Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

power_settings_newConéctate para responder
+27
SAN ANTOLIN
Gonzo
pucelateam
Bena20
Jimy
R.V.C.F
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
sergio
Sólo_Valladolid
PUXA
amor1995eterno
PequeñoPérez
McClane
byv11
desdelaB
kovalenco
orgullo1928
pucelano15
Juancar
don corralo
stan
Diego_20
Mormar
Dimar
pucelarv
medellín
31 participantes

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
a mí me jode porque ese día a esa hora no puedo ir, ya podía haber sido el viernes o a las 7 o las 8... pero bueno.

Desearé al pucela lo mejor. Crying or Very sad ese día hay que animar, que no parezca que 4 del gijón nos comen!!

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Que mala suerte Luis Prieto, fractura costal Crying or Very sad , se acabó la temporada para Luis, pues nada, tenemos la defensa destrozada, García Calvo no tiene ritmo y lleva sin jugar un pilote, Luis Prieto fuera, Nano probablemente fuera, Pedro López también, y a ver qué dice el comité sobre Bea...Borja también fuera por acumulación de tarjetas, Vivar fuera, así que nos quedan sanos Marcos, Baraja, O.Sánchez, A.Rubio y Jesús Rueda en el aspecto defensivo, a ver cómo pasa la semana, pero lo vamos a pasar mal, y el equipo nos necesita más que nunca para superar el partido del sábado. Veremos que hace Mendi el miércoles para preparar el partido, si sube a alguien de la cantera y a quién, en teoría debe ser Aridane, pero ya veremos.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Bueno pues esperemos hacer un buen partido conseguir los 3 puntos y mandar a esos h.p a segunda para siempre.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Alecup escribió:
Que mala suerte Luis Prieto, fractura costal Crying or Very sad , se acabó la temporada para Luis, pues nada, tenemos la defensa destrozada, García Calvo no tiene ritmo y lleva sin jugar un pilote, Luis Prieto fuera, Nano probablemente fuera, Pedro López también, y a ver qué dice el comité sobre Bea...Borja también fuera por acumulación de tarjetas, Vivar fuera, así que nos quedan sanos Marcos, Baraja, O.Sánchez, A.Rubio y Jesús Rueda en el aspecto defensivo, a ver cómo pasa la semana, pero lo vamos a pasar mal, y el equipo nos necesita más que nunca para superar el partido del sábado. Veremos que hace Mendi el miércoles para preparar el partido, si sube a alguien de la cantera y a quién, en teoría debe ser Aridane, pero ya veremos.


Pues sí que andamos bien en defensa... Porque garcía Calvo creo que lleva sin jugar toda la 2a vuelta, o sea que no sé si arriesgar con él, si no el panorama está bien claro, Marcos, Baraja, Rubio y Sánchez en defensa, Rueda en el doble pivote (o invierte posición con Rubio) acompañado por Haris o Canobbio. Enfín, que la duda se resume a G.Calvo, Haris o Canobbio y quien vaya convocado del filial en defensa (que no creo que entre ningún joven en el 11 salvo Rueda, y menudo partidito para debutar de titular...).
He estado mirando la clasificación, y aunque sea mucha carambola para que bajemos, más nos vale no perder este partido y salvarnos ya, porque puede darse (por muy raro que fuera) que con 43 se decida la cosa por desempates. Insisto en que raro sería llegar hasta tal punto, pero por matemáticas no es imposible un triple empate Osasuna-Sporting-Pucela que salvaría al Sporting, y no sé si nos la jugaríamos a goal-average global en el que Osasuna nos superaría o si los 3 que les hicimos allí cuentan doble en caso de empate. Lo dicho, no perder el sábado y a centrarnos ya en el mercado de fichajes.


Saludos

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Yo creo que sale García Calvo seguro, aunque sea emulando al Cid. Y la carambola...bueno...cada día parece menos carambola. Más vale sumar al menos un punto como sea el sábado.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Sobre García Calvo la duda es el ritmo, pero creo que aún cojo es mejor que los demás centrales. Lo dicho, a no perder! (siento decirlo así y no 'a ganar', pero es que a lo tonto acabamos pidiendo la hora).

Saludos

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Pues aún siendo consciente de lo flojitos que he visto a los chicos del Promesas, no llevar convocado a alguno de ellos en la línea defensiva, para un partido en el que dan ganas de sacar a Jesús Navarro porque estamos en cuadro, sería gravísimo.

Espero que alguno de los chavales, Prada podría ser, tenga su oportunidad por lo menos para ir convocado.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
hombre chavales,yo tengo clarisimo q a bea le quitan la tarjeta.lo q no se si es peor o mejor,lo mismo q la presencia de luis prieto.lo q veo mas grave,por un lado,es la ausencia de borja pq seguramente es el jugador q mas corre del equipo y podia jugar tanto de central como de mediocentro.y por otro lado q me da q tendremos a oscar sanchez en el 11 inicial.curioso,pq alguien me puede decir q es lo q hace bien oscar sanchez???ni defiende bien,ni ataca bien,ni centra,ni se va,ni es rapido,ni regatea,ni es un fenomeno del juego aereo.en fin,q yo creo q jugaran estos:
sergio
marcos baraja bea oscar
jesus alvaro
leon victor sesma
goitom

y si jugamos y ponemos las ganas del domingo pasado creo q ganaremos

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Hombre, centrar centra bastante bien, en parado eso sí, así que jugando de lateral jodido porque no le veo llegando arriba. Yo con que estén en el once Víctor y León estaré bastante tranquilo, creo que no hay riesto de que en este partido el equipo salga dormido y a verlas venir.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Y este once, San Antolín, contando con que le quiten la tarjeta a Bea. Vamos con lo justito. Hará falta uno o dos del filial en defensa.

Espero que los jugadores, sólo por la revancha deportiva de la Copa, salgan al campo a comerse al Sporting.

Lo de Óscar Sanchez, totalmente de acuerdo con San Antolín.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Pues creo que lo poco que no se puede quitar a Oscar Sánchez es que cuando se incorpora no centra mal desde los 3/4 de campo, o no se si me cegaron sus 10 minutos en Riazor en los que puso un par de ellos buenos (el que remata Oldoni fuera p.ej) o el que recuerdo al Atlético el año pasado que acabó en gol de Ogbeche (en ligero fuera de juego). Por lo demás me da pavor, sobre todo defendiendo, fuera de sitio, comete faltas algo absurdas y bastante peligrosas... No dudo de su buena personalidad, pero creo que habrá un sólo aficionado pucelano que le renovaría (leído en el otro foro).

Saludos

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
decirme laterales en laliga española que centren bien......
4 .....5.......
si centrara de puta madre estaria en un grande oscar sanchez.
y la verdad viendole en la coruña me agrado.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
yo tb creo que a Bea le quitan la tarjeta y que el equipo va a ser el que ha puesto San Antolin a excepción de que creo que jugara Haris en lugar de Rueda.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
medellín escribió:
Y este once, San Antolín, contando con que le quiten la tarjeta a Bea. Vamos con lo justito. Hará falta uno o dos del filial en defensa.

Espero que los jugadores, sólo por la revancha deportiva de la Copa, salgan al campo a comerse al Sporting.

Lo de Óscar Sanchez, totalmente de acuerdo con San Antolín.


bueno,hay una cosa en la q oscar sanchez es el mejor,y es sacando de quicio a mendilibar.yo creo q es el jugador con mas broncas por minuto jugado.eso si,broncas ganadas a pulso

sobre los del filial y los centrales siempre existira la posibilidad de oldoni de central

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
PRISCO escribió:
decirme laterales en laliga española que centren bien......
4 .....5.......
si centrara de puta madre estaria en un grande oscar sanchez.
y la verdad viendole en la coruña me agrado.


A mí también me agradó en Coruña, pero jugando 10 minutos y en plan revulsivo, pero contra el numancia hizo unas cuantas faltas cerca del área por no saber por donde le venía el aire ni colocarse, y en otras cuantas jugadas no hizo falta pero se le veía perdido. Es cierto también que ante el Numancia volvía Sesma de lesión, y aunque no me fije del todo en él, supongo que costaría más volver a ayudar a Oscar. Pero vamos, creo haber visto lo bastante a Oscar para saber que en defensa se pierde bastante mucho. De hecho para ser lateral le hemos visto bastante jugar de interior.


Saludos

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder