. Es cierto que hay algo de su trabajo durante la semana que no está convenciendo al mister, de hecho así lo ha venido a desvelar el propio Gomez, pero tambien es verdad que despues de trabajar con él toda la pretemporada , Alvaro fue uno de los once elegidos para el primer partido, así que yo creo que sí va a tener ioportunidades y exitos con el equipo este año. Sobretodo, cuando Gomez se de cuenta de que el "griego" que le ha quitado el puesto ni es mejor jugador ni persona que él.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Efefctivamente , los aficionados de Ferrol , Soria y Huelva estarian locos por ver en sus filas a Alvaro.Eso resume lo que es Antón, un jugador para equipos de mitad de la tabla en segunda división.Afortunadamente en Valladolid estamos para otras metas y otros objetivos, y aquí año tras año Alvaro ha demostrado que no vale.A Mendilibar, a Gomez, a Marcos Alonso y a todos los que han pasado por aquí.
Porque somos el Valladolid y no el Numancia o el Ferrol.

En cuanto a lo que dices de Oscar, posiblemente sea mucho más malote fuera del campo que Antón, pero el salmantino no tiene que demsotrar que es 1000 veces mejor futbolista que el burgales.De aquí a Lima, vamos...

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Pues es bien fácil, y lo habéis analizado ambos. Como el "grego" enchufe y haga jugar a la delantera como se espara de él, Alvarito ya puede ir buscando equipo en Diciembre para irse en Enero. Además termina contrato en Junio, así que su situación es bastante delicada-preocupante para él como jugador profesional. Si el "grego" no rasca, entonces tendremos que esperar a ver cuánto la dura la racha al amigo Calle y qué intenciones ha tráido Keita. Vamos que si viene a pasar el año o a competir un puesto. Por cualidades tanto Keita, Calle u Oscar se adaptan mejor a lo que Gómez quiere arriba así que mucho va a tener que hacer en entrenamientos y cuando tenga oportunidades Alvaro. No pinta bien para el burgalés el asunto.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Yo sinceramente ya estoy cansado de esto. El error de Álvaro fue seguir aquí, y no seguir el camino de otros. Ahora ya es tarde para él.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz


estoy de acuerdo con mormar,pero gomez tambien ha dejado claro esta semana pq no le convoca y es q fisicamente no esta bien.el dia del recre yo le vi demasiado lento.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
No podemos ir de crecidos Albsolrev, el Pucela es mas equipo que los que has citado, pero el Numancia es un equipo ascensosr al igual que el Recre, asi que Alvarito es igual de valido para ellos que para nosotros. Si ha triunfado alli porque aqui no va a poder si el objetivo es el mismo que tuvo en esos equipos, ascender (sino lo consiguieron no fue culpa suya).

Otra cosa, si a Alvaro le convocan cualquier semana y se sale, escribiras otro post rectificando, o solo escribes con el viento a favor? Creo que es demasiado pronto para saber si este año puede ser el suyo aunque la cosa pinte mal para el.
Y en cuanto a Keita, a mi no me parece un buen fichaje, pero eso de que es el peor, te recuerdo que han pasado Manucho, Goitom, Ogbeche por su puesto, si de aqui al final de temporada no mete ni un gol habra ganado a los otros 3, pero el premio es muy dificil de conseguir.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
thor83 escribió:
Otra cosa, si a Alvaro le convocan cualquier semana y se sale, escribiras otro post rectificando, o solo escribes con el viento a favor?


No es justo. Albsolrev escribe también con el viento en contra. Su rollo no es ese. Su rollo es defender a Mendilibar. También en este post.

Por cierto, ¿por qué equipo de primera ha fichado finalmente?

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
burgundio escribió:
thor83 escribió:
Otra cosa, si a Alvaro le convocan cualquier semana y se sale, escribiras otro post rectificando, o solo escribes con el viento a favor?


No es justo. Albsolrev escribe también con el viento en contra. Su rollo no es ese. Su rollo es defender a Mendilibar. También en este post.

Por cierto, ¿por qué equipo de primera ha fichado finalmente?


Eso se lo puedes preguntar a los que dijeron que lo tenía hecho con un equipo de Primera del norte de España, alguno en este foro y otros en Bv.com. Pero tranqui, en Navidades Mendilibar estará entrenado en Primera, como Manzano.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
burgundio escribió:
thor83 escribió:
Otra cosa, si a Alvaro le convocan cualquier semana y se sale, escribiras otro post rectificando, o solo escribes con el viento a favor?


No es justo. Albsolrev escribe también con el viento en contra. Su rollo no es ese. Su rollo es defender a Mendilibar. También en este post.

Por cierto, ¿por qué equipo de primera ha fichado finalmente?



¿Cómo? ¿Qué el "gran" dios de los banquillos no entrena este año? Joder, yo le hacía en la Premier por lo menos. Está claro que no se puede estar tanto tiempo desconectado.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Yo espero con ansia el día en que abra un post diciendo que los Cifu, Luispri, Ogbeche (peticiones expresas y perfíles de jugador muy del agrado de Mendilibar) han ganado su quinta champions.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Si no va a jugar, que al menos le expliqué al amigo Sisinio como hay que jugar en la banda izquierda sin ser zurdo. Tiene cojones que Álvaro no entre en la convocatoria y luego nos tengamos que tragar ciertas actuaciones.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
Hay tiempo todavía para ver a Álvaro Antón. Cuando ha jugado se le veía que le faltaba. Tendrá su oportunidad pero yo se la daría en la banda izquierda. Teniendo en cuenta que conoce a Peña a la perfección quizás habría que tener en cuenta esa posibilidad ya que Jofre no ha tenido mucho éxito. La liga es muy larga. Yo iría introduciendo cambios por ello. Esperemos superar otra eliminatoria en copa, nos vendría muy bien.

description¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón? EmptyRe: ¿Hasta cuando será promesa Alvaro Antón?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder