Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

power_settings_newConéctate para responder
+27
SAN ANTOLIN
Gonzo
pucelateam
Bena20
Jimy
R.V.C.F
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
sergio
Sólo_Valladolid
PUXA
amor1995eterno
PequeñoPérez
McClane
byv11
desdelaB
kovalenco
orgullo1928
pucelano15
Juancar
don corralo
stan
Diego_20
Mormar
Dimar
pucelarv
medellín
31 participantes

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
ES de verguenza que andemos asi.a falta de un punto para slvarnos.
OJALA PERDAMOS CONTRA EL GIJON,Y LAS PASEN PUTAS EL ULTIMO PARTIDO.
ME DUELE POR EL ESCUDO,NO POR ESTA GENTE.
yadije hace poco que cuidadito que nos faltaban puntos.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
El final será xungo de cojones, ademas que somos el único equipo que acaba la liga fuera de casa.

Me estoy comenzando a cagar No

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Pues que nadie piense (ni siquiera los propios jugadores que estarán tan tranquilitos) que después de pasarse un mes de vacaciones ahora va a resultar fácil volver a competir. Yo creo que no bajaremos a pesar de que no ganemos más, pero si se baja, desde luego no puede sorprenderse nadie, un equipo que se tira más de 10 partidos sin ganar tiene que acabar abajo por cojones.
Y para el de que qué poco orgullo, orgullo no me falta, me faltan huevos para ir a mi estadio a que me curtan. Orgullo les falta a otros, como por ejemplo los que salen al campo con nuestra camiseta. Bueno, orgullo y otras muchas cosas.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Lo que pasa es que hay mucho jeta vistiendo una camiseta que no merece. Mientras tanto los aficionados, que somos los que realmente sufrimos , nos jodemos viendo como arrastran nuestros colores y nuestro escudo, por todos los campos de España.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
A ver si los de la Federación de Peñas tienen los santos cojones de hacer alguna charlotada de hermanamiento con los del sporting o poyadas parecidas.

Estoy con Mormar en que no creo que bajemos pero por demérito de los demás porque si fuera por nuestra labor estaríamos condenados.

Vergonzoso.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
mas vale que regalen entradas a los socios o que por lo menos pongan entradas a los socios baratas , porque si no ... seria de risa y de asco .

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
pucelano15 escribió:
mas vale que regalen entradas a los socios o que por lo menos pongan entradas a los socios baratas , porque si no ... seria de risa y de asco .


Para que? ni de coña hay qu regalar entradas.

Y si es por llevar a amigos al campo, a mis amigos les tengo un poco de aprecio, no les torturaria asi, y si se quieren torturar ellos solitos que se compren una entrad.

Iremos los que tengamos que ir, los que nos hemos comido esto de cabo a rabo y disfrutaremos por una vez en toda la temporada de algo, ver como esos mierdas bajan a segunda.

Saludos

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
desdelaB escribió:
Iremos los que tengamos que ir, los que nos hemos comido esto de cabo a rabo y disfrutaremos por una vez en toda la temporada de algo, ver como esos mierdas bajan a segunda.


¿Donde hay que firmar?

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Pero todo eso te refieres a los del Sporting no? Que alguno lo mismo se confunde Laughing

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Mormar escribió:
Pero todo eso te refieres a los del Sporting no? Que alguno lo mismo se confunde Laughing


Pues vas a tener razón en que puede llevar a confusión. Laughing

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Los mierdas son ellos, los vagos el Pucela :i1: .

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Se sabe horarios?

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
R.V.C.F escribió:
Se sabe horarios?


Mañana se sabra

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Me temo que sea el viernes.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Ojalá sea el viernes, así tendré dos días para beber y olvidar.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder