Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+18
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Albivioleta
Mormar
José Varela
Demorado
stan
CIENCIERO
Iutuf
hristo
thor83
hinchapucela
sergio
byv11
ESCANDALO
PequeñoPérez
herrero21
orin
22 participantes

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Yo llevo viendo y fijándome en el juego de este "lateral", desde hace ya años, nunca me pareció bueno, lento, torpe, los compañeros le tienen que tapar su lateral. La mayoría de los ataques de los equipos con los que se enfrenta el Real Valladolid van por la banda de Marcos. Ayer los tres goles entraron por su banda el primero Marcos no estaba, en el segundo llegó tarde a tapar a Albes y el tercero ESTABA MIRANDO, HASTA QUE SE DIO CUENTA QUE NO PITARON FUERA DE JUEGO Y VINO CORRIENDO COMO UN POSESO A TAPAR, YA FUE TARDE y el Barcelona marcó. Los centrales LE TIENEN QUE TAPAR SU BANDA, DE CONTINUO. Yo le hubiera dado la baja ya hace tiempo, porque desde hace dos años no baja bien y con velocidad esta viendo de la sopa boba, y a saber de que más porque no le echen.Un DESASTRE, ¡¡¡¡MARCOS VETE YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ERES MUUUU MALO.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Orin si tan malo es porque no vas aver si le quitas el puesto??
Marcos será de los pocos que se sienten del pucela,no le falta actitud y ganas,el problema es que ya con 36 años no puedes pedirle que en carrera te gane a un alves,pablo hernandez, etc etc

que traigan un lateral en condiciones y de eso la culpa no la tiene Marcos

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
herrero21 escribió:

Marcos será de los pocos que se sienten del pucela,no le falta actitud y ganas,

que traigan un lateral en condiciones y de eso la culpa no la tiene Marcos



Partiendo de esa base, es que encima si no pintase nada como Richetti o Losada pues bueno, pero este tio es el capi y a mi juicio sabe de como funcionan las cosas por aca

Futbolisticamente pues debido a su edad y tal limitado, pues leñe, pide que MENDI se vaya por alinearle, o que se vaya OLABE por no haber traido un Lateral Izquierdo mejor


Pd.: Sin entrar a comparar, cuando juega Pedro Lopez, no se como recula el Valladolid de Mendi, en serio, no lo se, pero normalmente tambien tenemos la banda derecha descubiertisima.



Con lo cual, mi apoyo al capi, y si no tiene que jugar porque no esta al nivel la responsabilidad es de quien le pone o quien no ha fichado a otro lateral izquierdo

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Con tanto paño caliente nos vamos a ir tan ricamente a segunda.
Maroto nos vale poque aunque es muy viejo lo da todo en el campo, el de la moto también nos vale porque aunque es un tuercebotas al chaval tampoco se le puede pedir más, y así con el 90% de la plantilla.
De culo vamos.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Nos vamos a Segunda y con Marcos renovado. Ya lo vereis.

Es para reirse por no llorar.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Marcos se tenía que haber marchado cuando ascendimos, al menos se hubiera ido dejando un buen recuerdo entre la afición,pero ahora, cada vez más ,las críticas van a ser mayores sobre él.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Y porque no se van los abonados que se han hecho para ir a ver al Barsa y al Madrid?, esos si que no sienten ningun color, porque Marcos sera lo que es pero creo que este año no ha desentonado tanto como otros, o por lo menos no celebra las derrotas en los bares

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Marcos en los bares era capaz de estar de copas el dia antes del partido y al recriminarle decir que los que tienen que cuidarse y ganarse el puesto son los jovenes.
De esto hace un par de meses, y se lo dijo a la cara a un conocido.
Por otra parte yo no le juzgo, lleva demasiados años ya y la culpa de que siga jugando es del entrenador por no tirar de Yuri y si este no le vale de Olabe que no ha traido a nadie digno para el puesto.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
¿En serio que a nadie en el club le pareció que la banda izquierda Marcos-Óscar Sánchez ya era demasiado cortita? (3 años así...). Y después de irse OS10...¿Lo mejor que se nos ocurre es fichar a un mediojuvenil e inventarnos que Arzo y Nivaldo pueden jugar allí? ¿Por qué no tenemos un lateral izquierdo puro que le dispute el puesto a Marcos desde que empezó a chochear hace como 4 años? (sin embargo, ha tenido épocas buenas, y la actual no es de las peores). Con otro Zapata me daba con un canto en los dientes...

Capitán, experimentado y todo lo que queramos, pero este hombre no está físicamente como para jugar 30 partidos por temporada (con un porcentaje aceptable de actuaciones decentes, se entiende). Y ya van unos cuantos añitos cojeando por esa banda para que nadie de la dirección deportiva se haya dado cuenta. En tres temporadas en segunda y otras tres en primera, los grandes hitos en la banda izquierda son: Gonzalo Vicente, renovación de O.Sánchez, renovación de Marcos, experimento de Teo en Tarragona y poco más. OOOH!

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Yo le daba minutos a Yuri. Peor que Marcos no lo ha hecho. Y si largan a mendi, seguramente Onésimo lo pondría, mantendría a Lázaro y a lo mejor subía a alguno más.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
yo ya paso d emarcos incluso ayer no me parecio de los peores, es un lastre pero ya paso de protestar.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
El primer gol es un pedazo de contragolpe de libro, tanta culpa tuvo Marcos como yo. Y en el segundo, es Marquitos el que no sigue a Alves, ya que Marcos se queda con Messi.

Cada uno ve la historia como quiere. El que hizo un partidazo fue Sesma, no?

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
CIENCIERO escribió:
El primer gol es un pedazo de contragolpe de libro, tanta culpa tuvo Marcos como yo. Y en el segundo, es Marquitos el que no sigue a Alves, ya que Marcos se queda con Messi.

Cada uno ve la historia como quiere. El que hizo un partidazo fue Sesma, no?


Los dos hicieron un partido horroroso, pero es que a Marcos llevamos padeciéndole ya muchos años. Le está pasando lo mismo que le sucedió a Torres Gómez: no saber retirarse a tiempo.

Y ya que analizamos la jugada del primer gol, ¿qué hace Marcos en el centro del campo en esa jugada? Y en el segundo, ¿no se supone que tiene que estar Marcos por detrás de Marquitos? Y en el tercero ya directamente ni se le ve. Pocas ayudas, sí, pero que el fútbol se le queda grande ya, también.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
A Marcos se le pueden criticar muchas cosas, es cierto. Pero vamos a darles caña a todos:

En el primer gol, ¿qué hace Carlos Lázaro bajando al trote cochinero mientras Xavi entra solo como una bala pidiéndole el balón a Alves? Por cierto, Marcos está con Messi; tapar a Alves era cosa del extremo, en ese momento Marquitos, creo. ¿Y si el centro hubiera ido al segundo palo, qué hace Pedro López corriendo a tapar a Xavi y dejando solo a Henry (ahora le estaríamos atizando a Pedro)?

En el segundo gol Marcos está a uvas, pero, ¿por qué Marquitos no le hace falta a Alves aun jugándose la primera amarilla? ¿Y Villar por qué no tapa el primer palo si de todas maneras nunca iba a salir a por un balón aéreo?

En el tercer gol Marcos está tirando la línea de fuera de juego y tratando de tapar al mejor jugador del mundo. ¿Qué hace Prieto rompiendo el fuera de juego? ¿Qué hace Sesma mirando la jugada? Porque que luego Messi corra más que Marcos tampoco lo vamos a reprochar, ¿no?

Desde luego, no fue el mejor día de Marcos, pero tampoco el de Sesma, Marquitos o Prieto y que el mejor equipo del mundo y la mejor banda derecha del mundo te saquen las vergüenzas tampoco me parece tan terrible.

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
Vaya cuadro pa' una madre, Demorado, el que has pintado en un momento.

Y, esto... ¿Quién dices que entrena a semejantes tuercebotas?

descriptionMarcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!! EmptyRe: Marcos ¡¡¡¡VETE YA!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder