Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Razones para seguir en lucha.

power_settings_newConéctate para responder
+19
pucelano15
Diego_20
CIENCIERO
McClane
togodumno
kim_Bcn_PUcelano
Dan ®
hristo
Dimar
desdelaB
stan
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
don corralo
Demorado
Juancar
Jimy
medellín
23 participantes

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Pues mira, una cosa buena que traería el descenso, porque estoy hasta los mismos de verles la jeta a los acomodados de siempre que nos dan una alegría por cada diez disgustos.

Cojones, si es que hasta para bajar nos hacen la putada. El Numancia, el Recre, han estado ahí todo el tiempo, luchando, no han podido, pues no han podido, lo tenían asimilado. Pero es que a nosotros nos descienden a traición esta panda de *** . A traición y haciendo el ridículo.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
A mí el único argumento positivo que me da algún ánimo de que no descendamos es que a veces el fútbol no es justo. Para mí desde ayer somos equipo de segunda al igual que Recre y Numancia, estoy concienciado ya de nos toca año de fotos pequeñas en la guía marca. Y todo ganado justamente en el campo, parecía imposible, parecía una carambola, pero se han empeñado y lo han consegudo. Enhorabuena a los que corresponda. ¿Razones para seguir en lucha? Pues que han reventado a 20.000 personas y han hecho uno de los mayores ridículos que recuerdo a un equipo, así que por lo menos caigan con dignidad.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Trato de buscar razones en las que en los dos últimos partidos la imágen del equipo ha mejorado mucho y en ambos partidos se mereció empatar, lo que pasa es que cuando puedes no quieres, y cuando quieres no te permiten poder. El Betis llega en peor momento que nosotros, con sus jugadores amenazados... aunque es cierto en que a cuanto plantilla nos dan 100.000 vueltas.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Madre mia, vaya cagazo llevo, esta semana agotamos los dodotis de la ciudad.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Ningún dodotis, desdelaB, al igual que mi amigo Mormar, yo ya tengo asumido que somos equipo de 2ª, así que nada.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
¿Razones? Salario y primas que tendrán firmadas por la permanencia. ¿No vale con eso? Pues amor propio, casta, cojones, ganas de labrarse un futuro o de retirarse con dignidad.
Me agarro como un clavo ardiendo al Racing picado con el Geta (y posiblemente ''maletinado'') y al Madrid, no sé por qué, pero confío en el Madrid.

Pero ya paso del fútbol, paso de sufrir. Tengo cosas más importantes que hacer en estos días y estoy hasta los cojones, primero de jornadas de abulia, para despues desembocar en esta angustia...Que se salven ellos solos, que ellos solos se han hundido. Y creo que esta racha es una aviso, se baje o no, para que el club dé un golpe de timón y apueste de una vez por un proyecto ambicioso.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Demorado escribió:
No bajamos ni de coña. Además de depender de nosotros mismos, se tienen que dar otros resultados desfavorables y la flauta no suena tantas veces. Estamos dando por supuesto muchas cosas, comprendo la frustración, pero hay que jugar en el Villamarín (a Lopera que le follen), el Getafe tiene que puntuar (los equipos sin alma acaban bajando) y Osasuna tiene que ganar al Real Madrid (me jodería que bajara un club modelo, pero hay ciertos condicionantes). Confío en una plantilla que sólo bajó los brazos ante el espejismo, ahora a trabajar duro y a salir a morir, como hoy, donde un arbitraje y una mala suerte bestiales nos han jodido vivos.


Entre tus palabras y la foto-firma de Juancar, me habéis devuelto la ilusión... pig

A POR ELLOS!!

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Demorado escribió:
No bajamos ni de coña. Además de depender de nosotros mismos, se tienen que dar otros resultados desfavorables y la flauta no suena tantas veces. Estamos dando por supuesto muchas cosas, comprendo la frustración, pero hay que jugar en el Villamarín (a Lopera que le follen), el Getafe tiene que puntuar (los equipos sin alma acaban bajando) y Osasuna tiene que ganar al Real Madrid (me jodería que bajara un club modelo, pero hay ciertos condicionantes). Confío en una plantilla que sólo bajó los brazos ante el espejismo, ahora a trabajar duro y a salir a morir, como hoy, donde un arbitraje y una mala suerte bestiales nos han jodido vivos.


Ya me gustaría pensar así, hace 3 jornadas posiblemente firmaba la permanencia con tus palabras.

Pero las carambolas no son tales, a final de temporada todo se hace más cruel.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Creo que veo más razones para seguir adelante: a estos cabrones les encanta el deporte de riesgo. No han parado de decirnos en las ruedas de prensa que cuando de verdad nos la jugamos, sacamos a relucir lo mejor de nosotros.
Teneis una oportunidad de oro el domingo para demostrarlo. Doy por hecho que no estais nerviosos y que vais a ganar.
¡Lucíos, joder!

Y porque no veo a Mendilíbar cayendo, siempre le he visto subiendo escalones, nunca rodando por ellos.

saludos, y a levantar el ánimo según avanza la semana señores

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Nosotros no luchamos. Los profesionales sí deben luchar. Pero nosotros no vamos a marcar ningún gol en Sevilla. Si me concentro mucho, aprieto los dientes y hago fuerzas, lo más que voy a conseguir es cagarme encima.

Eso sí, si a alguien le sobra la pasta, que la mande a Santander.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
togodumno escribió:
Nosotros no luchamos. Los profesionales sí deben luchar. Pero nosotros no vamos a marcar ningún gol en Sevilla. Si me concentro mucho, aprieto los dientes y hago fuerzas, lo más que voy a conseguir es cagarme encima.

Eso sí, si a alguien le sobra la pasta, que la mande a Santander.


Enorme Togodumno, enorme.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Se necesita urgentemente la aparición de Alecup por aquí para dar un poco de luz al túnel, te necesitamos.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Señores, estamos hundidos. Digo nosotros los aficionados. Aun no podemos creer que despues del buen partido en Santander y contra el Sporting, vayamos a bajar. Que ha pasado?

Es imposible, llevo repitiendo durante varias jornadas. En toda la temporada no hemos estado en descenso en ninguna jornada. Ganamos al Madrid, Villarreal, Atletico, Que ha pasado?

Ahora soy el socio más pesimista, el domingo lloraré como el que más, pero el año que viene pase lo que pase estaré allí. Pedro León, Sesma, Canobio, Goitom... ellos no estarán. Que ha pasado?

Ahora mismo no tengo a que agarrarme, todo se ha puesto en nuestra contra, no hay ambiente de permanencia. Ni el club, ni nosotros, ni los jugadores, ni Mendilibar........... yo confiaba en Mendilibar. Que ha pasado?

¿Cómo hemos podido llegar a esto?

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Pobre Alecup; antes que ser negativo prefiere directamente no escribir Laughing

Es un optimista impenitente, pero no es superman el hombre. Digo yo que andará tan jodido como los demás.

Pero Alecup, si tienes aún fuerzas para escribir algo positivo que pueda levantar el ánimo al personal, se te agradecerá enormemente.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Cojones tendría que acabasemos descendiendo. Tendrían que ganar 3 equipos y nosotros tendríamos que perder, pero... puede pasar cualquier cosa. Mejor no arriesgarse y ganar como sea en el Ruiz de Lopera.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 2 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder