Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

power_settings_newConéctate para responder
+27
SAN ANTOLIN
Gonzo
pucelateam
Bena20
Jimy
R.V.C.F
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
sergio
Sólo_Valladolid
PUXA
amor1995eterno
PequeñoPérez
McClane
byv11
desdelaB
kovalenco
orgullo1928
pucelano15
Juancar
don corralo
stan
Diego_20
Mormar
Dimar
pucelarv
medellín
31 participantes

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Bueno, se acerca el partido del Sporting, que se ha convertido en un "medio" derby para el Real Valladolid. La cuestión es que a falta de más de dos semanas para que se dispute el partido, ya salen noticias relacionadas con el mismo. Anoche, en el programa El Mirador, de Punto Radio, se hablaba de la posibilidad de que llegara a Valladolid una mareona de hasta 12.000 personas. A mí no me salen las cuentas, si restamos a la capacidad del estadio el número aproximado de socios, quedan unas 7.000 u 8.000 localidades libres. En todo caso, no me extrañaría que se acercaran a Valladolid esas 7.000 o 8.000 personas en el caso de que el Sporting se juegue el descenso.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Pues la verdad es que si vienen a falta de dos jornadas y luchando por el descenso por lo menos 6.000 gijonudos y eso tirando por abajo tendremos y si no traen a más es por falta de entradas o lo que sea

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Como venga tanta gente no me pierdo el partido, para ver cómo gana mi equipo (por lo menos es lo que deseo fervientemente).

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Pues yo todo lo contrario, como vengan 12.000 y no nos juguemos nada, yo no piso el estadio.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Confío en que ganaremos.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo todo lo contrario, como vengan 12.000 y no nos juguemos nada, yo no piso el estadio.

Yo igual, incluso a lo mejor desde el club se plantean lo de la cesión del abono como ante Madrid y Barcelona, y sinceramente en esta ocasión me lo pensaría y mucho.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo todo lo contrario, como vengan 12.000 y no nos juguemos nada, yo no piso el estadio.

Secundo la moción.
Cualquiera aguanta a toda esa "afición"pig embriagada hasta las trancas...
Es más, puede ser buena ocasión para alejarse de la ciudad a visitar a esos familiares tan lejanos, cerrar bien la casa, contratar un seguro contra incendios,... y disfrutar de la vida.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Alguna vez movilizará esa cantidad de gente el Pucela (salvo final de Copa) No Sad

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
me pareec triste que no vayais aal estaido por esa gente ... muy triste .

IR que el pucela nos necesita mas que nunca para descenderlos a 2º !

yo ese partido no me lo pierdo ni de coña .

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Pues será muy triste, pero si ya las pasé canutas estando en segunda, no quiero ni pensar si vienen todos esos. Suficientes ostias morales me he llevado en este estadio, como para ahora llevármelas también físicas.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Yo paso de que me abran la cabeza como casi me sucede en el partido de hace dos años, y éso que estaba ya dentro del estadio donde su supone que hay más seguridad, que por supuesto dichos miembros estaban mirando sin hacer absolutamente nada. Alguno es tan cabestro que tirará cosas de Tribuna a Preferencia B y dará a uno de los suyos.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
llamar al club y comentarselo , pero este es un partido para no perderselo ....

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
El club ya lo sabe de sobra, yo al menos se lo hice saber después del partido de hace dos temporadas y no se dignaron a responderme. Se nota que no estás ni en Preferencia ni en Tribuna B compañero. El tema de seguridad en el estadio siempre ha dejado mucho que desear.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
la verdad esque no me siento alli , estoy en fondo , pero llamar al club o enviarles un correo diciendoselo , a ver si para este partido como va a ser la seguridad o algo .

en este partido tenemos que ir TODOS a bajar al sporting !

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
no jodais que teneis miedoa ir a nuestro estadio,contra el sporting hay que ir a muerte y mandarles a segunda,y si ademas la policia les parte la cara pues mas risas todavia...

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder