Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

power_settings_newConéctate para responder
+10
medellín
PRISCO
carmelinato
Nuncasé
Dimar
McClane
pelao
Demorado
hristo
darth vader
14 participantes

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 4 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
COÑO DON VITTO CORLEONE
Es que se puede ser cjonudo
pero no me atrevo a decir que los que votan al psoe lo han hecho por 400 miseros euros que ni hemos visto................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joder un poco respeto coño¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 4 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
Valoraría lo de los 400 €, pero este no es el hilo y no quiero desviarme del tema.

No creo tampoco que gente como Dimar haya votado al PSOE sólo para recibir dicha cantidad, más que nada porque lo tengo por alguien coherente y porque esa medida ha resultado ser más irreal que partidista.

La cuestión está en tu última reivindicación, el respeto. No se puede criticar a Fraga y aplaudir una intervención como la del alcalde de Getafe, y viceversa.
Para mi ambos han meado fuera de tiesto y por ello se les debe exigir responsabilidades. La de Fraga, si no me equivoco, no va más allá de su silencio, la del otro señor, sí, por la dimisión.

En definitiva, se puede ser de izquierdas o derechas, lo que no se puede hacer es caer en el fanatismo de aplaudir a esta lacra que tenemos por políticos.

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 4 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
Tupido velo. Wink

Menos en lo de Alvite :e1:

Última edición por Nuncasé el Mar 16 Dic 2008, 23:45, editado 1 vez

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 4 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
Ignoras porque yo ignoraba, Nuncasé. Ignoraba que no supieses quién se esconde detrás de este nick.

Los puntos uno y dos te los explico por privado, si me lo permites, así como la alusión a "otras vidas". El significado de retranca lo obviaré, así como la posdata, dando por sentado que con el privado bastará para no entablar mayor polémica por el malentendido.

Y por último, con respecto a la alusión a Fraga, no entiendo el que te des por aludida, teniendo en cuenta que el contenido del mensaje va más encaminado hacia Dimar que hacia ti y que hacia ti la cosa iba más bien en broma.

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 4 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
PP 2 PSOE 1:

http://www.lasmalaslenguas.es/2008/11/29/carlos-fabra-se-sacara-la-pirula-para-mearse-encima-de-los-rojos-si-le-vuelve-a-tocar-la-loteria/

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 4 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
COJONUDO KOVALECO
ojala fuera esto futbol,pwero estos son gilipollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 4 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
perdon kovalenco despues de lo del alcalde leonde pp 3 - psoe 1

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 4 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder