Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

fraga dimite y vete

power_settings_newConéctate para responder
+2
Demorado
PRISCO
6 participantes

descriptionfraga dimite y vete Emptyfraga dimite y vete

more_horiz
no se puede decir muerte a los nacionalistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionfraga dimite y vete EmptyRe: fraga dimite y vete

more_horiz
ya lo habia puesto yo en el hilo q puso nuestro amigo lado oscuro sobe el alcalde de getafe, misteriosamente no ha haierto ningun post con las declaraciones de fraga. Hay abuelito franquista cunto echas de menos los viejos tiempos.

descriptionfraga dimite y vete EmptyRe: fraga dimite y vete

more_horiz
Qué asquerosa que es la política. El PSOE cerrando filas con el bocazas de Getafe y pidiendo la dimisión de Fraga y el PP a la inversa, ambos escudándose en que el otro no asume responsabilidades. Estas cosas son las que revientan a los ciudadanos y hacen que la gente pase de la política. Ellos sabrán, pero se deslegitiman solos.

descriptionfraga dimite y vete EmptyRe: fraga dimite y vete

more_horiz
PASO DE VOTAR NI A UNOS NI A OTROS

descriptionfraga dimite y vete EmptyRe: fraga dimite y vete

more_horiz
Demorado escribió:
Qué asquerosa que es la política. El PSOE cerrando filas con el bocazas de Getafe y pidiendo la dimisión de Fraga y el PP a la inversa, ambos escudándose en que el otro no asume responsabilidades. Estas cosas son las que revientan a los ciudadanos y hacen que la gente pase de la política. Ellos sabrán, pero se deslegitiman solos.


Toda la razón del mundo, compañero. Por desgracia "solo" revientan a los ciudadanos. A los partidos políticos les da igual, tiene que cerrar filas, decir que se ha interpretado mal y acto seguido echar mierda al adversario. En situaciones como esta se ven la distancia entre la clase política y los ciudadanos a los que se deben.
Y de Fraga, ¿qué podíamos decir? Trató de estudiar democracia en dos tardes, con la transición dándole collejas y no a llegado a aprobar nunca. El comentario grosero del escote de una diputada y el queremos pan, queremos vino, queremos al nacionalismo "colgao" de un pino, son frases más que suficientes como para que el PP hubiera dado pasaporte hace años al dinosaurio. Lástima de PP, parece que no quiera volver a gobernar.

descriptionfraga dimite y vete EmptyRe: fraga dimite y vete

more_horiz
kolvjose escribió:
ya lo habia puesto yo en el hilo q puso nuestro amigo lado oscuro sobe el alcalde de getafe, misteriosamente no ha haierto ningun post con las declaraciones de fraga. Hay abuelito franquista cunto echas de menos los viejos tiempos.

la próxima vez que me vaya de fin de semana te pido permiso antes por si hay algo de lo que quieras que opine.
El caso es que iba a escibir algo en el hilo que seguro has abierto sobre los antifas que destrozan comisarias en barcelona y madrid. bueno no seré malo y todo será que no lo has abierto porque no te has enterado. (como la ministra maleni que no se ha enterado hasta hoy del hundimiento de un tunel del ave. no se me ocurre pensar que nos lo han ocultado adrede los del merecemos un gobierno que no nos mienta)
Sobre las declaraciones de fraga decir que son muy desafortunadas. no creo que se pueda añandir nada que no se haya dicho. mal, muy mal

descriptionfraga dimite y vete EmptyRe: fraga dimite y vete

more_horiz
Pues mira estando en casa durante 4 dias con gripe y tb me ha dado tiempo a enterarme de como la policia ha provocado a los participantes en la manifestacion demadrid , con imagenes reales de como estos protestaban y como los malos salieron de la comisaria a dar palos a diestro y siniestro, a q eso no lo has visto en ningun informativo.

Osea fraga muy mal muy mal , no amigo q dimita de su cargo de senador y se retire ya q lo unico q hace es el ridiculo.

Me encanta q hayas estado de fin de semana por un momento pense q a lo mejor habias estado apoyando a los trabajadores de renault españa.

descriptionfraga dimite y vete EmptyRe: fraga dimite y vete

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues mira estando en casa durante 4 dias con gripe y tb me ha dado tiempo a enterarme de como la policia ha provocado a los participantes en la manifestacion demadrid , con imagenes reales de como estos protestaban y como los malos salieron de la comisaria a dar palos a diestro y siniestro, a q eso no lo has visto en ningun informativo.

Osea fraga muy mal muy mal , no amigo q dimita de su cargo de senador y se retire ya q lo unico q hace es el ridiculo.

Me encanta q hayas estado de fin de semana por un momento pense q a lo mejor habias estado apoyando a los trabajadores de renault españa.

yo apoyo a los trabajadores de renault como se debe hacer, es decir comprando coches. De todas formas te has retratado, ya se que la policia es fascista y que a los trabajadores de renault se les apoya en una manifestación. Si eres mas demagogo llegas a alcalde seguro.
Además que sepas que esa manifestación no defiende solo a los trabajadores de renault, sino a una ciudad entera que vive de esa fábrica.
que te mejores (eso se lo digo al virus que se ha metido en tu cuerpo que lo tiene que estar pasando muy mal)

descriptionfraga dimite y vete EmptyRe: fraga dimite y vete

more_horiz
a ver bocazas, por k mira q eres bocas y ademas presumido ( yo apoyo compraNdo coches) vamos aki el capitalista q seguro q tiene 4 meganes, 5 kangoos y 3 lagunas, donde he puesto yo q la policia sea fascsita???? represora si, fascista depende del tipo q lleve la porra, esas imagenes las dio antena 3.

tu si k te retrATAS cada vez q hablas, mas vale q fueses algo mas modestito , q ya sabes el refran d dime d k presumes........ mister compra coches.

descriptionfraga dimite y vete EmptyRe: fraga dimite y vete

more_horiz
darth vader escribió:
kolvjose escribió:
Pues mira estando en casa durante 4 dias con gripe y tb me ha dado tiempo a enterarme de como la policia ha provocado a los participantes en la manifestacion demadrid , con imagenes reales de como estos protestaban y como los malos salieron de la comisaria a dar palos a diestro y siniestro, a q eso no lo has visto en ningun informativo.

Osea fraga muy mal muy mal , no amigo q dimita de su cargo de senador y se retire ya q lo unico q hace es el ridiculo.

Me encanta q hayas estado de fin de semana por un momento pense q a lo mejor habias estado apoyando a los trabajadores de renault españa.

yo apoyo a los trabajadores de renault como se debe hacer, es decir comprando coches. De todas formas te has retratado, ya se que la policia es fascista y que a los trabajadores de renault se les apoya en una manifestación. Si eres mas demagogo llegas a alcalde seguro.
Además que sepas que esa manifestación no defiende solo a los trabajadores de renault, sino a una ciudad entera que vive de esa fábrica.
que te mejores (eso se lo digo al virus que se ha metido en tu cuerpo que lo tiene que estar pasando muy mal)


ya, y yo el problema de los astilleros lo arreglo comprando barcos. anda que....

descriptionfraga dimite y vete EmptyRe: fraga dimite y vete

more_horiz
VOY A COMPRAR TODOS LOS BARRILES DE PETROLEO PARA QUE NO SIGAN BAJANDO,POR QUE BAJA EL IPC,Y AL BAJAR EL IPC TANTO HABRA DEFLACCION...
NO SE QUE PETROLEO COMPRAR SI EL BRENT .........EL VENEZOLANO ES MALO.....
CON 1.000.000 DE BARRILES CREO YO..........
JODER COMPRANDO COCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionfraga dimite y vete EmptyRe: fraga dimite y vete

more_horiz
Pues tú el problema de los astilleros arreglalo como te de la gana, pero mientras no se demuestre lo contrario el problema de la automoción es que no se venden coches, el problema de la vivienda que no se venden pisos porque no te dan prestamos y asín sucesivamente (como dirian los de gomaespuma). Si te crees que vas a solucionar algo yendo a una manifa, me alegro por ti y por tu conciencia, pero estás muy equivocado. En mi casa no ha entrado nunca un coche que no sea renault, así que si alguien no tiene la culpa de que renault no vende coches, ese no soy yo.
PRISCO, DEFLACION ES CON UNA C. EN 1ºDE ECONOMICAS AVISAN QUE AL QUE VEAN ESCRIBIENDO INFLACCION O DEFLACCION SE LO CARGAN PARA SEPTIEMBRE. Y NO GRITES COJONES

descriptionfraga dimite y vete EmptyRe: fraga dimite y vete

more_horiz
POZ PARAKE NO HAIGA DEFLAZION DAZ BADER PON LA EZTUFA EN BERANO HAS GAZTO DE ENRJIA Y AZI QUE ZUBA EL PREZIO DEL VARRIL Y ZUBA EL IPZ I AUMENTE LA HINFLAZION....
EN COU Y FP II ELECTRONICA APRENDI MUCHAS COSAS,PER OLO QUE ME ENSEÑARON FUE A NO SER UN IDIOTA¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionfraga dimite y vete EmptyRe: fraga dimite y vete

more_horiz
PRISCO escribió:
POZ PARAKE NO HAIGA DEFLAZION DAZ BADER PON LA EZTUFA EN BERANO HAS GAZTO DE ENRJIA Y AZI QUE ZUBA EL PREZIO DEL VARRIL Y ZUBA EL IPZ I AUMENTE LA HINFLAZION....
EN COU Y FP II ELECTRONICA APRENDI MUCHAS COSAS,PER OLO QUE ME ENSEÑARON FUE A NO SER UN IDIOTA¡¡¡¡¡¡¡¡


Pues te enseñaron a no ser un idiota, pero lo que está claro es que esa lección no aprendiste.
Corto y cierro, que no voy a perder el tiempo en insultos.

descriptionfraga dimite y vete EmptyRe: fraga dimite y vete

more_horiz
Pues se ve que no son suficientes darth. Tienes que comprar más.

descriptionfraga dimite y vete EmptyRe: fraga dimite y vete

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder