Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenador para la 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
Titiritero Alle Hop
Jimy
ESCANDALO
JR
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Josema
Mormar
stan
rommel
CASABLANCA
Bena20
figueiredo
albsolrev
Esnou
PequeñoPérez
pipoto14
Demorado
Juancar
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
Khrane
Iutuf
medellín
30 participantes

pollEntrenador para la 2011-12

Continuidad, que siga Abel Resino
6
24%
Fichar a alguien de la casa (Torres Gómez, Onésimo...)
8
32%
Fichar alguien con experiencia y caché (Lasarte,...)
7
28%
Fichar alguien con experiencia y económico (Víctor Muñoz, David Vidal,...)
0
0%
Fichar asumiendo riesgos (Polilla Da Silva...)
1
4%
Otros (¿cuáles?)
3
12%
Votos Totales:
25
Sondeo cerrado

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Jes escribió:
No me lo creo. Los rumores son así. Interesados para el objetivo que se busca (en este caso hacer ver que Suárez no solo es un mal gestor sino que también es el diablo y que nadie le aguanta).
Si Caminero salió escopetado del Valladolid porque los fichajes los hecía Suárez, porqué se ofreció al Valladolid el año pasado? Le hizo una entrevista JIT donde Caminero estaba dispuesto a venir andando si fuera necesario. No tiene sentido querer trabajar con el que, supuestamente, no te deja trabajar. (Por otro lado, si los fichajes los hacía Suárez, menudo equipazo armó el año del ascenso. Todo hay que decirlo)

Lo lógico es que Martinez no venga sobre todo porque aún sigue en el Madrid y si se fuera a ir, ya se habría ido. Y en el Madrid se vive muy bien. Pero el rumor dice que rescindiría su contrato para venir al Valladolid, vamos que no parece importarle trabajar con Suárez.

Y Juanjo Lorenzo... No sé, sigue sin gustarme, me parece sobrevalorado; hizo el ridículo el verano pasado y ha hecho el ridículo los seis meses que ha estado en el Tenerife. Por mi que no venga. Pero me da que éste va a venir. A pesar de Suárez, añado
Coincido plenamente, punto por punto.

Khrane

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
yo creo q suárez y ramón martínez si coincidieron.a martínez lo había fichado lewin y coincidieron unos meses hasta q floren llegó al madrid,le hizo una oferta y martínez se fue.eso si,no creo q la relación sea mala pq es asiduo de eventos del club y además el real valladolid le dejó marchar sin problemas.o ese recuerod tengo yo

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Jes escribió:
No me lo creo. Los rumores son así. Interesados para el objetivo que se busca (en este caso hacer ver que Suárez no solo es un mal gestor sino que también es el diablo y que nadie le aguanta).
Si Caminero salió escopetado del Valladolid porque los fichajes los hecía Suárez, porqué se ofreció al Valladolid el año pasado? Le hizo una entrevista JIT donde Caminero estaba dispuesto a venir andando si fuera necesario. No tiene sentido querer trabajar con el que, supuestamente, no te deja trabajar. (Por otro lado, si los fichajes los hacía Suárez, menudo equipazo armó el año del ascenso. Todo hay que decirlo)

Lo lógico es que Martinez no venga sobre todo porque aún sigue en el Madrid y si se fuera a ir, ya se habría ido. Y en el Madrid se vive muy bien. Pero el rumor dice que rescindiría su contrato para venir al Valladolid, vamos que no parece importarle trabajar con Suárez.

Y Juanjo Lorenzo... No sé, sigue sin gustarme, me parece sobrevalorado; hizo el ridículo el verano pasado y ha hecho el ridículo los seis meses que ha estado en el Tenerife. Por mi que no venga. Pero me da que éste va a venir. A pesar de Suárez, añado


Creeme lo que te digo, Caminero y Suarez no se dirijian la palabra, por mucho que los periodistan digan lo contrario. Caminero se fue, por lo que comente en el mensaje anterior.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Khrane escribió:
Jes escribió:
No me lo creo. Los rumores son así. Interesados para el objetivo que se busca (en este caso hacer ver que Suárez no solo es un mal gestor sino que también es el diablo y que nadie le aguanta).
Si Caminero salió escopetado del Valladolid porque los fichajes los hecía Suárez, porqué se ofreció al Valladolid el año pasado? Le hizo una entrevista JIT donde Caminero estaba dispuesto a venir andando si fuera necesario. No tiene sentido querer trabajar con el que, supuestamente, no te deja trabajar. (Por otro lado, si los fichajes los hacía Suárez, menudo equipazo armó el año del ascenso. Todo hay que decirlo)

Lo lógico es que Martinez no venga sobre todo porque aún sigue en el Madrid y si se fuera a ir, ya se habría ido. Y en el Madrid se vive muy bien. Pero el rumor dice que rescindiría su contrato para venir al Valladolid, vamos que no parece importarle trabajar con Suárez.

Y Juanjo Lorenzo... No sé, sigue sin gustarme, me parece sobrevalorado; hizo el ridículo el verano pasado y ha hecho el ridículo los seis meses que ha estado en el Tenerife. Por mi que no venga. Pero me da que éste va a venir. A pesar de Suárez, añado
Coincido plenamente, punto por punto.

Khrane


Eso que le den palos a Suarez y a la cupula del club, que mal lo llevas, no?

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Jes escribió:
Y Juanjo Lorenzo... No sé, sigue sin gustarme, me parece sobrevalorado; hizo el ridículo el verano pasado y ha hecho el ridículo los seis meses que ha estado en el Tenerife. Por mi que no venga. Pero me da que éste va a venir. A pesar de Suárez, añado


Hombre, Jes, "el ridículo" es un poco exagerado, fue a un equipo medio muerto que se acabó de morir del todo, pero las posibilidades eran mínimas. Fichó a Dubarbier, que no lo hizo mal, y se le escapó Balsas por razones similares (que no iguales) a las que hicieron que a nosotros se nos escapara Ferreira. No creo que cinco meses puedan empañar una trayectoria de un lustro haciendo de Osasuna un club modélico.

Por cierto, el Tenerife, interesante modelo para la vieja discusión acerca de "camas" (y de "camos") a entrenadores. Lo que empieza como una lucha de poder intestina y que acaba por no enderezarse nunca. Ahí está Julio Álvarez, sin equipo por el momento, a ver dónde termina la joya.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q suárez y ramón martínez si coincidieron.a martínez lo había fichado lewin y coincidieron unos meses hasta q floren llegó al madrid,le hizo una oferta y martínez se fue.eso si,no creo q la relación sea mala pq es asiduo de eventos del club y además el real valladolid le dejó marchar sin problemas.o ese recuerod tengo yo


Yo recuerdo lo mismo. Y también Juanjo Lorenzo trabajó con Suárez, aún más tiempo que Ramón Martínez, fue uno de los ayudantes de Santi Llorente. Lo de que Suárez y Lorenzo se lleven mal, ya ni idea, no sé si serán leyendas urbanas o habrá algo de verdad. De todos modos el fútbol es como la política, hoy no nos hablamos, mañana follamos, pasado te pongo los cuernos y la semana que viene nos reconciliamos.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Pues nada, a la 13:00 saldremos de dudas...que sea lo que dios quiera, pero por favor sólo pido que ni Alberto Marcos Rey ni Borja Fernández formen parte del "nuevo" proyecto...son buenos chavales, sé que es una manía personal, pero me gustaría que nos diéramos un poco más de tiempo, 1 añito más separados me haría féliz Very Happy

Muchos anuncios va a tener que realizar Suárez hoy, espero y deseo que Suárez tenga todo claro y lo deje claro hoy, sea lo que sea...el primer fichaje personalmente me ha gustado mucho, que Quique aparezca en primera plantilla me ha gustado mucho....son buenas señales por el momento pero veremos hacia dónde quieren ir....creo que por una vez en la vida la palabra "Residencia" debería aparecer en el discurso de Suárez si es que sigue como presidente porque no la ha mencionado nunca y sin lugar a dudas, la Residencia de jugadores es algo que estamos infrautilizando y es la CLAVE para el crecimiento de un club como el Pucela pero, ellos sabrán qué estrategia debemos seguir porque para eso cobran y mucho.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Demorado escribió:
Jes escribió:
Y Juanjo Lorenzo... No sé, sigue sin gustarme, me parece sobrevalorado; hizo el ridículo el verano pasado y ha hecho el ridículo los seis meses que ha estado en el Tenerife. Por mi que no venga. Pero me da que éste va a venir. A pesar de Suárez, añado


Hombre, Jes, "el ridículo" es un poco exagerado, fue a un equipo medio muerto que se acabó de morir del todo, pero las posibilidades eran mínimas. Fichó a Dubarbier, que no lo hizo mal, y se le escapó Balsas por razones similares (que no iguales) a las que hicieron que a nosotros se nos escapara Ferreira. No creo que cinco meses puedan empañar una trayectoria de un lustro haciendo de Osasuna un club modélico.

Por cierto, el Tenerife, interesante modelo para la vieja discusión acerca de "camas" (y de "camos") a entrenadores. Lo que empieza como una lucha de poder intestina y que acaba por no enderezarse nunca. Ahí está Julio Álvarez, sin equipo por el momento, a ver dónde termina la joya.


Digo lo de ridículo porque lo que ha ido a hacer a Tenerife ha sido esperpéntico si es que ha hecho algo. Fue a Tenerife cesó al entrenador, después cesó al siguiente entrenador y después el equipo bajó a 2ªB. Cierto que el Tete estaba medio muerto pero el papelón de Lorenzo tiene dimensiones bíblicas.

Y como he dicho otras veces, la diferencia de que las temporadas de Lorenzo sean un éxito o un fracaso es que la Real Sociedad saque las faltas hacia atrás o ir al Nou Camp a jugar contra el Barça B.

A Juanjo Lorenzo lo tengo enfilado, es cierto, cuestión de feeling o lo que sea. Me mató el día que en la Ser dijo que l emejor equipo de la Liga iba a ser el Valencia de Marcelinho Carioca y Moussa Saïb. Desde entonces le quiero lejos de Zorrilla.

Pero bueno, todas estas discusiónes tienen fecha de caducidad. A partir de las 13:00 veremos qué nos depara el futuro más inmediato. Me sorprende que si los entrenadores (primer equipo y filial) y el nuevo director deportivo están fichados o renovados no se haya filñtrado nada, entre otras cosas porque tampoco cambia nada, ni perjudica ni favorece que ya se sepa... La verdad es que es lo más raro que he visto nunca.

A ver cuántos acierto (Suárez-porra)

Entrenador: Esteban Vigo
Entrenador Promesas: José Ramón Hernández o Javi Torres Gómez
Director deportivo: José Antonio García Calvo
Secretario técnico: Juanjo Lorenzo

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Laughing Lo de su pronóstico en la Ser no lo sabía...

Un par de matizaciones: Al Tenerife llegó con el precepto de buscar un nuevo entrenador, porque la directiva ya tenía decidido destituir al entrenador. Fichó a Tapia y según tengo entendido lo destituyeron contra su voluntad a las diez jornadas. De todos modos, el Tenerife era un cadáver su error fue fichar por este equipo. Sobre su etapa en Osasuna, es cierto que pudo descender varias veces, normal en un club que por su presupuesto está condenado a hacerlo no tardando, pero para mí eso es lo de menos, entre otras cosas porque no depende sólo de directores deportivos o entrenadores (a Oltra, por ej., se le reconoce su trabajo en el Tenerife a pesar del descenso); lo importante de su labor es la gestión de una de las canteras más sólidas y estructuradas de España o el acierto en los fichajes y confección de la plantilla y eso es lo que me gustaría que hiciese aquí si llegara.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Héctor Rodríguez anuncia en twitter que el Alcalde va a estar en la rueda de prensa.

Y que cada uno piense lo que quiera

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
¿Dónde televisan la rueda prensa?

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Entrenador para la 2011-12 - Página 16 Compresa_thumbnail
r
Me acaba de bajar la regla...

Parece que la cosa se pone chunga...

A mi me da que Leoncio o bien quiere estar en la despedida de Suarez o bien es que estamos bien jodidos, cuando aparecen los políticos...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Y Posada habla de la rueda de prensa más importante de los últimos años... en mi caso, vértigo.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Jes escribió:
Héctor Rodríguez anuncia en twitter que el Alcalde va a estar en la rueda de prensa.

Y que cada uno piense lo que quiera


me acaba de entrar un retortijón de la hostia.creo q a las 13:00 me voy a encerrar en el baño con el portátil y de ahí no salgo en todo el día

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Tranquilisimo estoy....¿miedo? ¿a qué? Lo que estoy deseando es que algo ROMPA este puto BUCLE en el cuál llevamos más de 10 años....y todo lo que suponga venta, concursal, marcha de Suárez e incluso desaparición significa que rompemos con el BUCLE actual.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 16 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder