Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

power_settings_newConéctate para responder
+11
albsolrev
Josema
castilla1521
Diego_20
Mormar
SAN ANTOLIN
stan
Juancar
pucelanozgz
medellín
Morelli
15 participantes

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Horarios: el Real Valladolid recibirá al Dépor el domingo 25 a las 17 horas y al Mallorca, en Copa, el jueves 29 a las 21 horas
La LFP fijó el horario de la octava jornada liguera y la RFEF de los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa


Tras el encuentro en el Santiago Bernabéu, el estadio José Zorrilla acogerá dos partidos oficiales consecutivos: el domingo 25, a las 17 horas, recibirá al Deportivo de La Coruña en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA, según comunicó la LNFP, y el jueves 29, a las 21 horas, recibirá al R.C.D. Mallorca, en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según informó la RFEF.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16102009/Horarios-Real-Valladolid-recibira-Depor-domingo-las-horas-Mallorca-Copa-jueves-las-horas/

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Estoy deseando ver al equipo otra vez, y el Mallorca, que es un rival poco atractivo, hoy lunes, después del partido de ayer contra el Deportivo, me parece un rival perfecto para consolidar la mejoría. Ya veremos el once que confecciona Mendi. Supongo que oportunidades para Fabri, Baraja, Asier, Bueno, Medunjanin, Manucho, Font, Pelé... Y puede ser un buen día para dar descanso a Marcos y dar minutos a Yuri.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
¿Es cierto que es retransmitido por GolT?

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Pues si, lo daran por goltv.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Por Gol tv y por Canal Plus Liga Wink

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Se me olvidaba, apuesto por Alberto Bueno de inicio Smile y espero que Pelé tb juegue Smile

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
A no ser que haya lesiones de aquí al jueves, yo me aventuro a dar ya el once inicial:

Fabricio
Barragán Arzo Baraja Yuri
Pelé Medunjanin
Bueno Font Asier
Manucho

Conociendo a Mendilibar, poco fallaré. Y cabe esperar también que Canal Plus Liga de el partido de vuelta.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
stan,no creo q mendilibar sea tan busca broncas y se atreva a dejar a jacobo sin jugar la copa.no creo q sea tan inconsciente.

salvo la presencia de jacobo creo q jugaran los q has puesto tu.un equipo bonito y ofensivo.veremos de lo q son capaces

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Pues yo creo que será Fabri el que tenga una oportunidad. Jacobo ha tenido sus oportunidades y son tres porteros. Apuesto a que le toca a Fabricio.

De la alineación que comenta Stan, pues también creo que vaya por ahí el pensamiento de Mendilíbar, aunque no comparto la vieja idea de Mendilíbar de encorsetar a Medunjanin en el medio centro.

El bosnio de mediapunta, formando sociedad con Bueno y Manucho, teóricamente puede ser la mejor opción. Las mejores genialidades del bosnio las hemos visto cuando ha jugado en esa demarcación, la verdad es que con partidos abiertos y precisamente el Mallorca vendrá muy ordenado y Medunjanin se perderá en el mediocentro.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Haris no está encorsetado en el mediocampo, Haris está aprendiendo a ser un gran jugador, Mendilibar hace muy bien colocando a Haris en el medio, es la única forma de que Haris se convierta en el gran jugador que todos deseamos. Un mediapunta se mueve entre líneas (a Haris no le veo moviéndose entre líneas a Bueno si, pero en fin), un mediapunta acude a remate tanto de centro como en dentro del area, Victor, Canobbio...(a Haris no le veo rematando centros, o pegándose con un central en el area, a Bueno si, pero en fin). Hablamos del gol del ayer, y del que hace contra el Wolverhampton, ambas jugadas son idénticas, Haris coge el balón en la posición de mediocampista, busca al delantero y se incorpora desde atrás como hacen los grandes mediocampistas, no los mediapuntas que están cerca del area, y como se incorpora desde atrás provoca la sorpresa en la defensa, le llega el balón y gol. Si Haris quiere ser un jugador que marque época que escuche a Mendi, dé todo lo que tienen, y le haga caso, cuando aprenda a jugar como mediocampista será un jugador referencia en el mundo. Haris jugaba más arriba antes pero debe retrasar su posición, igual que Bueno. Bueno siempre ha sido delantero pero no tiene condición física para romper, luego tendrá que jugar de mediapunta aprovechando su talento y remate de primeras qe es sensacional, por eso espero ver a Bueno de mediapunta y a Haris de mediocentro este jueves. El equipo que da stan me parece adecuado y probablemente sea le que salga, a ver si Manucho atina un par de ellos, y Haris y Pele controlan la media, porque cualidades tienen, a ver qué tal están.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
De todas formas, Font y Haris pueden intercambiarse las posiciones a lo largo del partido, porque para mi los dos son mediocentros, cada uno en su estilo. Por cierto, desde esta temporada son 18 los convocados y no los 16 de hasta ahora (exceptuando la final).

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Font es un buen jugador pero no muerde ni parece peligroso en el area y un mediapunta tiene que crear al menos la sensación de peligro, sin embargo conduce muy bien la pelota y sí es capaz de moverse entre líneas, pero ese handicap es muy importante, creo que podría jugar en banda derecha también. Para ser un equipo peligroso debemos llegar con gente al area, gente que luego busque el remate, si sólo jugamos con un delantero y el mediapunta no acompaña pues malo.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Ya hay convocatoria para la Copa:

Los 18 jugadores convocados por Mendilibar son los siguientes: Jacobo, Fabricio, Barragán, Baraja, Nivaldo, Arzo, Marcos, Yuri, Medunjanin, Pelé, Álvaro Rubio, Héctor Font, Nauzet, Bueno, Asier, Marquitos, Manucho y Diego Costa. Se quedan fuera los lesionados Sisi y Sesma, además de Justo Villar, Canobbio, Pedro López, Luis Prieto y Borja.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28102009/Primer-asalto-contra-Mallorca/

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Para mí un partido de ensueño, sin Prieto, ni Borja y con presumiblemente Yuri en el lateral en vez de Marcos. No puedo pedir más. Ahora que le echen ganas todos y traten de compensar su falta de ritmo con ilusión, esfuerzo y calidad, que algunos de esa lista tienen mucha.

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
Creo que con el once de jovencitos y nuevos, los Haris, Pele, Bueno, Manucho o goleamos escandalósamente o nos meten 2 o 3 mañana, no concibo un término medio, partido amarrado o cosas así, algo que me motiva bastante para acudir a Zorrilla

descriptionCOPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1 EmptyRe: COPA: Real Valladolid 2- R.C.D. Mallorca 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder