Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

power_settings_newConéctate para responder
+20
PequeñoPérez
ESCANDALO
herrero21
José Varela
Juancar
Mormar
thor83
cv
Chikilikuatre
don corralo
Dimar
SAN ANTOLIN
Morriconne
albsolrev
stan
Gonzo
Josema
medellín
Diego_20
alioli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Al menos la dosis de aspirina esta vez fue de 1 miligramo y no de 3 (yo estaba acojonado ante este partido).
Queda claro que cuanto peor es el rival (y éste era tela marinera), peor se nos da.

Y ahora con el regustillo amargo del empate contra esta banda 15 eternos diazos por culpa de la mierda de pachanga que tiene que jugar la Selección de los cojones

Sleep :i8:

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
José Varela escribió:
Se lesiona Borja en casa, con 0-0, y jugando posiblemente contra el peor equipo de la categoría, y saca a Pelé. Eso es ambición y lo demás son cuentos.

Pues sí, y con el mismo 0-0 quitar a Luis Prieto para meter a Baraja. Mal Mendilibar, muy mal, no entiendo porque le ha tenido tanto respeto a un equipo como el Xerez, éso de ser jetas, valientes y tal... discurso caduco.

Sobre el partido en sí, primera parte horrorosa y segunda mejor donde si un equipo se ha hecho merecedor de la victoria ése ha sido el Real Valladolid, pero hoy en la finalización han estado todos realmente penosos, contra el Coruña entró prácticamente todo lo que se tiró y hoy nada de nada.

El partido demandaba a Medunjanin, más aún cuando Canobbio ha decidido que hoy no le apetecía jugar, y nada, se la presentado la oportunidad de oro con la lesión de Borja y nada, ha seguido el partido con el mismo ritmo plano, y éso que Pelé ha estado más aceptable que su compañero de posición, pero nada, con lo fácil que puede ser el fútbol en ocasiones y lo complicado que lo hacen los entrenadores.

En fin, puntito que sabe a muy poco.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Por cierto, se me olvidaba el árbitro. ¿Quién le saca a él tarjeta amarilla por todo el tiempo que ha perdido? Lo de hoy ha sido exagerado, en cada cartulina que sacaba, entre que pitaba la falta, llamaba el jugador para mostrársela delante de sus narices, sacaba la libreta, anotaba, la volvía a guardar y pitaba para reanudar el juego perdía más de 1 minuto. Y ya claro, el despropósito del final cuando no sabe ni a quién se la tiene que sacar. 10 minutitos ha podido perder fácilmente Velasco Carballo hoy. No le recordaba así, tan sobradito y chulo, con respecto a otras temporadas. Se la habrá subido a la cabeza ser juez de gol en la Europa League. Alucino con los árbitros internacionales españoles. Y ya no entro en lo de siempre, como el penalti clarísimo a Diego Costa.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Primera parte mala en la que ambos equipos hicimos practicamente lo mismo y ninguno tuvo un dominio claro.

Segunda parte, a mi juicio, en la que llegamos bastante mas que el rival y bueno, aunque no hicimos un juego de ole, pudimos ganar por las numerosas, y no malas, ocasiones que tuvimos.

Al igual que contra el Depor entro todo, hoy fue uno de esos dias que el balon no quiso entrar.

Lo que comenta Stan del arbitro, completamente de acuerdo. Era desesperante ver como se iban los minutos con tanta bobada de decirle una cosa a uno, de sacarle tarjeta a otro, irse a los banquillos para poner orden (cuando realmente los del Xerez era lo que queria, montarla para que el arbitro perdiese tiempo en irles a decir como se deben comportar, y el bobo de este les seguia el juego, y mientras el tic tac pasaba y pasaba...)

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Muy mal el Pucela, muy mal. Sin intensidad, sin ritmo, sin presión. Partido el de ayer para ponerse a trabajar desde ya, y partido suficientemente malo para buscar alguna solución o cambio en el once. Una cosa es fallar, e incluso perder el partido. Otra salir sin intensidad, presión, eso se debería dar por hecho. Hay que echar más ganas en general y sobre todo darle mucho más ritmo al juego. En el fútbol moderno si el balón no corre es muy difícil que puedas hacer algo. Justo y Nivo estuvieron muy bien ambos, aunque Nivo tuvo una de las suyas, pero en general muy bien ambos. Marcos pues bien. A.Rubio no estuvo mal, pero sigo insistiendo, un medio tiene que APOYAR, A.Rubio juega muy lejos de la portería rival, muy lejos y desconozco si son órdenes del entrenador, o es que no le ve muy claro el propio jugador. Borja pues desconcertado tras el golpe. P.López muy mal, fatal. Nauzet, Canobbio, Bueno y Costa mal, y sí tuvieron ocasiones, crearon cosas, pero ellos no apretaron desde el principio como se debe apretar y gran parte de la culpa va para ellos del tostón insufrible de ayer, y más aún cuando el Xerez no vino a encerrarse. Si los de arriba aprietan, echan el equipo arriba. Hay que tener más mala leche, y salir en cada partido como si fuera el último. ¿Calidad? La calidad a Nauzet, Canobbio, Bueno y Costa les sobra por todas partes. La entrada de Manucho pues nos vuelve a echar arriba. Manucho es un problema gordo para cualquier central sólo con su presencia y deberíamos tener en cuenta esto. A Pelé, bueno...me guardo la opinión para los topillos.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
pues cuando regalas 45 minutos poco puedes hacer despues. primera parte nefasta, sin ritmo ni nada de nada. En la segunda se intento mejorar y llegaron las ocasiones pero ayer teniamos la polvora mojada. Poor cierto no creo q hubiese pasado nada ayer por haber kitado un mediocentro defensivo y haber scado a haris ( defensivo me refiero alvaro o borja) en vez de sacar a pele, q el xerez tampoco era el barcelona, y cada dia me keda mas clarito q tienen q jugar coosta y manucho juntos. Noo 10 minutos a la desesperada.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
La clave está en que jueguen Manucho y Costa, además es que los dos trabajan y presionan, Manucho para estar en el centro dando el coñazo y Costa por la banda o por el centro (sobre todo en banda suele arrasar y siempre puede provocar penalti y dar pase de gol)...

EL Xerez era muy flojo y con un poco más de mala leche podíamos haber sacado 2 puntos más...

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Me encanta Cannobio, es de esos jugadores que cada vez que le llega el balón sabes que va a haber peligro. Ayer metió algún pase en profundidad magistral, pero nada más.

Esta claro que este equipo va a salir adelante con c..... (y no es calidad). Hace faltan jugadores que le pongan ganas como Diego Costa, Borja, Manucho (lo digo por ayer) y me salen pocos más.

No estaría mal jugar con Costa y Manucho, pero Mendilibar no va a cambiar nada de nada.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Lamentable actitud la de los jugadores del RVD ayer, en la primera mitad. Así no se puede salir al campo señores. Algunos se deben de pensar que con meterle 4 al Coruña ya lo tienen todo hecho.

DE VERGÜENZA la primera mitad.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
ESCANDALO escribió:
¿Qué tiene que hacer Haris para jugar en esta vulgaridad de equipo?
.



Gran pregunta. Por lo visto, no entra en los designios de DIOS, ni en partidos contra el peor equipo de la liga. Que se le va a hacer.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Y que decir del caso de Bueno, estaba siendo el mejor del partido y lo saca del campo cuando Cannobio se estaba tocando las pelotas a base de bien. Eso es justicia y lo demás son ostias.

Se diga lo que se diga cada jornada queda más a las claras que al señor Omnisciente no le gustan los jugadores de calidad, solo los trotones que no pegan una patada a un bote, y a las pruebas me remito, sino que se lo pregunten a Haris que le salva el culo al míster hace 7 días y le paga con 90 minutos de banquillo, con dos cojones.

Eso sí los sobrinitos a jugar siempre porque yo lo valgo.

Principalmente se mejoro algo (que tampoco mucho), porque se puso a jugar a Bueno detras del punta y se mando a Cannobio a un lado donde no molestara demasiado. Así del chaval partió el mejor pase del partido a Diego Costa que este se chupó y la cagó de verde pistacho (si en vez de ser Nauzet es otro el que está solo y no se la pasan para empujar a gol, a Costa le saltan los dientes).

Como ha dicho José Varela la ambición de DIOS se vió claramente con el cambio de Borja por Pelé y esto no es nuevo, es la misma ambición de la que contagió a los jugadores el año pasado y casi nos lleva a segunda división cuando teníamos situación de haber asaltado puestos importantes. Pero claro cuando tu mensaje es que un empate con el Xerez vale (ese cambio es lo que denota), pues pasa lo que pasa.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Yo lo que no entiendo es como hay jugadores como pedro lopez, alvaro rubio e incluso canobbio viendo como estaba ayer sigan jugando y se quite a bueno que lo estaba haciendo bien, lo de haris que como premio le regala 90 minutos de banquillo.
Ya yevaba estando harto de ''DIOS'' hace tiempo pero cada dia un poquito mas

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
McClane escribió:

Como ha dicho José Varela la ambición de DIOS se vió claramente con el cambio de Borja por Pelé y esto no es nuevo, es la misma ambición de la que contagió a los jugadores el año pasado y casi nos lleva a segunda división cuando teníamos situación de haber asaltado puestos importantes.


Se puede decir más alto, pero no más claro.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Qué valor, empatando a cero en casa contra una banda cerradita pero sin ningún talento, y sacamos a otro medio defensivo para conservar el punto.
Luego nos quejaremos de las pérdidas de tiempo (que las hubo) o del mal juego (que existió), pero ayer el señor Mendilibar dio la impresión de tener una escasísima ambición. Ayer era un partido para haber metido a Haris y Manucho en el minuto 20 de la primera parte.

A mi me supo a derrota. Volví a casa de mala leche y casi hasta con dolor de cabeza del coñazo soportado. La segunda parte fue mejor, pero es como si yo saco en un examen un 0 y en el siguiente un 1 y digo que he mejorado la hostia...si, pero no vale.

Empatar a 0 y así contra un equipo tan pobre (tal vez la PEOR plantilla, nombre a nombre, que he visto en un equipo de 1ª) es triste y da que pensar...

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Que malo el partido, yo ya no se que pensar, siempre tengo fe y soy optimista por naturaleza, pero en el descaso sabía lo que había y que no habría más, se nota en el ambiente, el Jerez no fue tan miserable como otros equipos que han pasado por aquí, pero el árbitro fue su mejor actor, que malo.
Espero redención inmediata y que el míster se lo piense, no tiene sentido encorsetar a ciertos futbolistas, si el es cabezón los peloteros son divos y salvando honrosas excepciones no darán el brazo a torcer y seguirán siendo proyectos de futbolistas a la espera de un entrenador sumiso que les de lo que ellos quieren y me temo que en esta platilla hay varios, sobre todo en los nuevos.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder