Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenador para la 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
Titiritero Alle Hop
Jimy
ESCANDALO
JR
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Josema
Mormar
stan
rommel
CASABLANCA
Bena20
figueiredo
albsolrev
Esnou
PequeñoPérez
pipoto14
Demorado
Juancar
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
Khrane
Iutuf
medellín
30 participantes

pollEntrenador para la 2011-12

Continuidad, que siga Abel Resino
6
24%
Fichar a alguien de la casa (Torres Gómez, Onésimo...)
8
32%
Fichar alguien con experiencia y caché (Lasarte,...)
7
28%
Fichar alguien con experiencia y económico (Víctor Muñoz, David Vidal,...)
0
0%
Fichar asumiendo riesgos (Polilla Da Silva...)
1
4%
Otros (¿cuáles?)
3
12%
Votos Totales:
25
Sondeo cerrado

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Antes de desaparecer en la niebla twittera (volvió en unas horas) De la Pisa también tiró por lo del Sevilla: Visto lo que está haciendo el #pucela, mi conclusión es que se quiere cambiar todo el modelo de club e ir a un estilo Sevilla de hace 8 años

¿Alguien se cree que Caparrós vaya a pasar de clasificar al Athletic para la UEFA a entrenar en segunda? Esto es como lo del año pasado con Manzano con la única diferencia (para nuestro bien) que los únicos banquillos vacíos este año son precisamente el del Bilbao y el nuestro.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Iutuf escribió:
Antes de desaparecer en la niebla twittera (volvió en unas horas) De la Pisa también tiró por lo del Sevilla: Visto lo que está haciendo el #pucela, mi conclusión es que se quiere cambiar todo el modelo de club e ir a un estilo Sevilla de hace 8 años

¿Alguien se cree que Caparrós vaya a pasar de clasificar al Athletic para la UEFA a entrenar en segunda? Esto es como lo del año pasado con Manzano con la única diferencia (para nuestro bien) que los únicos banquillos vacíos este año son precisamente el del Bilbao y el nuestro.


yo si me imagino un entrenador q pase de uefa a segunda,de hecho seguro q ha habido más de uno,por ejemplo luis aragonés creo q pasó de champions con el mallorca a segunda con el atleti.

yo lo q no me imagino es un entrenador q pase de cobrar 2 kilos a 500000 euros en cómodos pagarés.

sobre eloy de la pisa y el modelo sevilla no sé si descojonarme de la risa.la base de ese modelo es la cantera y la actual cantera del pucela es un horror de los gordos,sólo hay q ver el twitter de felipe y de algunos jugadores más de las categorías inferiores

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Pues yo creo q el entrenador va a ser Esteban Vigo, q Suarez va a seguir y la única duda q tengo es saber si sigue Garcia Calvo o no.

Caparros no va a venir a segunda. Antes preferirá esperar algun cese en primera o tirarse un año sabático.

Lo q hay q desear es q a partir del lunes el club sea un no parar de noticias, ya q tenemos campaña de abonados, falta lo más importante, el equipo. Espero y deseo q pasemos de los nombres y rumores a los hechos.

Pero q el entrenador es Esteban Vigo lo tengo clarisimo

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
"estilo Sevilla", "Caparros"... os repito que en verano es dificil vender periódicos. Como mucho alguna revista de El Jueves, algo a lo que algún periódico centenario ya ni tan siquiera puede aspirar.
Es lo que toca: vender humo

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
En BV.com Pucesar apunta que podría venir Ramón Martínez:

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=56133

Lo que comenta Eloy de la Pisa quizá vaya más como declaración de intenciones. Evidentemente, ahora mismo la cantera está hecha unos zorros, pero de llegar un DD como Ramón Martínez o Juanjo Lorenzo o incluso con un cambio de rumbo de García Calvo en el caso de que siguiera, sí podría iniciarse un proyecto serio. Pero para eso necesitaríamos mentalizarnos todos de que sería muy difícil ascender en uno o dos años. En esta tesitura no sé si Esteban Vigo sería el entrenador idóneo.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

Adiós a la opción Martín Lasarte. Él mismo reconoce en Noticias de Gipuzkoa que no entrenará, tras haber apostado por Racing.

"No puedo estar triste porque tuve muchísimas opciones tanto en España como en Uruguay o Grecia. La verdad es que, si decidí no tener opción de trabajo fue porque esperé a esta opción del Racing que no se concretó. Ahora a descansar y cargar las pilas"

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/07/02/la-real/no-me-arrepiento-de-nada

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Pues echando un ojo a los últimos movimientos de Ramón Martinez...
http://www.as.com/futbol/articulo/fabrica-lleva-canteranos-rayo/20110528dasdaiftb_28/Tes

La "fábrica" (ese estúpido sobrenombre que se inventarón los cerdos de Real Madrid tv) ha fichado a casi todo lo bueno de una cantera Rayista que merced a su buen trabajo en categorías inferiores estaba destacando...

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/05/20/mourinho-eliminara-cantera-gente-confianza-valdano.shtml

Esto creo que es interesante , al parecer Mourinho quiere cambios en la cantera y ninguno de los dos cuentan para él ¿Sería esta la oportunidad y por lo que Ramón Martinez estaría negociando?

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz

pues el otro día cuando hablaban de la salida de ramón martínez del madrid se me pasó por la cabeza la vuelta a casa.

sin duda,sería la mejor opción para recuperar una estructura deportiva en el club.para mí,sus 2 últimos grandes trabajos fueron la creación de la generación mata-negredo-granero y compañía del madrid(mérito q le supuso la salida del madrid) y en vigo ha hecho junto a chuti molina un gran trabajo pese a estar el celta en concursal.

para mi,sería una gran noticia pq además de su capacidad,viniendo de donde viene,tiene q tener gran conocimiento del mercado y grandísimos contactos

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Ojalá la "sorpresa" de mañana sea Ramón Martínez....es lo que nos hace falta, mucho más que un entrenador u otro. Si regresara R.Martínez y con él Juanjo Lorenzo o Santiago Llorente, Alfonso Serrano todavía mejor, son profesionales lo que necesitamos en la dirección deportiva, gente que lleve tiempo en gestión y se haya formado desde la base,.... Si queremos tener ex-jugadores en dirección deportiva por favor que sea acompañados de profesionales, nunca sólos porque en la mayoría de los casos no están preparados o carecen de la motivación o esfuerzo necesario para trabajar porque han ganado tanto en sus carreras que no sienten la necesidad de currarse las cosas por mucho que quieran al club y/o contactos tengan. La clave del éxito de un director deportivo en Valladolid es que CONOZCA lo que es el Real Valladolid, cómo ha triunfado en el pasado, y entienda las bases y recursos que dispone el club que para mi son suficientes para competir a buen nivel.

Con la salida de Valdano, Ramón Martínez se ha quedado sólo y la prensa de Madrid SIEMPRE le tuvo ganas y le achaca la culpa de que la "Fábrica" (tiene razón Juancar, vaya palurdada, jajajaja) no produzca como la Masía. Para nosotros GENIAL, Ramón Martínez ya no tendrá la ilusión del hombre joven en su primera época pero es un tipo listo como los conejos y tiene muy buenos contactos, y sobre todo GESTIOA y PLANIFICA las plantillas y los equipos filiales....y creo que con su edad quizás piense que volver al Pucela puede ser lo mejor y así asentarse en su ciudad....y ojalá también trajera a Juanjo Lorenzo y a Santiago Llorente....todos juntos en la dirección deportiva, no veo problema, si el presidente tiene claro las funciones de cada uno....por ejemplo dejar a Llorente la cantera y a Lorenzo ojear en 2ª y 2ªB o 3ª...y Martínez internacional y "gangas". Ahí es dónde debe invertir el club, y no en fichar paquetes. Mi ilusión subiría considerablemente si 2 de estos 3 regresaran y se apostara por una dirección deportiva fuerte y por recuperar nuestros valores que pasan por APROVECHAR LA RESIDENCIA y saber qué podemos y debemos fichar,...no fichar lo que los representantes nos dicen.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
La lástima es que gente como Eloy de la Pisa en Twitter me ha comentado que lo ve casi imposible, Ramón Martinez y Suarez no es que se lleven precisamente bien...
La única manera es que Suarez se fuese creo yo...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Juancar escribió:
La lástima es que gente como Eloy de la Pisa en Twitter me ha comentado que lo ve casi imposible, Ramón Martinez y Suarez no es que se lleven precisamente bien...
La única manera es que Suarez se fuese creo yo...


Están saliendo tal cantidad de especulaciones estos días, que yo me limito ya a esperar la rueda de prensa y no creerme nada, porque a todas las especulaciones, como tales, se las acompaña de argumentos favorables, y desfavorables.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Juancar escribió:
La lástima es que gente como Eloy de la Pisa en Twitter me ha comentado que lo ve casi imposible, Ramón Martinez y Suarez no es que se lleven precisamente bien...
La única manera es que Suarez se fuese creo yo...

Al qué hay que incluir también es a Juanjo Lorenzo que tampoco es que tenga una relación muy buena con Suárez.
Lo de siempre, aquí muchos han salido y salen quemados de nuestro amado lider...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
don corralo escribió:
Juancar escribió:
La lástima es que gente como Eloy de la Pisa en Twitter me ha comentado que lo ve casi imposible, Ramón Martinez y Suarez no es que se lleven precisamente bien...
La única manera es que Suarez se fuese creo yo...

Al qué hay que incluir también es a Juanjo Lorenzo que tampoco es que tenga una relación muy buena con Suárez.
Lo de siempre, aquí muchos han salido y salen quemados de nuestro amado lider...


Me parece que especuláis. Hablo de memoria, pero yo diría que ni Ramón Martínez ni Juanjo Lorenzo han trabajado nunca con Suárez como para llevarse mal. Yo diría que Martínez se fue al Madrid estando todavía Lewin de presidente y Juanjo Lorenzo rechazó una oferta el año pasado y, desde mi punto de vista, hizo el ridículo.

Veremos qué pasa mañana porquela ausencia de noticias provoca que surjan infinidad de rumores. El último: cambio de dueños

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
No hace falta trabajar en el club, para saber como es Suarez. En el mundillo futbolistico, los comentarios corren como la polvora. Caminero salio escopetado porque Suarez se dedicaba a fichar sin tan siquiera consultar al director deportivo, con los siguiente directores ha ocurrido lo mismo. Por esto mismo no ficho la temporada pasada Juanjo Lorenzo y tampoco lo haga Ramon Martinez.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
No me lo creo. Los rumores son así. Interesados para el objetivo que se busca (en este caso hacer ver que Suárez no solo es un mal gestor sino que también es el diablo y que nadie le aguanta).
Si Caminero salió escopetado del Valladolid porque los fichajes los hecía Suárez, porqué se ofreció al Valladolid el año pasado? Le hizo una entrevista JIT donde Caminero estaba dispuesto a venir andando si fuera necesario. No tiene sentido querer trabajar con el que, supuestamente, no te deja trabajar. (Por otro lado, si los fichajes los hacía Suárez, menudo equipazo armó el año del ascenso. Todo hay que decirlo)

Lo lógico es que Martinez no venga sobre todo porque aún sigue en el Madrid y si se fuera a ir, ya se habría ido. Y en el Madrid se vive muy bien. Pero el rumor dice que rescindiría su contrato para venir al Valladolid, vamos que no parece importarle trabajar con Suárez.

Y Juanjo Lorenzo... No sé, sigue sin gustarme, me parece sobrevalorado; hizo el ridículo el verano pasado y ha hecho el ridículo los seis meses que ha estado en el Tenerife. Por mi que no venga. Pero me da que éste va a venir. A pesar de Suárez, añado

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 15 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder