Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Abel vete

power_settings_newConéctate para responder
+13
CIENCIERO
CASABLANCA
pucelateam
movigu
José Varela
Demorado
SAN ANTOLIN
medellín
stan
byv11
Josema
Mormar
Iutuf
17 participantes

descriptionAbel vete EmptyAbel vete

more_horiz
Y vete por q ya has demostrado lo poco que sabes de futbol osea nada y ya no valen escusas de q llevas poco tiempo. Sigues los mismo errores q hacia gomez, pero con este se ganaba y no nos hacian goles , ahora somos un coladero y perdemos todo. No sabes ni que plantilla tienes ni q hacer con ella por eso pido tu dimision y q suarez se busque a otro pelele.

PD y edito o q suarez tb tengo cojones y eche.

descriptionAbel vete EmptyRe: Abel vete

more_horiz
Lamentables los cambios. Tanto en el once como a lo largo del partido. Lo único positivo, la entrada de Jofre... y aun así mantuvo a Sisi... así que acierto a medias.

descriptionAbel vete EmptyRe: Abel vete

more_horiz
No lo veo claro. Evidentemente su fracaso es estrepitoso, pero creo que tenemos pruebas suficientes para saber que siempre son capaces de traer a alguien que lo hará peor que su antecesor, por horrible que haya sido su desempeño. Sé que parece imposible, pero también lo parecía con Gómez, y ahora le añoro como si fuera Wenger. De nada sirve largar a una rémora si el que lo contrató elegirá a su sustituto.

Última edición por Mormar el Sáb 08 Ene 2011, 18:07, editado 1 vez

descriptionAbel vete EmptyRe: Abel vete

more_horiz
Me imagino la agenda de Suárez con el nombre y el teléfono de Victor Muñoz marcado con subrayador amarillo...

descriptionAbel vete EmptyRe: Abel vete

more_horiz
No creo que Víctor Muñoz fuera a hacerlo peor que este.
Ahgg, otra vez que he vuelto a caer, no aprendo.

descriptionAbel vete EmptyRe: Abel vete

more_horiz
Eusebio, con contrato largo. Y si hay que pasar por segunda b, se pasa. Esta temporada ya está perdida.

descriptionAbel vete EmptyRe: Abel vete

more_horiz
Iutuf escribió:
Y si hay que pasar por segunda b, se pasa. Esta temporada ya está perdida.


¿Pero tu sabes lo que supone irse a Segunda B?

descriptionAbel vete EmptyRe: Abel vete

more_horiz
pues desaparecer por q aunke somos 10mil fieles, en segunda b ni 5mil pagarias 200 euros al año por ver futbol.

descriptionAbel vete EmptyRe: Abel vete

more_horiz
Y hasta nunca Saraleguis, Suárez & co.

descriptionAbel vete EmptyRe: Abel vete

more_horiz
La rueda de prensa de Abel es para echarse a llorar. Ahora mismo le veo incapaz de salvar al equipo, hasta Oliva, que es un maula con entrenador que le puso el carnet a Piterman ha sido capaz de hacer ganar al Nástic tras 4 jornadas y éste nada. Muy muy decepcionado con Abel. De todas formas, no veo ahora mismo a nadie capaz de salvar ésto, todo depende de los jugadores, y como algunos sigan así...

descriptionAbel vete EmptyRe: Abel vete

more_horiz
Abel ahora mismo está perdido en todos los aspectos respecto a la plantilla y como consecuencia la sensación es de desconfianza total, y voy más allá: de cumplir el expediente. Pero claro, es una sensación personal, como un aficionado más, yo no soy un experto. Aún así me permito hacer unas acotaciones:

-Anímicamente: No ha sabido dar un aire nuevo al equipo, no ha abierto las ventanas y no ha ventilado el ambiente derrotista, y la pusilanimidad por el que se mueve este equipo. Al contrario, el equipo se ha vuelto más pobre anímicamente, y más desconfiado en sí mismo.

- Tácticamente: No ha dado con la tecla. Muchos coincidiamos en que adelantar la defensa, y dotarle al equipo de un hilo conductor entre líneas, y adelantar la presión, podrían ser las claves tácticas. Pero esas claves, hay que trabajarlas, y el futbolista tiene que sistematizar los conceptos a base de trabajo, de entrenamientos, y en un aprendizaje ensayo-error. Me pareció muy interesante el partido contra el Promesas, de entrenamiento, como una forma de buscar ensayos dentro del ritmo de competición. No le vendría mal, en caso de continuar Abel, organizar diferentes partidos a puerta cerrada entre semana con equipos de nuestro entorno. Está el hándicap de que equipos como el Tordesillas, Íscar, etc... no son profesionales y no se podría jugar en la programación de horarios y días que tiene confeccionado el cuerpo técnico. Pero ahí cerca están el Palencia, Zamora... No sé, las pruebas requieren tiempo, y quizá cuatro partidos sean pocos, pero la sensación que transmite Abel es de estar muy perdido.

- Como alineador: La entrada de Justo Villar, la salida de Jofre en pleno rendimiento, la obcecación por mantener a Arzo y a Sisi, las oportunidades que acumula a su favor Jorge Alonso,... Los cambios durante los partidos... (clama al cielo). ¿Conoce realmente Abel a su plantilla?

¿Cuál es la solución? Pues difícil, pero Abel gana desconfianzas, por momentos, y lo malo no es que la afición desconfíe en el entrenador, lo malo es que lo haga la plantilla. Y esa es mi sensación.

Entiendo que hay dos opciones:

a) Salir al mercado, y lo acorde a las posibilidades que maneja el Valladolid, ya lo sabemos todos. De lo que hay, insisto en Antonio Tapia, como hombre que emergió desde el barro del fútbol modesto, trabajador, y con gusto por trabajar con la cantera. Tiene resultados contrastados, deportivamente, y a efecto de trabajar con hornadas de futbolistas en el Málaga, que han dado un buen rendimiento.

b) Contar con Torres Gómez, la solución de la casa. Él conoce a la plantilla, conoce el club, conoce el producto que hay en los Anexos, y desde la plantilla recordad tras el partido de Barcelona B, tiene bastante aceptación. Yo le he visto varios entrenamientos con AG, y Torres Gómez mima al futbolista, es un tipo entregado, educado, correctísimo y con buen feeling.

descriptionAbel vete EmptyRe: Abel vete

more_horiz
torres gomez seria un corderito en el vestuario, o por lo menos esa impresion me da, ademas q sisi puso en su twiter q a el le gustaba con lo cual ya me hace desconfiar a mi.

descriptionAbel vete EmptyRe: Abel vete

more_horiz

pues yo al equipo le visto bien colocado y sabiendo a lo q juega.eso es un primer paso.

no me ha gustado la mincursión de algunos jugadores y los cambios tras ir perdiendo.también el equipo ha perdido a balón parado

descriptionAbel vete EmptyRe: Abel vete

more_horiz
Eso no es normal. Hay que ser rematadamente tonto para olvidar en cuatro días toda la estrategia que practicaron con Gómez, porque vamos, jugar, juegan los mismos.

descriptionAbel vete EmptyRe: Abel vete

more_horiz
No creo que Abel tenga que irse tras cuatro partidos. El mal no está en el entrenador, aunque se haya equivocado en algunas decisiones.

descriptionAbel vete EmptyRe: Abel vete

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder