Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
don corralo
Chef
Gonzo
albsolrev
Juancar
José Varela
Josema
Mormar
castilla1521
thor83
easycomp
McClane
ESCANDALO
stan
R.V.C.F
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
JR
medellín
24 participantes

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
McClane escribió:

Por cierto quisiera recordar una vez más al Pitufo:
Que grande eres y como te echamos de menos amigo.


Por supuesto, el mejor Victor está entre los 5 mejores jugadores de la historia del Real Valladolid.
Pero no es el único al que echo de menos.Gente como Caminero, Fonseca,Janko Jankovic,Eusebio,Minguela,Moré,Aravena,Yañez,Peternac,Da Silva,....cada dia son más echado de menos.Hace muchisimos años que por Valladolid no tenemos futbolistas de ese nivel.


hysterical hysterical hysterical

Todo esos que citas fueron echados el año pasado por DIOS, están en activo y saliendose literalmente en su actual equipo lider de la categoría, mientras en nuestra plantilla casi no hay ninguno que pueda llegar a su nivel y a los que se les intuye algo parecido se les manda a la grada como Medunjanin.

Hasta ahí podíamos llegar que empezaras a frivolizar a costa de Víctor. Si quieres defender a Mendilibar perfecto pero un respeto por favor.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
McClane escribió:
Gonzo no desviemos el debate, solo he dicho que desperdicio una gran plantilla, nada más. Todo lo demás que digo y diré de él es que es un gran entrenador a años luz por delante de inventores de la rueda como Mendilíbar.

Por cierto quisiera recordar una vez más al Pitufo:
Que grande eres y como te echamos de menos amigo.


1) Me tenía que haber editado y no soltar otro hilo, mi intención no era desvíar el tema ni contestarte a tí en particular, simplemente que no es la primera vez que leo eso y creo que conviene recordar que era un psicólogo debutando en primera, dirigiendo a algún mundialista o campeón de europa.
2) Llevo unos meses traumatizado con la no renovación de geriátrico Víctor, me queda en la retina la jugada del villamarín y todo el partidazo que se soltó, y ale, patada en los huevos, con dos cojones! Ojalá víctor ponga a todos en su sitio y se retire en primera, que se lo merece, aunque hubiera preferido de alvibioleta que de blanco y negro.

Saludos

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Gonzo escribió:
Ojalá víctor ponga a todos en su sitio y se retire en primera, que se lo merece, aunque hubiera preferido de alvibioleta que de blanco y negro.


Ya los está poniendo y a base de bien.

Para mí sería un privilegio romperme las palmas a aplaudir para despedir a Víctor como se merece de este campo que siempre será su casa el año que viene, vista con la camiseta que vista.

Desde el club le deben una, mejor dicho nos deben una.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Por suerte no pude ver el partido... y visto como está el patio creo que no miraré ni el resumen. Paso de hacerme mala sangre con el equipo.
Eso si, desde mi punto de vista ayer todo el club tiene sus culpas. Colocar el porcentaje que queráis a cada parte.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
McClane escribió:
Gonzo escribió:
Ojalá víctor ponga a todos en su sitio y se retire en primera, que se lo merece, aunque hubiera preferido de alvibioleta que de blanco y negro.


Ya los está poniendo y a base de bien.

Para mí sería un privilegio romperme las palmas a aplaudir para despedir a Víctor como se merece de este campo que siempre será su casa el año que viene, vista con la camiseta que vista.

Desde el club le deben una, mejor dicho nos deben una.


Callad, anda callad, no sea que se despida en primera pero no podamos verle nosotros.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Gonzo escribió:
Llevo unos meses traumatizado con la no renovación de geriátrico Víctor, me queda en la retina la jugada del villamarín y todo el partidazo que se soltó, y ale, patada en los huevos, con dos cojones! Ojalá víctor ponga a todos en su sitio y se retire en primera, que se lo merece, aunque hubiera preferido de alvibioleta que de blanco y negro.




"PATADÓN" en los huevos de tito OLABE con la complicidad de DIOS.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Tiempo hacía que no veía tanta mediocridad en un equipo. A Mendilibar su cuota de responsabilidad y también la suya a un grupo de suplentes que tenía que haber salido a morder para ganarse el puesto y no a contemporizar, perdido y sin dar dos pases seguidos. Me preocupan algunos jugadores, como Arzo, que sigue sin dar un paso al frente, está desconcentrado y llega tarde a los cortes, como Pelé, que no aporta más que su persona que en campo y como Sesma, desaparecido desde el Ruiz de Lopera. Que el equipo no tenga calidad, pase, pero la falta de agresividad es imperdonable. Sobre Mendilibar y los jugadores "de calidad" veo mucha demagogia en los comentarios, pero ese es otro debate.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Demagogia es pedirle a los suplentes salir a morder "para ganarse el puesto" cuando aquí se sabe más que sobra que el domingo van a seguir en el banco o en la grada hagan lo que hagan. Y si lo sabemos tú y yo, cómo de claro no lo tendrán los propios afectados. Como para salir a morder.

Estos no son reclutas en la antigua mili; sino millonarios vestidos de corto, que a veces se nos olvidaY tienen un ego que no les entra por la puerta. Y a gente que viene del Inter o del Manchester y vienen a un equipillo español y no juegan ya puedes hilar fino para explicarles por qué y que lo entiendan. Y Haris no vendrá de esos equipazoa, pero gilipollas no es, y ve el percal. Y así un largo etcétera.

Vamos, que para recibir, hay que dar primero, y Mendi no da a sus suplentes más que muestras de que lo son, y desplantes. Y así le (nos) está pintando la temorada.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Con suplentes que salían a morder pasamos eliminatorias de Copa en años anteriores y esto tampoco era la puta mili, valga tu símil. ¿Arzo qué es? ¿El tercer, el cuarto central? Porque Prieto está lesionado y eso es importante. Yo veo el partido de ayer y Baraja está por delante de Arzo y no son precisamente méritos de Baraja. Pelé (lo pones de ejemplo y precisamente fue de los que más trabajó) ayer pierde balones de cadete, si con esa presencia física que tiene no es capaz de echar a Borja o a Rubio del "once", mal vamos, y tampoco son méritos de los dos titulares. Marquitos y Sesma, ¿qué son?, ¿titulares, suplentes?, ¿el titular es Bueno?

En tu perorata hay demagogia, mucha. Tiras a todo lo que se mueve, Mendilibar es un inútil, pero también los jugadores son malos profesionales, ¿no? Sin embargo, un razonamiento tapa el otro.

Y sí, digo demagogia porque es muy fácil decir que juegue éste o aquél, que debe jugar Haris, pero también Canobbio y si me apuras hasta con Costa y Manucho. Pero las realidades son otras, Haris es un coladero jugando de medio centro y hasta él mismo ha dicho que quiere jugar cerca del área. Si ni Borja ni Rubio pueden en el centro, pues llegamos los aficionados y decimos que quite a uno para que juegue el bosnio porque tiene "talento". El fútbol es algo más que tener una zurda de seda y conste que yo le pondría, pero por Canobbio. Lo de los jugadores de talento y Mendilibar es una leyenda más, como la de los jugadores vascos.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Que parezca contradictorio no quiere decir que sea demagógico ni, lo que es peor, que sea verdad.

Vaya un mérito el del entrenador, que ha conseguido tener un grupo de titulares que lo son no por lo que hacen bien, sino por o que hacen mal sus compañeros. Para hacérselo mirar.

Pelé ayer sale y trabaja, y sin embargo no está. ¿Es contradictorio? No, Pelé juega así, es su manera de jugar a esto, trabajar, porque es para lo que vale. Pero mentalmente no está, cuando esté con el mismo trabajo o incluso con menos abarcará más campo y rendirá más, e impondrá su presencia física y se echara al equipo a la espalda, al menos defensivamente. Lo de ayer es desperdiciar esfuerzos.

Y yo a Haris no le pondría por Rubio, le pondría por Cannobio, como tú. Pero con Costa y Manucho por delante, y con dos interiores + Pelé o Borja por detrás, para tener compañeros a quienes darle el balón sin tener que entrecerrar los ojos para ver si los localiza.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues ayer el Mallorca demuestra jugando con Mario Suarez, Borja Valero, Castro, Julio Alvárez y 2 delanteros que no hace falta el doble pivote para equilibrar fútbol Demorado. Lo que cuentas me parece respetable, pero apra nada comparto la opinión, la selección española es otro ejemplo, y otros muchos equipos hacen igual, Werder Bremen en su liga, por mencionar a otro....Defender desde la posesión, desde el ataque, desde estar juntos, y desde tener el balón lejos de la portería controlado ¿cómo defiende ayer el Mallorca? Defiende con Borja Valero y keita en un corner tocadno, o con Mario apoyando a Castro, y así sucesivamente, ¿por qué defienden así? ¿Vistéis la movilidad que tienen Mario Suarez o Martí? Están igual en un corner, que en la banda, y no se resienten, y están porque tienen técnica para hacer esas cosas, porque están juntos y se van cubriendo. Hay una obsesión que no entenderé ni hoy, ni mañana, ni pasado en el fútbol en este país, "tenemos que jugar con doble pivote osea con 4 centrales para equlibrarnos" ¿por qué? Lo que equilibra el fútbol es el balón. Hay sólo un balón para dos equipos, defender no es atrincherarse, es quitar y gestionar el balón mejor que el rival, y con A.Rubio, Pelé, y Borja mediocampistas defensivos seguimos siendo un coladero, que menos que probar algo diferente. Mencionas que no se pueden poner juntos a varios, pues mira mi centro del campo ideal visto lo visto sería Nauzet - A.Rubio - Haris -Canobbio, pero nada de extremos, jugando de interiores, juntitos como el Mallorca, y déjales que combinen y asocien entre ellos, nada de pisar la cal o abrir el campo, pueden caer a banda, pero no por norma general que es lo que pide y obliga Mendilibar a sus extremos, los laterales que estén atentos a los huecos en banda y los delanteros también, y con dos delanteros arriba de los 3 que tenemos, ¿por qué no probamos jugar por dentro? ¿por qué se mantiene la obsesión de jugar con extremos cuando no hay transición, cuando la media no puede llevar el peso del equipo, cuando no meten un centro decente?

Hablamos de Manucho, Manucho sólo sabe hacer 3 cosas bien, chutar con pierna zurda, aguantar el balón y rematar en area cerca de la portería centros laterales. Pongo el video, minuto 1:10 (Eso es lo que tiene que hacer Manucho en el fútbol), esperar en el area, a que lleguen balones decentes para imponer su físico y atleticismo, fuera del area es un inutil, salvo que pueda chutar, pero no, todo balones frontales a Manucho, "menos mal que jugamos con extremos" , porque si no Manucho estaría aburrido esperando centros. Sigo, extremos que en los casos de Sisi y Sesma no saben centrar, y "extremos" como Nauzet o Marquitos que prefieren ir para dentro como interiores, Nauzet está más cómodo para dentro que para fuera. Luego, Diego Costa es todo lo contrario, necesita espacios, y combinar con alguien, ¿por qué juega sólo en punta? ¿a qué jugamos entonces? Bueno, escorado a banda, ¿por qué? ¿por qué no puede jugar cerca de la portería con Manucho o Costa? ¿no hay que adaptar los sistemas a los jugadores? ¿no es esta una ley del fútbol? Porque Marquitos es féliz haciendo diagonales, y mete muy poco miedo desbordando en banda, es más, no le he visto desbordar casi nunca, y a Nauzet tampoco, mientras que ambos son felices haciendo paredes por el medio y puedan hacerlas perfectamente con Canobbio o Haris, con Borja va a ser que no, y con Pelé pues a saber que automatismos tiene ese día.

https://www.youtube.com/watch?v=TqVin_Hjo7s

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Alecup eso mismo dije yo hace muchisimo tiempo, que porque coj... Mendilibar se empeña en adaptar a los jugadores a su sistema cuando lo normal es buscar un sistema para los jugadores que tengas.
Me gusta el mediocampo que propones, es mas hace tiempo tambien dije que deberiamos jugar con jugadores mas tecnicos y de toque y no tanto el correr correr y correr, sesma esta de pena y aun asi sera titular contra el villarreal, Sisi... recuperado de su lesion esperate tu aver no sea tambien titular el siguiente partido y si a estos dos le unes que canobbio tenga un dia que este perdidito por el campo... ya sabremos cual será el resultado en Villarreal

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:

Y yo a Haris no le pondría por Rubio, le pondría por Cannobio, como tú. Pero con Costa y Manucho por delante, y con dos interiores + Pelé o Borja por detrás, para tener compañeros a quienes darle el balón sin tener que entrecerrar los ojos para ver si los localiza.


Pues lo mismo q opino yo y lo mismo q yo haria si fuese mendi, pero todavia hay alguno q dice q con eso ya hemos jugado ayer y no ha dad resultados. Y por cierto me da q sesma no kiere renovar, por q no se entiende su falta de todo en este arranke de liga, kizas la decepcin del descenso de su betis le este matando.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
José Varela escribió:

Y yo a Haris no le pondría por Rubio, le pondría por Cannobio, como tú. Pero con Costa y Manucho por delante, y con dos interiores + Pelé o Borja por detrás, para tener compañeros a quienes darle el balón sin tener que entrecerrar los ojos para ver si los localiza.


Pues lo mismo q opino yo y lo mismo q yo haria si fuese mendi, pero todavia hay alguno q dice q con eso ya hemos jugado ayer y no ha dad resultados. Y por cierto me da q sesma no kiere renovar, por q no se entiende su falta de todo en este arranke de liga, kizas la decepcin del descenso de su betis le este matando.


ni yo que le renueven, así que muy bien, que siga así el amigo jonathan.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
José Varela y kolv, o jugamos con doce o quitamos un defensa (o al portero), porque todos no caben.

Alecup, ayer el Mallorca defiende atacando, ante el peor Pucela que yo haya visto en cuatro años, pero buena parte de las ocasiones que nos crean vienen porque perdemos balones fáciles en posiciones comprometidas. Los jugadores que mencionas no sólo tienen la posesión, además presionan y lo hacen bien ante una línea de creación nula y con un espacio entre líneas abismal. La alineación que propones no la veo, no veo a Álvaro Rubio, tal y como está este año, tapando los huecos de los interiores y las hipotéticas subidas de los laterales... y tampoco veo a Canobbio, Haris, Nauzet manoseando el balón para mantener la posición.

No creo tampoco que sea problema del sistema de juego. Si pones a dos extremos, éstos tienen que tener movilidad y capacidad para leer el partido, ofrecerse y teniendo compañeros que se ofrezcan. ¿Os parece tan importante que sean extremos o interiores? Yo mantendría el doble medio centro, las bandas para Nauzet y Costa (¿por qué esperar a los minutos desesperados para hacer esto?), Haris con libertad de movimientos y Manucho arriba.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder