Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

power_settings_newConéctate para responder
+27
SAN ANTOLIN
Gonzo
pucelateam
Bena20
Jimy
R.V.C.F
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
sergio
Sólo_Valladolid
PUXA
amor1995eterno
PequeñoPérez
McClane
byv11
desdelaB
kovalenco
orgullo1928
pucelano15
Juancar
don corralo
stan
Diego_20
Mormar
Dimar
pucelarv
medellín
31 participantes

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
kolvjose escribió:
A ver si me podeis informar si vana cortar algun tramo o algun acceso q yo kiero ir en coche y aparcar donde siempre.


Hazle una llamadita al delegado del gobierno a ver que se le ocurre ahora, yo estoy temiendo que entre hoy y mañana nos manden una carta o algo llamandonos a filas, el sabado nos despiertan a toque de corneta fijo.

Saludos

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Ya te digo. Yo creo que para entrar por las puertas de tribuna y preferencia B vamos a tener que usar fuego de cobertura.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Mormar escribió:
Ya te digo. Yo creo que para entrar por las puertas de tribuna y preferencia B vamos a tener que usar fuego de cobertura.


Ahi va mi madre tambien, anda acojonada la mujer, no sabe si va a Zorrilla o Irak, hoy la vi probandose un traje de camuflaje.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Por lo pronto a mi me han mandado un comunicado por el que se suspenden las fotos de los muchachos en la previa... joder con los mareones estos.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Lo peor de todo que este ambiente enrarecido no hace más que perjudicarnos y meter más presión a todo el mundo.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
kolvjose escribió:
A ver si me podeis informar si vana cortar algun tramo o algun acceso q yo kiero ir en coche y aparcar donde siempre.

Yo conozco a un calé que le llaman el barracus porque te prepara los coches al estilo Equipo A en un plis plas.
Te pueden colocar unos bazokas o cañones por lo laterales y chapearte el carro para repeler las botellas de sidra que te lanzaran. Si quieres yo voy contigo en la parte de atrás y voy soltando granadas de mano...
La cosa es entrar a saco por todo el medio y no parar.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Pinciano escribió:
Por lo pronto a mi me han mandado un comunicado por el que se suspenden las fotos de los muchachos en la previa... joder con los mareones estos.


no tiene q ver con la mareona.todos los partidos tienen q empezar en el mismo minuto

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
ya tenemos lista de 19 con bea(por si puede jugar),g.calvo y aridane.el unico ausente por decision tecnica es el modelo.

suerte y al toro

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Valla hijos de puta estos de Gijon. La que están armando. Vienen a Valladolid y yo ya he oido que vienen a buscar pelea a joder lunas autobuses y todo, si es que los que tendrían que estar acojonaos serían ellos que vienen a nuestra casa y si se pasara alguno haciendo vandalismo que la policía o algun pucelano le diera cuatro ostias i pa Gijón tan agusto

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Si que se han tomado en serio estos de Gijón lo del boicot a Valladolid, esta tarde he visto entrando el bus del Sporting en El Montico.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Finalmente Bea no juega ante el Gijón (a mi me parece una magnífica noticia) por lo que el único defensa que estará en el banquillo será Aridane. Apuesto a que el acompañante de Álvaro Rubio va a ser Jesús Rueda. La delantera me imagino que será la de Santander ya que dieron muy buen resultado. A por ellos.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
medellín escribió:
Si que se han tomado en serio estos de Gijón lo del boicot a Valladolid, esta tarde he visto entrando el bus del Sporting en El Montico.


Vaya labor de investigación más elegante. :d4:

Si hacen alguna parada técnica en el Jamaica no dejes de informarnos para mandar allí a las autoridades sanitarias, que las chicas no merecen pillar la gripe porcina.

Estamos en contacto gossip

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
McClane escribió:
medellín escribió:
Si que se han tomado en serio estos de Gijón lo del boicot a Valladolid, esta tarde he visto entrando el bus del Sporting en El Montico.


Vaya labor de investigación más elegante. :d4:

Si hacen alguna parada técnica en el Jamaica no dejes de informarnos para mandar allí a las autoridades sanitarias, que las chicas no merecen pillar la gripe porcina.

Estamos en contacto gossip


No te preocupes, ni por el personal ni por la clientela Rolling Eyes del Jamaica.

El "Brujo" bajaba del bus del Sporting con el zurrón cargado de pócimas mágicas para evitar la propagación de la gripe pig .

Tengo pruebas :d4:

Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 1243014790328

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Pobres chicas, a saber lo que les han pegado esa gente.

Estos lo que querian era mojar el pizarrin y no sabian como.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
se ha despejado el dia, y parece que no va a llover.
20% de probabilidad a la hora del partido.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder