Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

power_settings_newConéctate para responder
+27
SAN ANTOLIN
Gonzo
pucelateam
Bena20
Jimy
R.V.C.F
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
sergio
Sólo_Valladolid
PUXA
amor1995eterno
PequeñoPérez
McClane
byv11
desdelaB
kovalenco
orgullo1928
pucelano15
Juancar
don corralo
stan
Diego_20
Mormar
Dimar
pucelarv
medellín
31 participantes

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
creo que es escesivo decir que hay canguelo a esta gente,pero joder si tendriamos que estar todos deseando que llegue el partido y llevar a esta gentuza donde se merece,a segunda y que no vuelvan, asi que todos al estadio,no me jodais!

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Pues yo estoy deseando q llegue ese partido y mandar a esa chusma a tomar por el culo a segunda beeeeeeeeeeee de burros q es lo q son esa escoria. Pero claro, pasara como cuando vino el betis despues de robarnos los famosos 3 puntos, haremos el canelo perderemos, nos daran por el culo en la plaza mayor y asustaran a nuestras viejecitas en su paseo mañanero de domingo, pasaran un dia de puta madre con unas entradas baratas y se iran tan contentos, SEÑORES ESTA HISTORIA YA LA HE VIVIDO.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
si vienen tantos va a estar de puta madre chavales

eso si, a mi me cae guay el sporting y me gustaria que no bajase

asique desde luego que no voy a malas (que vendran cafres, pues vendran claro) pero en lo que a mi respecta me voy a intentar meter unas botellas de sidra fria y a descorcharlas con los asturianos y pucelanos que tenga al lado. Palabra. jaja


Muy buenas a todos.

Felicidades por el año que habeis hecho.

Lo primero quiero felicitar a PequeñoPerez, sabe lo que dice. Si llevo sidra estas invitao a unes cuantes botellines guaje. También te felicito por tu gusto en lo que cine se refiere. Por cierto te recomiendo que te leas el libro, es como la peli pero más largo, te echas unas buenas risas.

Lo segundo:

Vamos a ver, estais insultando a toda una afición, por culpa de cuatro payasos que hayá donde van la lian, incluso en Gijón. Pero si leeis la prensa sabréis que somos la afición más viajera. A Coruña viajamosmas de 6000 personas, y solo hubo un pequeño altercado a la entrada del campo, por culpa los cuatro tontos de siempre. Que por supuesto en nuestra hinchada los hay, y en la vuestra también, o no?

Yo he ido con la mareona a Salamanca (dos veces), Vigo, Coruña, Santander, Ponferrada, Bilbao, San Sebastian, Madrid y Barcelona. No he tenido problema ninguno, ni los he visto, salvo los de Coruña. En Salamanca era una auténtica invasión lo que hacíamos todos los años y la noche era nuestra y nunca ha pasado nada.

En gijón HAY descelebrados, pero NO SOMOS descelebrados.

Ojalá invadamos vuestra ciudad, como Coruña, donde se calcula que nos dejamos un milloncete de euros entre todos, os dejemos mucho dinero, no haya ningún tipo de incidente, os ganemos y el año que viene podamos repetir la mareona en Pucela y nos recibais con los brazos abiertos.

Saludos y suerte pa esta jornada.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Yo también simpatizo con vuestra afición y coincido en casi todo lo que dices, pero me quedaría un regusto amargo si ganáseis, después del pobre espectáculo que estamos dando a final de temporada.

Me gustaría que os mantuviéseis en primera, pero no a costa de una victoria aquí.

Aún así, espero que los dos partidos que os quedan en casa, sean dos victorias, y con ello os baste para salvaros.

Un brazzo.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Ooooogh que facil lo pone el rojiblanco, no voy a entrar al trapo que esto se lia.

Pues eso, a seguir invadiendo en segunda.

Saludos

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Te aseguro amigo asturiano q tu vienes aki y no tendras ningun porblema,te aseguro q es ir a gijon ( siguiendo a tu ekipo de futbol, por q yo cada mez de manera particular vy a gijon y no tngo problemas) y los problemas salen por todos lugares y aki en el partido de ida ya tuvimos claros ejemplos.

Por lo demas suerte.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
kolvjose escribió:
Te aseguro amigo asturiano q tu vienes aki y no tendras ningun porblema,te aseguro q es ir a gijon ( siguiendo a tu ekipo de futbol, por q yo cada mez de manera particular vy a gijon y no tngo problemas) y los problemas salen por todos lugares y aki en el partido de ida ya tuvimos claros ejemplos.

Por lo demas suerte.


tienes toda la razon , yo cuando fui a gijon no tuvimos ningun problema , menos algunos viejetes que nos ponian verdes jaja , pero bueno eso son anecdotas , pero llegar a gijon y ya estaban los ultras boys esperando , pegaron a 1 padre y a 1 hijo , y dentro del estadio un chaval que se ponia como loco y venia a pegarnos a todos los pucelanos que enseño el culo ( y le echaron del campo , y encima la aficion sportingista recriminaba a la policia , en fin ... ) y luego en el estadio insultos por todos lados ( pero son entendibles , porque cuando hay piques entre aficiones siempre hay insultos , y eso es lo mas normal ) el segundo año en segunda me comentaron que empezaron a tirar cosas a la aficion pucelana desde fuera , cosa que aqui no pasara , y ambos grupos ultras de valladolid ahora mismo , no se antes , no se meterian con nadie a no ser que fueran ultras , digo ahora mismo , no antes que ya no se .

altercados en el estadio va a ver , ya sea porque un sportingiste se siente en el asiento de un socio , por insultos , por piques etc .

el buen rollo entre aficiones ahora mismo es imposible , y todo esto viene a que estamos hermanados con nuestros amigos de oviedo .

Porsupuesto que no toda la aficion del sporting es igual , abra muchas familias y gente que vendra a ver el partido , pero tambien muchos jovenes que vendran a insultar y armarla ( igual que aqui en copa que cuando marcaisteis el gol en el minuto de descuento solo se les ocurre envede celebrar el gol cantar pu.ta pucela ... ) pero bueno como ya e dicho es lo normal y ya os respondimos .

despues del tocho que e escrito , que dentro de 1 semana no haya muchos problemas , y yo haria un aviso a la gente ajena al futbol que no saliera por la ciudad ese sabado , ya que hay un grupo de descerebrados , que al no encontrar a ambos ultras , empezaran a pegar a gente ajena al futbol , a romper coches etc , como hicieron cuando nos encontramos en segunda.

yo si es en sabado , y si no es viernes , estare casi todo el dia , a partir de las 4 o asi por el estadio jose zorrilla , esperemos no encontrarnos con algun descerebrado y tener problemas .

sin mas ...

saludos .

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Así reviente el Sporting en segunda y la chusma no vuelva por aquí en muchos años.

A mí me la suda que se líe, despues de las movidas que les he visto hacer a estos fulanos no me callo ni debajo del agua.

Los del culo mollao a mamarla.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Así da gusto. Haciendo amigos.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Dimar escribió:
Así da gusto. Haciendo amigos.


Amigos de estos te los regalo con un lazo.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
stan escribió:
Mormar escribió:
Pues yo todo lo contrario, como vengan 12.000 y no nos juguemos nada, yo no piso el estadio.

Yo igual, incluso a lo mejor desde el club se plantean lo de la cesión del abono como ante Madrid y Barcelona, y sinceramente en esta ocasión me lo pensaría y mucho.


que poquito orgullo :c6:

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Como se pierda contra el puto Gijón nos vamos a Segunda. Así de claro.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
byv11 escribió:
Como se pierda contra el puto Gijón nos vamos a Segunda. Así de claro.


Si nos salvamos va a ser por deméritos de otros, nosotros no vamos a puntuar en lo que queda de liga.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
¡Que triste, me cagüen la leche!
A dos partidos del final de Liga y todavía no estamos salvados...
Si me lo dicen antes no me lo creo...

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
byv11 escribió:
Como se pierda contra el puto Gijón nos vamos a Segunda. Así de claro.


Pero de cabeza.

Me están recordando al baloncesto el año pasado, pero mucho. Panda de jetas.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder