Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
don corralo
Chef
Gonzo
albsolrev
Juancar
José Varela
Josema
Mormar
castilla1521
thor83
easycomp
McClane
ESCANDALO
stan
R.V.C.F
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
JR
medellín
24 participantes

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03112009/Copa-del-Rey-partido-vuelta-Mallorca-miercoles-noviembre-las-horas/

A las 21.00 con arbitraje de Mejuto.

De momento, contamos con la baja de Medunjanin, que jugará con Bosnia la eliminatoria de repesca del Mundial contra Portugal.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
medellín escribió:

A las 21.00 con arbitraje de Mejuto.


Sad Sad Sad supongo que querrá rematarnos, el otro día se le escapó la puntilla en el alargue.
Habrá que trincar la señal y abrir el chat.

Última edición por Pinciano el Mar 03 Nov 2009, 22:51, editado 1 vez

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues la mala noticia es que a lo máximo que podemos aspirar con Mejuto es a un empate. La buena es que nos vale.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Visto lo visto en estos últimos 10 días, sólo espero y deseo que juegue A.Rubio, porque dejar la media en manos de Pelé me tiene acojonado. El resto no me preocupa, estoy convencido que lo harán bastante bien y pasaremos ronda.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues a mí me preocupa, y mucho, que en su casa, el Mallorca sólo ha recibido, en Liga, un gol en 5 partidos.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
las estadisticas estan para romperlas.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Apuesto por la rotaciones de siempre...

Fabricio

Barragan Arzo Baraja Yuri

-----Pele ---- Rubio----

Marquitos -- H. Font -- Sesma/Asier

------Manucho------------

Aunque me gustaria que para este partido jugase Font más retrasado, mediocentro, y se repartieran las mediaspuntas entre Sesma, Asier, Marquitos, Bueno o Nauzet. Partido que me da muy mala espina, aunque con Mendilibar en copa jugar en casa el primer partido es pase casi asegurado, veremos.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Hay una opción clara para clasificarnos, y es que, salga quien salga lo haga con la idea clara de que el Club está interesado en la competición y por ende se valorará su trabajo en la justa medida de lo cconseguido, si no es así los jugadores desencantados se dejarán llevar y el Mallorca a medio gas no ganára fácil.
papa :f9:
Que el dios del fútbol les bendiga y que podamos seguir compitiendo algún partido má.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
CONVOCATORIA:

Fabricio, Justo Villar, Barragán, Baraja, César Arzo, Yuri, Pelé, Héctor Font, Asier, Bueno, Marquitos, Manucho, Costa, Nivaldo, Álvaro Rubio, Nauzet, Sesma y Borja

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
ONCE PREVISIBLE:

Fabricio

Barragan, Baraja, Arzo, Yuri

Nauzet, Pele, A. Rubio, Marquitos

H. Font/ Bueno

Manucho

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
No me gusta nada que no estén ni Canobbio ni Medunjanin.

No creo que el uruguayo esté muy cansado del domingo, y con la próxima jornada de descanso...

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
que sea lo que dios quiera ... o lo que el arbitro quiera .

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Creo que la alineación de Bena20 será la buena esta noche. Me gusta que el equipo viaje en el día, lleguen, coman, descansen un par de horas y a jugar. Con ese equipo podemos ganar perfectamente en Mallorca y en cualquier campo. Eso si, hay que APRETAR, es lo que tienen que hacer. Si aprietan pasaremos. Tengo interés en ver cómo se comportan los laterales hoy, Barragán y Yuri deben ser nuestro presente-futuro en los laterales, gente fuerte, potente, dura, joven, y con capacidad física para desdoblarse en banda, vamos laterales modernos. Espero y deseo que estén centrados y fuertes durante el partido.

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
alguien sabe por que cadena de radio dan el partido ?

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
para valladolid lo da la ser por el 1044 OM, pero para los que somos de fuera no tengo ni idea...

descriptionCOPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid EmptyRe: COPA: Mallorca 1-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder