Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

power_settings_newConéctate para responder
+9
El gol de Sesma....
alsante
José Varela
desdelaB
Demorado
Dimar
stan
Mormar
Morelli
13 participantes

poll¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

Sí, la plantilla es competitiva y ambiciosa
11
55%
No, una vez conseguida la permanencia se relajará
2
10%
No lo tengo claro
7
35%
Votos Totales:
20

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? Empty¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
Una vez prácticamente salvados, es la pregunta que todos nos hacemos. Hace ya muchos años, cuando el equipo lograba la permanencia holgadamente, venía la relajación, como si no aspiráramos a cotas mayores. ¿Pensáis que esta plantilla bajará los brazos o peleará hasta el final partido a partido sin perder tensión y competitividad?

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? EmptyRe: ¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
Yo confío casi exclusivamente en el entrenador, y que será capaz de mantenerlos en tensión a todos.

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? EmptyRe: ¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
Coño, pues vota Mormar, que es una encuesta. Cuánto abstencionista tenemos en el foro Razz

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? EmptyRe: ¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
Yo he votado un no lo tengo claro. En el único que confío ciegamente es Mendilibar, y los jugadores, mientras no jueguen demasiado los que dan un poco el cante... aun así, la sombra del ciprés, en este caso la cúpula directiva, es alargada, y lógico, porque con la planta que tienen algunos...

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? EmptyRe: ¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
Esto es como en todas las plantillas, cada jugador tiene una forma de ser, unos están motivados siempre y otros se desmotivan pronto, pero con este cuerpo técnico el equipo da la cara, no tengo dudas al respecto

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? EmptyRe: ¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
Pues yo he votado un si rotundo. Mormar vota cojones, así por lo menos te mojarás una vez en tu vida en algo, porque eres el típico "ni si, ni no, no todo lo contrario" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? EmptyRe: ¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
A pie juntillas. En la plantilla y el entrenador. Otra cosa es hasta dónde se llegue, la plantilla está descompensada y los jugadores clave son muy veteranos como para estar físicamente a tope toda la temporada, pero estoy seguro de que no van a bajar los brazos.

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? EmptyRe: ¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
In Mendilibar we trust.

En los suplentes creo menos, y supongo que empezaran a aparecer en el equipo masivamente cuando superemos los 42 puntillos.

Saludos

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? EmptyRe: ¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
Creo que después de los alpes el equipo estará salvado, pero tan lejos de plazas europeas (en puntos) que se van a dedicar a hacer felices a los rivales que se crucen con ellos.

El Numancia, por ejemplo, ganará en Zorrilla fijo. Y, en general, los equipos de abajo que anden necesitados que se enfrenten contra el Pucela no tendrán muchos problemas. Problemas que, por otra parte, tampoco han tenido durante toda la liga, porque nuestro saldo contra los equipos de abajo da grima sólo de verlo.

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? EmptyRe: ¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
José Varela escribió:
El Numancia, por ejemplo, ganará en Zorrilla fijo. Y, en general, los equipos de abajo que anden necesitados que se enfrenten contra el Pucela no tendrán muchos problemas. Problemas que, por otra parte, tampoco han tenido durante toda la liga, porque nuestro saldo contra los equipos de abajo da grima sólo de verlo.

Grima contra los de abajo???? Se ha ganado al Recre en Huelva, al Ath. Bilbao, al Mallorca, al Almería, al Getafe y se ha empatado en Pamplona. Hemos sacado la mitad de nuestros puntos contra los de abajo, no me parece que grima sea el calificativo que caracterice nuestros enfrentamientos contra los 10 últimos clasificados.

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? EmptyRe: ¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
Yo he votado un no lo tengo claro.
Creo que todo dependerá de como pasemos el Tourmalet, si tenemos buenos resultados contra Sevilla, Barcelona, Madrid y Villareal, el equipo mantendrá la tensión, en caso contrario... como las posibilidades de UEFA serán bajas, la tensión supongo que bajará.

Resumiendo, todo pasa por obtener un buen resultado en el próximo partido.
Vamos Pucela, haz que nos acordemos de los tiempos de Dasaev

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? EmptyRe: ¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
Si hubierais visto el entrenamiento de hoy se os quitarian todas las dudas.Es increible, cada dia hay mas tension en los entrenamientos.
2 datos, la entrada que le hace hoy Ogbeche a Pedro Lopez y que casi le saca de la lista
Y la soberana BRONCA que le mete Mendilibar a Pedro Leon por no presionar correctamente.
Este equipo esta mas enchufado que nunca.

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? EmptyRe: ¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
Jes escribió:
Grima contra los de abajo???? Se ha ganado al Recre en Huelva, al Ath. Bilbao, al Mallorca, al Almería, al Getafe y se ha empatado en Pamplona. Hemos sacado la mitad de nuestros puntos contra los de abajo, no me parece que grima sea el calificativo que caracterice nuestros enfrentamientos contra los 10 últimos clasificados.


También puedes volver la oración por pasiva, y decir que hemos perdido con el Español allí y empatado en casa; que hemos perdido con el Numancia, con el Getafe, con el Bilbao allí y bien perdidos, que hemos perdido con el Rácing en casa y empatado de milagro contra el Recre, que el Sporting nos ha pintado la cara, y el Betis...

Son números normales para el Pucela si se moviera, como casi siempre, por el puesto 14º para abajo. Pero siendo 9º, habiéndole ganado al Madrid, al Villarreal, al Valencia, los seis puntos al Atleti... En fin, que para la temporada que está haciendo el equipo se han perdido demasiados puntos contra equipos de la parte baja, o al menos es mi opinión.

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? EmptyRe: ¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
José Varela escribió:
Jes escribió:
Grima contra los de abajo???? Se ha ganado al Recre en Huelva, al Ath. Bilbao, al Mallorca, al Almería, al Getafe y se ha empatado en Pamplona. Hemos sacado la mitad de nuestros puntos contra los de abajo, no me parece que grima sea el calificativo que caracterice nuestros enfrentamientos contra los 10 últimos clasificados.


También puedes volver la oración por pasiva, y decir que hemos perdido con el Español allí y empatado en casa; que hemos perdido con el Numancia, con el Getafe, con el Bilbao allí y bien perdidos, que hemos perdido con el Rácing en casa y empatado de milagro contra el Recre, que el Sporting nos ha pintado la cara, y el Betis...

Son números normales para el Pucela si se moviera, como casi siempre, por el puesto 14º para abajo. Pero siendo 9º, habiéndole ganado al Madrid, al Villarreal, al Valencia, los seis puntos al Atleti... En fin, que para la temporada que está haciendo el equipo se han perdido demasiados puntos contra equipos de la parte baja, o al menos es mi opinión.


Se han sumado puntos contra todos, contra los de arriba, contra los de abajo y contra los del medio.Como se esta haciendo una temporada excepcional, pues estamos sumando contra todos.Y logicamente , estamos sumando mas puntos contra los equipos de nuetsra liga, es decir los 10 primeros, lo cual a la hora de los golaverage es muy importante.

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? EmptyRe: ¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
Sacar más puntos contra los equipos "de tu liga" es lo deseable, que no lo lógico. Lo lógico es ganárselos a los que son, supuestamente, peores que tú -que no digo que los que estén debajo sean peores que el Valladolid, ojo, al contrario, muchos tienen mejores plantillas y ahí el mérito de Mendilibar y sus muchachos-.

Por que si lo lógico fuera sacar más puntos contra los equipos "de tu liga" y, por o tanto, menos contra los demás, ya me diréis a mí de dónde iban a sacar los grandes puntos para ganar los campeonatos si sólo se ganaran entre ellos. Los sacan, esto sí lógicamente, de ganar a todos -o a la mayoría, que se lo digan si no al Barcelona- de los de abajo, cosa que el Pucela no ha podido hacer.

description¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición? EmptyRe: ¿Confías en la plantilla para seguir manteniendo tensión en la competición?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder