Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
don corralo
Chef
Gonzo
albsolrev
Juancar
José Varela
Josema
Mormar
castilla1521
thor83
easycomp
McClane
ESCANDALO
stan
R.V.C.F
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
JR
medellín
24 participantes

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Abra que ir al bar!

A por ellos pucela!!

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
LOS Q HAN JUGADO HOY Y SOBRETODO, DON JOSE LUIS MENDILIBAR, IROS A TOMAR POR EL PUTISIMO CULO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD, MELONES, SANDIAS, LADRILLOS, TENEMOS DE TODO OIGA.......... Y PATAPUMMMMMMMMM PARRIBAAAAAAA.


M E D I O C R E S

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
¿Patapum parriba? Hoy ni siquiera éso, si ni han pasado del centro del campo. Lamentable Pucela, menos mal que no tenemos que ir a Mallorca más esta temporada.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Joder, contra la euforia no hay nada como ver un partido del Pucela, vamos que te coloca al borde del suicidio. Qué asco, por favor!

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Espero que se tomen medidas o nos vamos a segunda antes de que llegue la primavera.

Lo de hoy ha sido vergonzoso, tanto por parte de los jugadores que han hecho el ridículo como por parte del entrenador que ha demostrado una vez más que ha perdido el norte.

El barco se hunde y hoy muchas ratas ya han saltado de él.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Sin duda, por ejemplo el señor Sesma. Vaya segunda parte se ha marcado el amigo.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
1. Desayunar en Valladolid y cagar en Palma.

2. Las botas de Font, el epicentro de nuestro juego ofensivo.

3. 1 solo titular en el once inicial.

4. Un equipo enfrente que se ha tomado en serio el partido, y la Copa.

¿Qué esperábamos?

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
No quería decirlo yo que va a parecer que le tengo manía despues de la historia del partido del Betis, pero es uno de ellos desde luego.

Seguro que mañana a esta hora tenemos en el foro una lista aproximada de los jetas que se han tocado los huevos y vamos a coincidir todos, empezando por la inoperancia e inutilidad del de la boina.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
El Alcorcón era el Dream Team comparado con los 14 fantasmas que han llevado puesta la camiseta blanquivioleta esta noche.

Qué vergüenza.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Todo lo que habéis dicho antes más todo lo que os ha pasdo por la cabeza.
Cabrones.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Esto se hunde, y el capitan del barco por el bien de todos deberia abandonar antes de tocar fondo.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Acabo de llegar de Son Moix bastante decepcionado.

Fabricio espectacular.

Pelé empezó con algún detalle de calidad interesante, pero después horrible, perdiendo muchos balones y no dando una a derechas. Por lo visto hoy si este es el que tiene que jugar por Rubio según muchos vamos apañados.

Asier no tiene nivel.

Yuri, con más rodaje y partidos puede aportar cosas.

Barragán ha defendido bastante bien

Marquitos bien.

Manucho muy distinto al de pretemporada y principios de temporada, le han llegado melones cierto, pero es que no pillaba ninguna.

Acabo antes diciendo que el resto ha estado fatal, es que no merece la pena ni ir describiendo el partido de cada uno.

Lo que más me ha mosqueado es la falta de garra y actirtud. Parecemos madres de verdad. Por ejemplo en el gol, no se si se habrá visto por televisón, pero la jugada viene precedida de un empujón descarado, no se si a Pelé ahora no lo recuerdo, y es que ni han protestado ni nada, ni siquiera tras el gol.

Mejuto horrible, de verdad, ha pitado unas faltas en contra, y en ataque que para qué, aunque lo cierto es que no se le puede culpar de la derrota, ya que nos podrían haber caído 4 ó 5.

En fín, que me estoy planteando no volver a ver al Pucela en Son Moix porque cada vez que voy me vuelvo con una cara de gilipo.yas que pa qué. Esto lo digo en caliente, pero como soy masoca seguro que vuelvo.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Han demostrado por qué son suplentes, lástima que los que juegan los domingos no demuestren también que son los titulares, tendríamos el trabajo hecho. Los partidos se pueden perder, pero unos profesionales de primera división no pueden ir dejando estas imágenes, no recuerdo haber encadenado nunca dos partidos tan nefastos. Un equipo sin calidad es grave, pero un equipo sin alma no tiene solución.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
No sé cuál de los posts abiertos en referencia al bochorno mallorquín elegir para desahogarme, así que me quedo con éste y me sirve para cualquiera de los otros dos:

ESTOY ASQUEADÍSIMO.

No hemos existido y hemos facilitado, al igual que en liga, que un equipo de lo más normalito, pareciera el Brasil de las grandes ocasiones.
Lo más justo de no ser por la inspiración de Fabri, hubiera sido un 4-0 y para casa, y seguramente lo hubiera preferido ya que de ese modo, no se hubiese dado esa sensación de IMPOTENCIA, INOPERANCIA e INDIFERENCIA que se ha ofrecido, teniendo la clasificación a un simple golito y que, visto lo visto, no hubiese llegado ni jugando otros 90 minutos más (ni una ocasión medio clara, ni sensación de garra tipo "me están barriendo pero yo muero matando", ni encerrar aunque sea de forma desordenada al rival... más bien todo lo contrario: los últimos 10 minutos todos en nuestro campo, y por una falta medio maja que tenemos a un minuto del final, el Alvarito creo que ha sido, lanza una mierda de bola colgadita sin tensión alguna para que caiga como un copo de nieve y el calvo coñazo ese del Mallorca la saque sin problemas)

Ahora como siempre, a ver la jodida Copa desde la barrera, a ver como otros equipos iguales o peores, la disfrutan. Adios a esa sensación de viernes por la mañana a las 12 de "¿quién nos tocará?", "¿estará cerca?", "¿tendremos posibilidades?"... Y en mayo o junio o cuando cojones sea la final, a ver seguramente como un equipillo de nuestro nivel aspira a hacer historia (gane o pierda), a ver como una afición se desplaza ilusionada en masa a sabe dios que ciudad, y como independientemente del resultado de la finalísima, se pueden llegar a colocar en Europa si el hipotético rival es un equipo Champions.

Todo esto parece un sueño al alcance de cualquiera menos de nosotros... siempre tirando la Copa a la puta basura, sacando deliberadamente a los torpes (o en peor momento de forma) del grupo, como si jugar en miércoles por un título que debe ser magnífico ganarlo o lucharlo, fuera un marrón del que se está deseando librarse...
Para eso que no se inscriban, al menos nos ahorramos estos disgustos nosotros, los que más sufrimos!!!!!!!

QUE ASCO!!! Y encima aquí no estaba la aburrida y mediocre coartada del "el domingo tenemos un choque vital en la lucha por nuestro principal objetivo, la permanencia y hay que reservar a los puntales", ya que por desgracia, este fin de semana hay infumables pachangas internacionales que apenas nos afectan (sólo Haris está concentrado sino me equivoco para un partido en este caso oficial, y me temo que, viendo de qué está yendo nuestro míster últimamente, tampoco hubiera jugado en caso de haber habido liga el domingo ya que "es muy malo, no sabe colocarse, debe mejorar, y hace 21 días, 7 horas y 34 minutos, perdió una bola en el centro del campo y como no se llama Alvaro ni se apellida Rubio, pues no se lo perdono y lo relego al profundo banquillo por 4 jornadas pese a que tuvo la chiripa de marcarse dos golazos de bandera, uno de los cuales, nos permitió sumar un punto que estaba perdido...").

Tampoco me vale la idiotez de "La Copa es la competición idónea para dar minutos y mantener en tensión a los menos habituales". ¡¡¡No señor!!! al fútbol en competición oficial, se juega para ganar, y quien quiera jugar, que se lo gane siendo mejor que el de al lado, y si no vales, pues a resignarte calladito a comer banqueta hasta que des la talla, o te largas a un club de nivel inferior.
Hasta el ridículo Madrid y su ridículo entrenador, sacaron titulares para intentar a la desesperada pasar ronda y dar una alegría a los suyos. Prefiero querer y no poder (o que nos puedan), antes que entregar la eliminatoria de antemano encomendándose a que a los "menos hábiles" (por no decir "paquetes de banquillo"), se les aparezca la virgen de Lourdes con botas de fútbol y den la inesperada campanada (y como no, después apuntarse el tanto).

Sonará a imbecilidad, pero al próximo entrenador que tengamos (ojalá sea dentro de mucho), se le obligue por contrato a poner titulares en la jodida Copa, una competición en la que año tras año, pese a los palos que nos hemos llevado, seguimos los aficionados depositando enormes esperanzas de hacer algo grande algún día (como lo hicieron Mallorcas, Zaragozas o Getafes por citar algunos).


En fin, me seguiría desahogando y diciendo cosas que a lo mejor mañana por la mañana, tragadas ya las vísceras, no escribiría, pero es de los días que más frustrado he acabado viendo a nuestro Pucela.


Ahhhh, y para acabar, enlazando con otro post abierto al respecto, no sé si para el club, el entrenador o los jugadores, Son Moix significará un punto de inflexión (me temo que no), pero para mí, si lo ha sido: Mendilibar, conmigo se te acabó el crédito, si quieres más, tendrás que ganártelo, pero ya no te servirá llamarte Mendilibar y habernos sacado del pozo como lo hiciste para que todo valga.

Un saludo a todos y perdón por el rollo


P.D: Y el Mejuto ese, que no sé si habrá sido elemento condicionador del resultado (que creo que no, porque hoy hubiesemos perdido hasta con el Navarrés), que no nos vuelva a pitar por favor!!!!!!!!! Cada vez que nos arbitra, no sé por qué, me ofende y tengo la sensación de que en su subconsciente esta jodernos deliberadamente, lo haga bien o lo haga mal ese dia.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Por donde empezar, es complicado. Empezaré por decir que es la mayor decepción desde que Mendi está con nosotros. El partido de ayer fue una mierda, una decepción y una vergüenza, por la que deberían ser sancionados tanto jugadores como cuerpo técnico. Estoy muy, pero que muy decepcionado con Mendilibar. Si un equipo sale con esa actitud la mayor responsabilidad es del entrenador, porque esto no es una accidente, ya ha pasado más veces esta temporada, y lo raro es que salgamos con actitud. Segundo, tácticamente el equipo no funciona. Me cansa ya escribir y repetirlo una y 35 veces, ¿por qué tenemos que jugar con 4 centrales? 2 atrás y 2 en el medio. Otra vez el Mallorca con Mario y Borja Valero que no son ni pivotes, ni mega fuertes, ni perros de presa, ni nada...son jugadores para combinar, ¿por qué pensamos primero en ajustar la presión y la defensa y luego en el talento de los jugadores? Tenemos jugadores para tocar en ataque, pero para tocar hay que realizar transiciones. Borja no sabe. A.Rubio está jugando muy atrás, muy "cómodo" y Pelé, en fin, ¿de qué planeta viniste Pelé? Tercero, ¿para qué sacas a Sesma Mendi? ¿para qué? Un jugador sin ritmo, para jugar 45 minutos dónde necesitamos marcar. Obligas a jugar con dos zurdos en las bandas, cuando tienes a Bueno en el banquillo, y Costa puede caer a banda. Cuarto, y lo más grave para mi. Mendi, sacas 2 delanteros, quedan 25 minutos, estamos apurados, y la media hundida y sin crear juego, ¿qué coño hacen los extremos pisando la cal? ¿Qué COJONES hacen alli? Si envíamos un pelotazo a Manucho y Costa, los centrales tienen ventaja por ven venir el ablón de cara, luego hay que estar atentos al rechace. Si los extremos están tan abiertos, ya son 2 menos para pelear el rechace. No cojimos ni un rechace, es verdaramente estúpido hacer eso Mendi, muy estúpido. Si quieres jugar abierto, tendrás que poner calidad en la media, es decir Haris, aunque defienda menos, aunque visto lo de ayer creo que Haris defiende bastante más que Pelé, y parecido a A.Rubio.

Lo mejor de ayer, fue ver a Fabri, que Yuri y Barragán no estuvieron tan mal. Muy mal Mendi, lamentable, estoy realmente decepcionado con Mendi, y mucho va a tener que trabajar y cambiar para que recupere toda mi confianza en él, y vuelvo a repetir, no pretendamos ser NOSOTROS MISMOS, este equipo, esta plantilla NO TIENEN NADA QUE VER con las anteriores Mendi. No pretendas que vayan a jugar igual, si tienen menos caracter, o ponen menos intensidad, puedes conseguir que jueguen un poquito más agresivos, pero no los vas a cambiar en el plazo de una temporada, luego tendrás que buscar formas para amoldar a estos jugadores. Me produce una enorme tristeza ver a Manucho en el campo, y ni un PUTO centro lateral para que Manucho pueda rematar, todo melones, es lamentable. Me produce triste ver desde pretemporada a un chico como Haris, que se aplicó como un buen estudiante a realizar cosas que no sabía o había hecho antes, y desaparezca del mapa de forma injustísima cuando otros son sencillamente incompetentes. Para mi los 2 jugadores con cualidades realmente especiales son Manucho y haris, y todavía no hemos sacado nada de ellos porque estamos obsesionados con una determinada idea. A Arzo le reservo un espacio en topillos Evil or Very Mad

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder