Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

power_settings_newConéctate para responder
+16
don corralo
kovalenco
cv
medellín
Demorado
movigu
Jimy
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
JR
stan
kim_Bcn_PUcelano
Roger.
Bena20
pirote
Morelli
20 participantes

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Muerte natural, Demorado?

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Demorado escribió:
Canobbio es el único que ha hecho algo en esta primera parte


Lo dices en serio?

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Demorado escribió:
Canobbio es el único que ha hecho algo en esta primera parte


Lo dices en serio?

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Bueno si no estamos muertos, estamos en coma profundo, solo un milagro nos salvaria del descenso.
Creo que ya es hora de tomar medidas, la primera destituir el lunes a Olabe, y traer un nuevo director deportivo para planificar la temporada en 2ª.
La segunda, apartar a medio equipo, y subir gente del filial para cuando menos acabar la temporada dignamente y sin arrastrarnos.
Y por último destituir a Ónesimo si sigue emperrado en sacar a bailarinas (como Nauzet, Pele o Bueno) y a invalidos deportivos (Manucho por ejemplo)
Al final iba a tener razón Mendilibar cuando no los sacaba...
En fin, yo creo que si hubiera seguido Mendi, estariamos mal, pero no tanto como ahora

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Esperaté Kovalenco no caigan en esta semana más de una y de dos bailarinas lesionadas y se libren de la silbada...
que el amigo Sesma está muy solito en la grada...

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Por lo pronto, Villar, Pelé y Nauzet no juegan contra el Villarreal, así que 3 que se libran. Hoy el equipo ha firmado su sentencia de muerte, justo el día que en El Norte de Castilla reparte las banderas de Somos de Primera. Cuán cruel, que dejen de engañar a la gente y eliminen la campaña, los que tienen que creer no lo hacen, y así es imposible.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Hy no hay ganas ni de hablar de Borja o Manucho. Simplemente hasta aquí hemos llegado, y ni siquiera fue bonito mientras duró.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Hostias vaya esperpento Shocked , acojonante.....empiezo por las cosas positivas que son las menos: 1) Pelelinho no juega el domingo, Puta Madre bounce ....2) Tampoco juega Justo, yuhuuuuuuuuuu bounce , por fin tendremos un portero que sale del area pequeña, y ....3) Pos no sé, ¿hará bueno el domingo? Very Happy . Lo negativo, hostias, hostias....tremendo lo de hoy, menos mal que era una final, han empezado el partido como cuando estoy con los colegas jugando en la playa, e tío toca, tal, y tal ahora pasa, mira que jamelga, jopes, que calorcito, tengo ganas de una birra Shocked...tremendo ESPERPENTO, el adjetivo LAMENTABLE no tiene sentido para describir lo de hoy, es flojita. En fin, ¿se puede hacer peor? Quizás esta temporada lo descubramos.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Claro que se puede hacer peor, este equipo todavía no ha tocado fondo.
Vaya esperpento de plantilla que nos han montado, madre del amor hermoso! Shocked

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Esperpento es poco decír para lo que se ha visto,por primera vez desde el año 88 que empecé a ír al estadio me han hecho sentír vergüenza de mi equipo y mira que nos hemos tragado bodrios infumables.
Hasta hoy me agarraba a las matemáticas para no perder la esperanza pero lo dicho,lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso,no les aguanto más.Solo espero que acabe la temporada pronto para volver a ilusionarme con un posible ascenso y no las tengo todas conmigo.
A ver quien es el guapo que sale a la prensa esta semana para pedír apoyo a la afición y bla,bla,bla..... UNA MIERDA PARA VOSOTROS,MERCENARIOS.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
No tengo palabras. Hoy me he quedado mudo.

¿Donde están esos jugadores comprometidos y que le echan tantos guevos? Porque yo no he visto ninguno...

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Mormar escribió:
Simplemente hasta aquí hemos llegado, y ni siquiera fue bonito mientras duró.


Perfecto resumen.

Este equipo es el peor de la liga. Yo ya quiero que acabe todo esto, es un calvario, hay que empezar a ir confeccionando la plantilla del año que viene, porque con este equipo os digo yo que pasariamos apuros hasta en segunda.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Yel Jerez es el colista (por ahora)

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder