Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

power_settings_newConéctate para responder
+27
SAN ANTOLIN
Gonzo
pucelateam
Bena20
Jimy
R.V.C.F
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
sergio
Sólo_Valladolid
PUXA
amor1995eterno
PequeñoPérez
McClane
byv11
desdelaB
kovalenco
orgullo1928
pucelano15
Juancar
don corralo
stan
Diego_20
Mormar
Dimar
pucelarv
medellín
31 participantes

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


bueno,hay una cosa en la q oscar sanchez es el mejor,y es sacando de quicio a mendilibar.yo creo q es el jugador con mas broncas por minuto jugado.eso si,broncas ganadas a pulso

sobre los del filial y los centrales siempre existira la posibilidad de oldoni de central


Laughing Laughing Laughing Capdevila entra en el concurso también, creo recordar. Menos mal para ellos que jugando en banda sólo te tocan 45 min por partido en la banda de los banquillos.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Finalmente se ratifica la sanción a Bea y Borja.

Competición desestima las alegaciones al acta del Real Valladolid sobre la expulsión de Iñaki Bea

El central vasco, al igual que Borja, sancionado con un partido de suspensión

El Comité de Competición de la RFEF ha desestimado las alegaciones al acta sobre la segunda tarjeta amarilla que vio Iñaki Bea en el partido Racing - Real Valladolid, por entender que las imágenes ratifican la valoración que el colegiado Rubinos Pérez hizo de la jugada, sancionada con amonestación.

El Real Valladolid presentará un recurso ante el Comité de Apelación para que rectifique esta sanción e Iñaki Bea pueda jugar este sábado ante el Sporting de Gijón.

El Comité de Competición también sancionó con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones al centrocampista Borja.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19052009/Competicion-desestima-las-alegaciones-acta-del-Real-Valladolid-sobre-expulsion-Inaki-Bea/

Mientras, el Sporting, podrá contar con la participación de Matabuena al que retiran la tarjeta amarilla.

Matabuena podrá jugar en Valladolid

El Comité de Competición de la Real Federación Española deja sin sanción la tarjeta amarilla que por error le fue mostrada a Matabuena el pasado domingo en El Molinón, y que era la quinta, por lo que finalmente queda a disposición de Preciado por si estima oportuno su concurso para jugar en Zorrilla.
Así lo expresa el Comité de Competición textualmente:
"Las alegaciones del Real Sporting de Gijón discuten la existencia del derribo apreciado por el señor colegiado, advirtiendo que en las imágenes aportadas se percibe claramente como nuestro jugador", señala el Sporting, "corta con su pierna derecha claramente el balón anticipándose al rival".
Añade al respecto que "este órgano diciplinario cree que ha quedado demostrado sin lugar a la duda que eso es lo que aconteció y, por tanto, sobra cualquier argumentación adicional. Los hechos no discurrieron como se ha reflejado en el acta arbitral y ante el error señalado lo que procede en este momento es no sancionar al futbolista afectado".
Finalmente, el Comité sentencia que "por lo anteriormente expuesto acuerda dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto el jugdor del Real Sporting de Gijón D. Sergio Matabuena Delgado.
Así, el centrocampista cántabro se mantiene con cuatro tarjetas amarillas.

Desestimado el recurso sobre Bea
Por el contrario, el Comité de Competición de la RFEF ha desestimado las alegaciones al acta sobre la segunda tarjeta amarilla que vio Iñaki Bea en el partido Racing - Real Valladolid, por entender que las imágenes ratifican la valoración que el colegiado Rubinos Pérez hizo de la jugada, sancionada con amonestación, informa la página web del club pucelano. No obstante, el Real Valladolid presentará un recurso ante el Comité de Apelación.
Asimismo, el Comité de Competición también sancionó con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones al centrocampista blanquivioleta Borja.


http://www.realsporting.com/webrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=417:matabuena-podra-jugar-en-valladolid&catid=1:latest-news&Itemid=50

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
El once será un experimento total, este sábado, bravo por todos los jugadores que han logrado llegar así al final de liga, ahora os toca sufrir de lo lindo y que toque la suerte de nuestro lado, empezando por el arbitro porque llevamos una mala racha.

Las bajas en defensa y la obligada por sanción de Borja hacen que el partido si ya será emocionante de por si, gane aún más en atractivo, normal que hoy se hayan acabado las entradas de grada.

No se quien jugará, ya parece más facil hacer quinielas que la alineación del Pucela.

Asenjo

Marcos - Baraja - G.Calvo/Nano (dopados) - Os. Sanchez

------------- Rueda ---- Rubio --------------------

Leon ---------- Victor --------------- Sesma

------------ Goitom -----------------------

No creo que arriesgue más que infiltrando tanto a Nano como a G.Calvo.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Para nada apuesto por Rueda de titular. Me juego el nick a que saca a Haris o incluso a Canobbio junto a Álvaro Rubio.

La clave del partido va a estar en marcarles todos los goles de los que no hemos disfrutado estas jornadas atrás Laughing

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Jajaja....hubiera pagado por ver a San Antolin "disfrutar" de O.Sánchez, que nos vamos haciendo mayores y la tensión hay que controlarla Wink ...a Mendilibar estos jugadores le enervan, recuerdo en un entrenamiento donde hacían equipos de 4 en espacios reducidos y Mendi les pedía tocar rápido e irse, máximo un toque y a tope de intensidad, O.Sánchez no se enteraba, le sobrepasaba tanta intensidad y velocidad, eso sí, se lo tomaba con humor, obviamente Mendi tenía un mosqueo considerable, con la marcha de Capdevila no me extraña que le caigan bastantes broncas, es un jugador muy despistado, muy poco aplicado y su mejor posición es una una intermedia donde no se le vean carencias defensivas y ofensivas, principalmente por falta de casi todo, excepto toque de balón, y esa posición es carrilero con tres centrales, pero claro con Mendi eso no creo que ocurra y se puesto en el equipo peligra.

Los comités en su línea por lo que veo, increible que no le quiten la tarjeta a Bea, pero si no hizo falta. García Calvo ha entrenado 2-3 días con el grupo, no creo que esté con ritmo, intensidad y fuerza para aguantar ni 45 minutos, es muy arriesgado....a ver qué decide Mendi hoy, sobre los chicos de la cantera Medellín y Pinciano y los foreros que los han visto con más frecuencia pueden darnos un buen análisis de cómo los ven....a mi Aridane, por lo poquito que vi hace mes y medio no me termina de convencer, es el que tiene más facultades, luego está Tejedo y Prada que es zurdo y pega fuerte al balón. En el medio Jesús puede empezar, aunque no descartaría que Lázaro entrara en la convocatoria, porque es el tipo de jugador por cualidades que gusta a Mendilibar, disciplinado, atrevido... aunque es muy jovencito, todavía es juvenil. Muy interesante se presenta el entrenamiento de hoy.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
el villarato sigue haciendo de las suyas: al sporting le quita la tarjeta a Matabuena y a nosotros, que ni siquiera es falta, no...

Esta gentucilla me saca de quicio.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Alecup escribió:
García Calvo ha entrenado 2-3 días con el grupo, no creo que esté con ritmo, intensidad y fuerza para aguantar ni 45 minutos, es muy arriesgado....a ver qué decide Mendi hoy, sobre los chicos de la cantera Medellín y Pinciano y los foreros que los han visto con más frecuencia pueden darnos un buen análisis de cómo los ven....a mi Aridane, por lo poquito que vi hace mes y medio no me termina de convencer, es el que tiene más facultades, luego está Tejedo y Prada que es zurdo y pega fuerte al balón. En el medio Jesús puede empezar, aunque no descartaría que Lázaro entrara en la convocatoria, porque es el tipo de jugador por cualidades que gusta a Mendilibar, disciplinado, atrevido... aunque es muy jovencito, todavía es juvenil. Muy interesante se presenta el entrenamiento de hoy.


Según me han contado, nada nuevo en el entrenamiento, apuesto 3 a 1 a que juega Gª Calvo y en lo que se refiere a los muchachos del promesas, si tuviera que jugarmela con uno sería con Tejedor, es el más "formal" que es lo que pido a un central. Ariadne tiene muchas posibilidades de acabar en la Sampedrada, pero al ser el único decidido quizá termine jugando en 1ª.
Respecto a Lázaro ¿Cómo puede ser disciplinado y atrevido a la vez? Laughing te entiendo lo que dices, pero no termino de verle, espero que este añito en tercera le curta un poco.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Tienes razón, leído otra vez es un poco confuso 8) , A.Rubio sería disciplinado y no atrevido, para ser atrevido necesitaría un poco más de "punch", el punto ese que tienen algunos medios para romper desde atrás, sea con disparo o subida y romper su línea de defensa. Borja podría ser entonces sólo atrevido Razz jajaja...voy a terminar catalogando a todos los medios con estas dos palabras, y publicar la lista, como hacen con los vinos u otros productos....parece que García Calvo va a forzar, no acabo de verlo, y me parece muy, muy arriesgado, obviamente tiene la experiencia para colocarse y medir las fuerzas bien, además la experiencia con los arbitros tambien es un factor, si eres un central jóven que no conoce nadie el arbitro suele tener una tendencia a cebarse con el jóven.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
parece q g.calvo jugara si o si,aunq quiten la sancion a bea.en estos partidos,seguramente sea mas importante la experiencia q el fisico.el debate es claro,oscar sanchez de lateral en forma o g.calvo cojo de central.la respuesta esta clara,no???

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Pues no era la persona ma entusiasmada del mundo por jugar Garcia Calvo, alguien mas lo escucho?.

"Bueno, si si hay que jugar pues se juega" mas o menos, con el mismo tono de voz que use yo hace años para decirle a mi madre que tenia 8 suspensos.

Me soprendio.

Saludos

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Yo si que le escuché, y según parece y parece ser algo más que una vacilada, si recayera de la lesión posiblemente tendría que dejar el profesionalismo, él contaba con sanar estos tres meses pero alguien le está poniendo entre la "espalda" y la pared.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Bueno, esto ya pasa de castaño a oscuro.

Esto no es precisamente normalizar las cosas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21052009/Avenida-del-Mundial-cortara-trafico-este-sabado-partir-las-horas/

La Avenida del Mundial 82 se cortará al tráfico este sábado a partir de las 15 horas
Los autocares de Auvasa y de peñas blanquivioleta aparcarán en el parking del Centro Cultural Miguel DelibesDepartamento de Comunicación, Jueves, 21 de Mayo de 2009
La Avenida del Mundial 82, la calle que conecta la autovía puente colgante (subida al centro comercial) con el recinto ferial, estará cortada al tráfico a partir de las 15 horas de este sábado 23 de mayo, con motivo del partido Real Valladolid - Sporting de Gijón (Estadio Zorrilla, 21 horas), según confirmó la policía municipal de Valladolid.

Asimismo, se ha acordado que los autocares de Auvasa y de las peñas blanquivioleta se estacionarán excepcionalmente en el aparcamiento oeste del Centro Cultural Miguel Delibes.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Todo se predispone para que en esa zona del estadio (aparcamiento de autocares en Tribuna B) es donde se recree el redil o cuadra para la simpar afición gijonesa.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Joder, para estar tranquilos vamos. Yo no voy a hacer planes más allá del sábado, parece que vamos a la guerra no me jodas.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
A ver si me podeis informar si vana cortar algun tramo o algun acceso q yo kiero ir en coche y aparcar donde siempre.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder