Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
don corralo
Chef
Gonzo
albsolrev
Juancar
José Varela
Josema
Mormar
castilla1521
thor83
easycomp
McClane
ESCANDALO
stan
R.V.C.F
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
JR
medellín
24 participantes

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
¿Cuántos pares de ojos se abrieron ayer?

Estoy alucinando de que os pongáis así; parece que habéis descubierto la pólvora. Para mí no ha sido sino más de lo mismo; nada que no esperase. Ahora os empezáis a dar cuenta que los "Anti" no éramos tales, sino que habíamos visto los huevos al macho desde más lejos, tan sencillo como eso.

Pues nada, otro exitazo más del Señor Dios, que tiene cosas no ya de cabezón, sino directamente de ignorante. A veces me da la sensación de que no tiene ni puta idea de esto, sacándole de su sacrosanto sistema es un jodido pulpo en un garaje. Y eso no viene de ahora, que ya el año del ascenso hacía algún cambio que te quedabas con cara de ¿qué coño hace este?, y te preguntabas si sería un loco o un genio. Pero ahora ya sabemos que un genio no es.

Mucho crédito has tenido, Mendi, pero mucho, mucho. Y tú solito lo has agotado. Cómo me gustaría que reaccionaras y te dieras cuenta de que con esta plantilla hay que jugar a otra cosa; pero como creo que ni quieres ni sabes, mucho me temo que o te dan la patada o nos llevas al pozo.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Y por cierto, que me olvidaba comentarlo; si vas a tirar la Copa como de costumbre, porque has ido a tirarla miserablemente, ¿qué coño te cuesta hacerlo probando jugar a otra cosa? ¿Qué coño te cuesta sacar a dos delanteros de inicio y, como sabiamente dice Alecup, jugar sin extremos, moviendo rápido la bola con nuestros jugones, que los tenemos, en el medio del campo? ¿Qué te cuesta? Ah, coño, que si por un casual ganas a ver cómo leches vuelves a tu sistema y a su mediocridad, te hubieras quedado con el culo al aire, ¿verdad?

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Mendilibar viene del futbol que viene y no ha evolucionado, ni se adapta a una plantilla de otro perfil...
Como no hay soluciones , pasa lo que pasa...

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Si de verdad pensaís que otro entrenador va a sacar rendimiento de inútiles futbolisticos como Manucho,Pelé,Borja,Arzo,Baraja,Asier,Font ,Sesma o Marquitos , es que vivís en un mundo de adas, de fantasia e ilusión.
En la temporada 94/95 un grupo de INÚTILES Y VAGOS se cargó a un pedazo de entrenador como era Victor Espárrago.El uruguayo cayó, y con él el club en la segunda división.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
¿Por qué véis todo blanco o negro? ¿Por qué unos echáis la culpa exclusivamente al entrenador y otros exclusivamente a los jugadores?

La culpa es de todos, Mendilibar por no salirse ni un ápice de sus postulados, y algunos jugadores por su pasotismo y por no hacer lo que se les pide, como en el caso de ayer.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
si claro absolrev , manucho tiene la culpa de q mendi les mande balonazos y melones variados. mira no soy yo de los mas criticos con mendi, pero q ahora mismo no sabe sacar partido a lo q tiene lo digo claramente. Y como ejemplo muy clarito si manucho es delantero centro y deberia estar para rematar en el area pekeña, q coño hace bajando a medio campo a por balones o jugando de espaldas, eso sera por q el juego del ekipo no da para llevarle balones a su sitio q es el area pekeña y si mendi con su sistema es incapaz de hacer q el ekipo juegue y lleve balones arriba no creo q la culpa sea mia.

Para q l eitendas, si soy cocinero y tengo lechuga, carne , patatas, aceite y cebolla podre hacer un estofado, si con esos ingredientes no se hacerlo sera q tan bueno cocinero no soy y a dia de hoy mendi no sabe hacer un estofado comible.
Por cierto en la temporada de benitez , cantatore piyo un ekipo de inutiles futbolisticos como tu dices, q estaban medio descendidos y un portero q segun el prpio cantarore penso q n debia tener ni brazos por el numero de goles encajads y lo salvo de desncender y al añ siguiente con dos retales lo llevo a uefa.

Edito por trigesima vez, un entrenador se debe adaptar a sus jugadores y si lo q te traen no es valido para tu sistema pues lo dices a pricipios de temporada, te va a rueda de prensa y dices con lo q olabe me ha traido no hago jugar al ekipo y ya esta, pero encima segun hemos leido, los jugadores fichados son con su consentimiento y aprobacion.Ademas debe buscar soluciones entre lo q tiene y a dia de hoyno creo q mendi mueva mucho sus fichas por ya nos las sabemos todos y por ahora no funcionan. Ya esta bien de tanto puto sistema inamovible.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
Si de verdad pensaís que otro entrenador va a sacar rendimiento de inútiles futbolisticos como Manucho,Pelé,Borja,Arzo,Baraja,Asier,Font ,Sesma o Marquitos , es que vivís en un mundo de adas, de fantasia e ilusión.
En la temporada 94/95 un grupo de INÚTILES Y VAGOS se cargó a un pedazo de entrenador como era Victor Espárrago.El uruguayo cayó, y con él el club en la segunda división.


Estás más desnortado que tu señor Dios, amigo.

Lo primero, varios de entre esos jugadores que nombras no son ningunos inútiles, y de alguno diría que todo lo contrario. Pero es que, aunque lo fueran, el entrenador es responsable de tenerlos a sus órdenes. Porque vale que te fichen algún inútil sin tu consentimiento, pero que te fichen 10 ó 12 y tú te calles la boca te hace tan o más responsable de su llegada que el secretario técnico o el mismo presidente.

Y lo segundo, hago responsable principal al entrenador por que lo es. De Mendi recuerdo cambios en el minuto 25 de la primera parte porque veía a un determinado jugador sin actitud o desobedeciéndole; ahora el equipo sale a tocarse los huevos día sí y día también y NO HACE NADA. ¿Dónde está esa valentía, esa caradura, ese romper las normas? En el mismo sitio donde se ha dejado los recursos, si es que alguna vez los tuvo, en el cubo de la basura. Pero es que, claro, ¿a qué sobrinillo le va a hacer eso? Aquel año aún no se había casado con nadie, ahora es polígamo.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Tienes razón José Varela, me acuerdo algún cambio en el minuto 25 a Borja y despues de eso estuvo bastantes partidos sin contar con él, ahora no hace lo mismo con 4 o 5 jugadores.
Hace tiempo que lo dije y la gente no me apoyaba, ahora parece que la mayoría pensais igual, Mendilibar no sabe que hacer con los jugadores de calidad de la plantilla, hasta el mas tonto se daría cuenta que con este ataque hay que jugar con dos puntas y sacrificar las bandas por calidad, sabemos que atras somos malos pues a meter goles para ganar partidos, pero el no se baja del burro.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Y por cierto, que me olvidaba comentarlo; si vas a tirar la Copa como de costumbre, porque has ido a tirarla miserablemente, ¿qué coño te cuesta hacerlo probando jugar a otra cosa? ¿Qué coño te cuesta sacar a dos delanteros de inicio y, como sabiamente dice Alecup, jugar sin extremos, moviendo rápido la bola con nuestros jugones, que los tenemos, en el medio del campo? ¿Qué te cuesta? Ah, coño, que si por un casual ganas a ver cómo leches vuelves a tu sistema y a su mediocridad, te hubieras quedado con el culo al aire, ¿verdad?


Me lo has quitado del pensamiento compañero. Y es que este tío aparte de no tener ni idea de futbol salvo de inculcar ideas como "correr", "presionar" y "rascar", es un egoista de tomo y lomo, que prefiere seguir con lo suyo aunque sepa que le lleva al hoyo que cambiar.

Por respeto a los aficionados que sienten al pucela de verdad o cambia o dimite, es así de sencillo. Hay equipos en segunda a los que les vendría de perlas Mendilíbar.

Y ahora voy a lo táctico que ya ha sido muy bien destripado por otros foreros. Ayer la impotencia me superó viendo como teníamos dos tíos pegados a la banda y dos tíos arriba que no tocaban la pelota porque estaban a 50 metros de donde se estaba jugando y eso lo veía hasta un niño de 5 años. De esta manera no agarrabamos ni un solo rebote, ni una segunda jugada, ni nada y cuando los medios (por decir algo) tocaban el balón, el compañero más cercano estaba en Ibiza y con 6 rivales impidiendo cualquier acción.
Y por ayer voy a defender a Manucho, es para que mande al míster al carajo, no le llegó nada ni medio decente, fue un via crucis para un delantero, tanto que el hombre intentaba bajar a ayudar y se desesperaba aún más. Luego se le pueden dar palos que seguro que merecerá muchos pero ayer desde luego no tuvo ninguna culpa.

Otro que se salvo fue Fabrizio, estuvo soberbio y Mendilíbar debería darle las gracias porque si ayer está otro y nos caen 5, su puesto estaría en la cuerda floja.

Felicidades a Manzano, un tío que me cae genial y tiene conocimientos de futbol por arrobas, que aquí bien es verdad que desperdicio una gran plantilla, pero su trayectoria es intachable en todos los equipos en los ha estado. Los dos baños tácticos que le ha pegado al de Zaldívar este año son de órdago y aún queda el partido de vuelta en liga. Esperemos tener otro entrenador mucho antes o mucho me temo que llegaremos sumidos en un pozo muy profundo y oscuro.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Absolrev, como dice José Varela no creo que todos los que citas sean unos paquetes; no son genios pero algo puede aportar alguno de ellos (que en lo de Sesma y Asier absolutamente de acuerdo, pero un Manucho aún siendo limitado tiene cosas que aportar si lo de alrededor funciona). Pero vamos, que tú mismo te contestas, si los citados son unos paquetes, he de entender que los no citados son algo mejor, y estando disponibles en su mayoría y con descanso este fin de semana, tal vez tenga algo de responsabilidad quien les puso ayer en liza. Qué cojones hacemos alineando a Asier? Para mentenerle en tensión? jajaja, por favor, no salió en verano porque no hubo ofertas, pero es claramente el último en la lista en los planes del míster y si hay una oferta en invierno se irá.

Alguno me llamará agorero, hereje o blasfemo, pero lamento que ayer no aconteciera lo que mereció ser, un 4-0, porque con ésto algún amante de números vendrá a recordar dentro de un año que caímos a la diferencia de goles tras empate global. Y un 4-0 en contra ayer puede traer el justo ajuste de tuercas, que espero haya, porque tampoco creo que seamos ciegos.

Respecto a los aspectos más tácticos, interesante los apuntes de alecup, pero una vez más te pongo un pero o un matiz en la jerarquía de los defectos expuestos.
1) Para mí lo que clama al cielo es la obsesión en extremos que pisen la cal, y no porque pisen la cal, si no por lo de apostar sí o sí por extremos cuando no son los elementos que más rinden de la plantilla. El año pasado Sesma y León en plan escaparate rendían, este año el único extremo que haya rendido algo significativo es Nauzet, y como buen canario con días de inspiración y otros días no tanta. El pato lo pagan de cierta forma Costa y Bueno que se ven encorsetados en puestos donde rinden menos que si tienen libertad de movimientos, que es cuando hacen daño.
2) lo de los cuatro centrales te llega al alma, pero un día como ayer que tienes que defender un resultado me parece lógico tenerlo de entrada (aunque sea discutible porque los goles fuera valen doble). En lo que me pongo totalmente de tu lado es que las entradas de Pelé el domingo, y sobre todo de Rubio ayer son un disparáte absoluto.
-Un último paunte qu quería dejar aquí, el caso Font. No sé si este chico no vale, pero tengo esa sensacin que con éste hacemos la inversa que con Haris, obsesionarnos en ponerle en la mediapunta cuando creo que prefiere el juego de cara, aunque ciretamente a día de hoy parezca inconcebible tener un pivote de menos de 1,80m de estatura...

saludos

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Mc Clane, en lo de Manzano quisiera apuntar que aquí no dejaba de ser un debutante y tardó en pillarle el tranquillo al asunto, ya que en diciembre iríamos penútlimos pero enganchamos una serie de 7 partidos sin perder, y aunque el juego fuera un peñazo los resultados de la segunda vuelta fueron buenos tirando a muy buenos. Por último era una buena plantilla, pero creo que le faltaba un 9 porque jugamos con el japonés, a Peternac le habían ganado el alcool y el hecho que no renovara, Congo lo que ha demostrado en españa ha sido en la categoría de plata. Contábamos una linea de tres mediapuntas extraordinaria (victor, rodrigo, caminero, y en la recámara un poco usado márquez que su calidad tenía), pero me falta el 9 para decir "qué desperdicio!". Luego Manzano tuvo algun lunar como Racing o Málaga, pero también recordaremos que hizo de 'cantatore' con el Rayo.

saludos

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Para mí ya ha perdido todo el credito,estoy harto de sobrinillos,volatas,gente que se gana la titularidad a base de hacer mas abdominales que otros y de la cara que pone como si aquí no pasara nada.Los entrenadores son ciclos y el de Mendilibar para mí ha acabado,porque,aunque nos cueste reconocerlo hay mas vida despues de este entrenador y cualquiera con una mínima idea de futbol sacaría mas provecho de esta plantilla.El espectaculo de ayer es injustificable.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Gonzo no desviemos el debate, solo he dicho que desperdicio una gran plantilla, nada más. Todo lo demás que digo y diré de él es que es un gran entrenador a años luz por delante de inventores de la rueda como Mendilíbar.

Por cierto aún me estoy riendo de la comparación con Guardiola del otro día. Joder como anda el personal.

Por cierto quisiera recordar una vez más al Pitufo:
Que grande eres y como te echamos de menos amigo.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
McClane escribió:

Por cierto quisiera recordar una vez más al Pitufo:
Que grande eres y como te echamos de menos amigo.


Por supuesto, el mejor Victor está entre los 5 mejores jugadores de la historia del Real Valladolid.
Pero no es el único al que echo de menos.Gente como Caminero, Fonseca,Janko Jankovic,Eusebio,Minguela,Moré,Aravena,Yañez,Peternac,Da Silva,....cada dia son más echado de menos.Hace muchisimos años que por Valladolid no tenemos futbolistas de ese nivel.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
McClane escribió:

Por cierto quisiera recordar una vez más al Pitufo:
Que grande eres y como te echamos de menos amigo.


Por supuesto, el mejor Victor está entre los 5 mejores jugadores de la historia del Real Valladolid.
Pero no es el único al que echo de menos.Gente como Caminero, Fonseca,Janko Jankovic,Eusebio,Minguela,Moré,Aravena,Yañez,Peternac,Da Silva,....cada dia son más echado de menos.Hace muchisimos años que por Valladolid no tenemos futbolistas de ese nivel.


Pues creo que tenemos a dos jugadores que podrian llegar a ese nivel: Haris y Costa, otra cosa es que Mendilibar los haga jugar ( en especial a Haris), Costa juega pero esta solo arriba.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder