Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marcos hoy en el videochat a las 13:30

power_settings_newConéctate para responder
+3
albsolrev
SAN ANTOLIN
Juancar
7 participantes

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyMarcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
Marcos capitán del Real Valladolid responde a las preguntas de los internautas , por lo que os invitamos "pasionarios del mundo" a que le pregunteis lo que querais , podeis hacerlo en este enlace : http://videochat.nortecastilla.es/videochat.php?videochat=marcos1

Saludos

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyRe: Marcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
http://videochat.nortecastilla.es/videochat.php?videochat=marcos1

Aquí teneis sus respuestas

Alguna así sustanciosa :

Qué problemas arrasta el club? (Núr)
Ahora mismo la posición en la tabla, que es lo más importante. Llevamos unos cuantos años haciendo las cosas bien y este año se ha complicado. Muchos fichajes, pero no es excusa y hay que solventarlo.


Hola Marcos, en mi humilde opinión creo que el nombre de El Gran Capitán (y no me refiero al queso) ya está un poco pasado. ¿No crees que tu estado físico cada vez va a menos y que es difícil que luches en carrera contra cualquier extremo de La Liga? Si tu labor es la de hacer piña en el equipo, podrías pasar ya a la directiva, digui. ¡Gracias por las alegrías que nos has dado! como por ejemplo y otras. (Ciudadano)
No creo que muchos jugadores me pasen por encima. El correr una carrera larga o una corta se puede suplir con otras cosas. El día que vea que me pasan como aviones seré el primero que lo deje. Y de nada por la felicitación...

Son muchos los que opinan que esta temporada con Mendi el equipo no sabía a que jugaba.¿ En qué cambió el sistema respecto de la temporada anterior? (Kapi)
Creo que los jugadores, los que están ahora no son de las características que, en teoría, le gustaban a Mendilibar.


¿Fue un error echar a Victor? (Pucelano)
Para mí sí.

Ha hecho bien Borja en anunciar que se marcha tal y como está el equipo? (DrJ)
No lo sé. Eso lo tendrá que juzgar él. Lo que está claro es que Borja va a tener compromiso hasta el fin del contrato, y lo está demostrando. ¿No podéis espabilar a Font y a Marquitos con dos voces bien dadas? Parece que han venido aquí a pasar el rato... (Kane)
Con eso no se espabila a una persona. Uno mismo es el que tiene que pensar y saber qué es lo que puede mejorar. Acabas de cumplir 36 años y juegas con la misma ilusión de un chaval... no sé como al resto del equipo no se le cae la cara de vergüenza. Aquí no siente los colores ni el presidente (Tamaritero)
La necesidad de sumar puntos te lleva a apretar los dientes y morder si puedes. Muchas gracias por lo que me dices.

Bueno, seguro que los demás encontrareis algunás tanto o más interesantes...

Para mi por las declaraciones de Marcos, queda claro que no se trajeron (aquí no se si culpa de Olabe , de Olabe y Mendi por no coordinarse o de quien) los jugadores adecuados a lo que quería Mendilibar.
Que en el vestuario hay gente menos implicada y algunos que no han respondido como deberían.
Que hay unión y que pese a que la situación es jodida se puede remediar...

Si Marcos es amigo de Carlos Suarez (que lo es) seguro que le habrá dicho... ¿Para que trajisteis a jugadores que no quería Mendilibar? ¿Para que echasteis a Victor o a Garcia Calvo de una tacada?
...

Al menos es de agradecer que Marcos hasta cierto punto es claro y sin decir A, B o C (salvo con lo de Mendilibar) cualquier aficionado creo que tiene claro que tanto nosotros , como los medios estábamos en lo cierto con lo que le ha pasado este año a la plantilla..

Y Marcos lleva 15 años , casi nada en nuestro club...

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyRe: Marcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
no se juancar,yo creo q se sigue creando una nube sobre la realidad para q no se vea.q los jugadores de esta temporada no eran del perfil de mendilibar???vale.y los de la segunda vuelta de la temporada pasada???

flaco favor le hacen los defensores de mendilibar al señalar esto pq lo unico q indican es q mendilibar es un inutil de tomo y lomo

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyRe: Marcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
Para mi Mendilibar es un entrenador (por lo demostrado) muy cabezón para lo bueno y también para lo malo...
Hay que agradecerle que nos ascendiese de esa manera y la primera temporada en primera, ya que la pasado sobre todo por la segunda vuelta fué patética y está pues a la vista está...
También podríamos hablar de que sus mimbres han sido escasos y gente como Ogbeche (no es titular ni en el Cadiz) Bea (no es titular en el Murcia) etc tampoco es que dieran para mucho más...

Supongo que un poco de todo...

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyRe: Marcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
hombre,sus mimbres no han sido buenos el primer año en primera.el año de segunda,en mi opinion, tenia la mejor plantilla de segunda(una columna vertebral con g.calvo,rubio,victor y llorente,ni mas ni menos).la temporada pasada hizo lo q tenia q hacer o algo menos y esta pues ya sabemos lo q esta pasando.

y sobre su cabezoneria poues bien,pero no hay q confundir cabezoneria con ser un vago,un apatico y no saber.

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyRe: Marcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
el año de segunda,en mi opinion, tenia la mejor plantilla de segunda(una columna vertebral con g.calvo,rubio,victor y llorente,ni mas ni menos


Los mismos Victor y Llorente que el año anterior estuvieron a puntito de descender con el Valladolid a segunda B.El mismo Rúbio que no jugaba nada en el todopoderoso Albacete.El mismo Garcia Calvo que llegó al Vallaodlid medio acabado tras su paso por el atletico....
Vamos, que el primer dia de entrenamientos de la era Mendilibar todo el mundo sabia que ibamos a arrasar .......

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyRe: Marcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
Juancar escribió:
Para mi Mendilibar es un entrenador (por lo demostrado) muy cabezón para lo bueno y también para lo malo...
Hay que agradecerle que nos ascendiese de esa manera y la primera temporada en primera, ya que la pasado sobre todo por la segunda vuelta fué patética y está pues a la vista está...
También podríamos hablar de que sus mimbres han sido escasos y gente como Ogbeche (no es titular ni en el Cadiz) Bea (no es titular en el Murcia) etc tampoco es que dieran para mucho más...

Supongo que un poco de todo...


Por lo que toca por aquí, Bea ahora mismo es central titular indiscutible en el Murcia, han cambiado mucho las cosas, coincidiendo con la mejora de los pimentoneros. Hoy le han hecho una entrevista y no le ha dejado hablar al periolisto en 15 minutos. Dice que también Alberto (el portero) fue muy importante es su forma de llevar la vida, y que Mendi le bajó los humos de macarrilla que antes tenía.

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyRe: Marcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
A mi también me parece peligroso echar las culpas exclusivamente al "tipo" de jugador....no creo que Marcos ayude mucho con eso a Mendilibar, pero en fin, que cada uno diga lo que quiera. Este domingo tendremos un ejemplo de "tipo" de jugador que Mendilibar no quiso, y en su lugar preferiría a otros dos, hablo de Mario Suarez frente a A.Rubio y Borja....Mario Suarez vino muy jóven, pero era y es mucho más futoblistas que A.Rubio y Borja juntos, porque hace labores defensivas y ofensivas por igual, presiona, llega y marca, ¿estaba "empanao" cuando vino? Puede ser, pero es que empieza a ser una costumbre con Mendilibar que haya muchos jugadores "empanaos", y puede que algunos no valgan para nada igualmente que puede que otros estén madurando o necesiten más tiempo para competir. No creo que estuviera muy acertado Mendilibar cuando tras 2 meses de trabajo con todos devuelve toda su "confianza" sólamente a la vieja guardia, eso es muy peligroso, y no me extraña que los nuevos pensarán mal de su jefe, en su lugar hubiera hecho lo mismo....cuando las ideas, confianzas o sistemas están por encima de los individuos/jugadores peligro, peligro grave....no todos los jugadores responden igual, compiten igual o entienden un chiste igual, ese es también trabajo de un entrenador o líder en un grupo.

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyRe: Marcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
Primero aclarar que Rubio venía de jugarlo todo su último año en el Albacete, que no es que sea un dato importante, pero ahora que no está en sus mejores momentos tampoco le vamos a quitar los méritos que haya adquirido anteriormente.
Y por cierto, algunos sí sabían que íbamos a arrasar esa temporada, y así quedó reflejado en el foro en pretemporada (no en este foro claro).
En cuanto al chat del gran capitán coincido con San Antolín, lo que dice no deja en muy buen lugar a Mendilibar, no sé si era su intención o no. Supongo que no, porque entonces le habría atacado con su propia titularidad, que es un argumento más sólido. Lo de los 15 años mejor no pensarlo.

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyRe: Marcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
Yo también pienso que Marcos está llamando incompetente a Mendilibar y por ahí no paso. Siempre estaré agradecido a Mendilibar, a pesar de sus errores.

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyRe: Marcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
Pues yo de esta video entrevista me quedo con el enorme pesimismo que, aunque no pare de apelar a que quiere salvarse como sea, se lee entre líneas en varias de sus respuestas.
Vamos que ve la salvación más negra que el sobaco de un grillo... Sad

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyRe: Marcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
no es que sea una persona que sepa expresarse demasiado bien, cada vez que habla sube el pan.

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyRe: Marcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
el año de segunda,en mi opinion, tenia la mejor plantilla de segunda(una columna vertebral con g.calvo,rubio,victor y llorente,ni mas ni menos


Los mismos Victor y Llorente que el año anterior estuvieron a puntito de descender con el Valladolid a segunda B.El mismo Rúbio que no jugaba nada en el todopoderoso Albacete.El mismo Garcia Calvo que llegó al Vallaodlid medio acabado tras su paso por el atletico....
Vamos, que el primer dia de entrenamientos de la era Mendilibar todo el mundo sabia que ibamos a arrasar .......


las historias no hay q contarlas a medias ni mentir.rubio jugaba y mucho en albacete,igual q en valladolid otra cosa es q a algunos aficionados no les gustase.al albacete y a sus tecnicos si,pero no pudieron retenerle.victor estuvo a punto de bajar y tambien estuvo lesionado mucho tiempo.llorente metio goles el año anterior y el otro y el otro y el otro.siempre cuando juegue claro.y lo de q g.calvo estaba acabado,sobre todo en segunda,lo tomo como una broma.

tambien hubo jugadores q a pesar de hacerlo bien en el pucela pues bajaron su rendimiento como fue el caso de capdevila por ejemplo

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyRe: Marcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
Mormar escribió:
Primero aclarar que Rubio venía de jugarlo todo su último año en el Albacete, que no es que sea un dato importante, pero ahora que no está en sus mejores momentos tampoco le vamos a quitar los méritos que haya adquirido anteriormente.
Y por cierto, algunos sí sabían que íbamos a arrasar esa temporada, y así quedó reflejado en el foro en pretemporada (no en este foro claro).
En cuanto al chat del gran capitán coincido con San Antolín, lo que dice no deja en muy buen lugar a Mendilibar, no sé si era su intención o no. Supongo que no, porque entonces le habría atacado con su propia titularidad, que es un argumento más sólido. Lo de los 15 años mejor no pensarlo.


q ibamos a arrasar no se,pero q ibamos a estar muy arriba se veia venir,aunq tambien recuerdo q tras un partido de pretemporada en burgos habia muchisima gente q queria despachar ya a mendilibar.

sobre el vestuario,cada vez q aparece algun jugador en una entrevista le dan una hostia a mendilibar y su trabajo.y no solo los nuevos

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyRe: Marcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
Yo no se que pensareís vosotros pero creo que Mendilibar pese a que en el club y la afición le tenemos un afecto (indiscutiblemente cosas de él a los blanquivioletas nos cautivaron y nos hicieron creer) por "n" razones no supo evolucionar ni ampliar su catálogo de recursos y el propio Mendilibar lo sabe.
Mendilibar tiene cosas de gran entrenador y algunas carencias que creo puede pulir, de hecho él mismo en esta "pausa" en su carrera está aprovechando para reflexionar sobre ello.

Si desde el club son inteligentes aprovecharán todo lo positivo que nos dió Mendi (intentar tener siempre una identidad y luchar por un modelo) y no volver a caer en tener una confianza sin límites en el entrenador cuando a veces hasta gente tan querida puede ser que o esté metiendo la pata o se haya producido un error de coordinación entre entrenador y secretaría técnica...

Una cosa que si me gustaría pedir a los amantes de la cantera o que gustais de ir a los anexos (que envidía no poder ir) , que opinión teníais de que el entrenador de la primera plantilla en todos estos años se haya acercado prácticamente nada a los mismos...

Y por último ¿pq cojones ha tardado tanto el club en darle boleto a Angel Felix si pintaba 0 como segundo entrenador? supongo que contrato blindado...

descriptionMarcos hoy en el videochat a las 13:30 EmptyRe: Marcos hoy en el videochat a las 13:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder