Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

power_settings_newConéctate para responder
+16
don corralo
kovalenco
cv
medellín
Demorado
movigu
Jimy
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
JR
stan
kim_Bcn_PUcelano
Roger.
Bena20
pirote
Morelli
20 participantes

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
A falta de la segunda parte, el Zaragoza obliga a ganar al Pucela, 1-0 y el Valencia con uno menos.

Un punto no valdrá para nada.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Los que tenemos que obligarnos a ganar somos nosotros pq el rival todavia no sabemos quien puede ser...

A ganar a un rival que no debió ni de subir y a machacarles!!!

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Tenemos que ir partido a partido, sumando. Y olvidarnos de nuestros competidores. Da igual lo que hagan el resto, nosotros no podemos fallar. Este partido será decisivo porque si perdemos o empatamos tenemos medio descenso ganado y eso no podemos permitirnoslo.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Al contrario que en otros partidos, jugamos contra un rival que va a salir presionado porque necesita los puntos tanto como nosotros. Día para jugar con seguridad atrás y no presionar demasiado arriba. Si estamos fuertes en defensa y destruyendo en el centro del campo, tendremos nuestras oportunidades arriba. Eso sí, un gol en contra o persistir el empate y a presionar arriba a muerte. Hay que jugársela: como decís, el empate no nos sirve.

P.P. Estrecho, hace dos temporadas el Murcia no estaba tan vivo como el Xerez, pero tampoco estaba tan muerto como dices. Yo sí veo similitudes con aquel partido, que fue planteado de forma muy inteligente por Mendilibar.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Demorado, hablaban del partido en Murcia del año de nuestro último descenso en la vieja Condomina.

Hoy sólo queda ganar. Los empates a estas alturas, y con las diferencias que se están abriendo, son prácticamente derrotas y no sólo "derrotas matemáticas", son derrotas psicológicas.

Un año más los equipo de abajo aprietan, y esta vez los calendarios son determinantes, porque a estas alturas, hay equipos en tres competiciones que no tienen ningún problema en jugar con equipo titular descafeinado como ha hecho el Sevilla o ayer el Valencia en Zaragoza. Hay equipos que prácticamente no se juegan nada, como el Villarreal cuando venga a Zorrilla, o el Getafe, y es más peligroso el partido de hoy en Jerez, que el del próximo domingo contra el Villarreal.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Esto es, Nacho, hablábamos de la 03/04 con Luis García y su fijación por putear al Pucela. En ambas temporadas me tocó sufrirlo en el campo, con diferentes resultados, así que lo recuerdo bien (y en la 03/04,mi esposa también, con el morro que se me colgó un par de días).

Sigo confiando en los nervios de los jerezanos, se la juegan de verdad hoy, es su último cable, si palman están a 4 partidos, y demasiados equipos que remontar, a estas alturas demasiado, si no estarían a poco más de 2 del pelotón de cola (pongámoslo en 29-30 puntos a día de hoy).

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Vale, vale, leí mal... en efecto, nada que ver con aquel partido, en el que el Murcia estaba primado hasta arriba.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
...

Última edición por cv el Dom 28 Mar 2010, 15:45, editado 2 veces

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Ya hay equipo titular:
Villar
P.López Arzo Sereno D.Horno
Borja Pelé
Nauzet Canobbio Marquitos
Manucho

Hablan de que hace mucho calor en Jerez de la Frontera, cuidado con salir amodorrados al partido.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
En el contexto actual, y atendiendo a lo que hay, me gusta el equipo que ha propuesto Onésimo, aunque hubiera metido a Keko en lugar de Nauzet.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Visto lo de las semanas anteriores, sota, caballo y rey para Onésimo.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Visto lo de las semanas anteriores, sota, caballo y rey para Onésimo.

Parece que no, Canno y Manu en la titular... Crying or Very sad Crying or Very sad

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
medellín escribió:
En el contexto actual, y atendiendo a lo que hay, me gusta el equipo que ha propuesto Onésimo, aunque hubiera metido a Keko en lugar de Nauzet.


Pucela Pozo Estrecho escribió:
Visto lo de las semanas anteriores, sota, caballo y rey para Onésimo.


Parece que se ha asentado el fideismo en algún sector del foro, que todavía confiéis en Cano y Manucho y a la espera de la reconciliazión a de Marcos o AR18 se aproxima al advenimiento de la Santísima Trinidad.
A mi al menos me pilla confesado.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Esto es una puta vergüenza.

Borja y Pelé no pueden jugar más juntos. Joder, que se recuperen Baraja y Rubio para el doble pivote, porque esto es de vergüenza.

Y el problema no es Canobbio.

Y Nauzet, que se quede en Xerez, que está más cerca de Canarias.

Vamos no me jodas, y Keko en el banquillo...

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
Canobbio es el único que ha hecho algo en esta primera parte, con algunas cosas de Marquitos.

Primera parte de vergüenza. Nauzet y Pelé -los dos con amarilla y haciendo el ridículo- fuera ya. Haris por la derecha, Bueno arriba, dos puntas y que la naturaleza siga su curso.

descriptionXerez C.D. 3- Real Valladolid 0. - Página 2 EmptyRe: Xerez C.D. 3- Real Valladolid 0.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder