Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Razones para seguir en lucha.

power_settings_newConéctate para responder
+19
pucelano15
Diego_20
CIENCIERO
McClane
togodumno
kim_Bcn_PUcelano
Dan ®
hristo
Dimar
desdelaB
stan
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
don corralo
Demorado
Juancar
Jimy
medellín
23 participantes

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRazones para seguir en lucha.

more_horiz
Estamos todos hundidos, tanto, que nos damos por descendidos muchos de nosotros. Evidentemente, pese a depender de nosotros mismos, es poca la confianza que tenemos en el equipo y en que saque un mísero punto que nos salve en un ambiente con mucha presión en el Ruiz de Lopera.

¿Alguien tiene argumentos o algo positivo que compartir, que nos haga salir de esta frustración?

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
No hay más bandera ahora mismo que nuestros cojones, y los de Marcos, Víctor, García Calvo, etc... que hoy lo han dado todo, con más o menos acierto.

Hay que ganar al Betis, hay que ir aunque sea a dar ánimos a los anexos a los chavales, porque los que se van a segunda somos nosotros, no ellos, al fin y al cabo. Unos se retirarán, otros tendrán contrato con otro equipo mejor...

Pero ahí vamos a estar nosotros, porque los domingos son blanquivioletas y sin este equipo sobraría un día en la semana, para lo bueno y para lo malo.

Vamos joder!!

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Pues las cosas se han puesto muy jodidas, con la cabeza nos merecemos bajar por esta horrorosa ultima parte de la temporada con el corazón ...

Tenemos una batalla en Sevilla en la que nuestros veteranos pueden terminar su carrera bajando al Pucela a segunda...
No renovarán, se quedarán con ese mal recuerdo y muchos de sus compañeros tampoco seguirán o tendrán que irse a otro sitio...

Bah, sinceramente creo que es mejor que me vaya a la cama, pq no estoy ni para escribir.

Buenas noches

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
No bajamos ni de coña. Además de depender de nosotros mismos, se tienen que dar otros resultados desfavorables y la flauta no suena tantas veces. Estamos dando por supuesto muchas cosas, comprendo la frustración, pero hay que jugar en el Villamarín (a Lopera que le follen), el Getafe tiene que puntuar (los equipos sin alma acaban bajando) y Osasuna tiene que ganar al Real Madrid (me jodería que bajara un club modelo, pero hay ciertos condicionantes). Confío en una plantilla que sólo bajó los brazos ante el espejismo, ahora a trabajar duro y a salir a morir, como hoy, donde un arbitraje y una mala suerte bestiales nos han jodido vivos.

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Pues yo estoy a favor de la eutanasia.

Y ayer en la Avenida Mundial 82 la deberían de haber aplicado cuando dieron las 11 de la noche.
...
Algo positivo que compartir???
Vente al polideportivo pisuerga el día 30... no sé si será suficiente.

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
NO ESToy yo para dar razonesde nada

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Yo me he levantado igual, o peor. Estamos hundidos.

Don Corralo, el balonmano me gusta, pero no es mi deporte. Pensaba ir a la final, pero ahora es en lo que menos pienso.

Esto es una catástrofe con unas consecuencias incalculables.

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
buf.

Las consecuencias? No quiero ni imaginármelas.
.
Siempre sufriendo los mismos...

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Bueno, en la página web del club hacen cuentas para analizar la situación, y si observamos los resultados, las opciones matemáticas de bajar son bastante bajas. Pero no nos engañemos: este equipo está cayendo en picado, aunque estoy convencido de que si hacemos el domingo que viene el mismo partido que hicimos ayer, ganamos de sobra.
-------------------



Llega la última jornada. Ahora sí, es el momento de sacar la calculadora para ver las posibilidades que cada equipo tiene de mantener la categoría.

Descendidos el Recreativo y el Numancia, cinco equipos lucharán por evitar la última plaza de descenso: Real Valladolid (42 puntos), Getafe (41), Betis (41), Sporting (40) y Osasuna (40). Entre estos cinco equipos sólo habrá un enfrentamiento directo, el que dirimirán el Real Betis y el Real Valladolid en el Estadio Ruiz de Lopera de Sevilla. El Getafe jugará en Santander, el Sporting en El Molinón ante el Recreativo y el Osasuna en Pamplona frente al Real Madrid.

Aunque parezca increíble, los cinco equipos que tratarán de evitar el descenso dependen de sí mismos, es decir, con una victoria se mantienen en la Liga BBVA, situación que propicia precisamente el enfrentamiento directo entre el Real Betis y el Real Valladolid.

Todos los partidos se jugarán el mismo día y a la misma hora, que serán designados por la LNFP en la mañana de este lunes. Lo normal es que los partidos por la salvación, así como aquellos en los que se decidan los puestos europeos, se jueguen el domingo por la tarde. Sólo en los partidos Numancia - Sevilla y Espanyol - Málaga no habrá nada en juego.

Las combinaciones que otorgan la permanencia al Real Valladolid son claras: puntuar en Sevilla (ganar o empatar con el Betis) o que Osasuna o Sporting no ganen. También se mantendría si el Getafe pierde en Santander, pero el Real Valladolid bajará en caso de empate a puntos con el Getafe (derrota del Pucela en Sevilla y empate del Getafe en Santander), puesto que tiene perdido el golaverage con los madrileños.

De las 81 combinaciones matemáticas posibles, sólo en dos baja el Real Valladolid:

* Pierde el Real Valladolid, gana Getafe, gana Osasuna y gana Sporting.
* Pierde el Real Valladolid, empata Getafe, gana Osasuna y gana Sporting.

En las otras 79 combinaciones, el Real Valladolid seguirá un año más en Primera.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24052009/Las-combinaciones-salvacion/

saludos!!!

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
yo no tengo ninguna razon para el optimismo,salvo q el madrid se comporte como un gran club y de la sorpresa en el sadar.en la ultima jornada todos los equipos q se juegan algo suelen ganar pasa todos los años.
el getafe y el sporting ganaran fijo ante rivales q no se juegan nada y la duda es si osasuna lo hara pq juega ante el madrid q todos sabemos es un gran equipo,aunq el q camcho sea entrenador de osasuna me da mala espina,malisima.

sobre nuestro partido,lopera lleva salvando a su equipo varios años en la ultima jornada a base de reuniones,maletines y amaños,asi q me doy por jodido

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Jimy escribió:

De las 81 combinaciones matemáticas posibles, sólo en dos baja el Real Valladolid:

* Pierde el Real Valladolid, gana Getafe, gana Osasuna y gana Sporting.
* Pierde el Real Valladolid, empata Getafe, gana Osasuna y gana Sporting.

En las otras 79 combinaciones, el Real Valladolid seguirá un año más en Primera.

¿Por qué no hablan de porcentajes de qué se cumplan una u otra de las 81 combinaciones?
El pucela, tal y como se plantea ese partido y en el estado en que está, no gana en el Villamarín ni en sueños...
Y mucho me temo que los demás resultados ya los sabemos todos.
Cada vez estoy más seguro que el próximo domingo hago un pleno al 15.

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Que cachondos son estos del club. En 2 combinaciones de 81.

ESTAMOS EN EL POZO, SEÑORES.

¿Cuántas combinaciones se dieron ayer para pasar lo que pasó?

Y opino como San Antolín. Salvo que me agarro al Racing. Lo del Madrid en Pamplona no se lo cree ni el del chorreo.

La cosa estará entre Getafe y nosotros.

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
pues si te agarras a eso vas arreglado amigo medellin

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Más nos vale convencernos a todos que las pocas, poquísimas posibilidades de salvación que tiene el Real Valladolid están en las botas de sus jugadores. Los mismos que nos han llevado hasta aquí haciendo el ridículo que han hecho durante estos últimos meses.

Es que aún no me puedo creer que esto esté pasando. ¿Qué les hemos hecho para que nos odien tanto?

Lo peor es que en primera o en segunda el año que viene tendremos que seguir viéndoles las caras a la mayoría de estos impresentables.

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
Te aseguro que si bajamos... dudo mucho que seguirían todos los veteranos...

descriptionRazones para seguir en lucha. EmptyRe: Razones para seguir en lucha.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder