Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+16
stan
Chef
Albis
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Josema
Titiritero Alle Hop
Iutuf
byv11
Mormar
sergio
albsolrev
Demorado
Juancar
medellín
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Bueno pues Gómez quiere dar continuidad a Arzo, y lo de Oscar pues que en Enero creo que no sólo va a salir Justo. Si sigue así, saldrá Oscar también. Positivo ver a R.Navas y Quique en la convocatoria otra vez, muy positivo.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Pues lo tiene crudo Oscar... me parece que MR.Gomez le ha puesto la cruz y no creo que tenga muchas oportunidades. Dicen que no entrena con la intensidad q pide el mister

Me sorprende que tras la defensa de MR.Gomez a Cesar Arzo lo deje fuera de la convocatoria. Y que Raul Navas sea parte de los que viajan es una gran noticia pues parece asentarse en el grupo

Veremos si Quique tiene minutos mañana, puede ser un jugador de futuro del equipo.

No me atrevo a dar una posible alineación

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Pues afronto este partido con el pensamiento que tuve en muchísimos del año pasado, más que el resultado me importa la sensación, la idea que transmita el equipo, estoy espectante por comprobar si el entrenador sacó conclusiones de un puñetera vez de los partidos anteriores, sobre todo del último.
Sigo pensando que Arzo está castigado por su actitud del día de copa, más que por su rendimiento en el campo, que también era motivo de grada desde luego.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz


pues muy de acuerdo con mormar,para variar.

yo tengo una duda.hay un tio q lleva toda la semana sin entrenar por lesión q viaja y otro q ha entrenado los 3 últimos días q se queda en casa por lesión.impresionante,alguien lo entiende???

sobre la alineación creo q entrará barragán por pedro y jorge por calle con respecto a lo del domingo pasado.no creo q se atrebva a meter a navas a`pesar de acumulación de benas actuaciones.la única sorpresa puede ser quique y q un mediocentro se quede fuera,tal vez el q no ha entrenado desde hace 8 días(esto no se lo cree nadie)

sobre oscar parece claro q hay cruz.tal vez sea pq no se esfuerza o pq ha sido el único jugador q ha criticado el sistema de juego.lo hemos criticado aficionados,prensa,técnicos,comentaristas y todo el mundo,pero el único jugador ha sido oscar

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Pues si es por esto ultimo que comentas, la verdad sería una lastima.Pero yo veo a Oscar apático,como si estuviese arrepentido de haber fichado por el Pucela

El pierde, pero el equipo tambien. Un jugador con sus condiciones tendria que ser un referente en nuestro Pucela

Una lástima

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
No creo que tenga ninguna cruz, una pena por la calidad que tiene el chico, para mi es francamente decepcionante pero en fin, como dice shine y es algo en lo que estoy completamente de acuerdo, un jugador con su capacidad debería liderar mucho más en el campo y cuando ha salido no lo ha hecho y eso está en su debe. No hablo de coger el balón y regatear a 7, hablo de presencia con balón, con sus compañeros,..joder que es un pavo con mucha experiencia en la élite. Su involucración personal en el equipo es muy decepcionante a día de hoy. Es muy importante que mañana demos un buen rendimiento y sensaciones como equipo, como bloque. A ver qué tal se asienta la defensa, y el medio jueguen 3 o 2.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
¿Calidad? ¿Capacidad OSQUITAR? Es para sonrojarse cuanto menos

Como no sea capacidad para reirse del RVD y de su afición antaño y ahora, no le veo ninguna. Menudo geta y menudo pufo. Claro que la culpa no es suya.

En cuanto a Arzito, cuanto más lejos del equipo, más posibilidades de ganar el partido. Menudo elemento. Que se joda.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Equipo titular confirmado:
Jacobo, Barragán, Baraja, Jordi, Guilherme, Rubio, Nauzet, Alonso, Rueda, Sisi y Guerra

HABEMUS TRIVOTE

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Pues me has jodido, sergio. Estaba pronosticando la titularidad de Raúl Navas en este momento...

No lo entiendo, tres medios centro y los tres titulares, lo lógico es que jugara Navas atrás y que reservara a Baraja teniendo en cuenta que Rubio está entre algodones.

A ver si vemos cosas distintas, creo que sería importante ver cambios de banda entre Sisi y Nauzet, por ejemplo. De todos modos, el 4-4-2 o el 4-1-4-1 importan poco, cualquier sistema es bueno si se ejecuta bien, lo importante es que salgamos a dominar, que hay jugadores para ello.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Pues si, va a ser interesante ver cómo se asienta el equipo. Ahora bien y sin ser quisquilloso Very Happy , pero jugando con 3 por dentro o 3 medios, 2 partiendo en banda (Nauzet y Sisi) y un delantero....a la gente de banda se les debe pedir gol, llegada, dinamismo, movilidad que cambian de banda alguna vez...los 3 medios otorgan más libertad a esos 2 jugadores de banda y eso debería ser usado para sorprender al rival. En este "nuevo sistema" nos vendría muy bien jugadores más directos, por ejemplo Kike o lo mismo le tenemos en casa con Quique quién con Nauzet y Guerra podría formar una tripleta interesante, pero veamos primero cómo compite hoy el equipo y en especial la media y la defensa en un campo bastante complicado.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Pues a por ellos, que son un equipo muy normalito y tienen la baja de Lombán en el centro de la defensa y durante la semana han salido a relucir en los medios las diferencias entre Antoñito y el míster, Javi López, lo que ha creado un ambiente insano por allí.

Ojo porque en Jerez le dan una trascendencia enorme al partido, y es que hay que tener claro que el calendario este año marca como partidos consecutivos para todos los rivales, jugar contra Betis y Valladolid. El Betis lo está ganando casi todo, y los rivales nos llegan con el consecuente temor a la sangría de 0 puntos de 6 (además de lo que llevaran desde atrás). Para ellos el partido de hoy es el de la ruptura de quedarte en el furgon de los medianos, o engancharte a las posibilidades de play-off.

Y respecto a nosotros, con Álvaro Rubio entre algodones, me parece interesante el apunte de Demorado sobre la titularidad de Raúl Navas, además de que sería un premio mayor para él poder jugar este partido, importante, en Xerez, cerca de casa, televisión, etc... suficientes estímulos. Además es un partido muy serio para la defensa con la delantera del Xerez, Mario Bermejo y Jose Mari, que es un perro de cuidado, y entra con todo.

La defensa de ellos, muy ramplona, y con la baja de Lombán, más, y las dudas las tienen en la media, donde confío que la tripleta Rubio-Rueda-Alonso (inteligencia-poder-calidad) se coman los que jueguen, que pueden ser Capi, Cordero un tipo con bastante llegada, Font...

A ganar en Chapín, un campo jodido para nosotros habitualmente.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz

Pues veo que Lombán juega, y tiene 5 amarillas, pensaba que se la habían enseñado la quinta en el Villamarín.

Pues nada, a por ellos.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Da pena ver jugar al RVD. Auténtica pena. Ni en Regional preferente se juega tan mal.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Pues sí, nuestro gozo en un pozo, la misma basura de siempre. A rezar para que ellos fallen todo, y nosotros encontremos un gol de casualidad. Tiene cojones la cosa. alguno no sabe dónde está todavía, y lo peor es que nadie se lo dice.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Vaya patatal.

Por cierto, en la primera parte Jacobo está empezando a darme la sensación de que está confiadísimo. Vamos, que no tiene rival, Justo tendrá la salida asegurada y se sabe fijo, y como va de sobradete, pues lo dicho. No puedes pedir un balón que viene colgado a la frontal de frente y fallar, pero ponerla en la cabeza de Jose Mari menos todavía.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder