Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

power_settings_newConéctate para responder
+7
amor1995eterno
Nuncasé
medellín
togodumno
PRISCO
Jimy
Rock&Rot
11 participantes

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? Empty¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
¿Qué opináis sobre León de la Riva, Alcalde de Valladolid? y ¿qué os parece el cartel del Valladolid Latino 2009?

Un saludo.

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
Pues como dirian los de intereconomia un hewlet- packard con todas las de la ley. Mal persona, intiolerante, chulo, altanero, bocazas e inutil.

El cartel de valladolid latino lo desconozco, pero supongo q vendran los alejandro sanz, el canto del loco etc de turno, con lo cual no me interesa nada, pero supongo q a la mayoria de niñas y niños de valladolid si, con lo cual habra buena entrada en el estadio.

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
Conforman el cartel Amaia Montero, Camila, El Canto del Loco, Hombres G, Laura Pausini, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh...no sé si me dejaré alguno por ahí, pero te puedes hacer una idea.

Se echa de menos un Valladolid Latino como el primero, con el reencuentro del Rey Salmón y Ariel Rot, pero hay que reconocer, sin embargo, que cubre las exigencias de los adolescentes (o no tan adolescentes) de nuestra ciudad. Una pena.

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
Eso esta claro rock, se busca algo q no de perdidas y un concierto asi no las suele dar, supongo q si me trajesen a los planetas, lori meyer, ash, o ivan ferreiro pues no llenarian por lo tanto hay q esperar a agosto e ir al sonorama , y demas festivales.

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
Pues mis exigencias no las cubre. Cubrirá las de los que se creen que las radifórmulas son música de calidad.
Sinceramente, el Valladolid Latino me parece una mierda, además estos años atrás defraudó bastante por una asistencia por debajo de lo esperado. Y se sigue haciendo (encima en Zorrilla, así queda luego).
El Canto del Loco y la Oreja de Van Gogh están viniendo día sí y día también a Valladolid.

Sin embargo, conciertos como el de Depeche Mode y Bruce Springsteen me parecen ya conciertos de calidad musical y caché para la ciudad, aunque no sean los artistas que más me gustaría ver por aquí.

saludos!!!

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
Bueno, pues ya era hora de un post para darle palos al alcalde sin piedad ni miramientos... La pregunta clara y concisa ¿Qué te parece el alcalde? Y punto. No hace falta buscar una frase que ha dicho, una cosa que ha hecho o que quizá no ha hecho, para zurrarle.
De verdad lo hechaba de menos desde que aquel de las "alcaldadas y van.." bajó definitivamente del top campograndero (sic)

Bocazas y chulo, puede ser, pero no le considero un inútil ni mucho menos. Más bien al contrario. Con un gran conocimiento de la ciudad lo que le da ventaja sobre sus rivales políticos (en especial sobre la última, Soraya Rodríguez, incapaz de situar el barrio de Girón en un mapa de la ciudad... Será porque no vivía aquí). A destacar también la defensa que siempre ha hecho de la ciudad desntro y fuera de la Comunidad, en Madrid y dentro de su propio partido.

Y a partir de aquí, venga, no seáis tímidos, que afloren los palos, el "alcaldefacha" y demás.

Pd: El Valladolid Latino ni me va ni me viene. Coincido en que el mejor fue el primero con el duo Calamaro-Rot. El de ahora me da igual, me espero a ver si algún año viene Shakira y me saca de casa

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
NO tengo el placer de vivir en valladolid.cuando me jubile alli estare.
Pero ya que decis que esmal tio me gustaria saber argumentos para definirleasi.
nome vale facha,que la tengo muy vista.
1 2 3 responda otra vez......

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
Prepontente, maleducado, se pasa por el arco del triunfo la mayoria de los dictamenes judiciales, beneficia a los suyos con viviendas de vpo,clasista ( los q van a una determniada zona de marcha son porreros, fumetas y antisistema), y dejo algo para el resto.

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
Es un fascista y un corrupto. Y quien quiera que lo ponga en duda, que contraatacaré con las pruebas, muchas de ellas ya publicadas en este foro.

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? Gvo04

¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? Gvo05

¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? Gvo07

¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? Gvo08

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
Rock&Rot escribió:
Conforman el cartel Amaia Montero, Camila, El Canto del Loco, Hombres G, Laura Pausini, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh...no sé si me dejaré alguno por ahí, pero te puedes hacer una idea.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid :j1:

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
Y SI AHORA te demanda por todos esos adjetivos,tienes pruebas para demostrarlo?
graciassssssssssssss

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
Después de haber escrito un ladrillo cojonudo, no estaba conectado y como no me apetece mucho escribir otro sólo diré que tiene dividida la ciudad en dos, la sur y este donde están los mejores servicios y calidad de vida y la norte y este donde cada día aumenta la marginalidad.
Otro ratillo lo desarrollaré más.

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? Ambigua3qf6
¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? Godbv9

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
Prisco, tengo pruebas de que eres un grano en el culo de este foro. Ya te advertí hace tiempo que hago como si no escribieses aquí, y te agradecería que tú hicieras lo mismo conmigo. No te dirijas a mí ni para pedirme la hora, ¿de acuerdo?

description¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid? EmptyRe: ¿Qué opináis sobre el alcalde de Valladolid?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder