Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+16
stan
Chef
Albis
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Josema
Titiritero Alle Hop
Iutuf
byv11
Mormar
sergio
albsolrev
Demorado
Juancar
medellín
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
os dejo el link de la crónica de Aúpa Pucela. Un saludo a todos.


http://aupapucela.com/MOS/index.php?option=com_content&task=view&id=3935&Itemid=137

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
kolvjose escribió:
joder a mi tb se me vino a la cabezay si ya somos 3 por algo sera.


Ya somos 4.



De todos modos, gracias al partido de basket, que aunque hemos pedido lo hemos hecho con las botas puestas y haciendole un buen partido al Madrid en su cancha, creo que me ha "aliviado" algo la mañana y he sabido separar al futbol a otro plano, y de postre la victoria del Balonmano.

Porque...

Que esperpento lo de hoy en Xerez!

Cuando parecia que no podiamos superar lo del año pasado en ese mismo campo...boom!

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
madre mia me he descargado el partido de roja directa...!!!!!
aun a pesar de las advertencias de algunos colegas que me han llamado,para que no lo hiciese
noooooooooo!!!!


no le pasa nada a mi televisor,no intentare ajustar la imagen.
la transmision esta bajo su control (gomez).
no controlan ni la horizontalidad ni la verticalidad.
pueden engañarme con mil canales (tv) o expandir una imagen de 1 gol hasta una claridad cristalina.
y aun mas
pueden adaptar mi visión a cualquier cosa que pueda concebir su imaginación.
Durante la próxima hora y media controlaran todo lo que vea y oiga.
estoy a punto de experimentar el asombro y el misterio que llegan desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del limite

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
SERVETTE escribió:
madre mia me he descargado el partido de roja directa...!!!!!
aun a pesar de las advertencias de algunos colegas que me han llamado,para que no lo hiciese
noooooooooo!!!!


no le pasa nada a mi televisor,no intentare ajustar la imagen.
la transmision esta bajo su control (gomez).
no controlan ni la horizontalidad ni la verticalidad.
pueden engañarme con mil canales (tv) o expandir una imagen de 1 gol hasta una claridad cristalina.
y aun mas
pueden adaptar mi visión a cualquier cosa que pueda concebir su imaginación.
Durante la próxima hora y media controlaran todo lo que vea y oiga.
estoy a punto de experimentar el asombro y el misterio que llegan desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del limite


Laughing Laughing Laughing

Mira que estabas avisado...

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
En la Cope, han entrevistado a García Calvo. Conclusiones:
- Primer detalle: Ha achacado el problema al caracter y la actitud del equipo. En ese momento, nadie le ha preguntado que le parece el descanso hasta el miércoles y la fiesta del jueves pasado.
- Ha dicho que esta plantilla tiene una personalidad "distinta" a aquella de la que el formaba parte.
- Sobre el recambio del entrenador y refuerzos de invierno, mudo. Ha repetido dos veces que no han hablado con nadie.
- Cree que la plantilla tiene más calidad de la que está mostrando.
- Considera vital el encuentro del domingo con el Cartagena. El periodista le ha preguntado ¿y que pasará si se pierde? y Gª Calvo ha dicho "hay que pensar en positivo".

Posteriormente, han entrevistado al presidente en la Ser. Nada nuevo. Me daba la sensación de que se estaba mordiendo la lengua. No cree que se arrastre un problema de plantilla del año pasado.

He oído por primera vez la rueda de prensa de Gómez de ayer. Cómo todos la habréis escuchado ya, paso a mis conclusiones.
- Deja entrever que ya ha dado un toque de atención al equipo. Dado que desde fuera no hemos notado nada, entiendo que este señor pinta muy poco en el vestuario.
- Personaliza hablando del error de Jorge Alonso en el primer gol. Nada dice del partido que ha soltado, por ejemplo, Álvaro Rubio, y el balón que pierde en el segundo, por nombrar a uno.
- Tanto él, como Gª Calvo, hablan de un problema en los desplazamientos. Esto ya es mentir, o no ver, y hace que me preocupe sobremanera. En Zorrilla, habremos ganado, pero no hemos jugado ni a las tabas, ni hemos merecido ganar ni uno de los últimos cuatro partidos. Si no se empieza por reconocer el problema, mal vamos.

Y ya, para completar la información, un par de perlitas:
- Jorge Alonso ha venido a insinuar, ante la referencia de Gómez, que si un día falla uno y otro día falla otro, a lo mejor el problema está en otro sitio.
- Javi Guerra dice que sufrió durante el partido (pues nos tenía que ver a los aficionados) y que juega más cómodo con otro delantero.

En la Ser han hecho una pequeña tertulia entre profesionales de los medios. Me quedo con la frase con que ha cerrado el periodista de Efe. Creo que se llama Anselmo: "en Valladolid estamos pagando el master en fútbol a Gómez, igual que se lo pagamos a Benitez y, ya está bien". Jose Ignacio Tornadijo ha terminado diciendo que hay jugadores que le apoyan (a Gómez, no a Tornadijo), y otros no. Algo así.

No trascribo las declaraciones exactas, algo que puede tener su importancia, porque iba conduciendo, creo que no se desvían nada de lo que trascribo. Así que......Blanco y en botella.

El que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Albis, nada diferente a cuando estaban en la cuerda floja Onésimo,Mendilibar,Vazquez,Kresic,Marcos Alonso......
En 8 años, no ha cambiado absolutamente nada en este club.Escuchas un programa de la SER del año 2004 y pensarias que están hablando de Antonio Gomez, de Alvaro Rubio,de Sisi, de Calle....lo mismo de siempre.
Cuando Suarez acumula tantos y tantos fracasos, tantas y tantas temporadas aciagas, digo yo qu eso significará algo no?

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Yo creo que Guerra tiene razón y no creo que pida a Calle, a Keita o a Álvaro, ni que sea un "nueve", ni que sea un media punta, pide no ser la isla que fue en Jerez, donde tuvo que bajar a buscar balones porque estaba desesperado. Y los centrales porque no han hablado, los medios centro lo mismo, estamos jugando como en un futbolín y necesitamos las líneas más juntas, porque si no el fracaso será colectivo, nadie puede rendir haciendo la guerra por su cuenta.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
albsolrev escribió:
Albis, nada diferente a cuando estaban en la cuerda floja Onésimo,Mendilibar,Vazquez,Kresic,Marcos Alonso......
En 8 años, no ha cambiado absolutamente nada en este club.Escuchas un programa de la SER del año 2004 y pensarias que están hablando de Antonio Gomez, de Alvaro Rubio,de Sisi, de Calle....lo mismo de siempre.
Cuando Suarez acumula tantos y tantos fracasos, tantas y tantas temporadas aciagas, digo yo qu eso significará algo no?


Para sus jefes, lo debe estar haciendo de fábula, porque ahí sigue.

Entendiendo que una gestión de un club, en un mundo como el del fútbol, es difícil. A mi juicio, el mayor error de Carlos Suarez en todos estos años es que no ha sido capaz de crear un modelo de club. Cualquier analista empresarial con dos dedos de frente le atacaría con la palabra con la que se compite hoy en día: ESTRATEGIA.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Albis escribió:
albsolrev escribió:
Albis, nada diferente a cuando estaban en la cuerda floja Onésimo,Mendilibar,Vazquez,Kresic,Marcos Alonso......
En 8 años, no ha cambiado absolutamente nada en este club.Escuchas un programa de la SER del año 2004 y pensarias que están hablando de Antonio Gomez, de Alvaro Rubio,de Sisi, de Calle....lo mismo de siempre.
Cuando Suarez acumula tantos y tantos fracasos, tantas y tantas temporadas aciagas, digo yo qu eso significará algo no?


Para sus jefes, lo debe estar haciendo de fábula, porque ahí sigue.

Entendiendo que una gestión de un club, en un mundo como el del fútbol, es difícil. A mi juicio, el mayor error de Carlos Suarez en todos estos años es que no ha sido capaz de crear un modelo de club. Cualquier analista empresarial con dos dedos de frente le atacaría con la palabra con la que se compite hoy en día: ESTRATEGIA.


No ha creado un modelo de club porque no le ha salido de las pelotas.En un momento dado, fruto de la casualidad contrató a un entrenador que trajo una filosofia de juego con la que nos podriamos haber asentado muchos años en primera.El desagradecido de Suarez se cargó al que durante 4 años le salvo el culo y el que era la primera piedra para crear ese modelo de club.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
albsolrev escribió:

No ha creado un modelo de club porque no le ha salido de las pelotas...

O no sabe.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Albis escribió:
albsolrev escribió:

No ha creado un modelo de club porque no le ha salido de las pelotas...

O no sabe.


Peor me lo pones.Es mejor tener un c.abrón al frente del club, antes que un inútil.Este creo que un mix de ambas cosas.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Estoy de acuerdo con la crítica a Suárez. Pero también hay que matizar el contexto en el que se mueve el Club. Para los accionistas hay dos caballos de batalla claros, porque está demostrado que no se quieren deshacer del Club, al menos por ahora: uno deportivo, estar en Primera (con el menos coste y los menores riesgos económicos posibles y aunque se demuestre que lo barato a corto plazo sale caro a largo plazo) y otro institucional, el Arena. Estos dos convergen en uno solo, el económico, buscar la rentabilidad y revalorizar el Club, bien para venderlo mejor en su momento, bien para obtener beneficios en el futuro, que me inclino por esto último. El problema en estos casos es siempre la ceguera. No siempre la línea recta traza el camino más rápido. Es decir, modelo hay. Otra cosa es que nos guste o no. La urgencia por el ascenso empieza por la gestión deportiva, continúa con cuerpo técnico y plantilla y termina en los aficionados, ya transformada en ansiedad.

Este es un modelo obsoleto, con él se mantienen Racing, Almería, Zaragoza, Hércules, Levante, Deportivo, Betis, Tenerife y algunos más que si no son ya carne de Segunda y de Ley Concursal, lo serán no tardando. El otro lo representan Osasuna, Spórting, Celta, Numancia, Real Sociedad, Espanyol. Suárez sabrá qué es lo que quiere.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
albsolrev escribió:
Albis escribió:
albsolrev escribió:

No ha creado un modelo de club porque no le ha salido de las pelotas...

O no sabe.


Peor me lo pones.Es mejor tener un c.abrón al frente del club, antes que un inútil.Este creo que un mix de ambas cosas.


No hace falta que insultes, albsolrev, se te entiende igual aunque no lo hagas.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
El partido de ayer fue una mierda de proporciones bíblicas, y lo peor es que no es una mierda aislada, sino que forma parte de un montón de mierda aún más grande y maloliente. Ni funcionamos como equipo, ni muchos jugadores son válidos (algunos porque no quieren y otros porque no dan más de sí), ni tenemos un entrenador decente, ni un presidente decente, ni nada de nada. ¿Y con estos mimbres esperamos lograr el ascenso? No se lo cree ni Dios. Basta ya de engañar al aficionado, copón.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 5 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder