Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+18
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Albivioleta
Mormar
José Varela
Demorado
stan
CIENCIERO
Iutuf
hristo
thor83
hinchapucela
sergio
byv11
ESCANDALO
PequeñoPérez
herrero21
orin
22 participantes

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Pues tu usas tu criterio y yo el mio, y si no te gusta gira tu tb el morro para otro lado, q yo solo te contesto por q tu me respondes y no se ni para q lo haga, deberia seguir con mi politica de no responder a tus comentarios.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Demorado escribió:
kolvjose escribió:
nadie va a decir q este señor se BORRO AYER DEL CAMPO, Q ES UN IMPRESENTABLE Y Q AYER HIZO UNA VEZ MAS EL RIDICULO.


Ya estás tú para decir siempre lo mismo. Primero, no se borró, se fue lesionado y segundo, te recomiendo leer a Albis y a Mormar, a ver si nos damos cuenta de que todo lo que entra por una banda no siempre es culpa del lateral, que ya aburre siempre lo mismo.


La culpa en tal caso será compartida, ¿no? Quiere decir, que porque delante Canobbio no haga ni el huevo no exime a Marcos de su parte de responsabilidad. ¿Quién es el que deja centrar a Goitom cómodamente en el gol del Almería? Luego claro, es un gol que salvando las distancias me recuerda al primero del Barcelona, en contragolpe con 0-0 y con Pedro López por el centro sin saber hacer muy bien qué. El agujero en los laterales es evidente, no se si culpa de ellos o de los que tienen por delante, porque ayer Nauzet y Canobbio parecía que jugaban con el rival.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Stan, Albis lo explica perfectamente en otro hilo (aunque creo que se equivoca y que es Arzo y no Prieto el que debe hacer la cobertura): si estamos atacando y te cogen en una contra en el costado el central de ese lado tiene que salir a la cobertura, porque el lateral tiene menos recorrido yéndose al centro, y así se lo señala Marcos a Arzo, quedándose éste en el centro. Sí, claro que todas las culpas son compartidas, también Marcos podría ser más rápido, pero precisamente lo que defiendo es no personalizar tanto, cuando las cosas no funcionan los medios centro y los laterales se llevan siempre la peor parte y me parece injusto en un juego colectivo.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues tu usas tu criterio y yo el mio, y si no te gusta gira tu tb el morro para otro lado, q yo solo te contesto por q tu me respondes y no se ni para q lo haga, deberia seguir con mi politica de no responder a tus comentarios.


Tu criterio es que siempre tiene la culpa de todo y ni argumentas. Y te respondo porque me da la gana, que esto es un foro de opinión.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
El central zurdo era Prieto ayer Demorado, casi seguro al 100%.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Marcos es uno de los jugadores más rastreros de la historia de este club. Ahora hábil es un rato, porque tiene engañada a mucha pero que mucha gente.

Hace muchos años que este fulano debería de haber salido de aquí, y además por la puerta de atrás. Lo que merece. Ni más ni menos.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Mormar escribió:
El central zurdo era Prieto ayer Demorado, casi seguro al 100%.


¿Todo el partido? La segunda parte seguro, tras la sustitución de Marcos... pues si era Prieto, mal por Prieto (seguramente lleves razón, en rojadirecta no se aprecia muy bien).

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
byv11 escribió:
Marcos es uno de los jugadores más rastreros de la historia de este club. Ahora hábil es un rato, porque tiene engañada a mucha pero que mucha gente.

Hace muchos años que este fulano debería de haber salido de aquí, y además por la puerta de atrás. Lo que merece. Ni más ni menos.


Más claro el agua.

El señor Marcos es un geta y lo ha sido toda su carrera deportiva, así que aunque pueda estar lesionado algunos ya no le creemos ni media. Son muchos años diciendo que viene el lobo para que ahora enseñe los dientes.

Que se quede en el puñetero sótano y no aparezca más por Zorrilla.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Demorado escribió:
kolvjose escribió:
Pues tu usas tu criterio y yo el mio, y si no te gusta gira tu tb el morro para otro lado, q yo solo te contesto por q tu me respondes y no se ni para q lo haga, deberia seguir con mi politica de no responder a tus comentarios.


Tu criterio es que siempre tiene la culpa de todo y ni argumentas. Y te respondo porque me da la gana, que esto es un foro de opinión.


y yo argumento como me sale de los cojones y si no te gusta no me leas.

MARCOS LARGATE DE UNA PUTA VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
El que cae a cubrir a Marcos y no acierta a tapar a goitom es Prieto, Marcos se queda de primer central y es Arzo quien está en la cobertura y suelta a Crusat para marcar el fuera de juego. López supongo que estaría diez metros más adelantado volviendo de un desdoble.

Está claro que no se puede personalizar siempre en los mismos, y todos tienen su culpa al final. En este caso Arzo tal vez se equivoca, o elige bien la opción pero tarde, pero es humano y puede fallar. El problema es que Prieto es de lo más humano y comete cagada tras cagada, su mayor acierto ayer casi fue la amarilla que al menos cortó el ataque rival. Y Marcos no puede con las botas, eso ya es evidente. Pero más allá de sus limitaciones, no puedo responzabilizarles. Quien reprocha a Marcos sus eternas renovaciones se equivoca, el error lo comete quien se la acepta, y contra Marcos y Prieto no puedo tener nada a nivel personal, pienso que son buenos profesionales y por mucho que se diga no creo que Marcos montará mal rollo si no jugase. Puede que sea yo algo ingenuo, pero pienso que Marcos quiere lo bastante al Pucela para hacer lo que se espera de un capitán con su experiencia.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Demorado escribió:
Mormar escribió:
El central zurdo era Prieto ayer Demorado, casi seguro al 100%.


¿Todo el partido? La segunda parte seguro, tras la sustitución de Marcos... pues si era Prieto, mal por Prieto (seguramente lleves razón, en rojadirecta no se aprecia muy bien).


en el gol es prieto el q esta a la izquierda y arzo a la derecha y el q comete el error de retrasarse y romper el fuera de juego.

lo q esta claro es q el gol de ayer se lleva repitiendo mucho tiempo y eso no es casualidad.en el as de esta mañana he leido un pequeño analisis del partido o una reseña y hablan de q lillo conocia ese defecto del pucela y q habian ensayado las entradas por ese costado especialmente con crussat q no se si jugo ayer por la derecha

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
San Antolín, el que rompe el fuera de juego es Pedro López y por un puto centímetro... pero da igual, el desastre es colectivo. Crusat jugó como en Sevilla, de segundo punta.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
kolvjose escribió:
Demorado escribió:
kolvjose escribió:
Pues tu usas tu criterio y yo el mio, y si no te gusta gira tu tb el morro para otro lado, q yo solo te contesto por q tu me respondes y no se ni para q lo haga, deberia seguir con mi politica de no responder a tus comentarios.


Tu criterio es que siempre tiene la culpa de todo y ni argumentas. Y te respondo porque me da la gana, que esto es un foro de opinión.


y yo argumento como me sale de los cojones y si no te gusta no me leas.

MARCOS LARGATE DE UNA PUTA VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Laughing

Gracias, pero ya sabía que argumentas con los cojones, yo prefiero utilizar el cerebro. Y vocea todo lo que quieras, a ver si así te quedas a gusto.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Gonzo escribió:
El que cae a cubrir a Marcos y no acierta a tapar a goitom es Prieto, Marcos se queda de primer central y es Arzo quien está en la cobertura y suelta a Crusat para marcar el fuera de juego. López supongo que estaría diez metros más adelantado volviendo de un desdoble.

Está claro que no se puede personalizar siempre en los mismos, y todos tienen su culpa al final. En este caso Arzo tal vez se equivoca, o elige bien la opción pero tarde, pero es humano y puede fallar. El problema es que Prieto es de lo más humano y comete cagada tras cagada, su mayor acierto ayer casi fue la amarilla que al menos cortó el ataque rival. Y Marcos no puede con las botas, eso ya es evidente. Pero más allá de sus limitaciones, no puedo responzabilizarles. Quien reprocha a Marcos sus eternas renovaciones se equivoca, el error lo comete quien se la acepta, y contra Marcos y Prieto no puedo tener nada a nivel personal, pienso que son buenos profesionales y por mucho que se diga no creo que Marcos montará mal rollo si no jugase. Puede que sea yo algo ingenuo, pero pienso que Marcos quiere lo bastante al Pucela para hacer lo que se espera de un capitán con su experiencia.


Totalmente de acuerdo, ya está bien de absolutismos y de mitos absurdos. Ojalá con tanto lateral Marcos tenga que jugar menos o nada y ojalá Onésimo logre coordinar al equipo. La responsabilidad es de todos.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Eso QUE SE COORDINE MARCOS, PORQUE CUANDO BAJA COMO UNA LOCA, RESULTA que baja y va de espaldas, el CENTRAL LE TIENE QUE TAPAR SU BANDA, Y EL BAJA DE CARA A PORTERÍA, con lo cual ni defiende y encima le tienen que tapar su banda día sí, día también. Lo dicho no hace su trabajo y sino que no suba tanto.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 4 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder