Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+18
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Albivioleta
Mormar
José Varela
Demorado
stan
CIENCIERO
Iutuf
hristo
thor83
hinchapucela
sergio
byv11
ESCANDALO
PequeñoPérez
herrero21
orin
22 participantes

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Demorado escribió:
San Antolín, el que rompe el fuera de juego es Pedro López y por un puto centímetro... pero da igual, el desastre es colectivo. Crusat jugó como en Sevilla, de segundo punta.


acabo de ver el gol en cuatro,de nuevo,y a pedro lopez no le veo solo a arzo q ademas es el primero en protestar

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
San Antolín, el que rompe el fuera de juego es Pedro López y por un puto centímetro... pero da igual, el desastre es colectivo. Crusat jugó como en Sevilla, de segundo punta.


acabo de ver el gol en cuatro,de nuevo,y a pedro lopez no le veo solo a arzo q ademas es el primero en protestar


No he tenido el valor de volver a verlo, pero con eso me he quedado. Pedro había subido a apoyar a Nauzet, y creo que este último pierde el baln y en pocos toques el almería se encuentra en la diagonal opuesta, con prieto cubriendo a marcos y reciprocamente, y Arzo ocupándose de la cobertura y cubrir el hueco de Pedro.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
San Antolín, el que rompe el fuera de juego es Pedro López y por un puto centímetro... pero da igual, el desastre es colectivo. Crusat jugó como en Sevilla, de segundo punta.


acabo de ver el gol en cuatro,de nuevo,y a pedro lopez no le veo solo a arzo q ademas es el primero en protestar


Cierto, ni Prieto ni Pedro, es Arzo el que rompe el fuera de juego, segundo 33:

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
ademas se ve a marcoscubriendo el puesto de luis prieto y a pedro lopez q baja pero no llega a tiempo.a los q no se ve es al de la lumbalgia y a pele

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Marcos sería un excelente ayudante (no 2º entrenador) de Onésimo.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
(...) Tras un comienzo apresurado del Real Valladolid llegó el gol de Crusat en un excepcional pase de Goitom al segundo palo. Marcos le gritaba a Arzo que cogiera su espalda, que se olvidara del punto de penalti. O no le escuchó, o no se entendieron. Dejaron solo a Crusat y éste arruinó la esperanza de tener un partido tranquilo (...)[/i]

Esto es lo que dice Encinas en su crónica en El Norte.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-02-01/peor-partido-para-jugarsela-20100201.html


Los laterales habían subido y es cierto lo que dice Encinas porque según bajaba Marcos en el contragolpe, levantaba el brazo haciéndole una indicación a Arzo.

Y Marcos acabó lesionada pidiendo el cambio, y hubo un momento en el que el propio Mendilíbar el que le dijo que se esperara, y al momento entró Marquitos.

Marcos ha jugado los partidos anteriores infiltrado, y ayer acabó arrastrandose. Ya me gustaría ver con casi 36 años a muchos cracks de esta plantilla.

Y ya lo he dicho en otro momento: un tipo como Marcos, en cualquier otro equipo sería una institución.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Pues si se trata de ser una institucion q le pongan una estatua en los anexos , q el club creo un premio con su nombre ( o este foro donde tanto se le aprecia) , q se le ponga su nombre al banquillo, al cuarto del material, pero q no juegue ni un minuto mas.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Para ser una institución no hace falta que le pongan una estatua en los Anexos, entre otras cosas porque estas cosas, en este país, se suelen hacer con los difuntos.

Ser una institución significa ser respetado, más aún cuando todavía está vistiendo la única camiseta que ha vestido en los últimos 15 años, la nuestra.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Y yo llevo amando y pagando por esta camiseta 34 años, o nos olvidamos de sus chantajes?? sus ofertas del español, barcelona, etc etc , el unico amor q tiene a los colores es al morado, pero de los billetes de 500 euros.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues si se trata de ser una institucion q le pongan una estatua en los anexos , q el club creo un premio con su nombre ( o este foro donde tanto se le aprecia) , q se le ponga su nombre al banquillo, al cuarto del material, pero q no juegue ni un minuto mas.


En este foro ni se aprecia ni se deja de apreciar a nadie, esto es lo que escribimos todos y sobre Marcos hay opiniones para todos los gustos, la mayoría desfavorables como la tuya (aunque no argumentes), así que no hagas de las opiniones de dos o tres foreros "las opiniones del foro".

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
kolvjose escribió:
Y yo llevo amando y pagando por esta camiseta 34 años, o nos olvidamos de sus chantajes?? sus ofertas del español, barcelona, etc etc , el unico amor q tiene a los colores es al morado, pero de los billetes de 500 euros.


Esto es futbol profesional, para San Valentín faltan 13 días, y antes están las Candelas, San Blas y las Águedas.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
En cuanto al forero demorado, no hare ningun esfuerzo q me canso y soy muy vago.
Y en cuanto a lo q dices medellin estoy contigo esto es futbol profesional y ese tio cobra por su trabajo sean 15 o 20 años, por eso no comparto tu idea de q sea una institucion, es un tio q ha jugado donde le han pagado y eso de amor a los colores ya sabes la gracia q me hace, o es q aki ha jugado gratis y yo no me he enterado. Y si en 15 años ha vestido esta camiseta sera por q aki le han dado lo q ha pedido y en otros lugares no se han dejado engañar.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
kolvjose escribió:
En cuanto al forero demorado, no hare ningun esfuerzo q me canso y soy muy vago.
Y en cuanto a lo q dices medellin estoy contigo esto es futbol profesional y ese tio cobra por su trabajo sean 15 o 20 años, por eso no comparto tu idea de q sea una institucion, es un tio q ha jugado donde le han pagado y eso de amor a los colores ya sabes la gracia q me hace, o es q aki ha jugado gratis y yo no me he enterado.


Es una institución, porque te guste o no te guste, es el jugador con más minutos en la historia, en 82 años, del Real Valladolid, más partidos oficiales, más partidos en primera, y más temporadas en el club (esto último junto a Minguela). Esto, son datos objetivos y reales, y no "los bares" que frecuenta, los "billetes de 500", o "el sótano de su casa".

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Q VALE Q sea lo q tu kieras, como si kieres q sea el presidente honorifico, pero q no vuelva a jugar mas.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Demorado escribió:
Stan, Albis lo explica perfectamente en otro hilo (aunque creo que se equivoca y que es Arzo y no Prieto el que debe hacer la cobertura): si estamos atacando y te cogen en una contra en el costado el central de ese lado tiene que salir a la cobertura, porque el lateral tiene menos recorrido yéndose al centro, y así se lo señala Marcos a Arzo, quedándose éste en el centro. Sí, claro que todas las culpas son compartidas, también Marcos podría ser más rápido, pero precisamente lo que defiendo es no personalizar tanto, cuando las cosas no funcionan los medios centro y los laterales se llevan siempre la peor parte y me parece injusto en un juego colectivo.

Sabes que pasa DEMORADO que los CENTRALES LE TIENEN QUE HACER LA COBERTURA SIEMPRE A MARCOS, y eso es un problema porque la mayoría de los goles vienen por su banda, te hacen la cobertura y la defensa esta deshecha, uno por un lado otro por otro, eso sí Marcos de central y de espaldas. Si no estás para bajar con velocidad y cubrir TU BANDA PUES ENTONCES TIENES UN GRAN PROBLEMA mejor no SUBIR TANTO Y PODER CUBRIR TU BANDA Y QUE LOS CENTRALES NO TENGAN QUE ESTAR DESUBICADOS CADA DOS POR TRES. Y el problema no es que te la cubran la banda sino QUE CEDES 40 METROS AL EQUIPO CONTRARIO PARA QUE TE METAN UN CENTRO. Es curioso que nos han echo la misma jugada del Almería muchas veces y siguen sin coordinarse. YO LO DICHO DEL HORNO PONTE LAS BOTAS POR FAVOR Y RETIRA A ESTE PAQUETE YAAAAAAAAA.

Última edición por orin el Lun 01 Feb 2010, 20:32, editado 1 vez

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 5 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder