Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

power_settings_newConéctate para responder
+20
PequeñoPérez
ESCANDALO
herrero21
José Varela
Juancar
Mormar
thor83
cv
Chikilikuatre
don corralo
Dimar
SAN ANTOLIN
Morriconne
albsolrev
stan
Gonzo
Josema
medellín
Diego_20
alioli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Creo que en porteria y en defensa no habrá cambios, si que existen variantes para el centro del campo y la media punta.
Si nos atenemos a los últimos onces, pues Rubio-Borja estarán en la media, y por los extremos Nauzet y Marquitos. En la media punta Canobbio y arriba Costa.
Pero bien pudiera ser que Medunjanin 'el temible' entre de nuevo como titular, bien en lugar de Borja, de Marquitos o de Canobbio. Por mi parte yo lo colocaría en lugar del uruguayo.
Bueno también podría ser de los iniciales, pero lo veo más dificil que no más deseable.
¿Pelé? pues bien podría ser su partido en lugar del denostado Rubio. Pero esta opción todavía la veo más remota que la de Bueno.
.-.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
yo creo que canobbio puede jugar de mediocentro y haris de mediapunta por canobbio

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Joder, no entiendo como la gente no reprocha a Mendilíbar con el ímpetu que lo hace con el tema de Álvaro Rubio, la continuidad de Pedro López.

Creo que le supera como sobrinillo.

Y si mañana aparece Canobbio, debe jugar titular. Eso sí, como sólo esté en cuerpo presente, espero que pruebe la medicina que ya ha probado Medunjanin.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Apostad por :

Villar
Pedro Prieto Nivaldo Marcos
Rubio Borja
Nauzet Bueno
Canobbio Costa

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
medellín escribió:
Joder, no entiendo como la gente no reprocha a Mendilíbar con el ímpetu que lo hace con el tema de Álvaro Rubio, la continuidad de Pedro López.

Creo que le supera como sobrinillo.



Zi, yo ya llevo unos (40 o 50) partidos hasta el mismo de Pedrolo, antes la alternativa era Baraja :face: pero ahora no entiendo que Barragán ni siquiera sea convocado siendo el único defensa capaz de dar una toña en el cotudillo sin que le expulsen.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Medellín, pásate por el tema de Pedro López en los topillos, verás que no eres el único. A mi me parece una temeridad que juegue tocado Pedro López cuando Barragán está en perfectas condiciones y ni siquiera va convocado. Yo creo que éste es un partido para Bueno y sobre todo para Medunjanin, que no podrá jugar el de Copa del Rey, y cuya presencia sería muy interesante ante un rival que saldrá atrás y desconociendo que versión nos espera mañana de Canobbio. Y por cierto, empatar o perder mañana no sería un fracaso, pero una decepción seguro. El equipo debe confirmar su mejoría en casa.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
medellín escribió:
Joder, no entiendo como la gente no reprocha a Mendilíbar con el ímpetu que lo hace con el tema de Álvaro Rubio, la continuidad de Pedro López.

Creo que le supera como sobrinillo.

Y si mañana aparece Canobbio, debe jugar titular. Eso sí, como sólo esté en cuerpo presente, espero que pruebe la medicina que ya ha probado Medunjanin.


bueno lo de pedrolo si que es para hacerselo mirar, a ver cuando hace un partido bueno en defensa de una vez.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Empate con sabor a derrota, así de claro. Hemos empatado con un equipo muy, muy débil. Sólo se salvan sus centrales, especialmente Aythami.

Defensivamente, apenas ha habido problemas y tal vez por ello, es la línea del equipo que mejor sensación ha dado durante el partido.

Y a partir de ahí, gris, realmente gris he visto al equipo en la construcción y creatividad. Especialmente Canobbio y Nauzet. El uruguayo de cuerpo presente, y se ha perdido, para mi gusto, jugando tan escorado en la izquierda. Sin embargo no ha tenido la misma medicina que Medunjanin, cuando también ha tenido sus partidos perdidos.

Mala suerte también con los cambios, Borja que estaba entonado lesionado, y el cambio de Baraja por Luis Prieto, que espero que haya sido por molestias del bilbaíno, han mediatizado la disponibilidad de cambios, y Mendilíbar se ha equivocado, porque con Canobbio desaparecido, Bueno luchando sin fortuna, y el Xerez atrincherado, el partido estaba para rentabilizar al máximo ese cambio disponible, y como no, para Medunjanin. Sin embargo ha salido Manucho, y salvo en más opciones de remate, apenas ha repercutido su entrada en el partido.

Y seguimos a punto por partido.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Partido aburridisimo y mal interpretado por parte de nuestro entrenador, cierto es que hemos podido ganar pero o busca jugar con dos puntas (por lo menos en casa) o pasara lo del año pasado, que no somos capaces de ganar a los rivales de "nuestra liga".
Confirmado que lo del dia del Depor no se podia tener en cuenta, hemos demostrado que vamos a sufrir de lo lindo.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Otro detalle: ¿qué se ha jugado de los últimos 8 minutos? Estoy seguro que no se ha llegado a jugar dos minutos efectivos.

Y a esto lo llaman la Liga de las Estrellas...

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Ya me he desahogado en el campo así que no voy a hacerlo también aquí. Habrá que dar el punto por bueno, ya que por la actitud y los diferentes movimientos se ve que es lo que se buscaba.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Un coñazo padre...

Teniamos que haber jugado con Manucho en punta y Diego Costa de mediapunta o a una banda ...

El Xerez una basura de equipo... a lo mejor tienen suerte y se quedan en primero pero lo de hoy telita...

Y nosotros incapaces ...

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
Se lesiona Borja en casa, con 0-0, y jugando posiblemente contra el peor equipo de la categoría, y saca a Pelé. Eso es ambición y lo demás son cuentos.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
medellín escribió:
Otro detalle: ¿qué se ha jugado de los últimos 8 minutos? Estoy seguro que no se ha llegado a jugar dos minutos efectivos.

Y a esto lo llaman la Liga de las Estrellas...


Jugar casi nada por que entre que varios jugadores del Xerez al suelo, la tarjeta a Renan, cuando el 4º arbitro esta mostrando la tablilla de 3 min de prolongacion se esta haciendo el ultimo cambio del Xerez y luego ya con la expulsion de David Prieto (mal expulsado por que quien choca con Villar es Mario Bermejo) ya se ha perdido todo el tiempo pitando el final en el 94 y medio.

Aun asi eso no quita que el Pucela no haya sido capaz de meter un gol a este equipo, que solo juguemos con un punta y que haya 3 jugadores que el 99% de los partidos no se les quite esten bien o esten mal.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
¿Qué tiene que hacer Haris para jugar en esta vulgaridad de equipo?
Yo que él me buscaba una salida en el mercado invernal, porque con este terco que tenemos por entrenador no va a rascar ni bola.
Mención aparte merece también el jugar con un único punta (Diego Costa contra el mundo) aunque recibamos al Escalerillas de Abajo, cuando es más que evidente que los escasos minutos que hemos jugado con dos delanteros es cuando más peligro hemos creado en todos y cada uno de los partidos, en los que se ha dignado a ponerlos. Pero no, Don Erre que Erre sigue con sus jugadores y con su sistema intocables. Así nos va. Y pudo ser peor.

descriptionReal Valladolid 0-0 Xerez C.D. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Xerez C.D.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder