Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+18
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Albivioleta
Mormar
José Varela
Demorado
stan
CIENCIERO
Iutuf
hristo
thor83
hinchapucela
sergio
byv11
ESCANDALO
PequeñoPérez
herrero21
orin
22 participantes

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Y cuidado, que eso de que no fue el mejor día de todos esos...con algunos yo tendría dudas.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
dejalo jose varela, no insistas, alguno no quiere ver, q a marcos ( su banda conocida en le mundillo futbolistico como la M-3) le saca las verguenzas el barcelona, el athletic, el racing, el huracan z y la peña los abuelos. Me encantaria q alguno contase los goles q llegan por su banda en toda la temporada q llevamos , los numeros serian escolofriantes, y digo este año como puedo decir el anterior. Marcos esta para retirarse por mucho q algunos foreros se nieguen a verlo y algun periodista como de la pisa tb.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
José Varela escribió:
Vaya cuadro pa' una madre, Demorado, el que has pintado en un momento.

Y, esto... ¿Quién dices que entrena a semejantes tuercebotas?


¿Y quién entrena a todos los equipos a los que Barcelona pasa por encima una jornada sí y otra también? Pues eso es lo que hay.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Bueno, casi todos los demás entre Barsa y Barsa ganan 5 ó 6 partidos, algunos hasta 7.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
kolvjose escribió:
dejalo jose varela, no insistas, alguno no quiere ver, q a marcos ( su banda conocida en le mundillo futbolistico como la M-3) le saca las verguenzas el barcelona, el athletic, el racing, el huracan z y la peña los abuelos. Me encantaria q alguno contase los goles q llegan por su banda en toda la temporada q llevamos , los numeros serian escolofriantes, y digo este año como puedo decir el anterior. Marcos esta para retirarse por mucho q algunos foreros se nieguen a verlo y algun periodista como de la pisa tb.


Otros no quieren ver que las vergüenzas se las sacan a Marcos, a Pedro, a Barragán, a Rubio, a Borja, a Sesma, a Marquitos, a Nauzet... echar la culpa a Marcos de todos los goles que entran por su banda es como echársela a Villar, porque todos los goles han entrado por su portería, salvo los que han entrado por la de Jacobo y por la de Fabricio.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
José Varela escribió:
Bueno, casi todos los demás entre Barsa y Barsa ganan 5 ó 6 partidos, algunos hasta 7.


El año pasado nosotros éramos uno de esos "casi todos", y tampoco te gustaba porque había algunos que ganaban 9.

Ya sé que las cosas están mal, tío, pero que personalicéis todo en el entrenador y el lateral izquierdo cuando están fallando tantas cosas me parece bastante injusto.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Pues atiza si es necesario, pero de todos los jugadores que nombras, el que más partidos ha jugado en Primera y el que se supone que más oficio debería tener en el terreno de juego es Marcos y no lo demuestra.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
stan escribió:
Pues atiza si es necesario, pero de todos los jugadores que nombras, el que más partidos ha jugado en Primera y el que se supone que más oficio debería tener en el terreno de juego es Marcos y no lo demuestra.


Marcos es muy limitado, siempre lo ha sido y si además va cumpliendo años, lo que pueda ganar por un lado lo pierde por otro. Si desde hace diez años no han sido capaces de traer a un tío que lo siente en el banquillo no es culpa suya. Este año debería estar para jugar 15 partidos contando sustituciones y para tener un poco de peso en el vestuario, pero... es titular con Mendilibar y lo será con el que venga detrás. También le he dado caña cuando se ha autoexpulsado, lo que me parece inadmisible para un jugador con su experiencia, pero también hay otros jugadores que pueden ofrecer más de lo que dan y no lo hacen. Desde luego, mientras Marcos dé todo lo que tiene, que no es mucho, lo que no haré será cargarle con los males de todo el equipo, este es un deporte de once contra once y no conozco a ningún lateral que tenga la banda a su nombre, quizá con la excepción de Alves.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
orin escribió:
Yo llevo viendo y fijándome en el juego de este "lateral", desde hace ya años, nunca me pareció bueno, lento, torpe, los compañeros le tienen que tapar su lateral. La mayoría de los ataques de los equipos con los que se enfrenta el Real Valladolid van por la banda de Marcos. Ayer los tres goles entraron por su banda el primero Marcos no estaba, en el segundo llegó tarde a tapar a Albes y el tercero ESTABA MIRANDO, HASTA QUE SE DIO CUENTA QUE NO PITARON FUERA DE JUEGO Y VINO CORRIENDO COMO UN POSESO A TAPAR, YA FUE TARDE y el Barcelona marcó. Los centrales LE TIENEN QUE TAPAR SU BANDA, DE CONTINUO. Yo le hubiera dado la baja ya hace tiempo, porque desde hace dos años no baja bien y con velocidad esta viendo de la sopa boba, y a saber de que más porque no le echen.Un DESASTRE, ¡¡¡¡MARCOS VETE YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ERES MUUUU MALO.


¿Tu que tantos años llevas viendo y fijándote en este "lateral", donde vistes ayer a SESMA? si le viste o te fijaste en él dime donde estaba, por que creo que su ubicación era por la misma banda que MARCOS, al que tu llamas con un poco de recochineo este "lateral".
Creo que ESTE LATERAL ademas es NUESTRO CAPITÁN y en vez de criticar a un jugador ¿porque no preguntamos al Olave como ha reforzado una banda que ya era escasa y encima da voleta a Oscar Sanchez?
Pero no es más fácil cargar y meterse con el único del equipo que es PUCELA.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Es muy facil cargar las frustraciones con el mismo de siempre. Ya no hay Losadas, Richettis o Goitomes. Los mitos de los sótanos y demás paridas pensaba que habían quedado entre las úlceras de alguno con motivo del descenso.

Un tipo con más de 350 partidos en primera con tu equipo, y 15 temporadas, merece un mínimo de respeto.

Vale que no es Maldini, pero os guste o no, es historia viva del Real Valladolid, y con casi 36 años todavía tiene los cojones que les faltan a otros para ponerse esta camiseta.

Y sobre lo que pasó el sábado, ya está todo dicho: Alves, Messi, y "compañeros" como Sesma o Marquitos tapando la banda.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Me alegra oírte, Medellín, el problema este año con el capi es de quien le ha dejado al hombre solitario y sin competencia para su puesto. Seguro que él mismo hubiera agradecido otro lateral zurdo con suficiente bagaje para competir por la titularidad, con el carácter que siempre ha tenido y con menos partidos a sus espaldas hubiéramos ganado no uno, sino dos jugadores bien dignos para nuestro equipo. Estamos a tiempo todavía, si en las oficinas se piensa que Yuri no es solución.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Me alegra oírte, Medellín, el problema este año con el capi es de quien le ha dejado al hombre solitario y sin competencia para su puesto. Seguro que él mismo hubiera agradecido otro lateral zurdo con suficiente bagaje para competir por la titularidad, con el carácter que siempre ha tenido y con menos partidos a sus espaldas hubiéramos ganado no uno, sino dos jugadores bien dignos para nuestro equipo. Estamos a tiempo todavía, si en las oficinas se piensa que Yuri no es solución.


Joder, si soy el primero en reconocer que Marcos está para lo justo, y soy de los que pido la entrada de Yuri con más asiduidad. Pero me parece muy injusta la fijación con Marcos y la falta de respeto constante hacia él y lo que representa en este club. En cualquier equipo, independientemente de gustos futbolísticos, Marcos sería un valor respetado, como lo que es, un tío que ha dado con más o menos aciertos todo su fútbol en un mismo equipo, un histórico.

Menos mal que hay vida más allá de los foros y los chistes fáciles de sótanos y hay muchos socios que reconocen la labor de Marcos y su bagaje.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Demorado escribió:
José Varela escribió:
Bueno, casi todos los demás entre Barsa y Barsa ganan 5 ó 6 partidos, algunos hasta 7.


El año pasado nosotros éramos uno de esos "casi todos", y tampoco te gustaba porque había algunos que ganaban 9.

Ya sé que las cosas están mal, tío, pero que personalicéis todo en el entrenador y el lateral izquierdo cuando están fallando tantas cosas me parece bastante injusto.


Tengo una pésima memoria, y lo mismo meto la zarpa, pero no recuerdo haberme quejado del juego del equipo el año pasado hasta que fue merecedor de las críticas. Que fui de los primeros en ver venir el hostiazo, vale; pero hasta ahí. Que yo a Mendi le he aplaudido a rabiar cuando se lo ha merecido, y lo volvería a hacer con sumo gusto, aunque algunos no lo creáis.

Ocurre que cuando miro, procuro ver. Y desde hace casi un año no veo más que desidia, incapacidad, desgana y favoritismos. Y, del mismo modo que alabé, critico. A ver si ahora sacudo por que sí. Pues no. Quien quiera creerlo así, que lo crea. Pero se equivoca.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Por fin ya tenemos sustituto para Marcos, viene un jugador contrastado, como Del Horno. Ale adiós Marcos y no intentes emponzoñar el vestuario, como tu amigo Raúl.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
orin escribió:
Por fin ya tenemos sustituto para Marcos, viene un jugador contrastado, como Del Horno. Ale adiós Marcos y no intentes emponzoñar el vestuario, como tu amigo Raúl.


Con 36 años, y como capitán del equipo, Marcos sabe perfectamente cuál es su papel en este equipo y ese vestuario. A ver cuántos futbolistas conoces con 36 años que tengan los cojones que tiene Marcos, y salir a jugar con los dos tobillos infiltrados. Y nadie más interesado que el mismo Marcos en acabar posiblemente su carrera deportiva con el equipo por el que ha dado todo en Primera.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! - Página 2 EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder