Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Razones para seguir en lucha.

power_settings_newConéctate para responder
+19
pucelano15
Diego_20
CIENCIERO
McClane
togodumno
kim_Bcn_PUcelano
Dan ®
hristo
Dimar
desdelaB
stan
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
don corralo
Demorado
Juancar
Jimy
medellín
23 participantes

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
¿Alguien se cree que van a permitir que el Betis baje a segunda división en su campo?

Y encima por canal +, madre mía no lo voy a soportar.

¿Alecup donde estas? Te necesitamos amigo.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Seguiremos en PRIMERA .

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Alecup está de viaje, no dudéis de que en cuanto esté disponible nos subirá a todos la moral.

Yo no es que la tenga por las nubes, pero me mantengo frío. Se tienen que dar unos cuantos condicionantes que muchos estáis dando por hechos. Pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Nosotros salimos al campo salvados y esa es la principal baza. Puede marcarnos el Betis, pero también puden marcar el Racing o el Real Madrid. He escuchado argumentos tan surrealistas como que el Real Madrid no va a joder a Camacho. Pues vale. También los árbitros se la tienen jurada a Osasuna y Getafe, incluso a nosotros si, como parece, Suárez bajó al vestuario de Borbalán en el descanso del sábado. Sé que una cosa son las probabilidades (como dice la Web Oficial) y otra las posibilidades y que nuestra posición es tan buena en un porcentaje como mala en el otro. Pero nadie confiaba en el equipo cuando goleó a domicilio al Villarreal y cuando ganó en el Calderón, siempre saliendo de rachas bastante malas.

Aviso ahora antes de que luego os apuntéis todos al carro: no descendemos.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Sigo repiendolo compañero, no pares, que igual hasta me lo acabo creyendo.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Dios te oiga Demorado, a ver si apareces por la peña que estamos todos "embajonaos"

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Saludos a todos los foreros, soy nuevo por este foro y escribo mi primer mensaje para aportar un poco de optimismo.

El sabado acabé muy jodio, pero según van pasando los días no lo veo tan negro como en caliente este sabado.
Creo que nos quedamos por que:

el Betis tampoco se come a nadie, tiene una racha casi tan negativa como el Valladolid, sólo ha ganado 4 partidos en casa, la afición de uñas durante toda la temporada, y es una plantilla que no contaba para luchar por la permanencia la última jornada, al igual que el año pasado el Zaragoza. Veo factible puntuar allí, de hecho allí están tan o más acojonaos que nosotros, y más cuando el Pucela no ha merecido ni de lejos perder muchos de los últimos partidos, pero estamos pagando el tener una linea defensiva muy floja y con muchas bajas jornada tras jornada.

Racing-Getafe: le tienen muchas ganas al Getafe y el Racing va a ir primado hasta las cejas por Don manuel y algo caerá de la taquilla contra el Sporting. Puede pasar cualquier cosa.

Sporting-Recre: el Sporting es una banda a la que se le ha aparecido la Virgen de Covadonga las últimas jornadas, atrás van de pena, y el Recre tiene buenos jugadores y no han jugado tan mal, han tenido mala suerte con los árbitros, igual que nosotros. Irán primados hasta las cejas, y eso en la economía de más de un jugador que militará en segunda será de agradecer. Además no sería la primera vez que alguien muere matando. Tampoco es descabellado que puedan arañar un empate. Puede pasar cualquier cosa.

Osasuna-R. Madrid: El sábado a las 11:00 pensaba que el Madrid no puntuaría ni de coña en Pamplona, pero tras la derrota humillante ante Mallorca la cosa cambia. Sería la 5ª derrota del Madrid consecutiva, un borrón inmenso en la historia del club, la prensa da por perdido el partido, y los jugadores están recibiendo cera, a nada que salgan puestos pueden puntuar perfectamente. Al igual que con el Sporting-Recre, los medios ponen un 1 fijo, lo cual nos conviene en el sentido de que lo mismo Osasuna y Sporting salen más confiados de lo debido. Además gran rivalidad con Pamplona, y los ultras han pedido que se descienda a Osasuna. Puede pasar cualquier cosa.

A priori la cosa parecía mala, pero a nada que suene la flauta nos quedamos, puede haber perfectamente una "sorpresa" en uno de los 4 partidos. El fútbol siempre hay sorpresas, y si no que nos lo digan a nosotros el día del villarreal con 40 puntos que estaríamos así ahora, bueno a nosotros o a cualquiera. Si no hubiera sorpresas o resultados imprevistos sería muy fácil acertar quinielas.

Conclusión, el Valladolid es un claro candidato al descenso y como se den resultados "normales" no vamos para el hoyo, pero son 4 partidos y hay que jugarlos y en uno de los 4 seguro que la suerte nos sonríe, ya sería demasiado que tuviéramos dos jornadas con TODOS los resultados en contra. El Domingo a las 21 h. si la cosa se da mal ya buscamos culpables, lloramos y lo que sea, pero hasta entonces AUPA PUCELA y a por el Betis.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Pues seré iluso o ingenuo, pero también pienso que nos salvaremos, y por méritos propios. Está claro que somos los únicos culpables de la situación (la institución-presi-técnicos-jugadores, no sus aficionados, claro) por creer que ya no importaba encajar goles, pero también creo que a pesar del cagadón se pudo y mereció sacar al menos un punto de los partidos ante Depor, Racing o Sporting. Si al final bajamos lo habremos merecido, pero creo que otros implicados hacen un fútbol más merecedor del descenso que el nuestro, espero que juguemos como sabemos hacerlo y atinemos tanto en defensa como en ataque. Está jodido, y por mucho que la cabeza me diga que huele a tufillo, el corazón es más fuerte y cree en los santos cojones de salvarnos de la quema. Mi lema: "no al descenso" lol! Dios me oiga...

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
yo creo que no bajamos, puntuamos en sevilla (1-1) incluso puede que tb lo haga el madrid en pamplona y el racing gana al getafe

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
No vamos a bajar por muchas razones, pero esta semana hay que dejarse de pijadas, vamos a ir a Sevilla todos juntos, tenemos que estar TODOS A UNA, cuando digo TODOS es TODOS, aparcar nuestras diferencias y pasar por encima del Betis de una santa vez, el Lunes próximo tendremos tiempo a debatir, discutir diferencias y demás, poner a caer de un burro a los que se lo merecen, que son unos cuantos y bromear sobre esta semana.

Me gusta mucho que el partido sea en Sevilla o Andalucía, jugando juntos y ordenados que es como somos un buen bloque no tenemos nada que temer, así que me da igual el once titular, que salgan los que tengan la conciencia tranquila, estoy convencidísimo que ningún balón va a superar a Sergio el próximo domingo y a partir de ahí con confianza marcamos fijo, el estadio, y afición rival es la más apropiada para la ocasión, y seamos sinceros, el gustazo de mandar a un club tan grande como el Betis a 2ª puede ser de proporciones épicas, por no mencionar otros aspectos que rodean a ese club.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
castilla1521 escribió:
Saludos a todos los foreros, soy nuevo por este foro y escribo mi primer mensaje para aportar un poco de optimismo.

El sabado acabé muy jodio, pero según van pasando los días no lo veo tan negro como en caliente este sabado.
Creo que nos quedamos por que:

el Betis tampoco se come a nadie, tiene una racha casi tan negativa como el Valladolid, sólo ha ganado 4 partidos en casa, la afición de uñas durante toda la temporada, y es una plantilla que no contaba para luchar por la permanencia la última jornada, al igual que el año pasado el Zaragoza. Veo factible puntuar allí, de hecho allí están tan o más acojonaos que nosotros, y más cuando el Pucela no ha merecido ni de lejos perder muchos de los últimos partidos, pero estamos pagando el tener una linea defensiva muy floja y con muchas bajas jornada tras jornada.

Racing-Getafe: le tienen muchas ganas al Getafe y el Racing va a ir primado hasta las cejas por Don manuel y algo caerá de la taquilla contra el Sporting. Puede pasar cualquier cosa.

Sporting-Recre: el Sporting es una banda a la que se le ha aparecido la Virgen de Covadonga las últimas jornadas, atrás van de pena, y el Recre tiene buenos jugadores y no han jugado tan mal, han tenido mala suerte con los árbitros, igual que nosotros. Irán primados hasta las cejas, y eso en la economía de más de un jugador que militará en segunda será de agradecer. Además no sería la primera vez que alguien muere matando. Tampoco es descabellado que puedan arañar un empate. Puede pasar cualquier cosa.

Osasuna-R. Madrid: El sábado a las 11:00 pensaba que el Madrid no puntuaría ni de coña en Pamplona, pero tras la derrota humillante ante Mallorca la cosa cambia. Sería la 5ª derrota del Madrid consecutiva, un borrón inmenso en la historia del club, la prensa da por perdido el partido, y los jugadores están recibiendo cera, a nada que salgan puestos pueden puntuar perfectamente. Al igual que con el Sporting-Recre, los medios ponen un 1 fijo, lo cual nos conviene en el sentido de que lo mismo Osasuna y Sporting salen más confiados de lo debido. Además gran rivalidad con Pamplona, y los ultras han pedido que se descienda a Osasuna. Puede pasar cualquier cosa.

A priori la cosa parecía mala, pero a nada que suene la flauta nos quedamos, puede haber perfectamente una "sorpresa" en uno de los 4 partidos. El fútbol siempre hay sorpresas, y si no que nos lo digan a nosotros el día del villarreal con 40 puntos que estaríamos así ahora, bueno a nosotros o a cualquiera. Si no hubiera sorpresas o resultados imprevistos sería muy fácil acertar quinielas.

Conclusión, el Valladolid es un claro candidato al descenso y como se den resultados "normales" no vamos para el hoyo, pero son 4 partidos y hay que jugarlos y en uno de los 4 seguro que la suerte nos sonríe, ya sería demasiado que tuviéramos dos jornadas con TODOS los resultados en contra. El Domingo a las 21 h. si la cosa se da mal ya buscamos culpables, lloramos y lo que sea, pero hasta entonces AUPA PUCELA y a por el Betis.
Yo también he cambiado el chip según ha ido avanzando un poquito la semana, tengo la misma mentalidad que tú ahora mismo. No es tan difícil quedarse en primera, aun perdiendo, como a priori nos parecía a todos.

Por cierto, bienvenido al foro, esperamos leerte mucho Wink

saludos!!

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
La única razón para seguir luchando, y esto va sobre todo para los jugadores, porque nosotros poco más podemos hacer, es esta:

Razones para seguir en lucha. - Página 3 Escudooficialgrande

Así que menos declaraciones de buenas intenciones en la prensa, que estoy viendo muchas esta semana, y a dar la cara el domingo por este escudo, aunque nos la partan

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Jimy escribió:


Por cierto, bienvenido al foro, esperamos leerte mucho Wink

saludos!!


Muchas gracias por la acogida!!! Very Happy

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Pues sinceramente yo prefiero que descienda otro equipo de los que están y no el Betis, será precioso celebrar la permanencia y que los Béticos tb lo hagan, no quiero ver al resto del campo hundido.

Ójala en los demás campos haya un resultado sorpresa y nos salvemos los dos!!

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Visto como está el patio a mi me da igual quien baje siempre que no sea el Pucela.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Mientras no baje el Pucela, otro, está claro, pero ojalá cayera el Getafe en Santander. Razones: digo yo que algún día nuestra afición tendrá que ir estrechando lazos con otros equipos, y sería un día ideal para hacerlo tanto con el Racing como con el Betis, las aficiones aplaudiéndose en el estadio, para olvidar de una puñetera vez aquello de los tres puntos, que ya ha llovido, leñe, y en los foros verdiblancos no hay manías con el Pucela, ni en esta semana, por lo que he podido leer y sentir a los béticos que tengo cerca, que son bastantes.

descriptionRazones para seguir en lucha. - Página 3 EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder