Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Razones para seguir en lucha.

power_settings_newConéctate para responder
+19
pucelano15
Diego_20
CIENCIERO
McClane
togodumno
kim_Bcn_PUcelano
Dan ®
hristo
Dimar
desdelaB
stan
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
don corralo
Demorado
Juancar
Jimy
medellín
23 participantes

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 4 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Totalmente de acuerdo Pucela Pozo Estrecho!!!!!
Mi sueño es el domingo a las 9 es estar en el Lopera cantando Betis y Pucela siempre de primera Smile

Por cierto a ver sinos vemos este verano, aunque sea una vez al año no hace daño Smile

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 4 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Mientras no baje el Pucela, otro, está claro, pero ojalá cayera el Getafe en Santander. Razones: digo yo que algún día nuestra afición tendrá que ir estrechando lazos con otros equipos, y sería un día ideal para hacerlo tanto con el Racing como con el Betis, las aficiones aplaudiéndose en el estadio, para olvidar de una puñetera vez aquello de los tres puntos, que ya ha llovido, leñe, y en los foros verdiblancos no hay manías con el Pucela, ni en esta semana, por lo que he podido leer y sentir a los béticos que tengo cerca, que son bastantes.


Por pedir, yo desearía que bajara el Sporting, me parece indecente lo que calentaron el partido, y ya no digo nada de las ayuditas arbitrales

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 4 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Mientras no baje el Pucela, otro, está claro, pero ojalá cayera el Getafe en Santander. Razones: digo yo que algún día nuestra afición tendrá que ir estrechando lazos con otros equipos, y sería un día ideal para hacerlo tanto con el Racing como con el Betis, las aficiones aplaudiéndose en el estadio, para olvidar de una puñetera vez aquello de los tres puntos, que ya ha llovido, leñe, y en los foros verdiblancos no hay manías con el Pucela, ni en esta semana, por lo que he podido leer y sentir a los béticos que tengo cerca, que son bastantes.


Espero como tú que caiga el Getafe en Santander, pero del resto de lo que has dicho por mi parte nanai.

Jamás, y digo jamás, estrecharé lazos con la Peste Bética. Hay cosas que no se olvidan.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 4 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
McClane escribió:
Hay cosas que no se olvidan.

Como dijo San José cuando le pego un tiro a una paloma.
A mi lo del Betis me supera, están el mismo nivel del Coruña (nunca Depor) pero como nos vamos haciendo mayores quizá habría que actualizar los anemigos Shocked y el Sporting se lo está ganando a pulso.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 4 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Pinciano escribió:
McClane escribió:
Hay cosas que no se olvidan.

Como dijo San José cuando le pego un tiro a una paloma.
A mi lo del Betis me supera, están el mismo nivel del Coruña (nunca Depor) pero como nos vamos haciendo mayores quizá habría que actualizar los anemigos Shocked y el Sporting se lo está ganando a pulso.


El Sporting está ya en mi top three por méritos propios, son auténtica chusma.

Al respecto a la Peste Bética reconozco que les tengo un odio visceral pero ya soy mayor para cambiar ciertas cosas y es que además tampoco me apetece.

!!!!!!!PESTE BÉTICA¡¡¡¡¡¡¡

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 4 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Estamos tan cagados que nos apuntamos a cantar el "Amigos para siempre" con los del Betis, esto es la leche. Y en el fondo lo que queremos es que los resultados en otros campos permitan que un empatito nos deje en primera a los dos, porque es la única manera de que, creemos, el Valladolid puntúe en el Villamarín.

Dicen que el ideograma japonés para representar "crisis" es el mismo que para "oportunidad". Aprovechemos la situación crítica para salvarnos descendiendo a 2ª a los LADRONES del Real Betis Balompié. Ahora que no pueden pagarnos por dejarnos ganar.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 4 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
José Varela escribió:
Ahora que no pueden pagarnos por dejarnos ganar.


No des ideas a algunos jugadores que ya me lo creo todo, y más despues de las 10 ultimas jornadas.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 4 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
¿Amistades en el fútbol? Shocked Lo de equipos o clubs amigos es una hipocresía importante como ver a los jugadores no celebrar goles contra equipos "amigos" o las confraternizaciones entre aficiones, el domingo los aficionados del Betis nos querrán pasar por encima y si nos pueden meter 3 en lugar de 1 estarán más contentos y si nos meten 5 más aún, y en mi caso si les podemos meter 0-5 mucho mejor que un 0-1, pero con el Betis y contra cualquier otro rival. No me valen para nada las "muestras" de apoyo de "otras aficiones neutrales" porque si ellos estuvieran en lugar del Betis querrian todo lo peor para nosotros, así que paso de hipocresias, en el fútbol soy asocial, no tengo amigos ni los pretendo, mi ilusión es ver al Pucela apalizar al que está delante, sea el Tomelloso, el Alania de Vladikavkaz o el Betis. Me dan absolutamente igual el resto de resultados en otros campos, dependemos de nosotros mismos y tenemos que salir a ganar, y ganar no hay otra, y si mandamos al betis a 2ª será porque se lo han merecido durante la temporada, me da igual que el estadio llore, nosotros ya hemos llorado y lloraremos lo que nos toque que no ha sido poco.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 4 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Pues cada uno es cada uno a mi me cae mejor el Betis que cualquiera de los equipos con los que nos jugamos la permanencia...

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 4 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder