Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

power_settings_newConéctate para responder
+10
medellín
PRISCO
carmelinato
Nuncasé
Dimar
McClane
pelao
Demorado
hristo
darth vader
14 participantes

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20081205/valladolid/leon-riva-tilda-rebuzno-20081205.html

Dijo la sarten al cazo.

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
Da igual si en este puto pais no dimite nadie.........NADIE¡¡¡¡¡

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
darth vader escribió:
Pues reconozco que me habeis sorprendido gratamente. Pensé que me iba a encontrar toda serie de disculpas justificaciones, pero no ha sido así. Me alegro enormemente.
Por cierto McClane da igual de donde sean los del PP. lo importante es a quien quiso insultar el alcalde de Getafe y eso lo sabía todo el mundo


Querras decir que todo el mundo sabe que aunque el PP se autocalifique de centro es derecha pura y dura. Menos caretas que aún no estamos en carnaval.

Todo esto no quita para que el alcalde de Getafe sea un palurdo y deba dimitir.

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
Coño ,por q va a dimitir el alcalde de getafe. Si es por q se lo lleva crudo perfecto, pero por estas declaraciones no creo, por q sino en valladolid hace muchos años q deberiamos tener otro alcalde, y en muchos ayuntamientos de expaña.

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
mirar el ministro de seguriadad indio


ME PIRO Y SOY RESPONSABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y AMI UN POLITICO QUE COBRA DE MIS IMPUESTOS ME LLAMA TONTOLOSCOJONES POR VOTAR AL PP?

PIRATE DESGRACIADO¡¡¡¡¡

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
Y a mi el alcalde me llama porrero, q soy de partidos antisitema, q voy de botellon, y mas lindezas por ir a una zona de bares determinada.

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
Debería dimitir como Presidente de la FRMP no como Alcalde de Getafe.

Se ha pasado tres pueblos y no se puede ir de rositas.

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
darth vader escribió:
Pues reconozco que me habeis sorprendido gratamente. Pensé que me iba a encontrar toda serie de disculpas justificaciones, pero no ha sido así. Me alegro enormemente.

Para que no te acostumbres. Twisted Evil Twisted Evil
Si oyes la frase a pelo rechina, pero si oyes toda la perorata adquiere sentido desde el punto de vista de un tipo de izquierdas Rolling Eyes que ve como tiene que gastarse los jurdós públicos en actuaciones que quizá a él le encantaría gastarselos en otras cosas, y me explico:
En Andalucía, Extremadura y en menor medida en C.L.M. las administraciones autonómicas se gastan una pastizarra en asuntos sociales y subvenciones (que nos parezca mejor o peor es otro tema) compra de libros, dentistas, jornales, suplementos de pensiones, mejora de escuela pública (si cristos) etc,etc y claro el pobre hombre éste se hace de cruces viendo que en su comunidad (Madrid) esa pasta se gasta en otros menesteres más liberales (llamemosles así) y el achaca eso a que una parte de la población que podría verse beneficiada de esas ayudas (normalmente gente con escasos recursos) votan a la derecha lease unos tontos de los cojones.
Yo no califico a los votantes del P.P. tontos de los cojones, porque evidentemente cada uno vota a quien le viene en gana aunque sólo sea por joder, pero al igual que hay votanes a partidos de tendencia izquierdista siendo más burgueses que Josemi Sieiro (creo que se llama así) hay gente con demasiadas precariedades para que encima voten a un partido que lo que promulga es la diferencia de clases y creo que a esos es a los que se refería el fulano éste, al tonto los cojones que, por ser más papista que el Papa apoya una opción política que a él nunca le beneficiaría.
Si yo fuera mi jefe, gerente de una gran empresa o siquiera un empleado de alta graduación, no me sentiría ofendido por esas palabras.

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
Joder pinciano.A mi me ofende por que si esto es una democracia respetemos lo que el projimo vote

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
Y tu llmas incoherente a un señor por kerer kitar crucifijos y su hija hacr de virgen maria, tu siendo currante como casi todos votas a un partido de derechas q defiende el liberalismo ,el abaratamiento del despido( si fuse po ellos despido libre) , etc etc, ves como toos tenmos incoherencias ???

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
El problema de estos personajes (lo mismo me da Leon de la Riva que el alcalde de Getafe) es que se olvidan que cuando hablan lo hacen desde puestos que ejercen porque los ha elegido el pueblo. Y han de hablar y de gobernar tanto para los tontos de los cojones de Getafe como para los porreros y vándalos de cantarranas. Por lo tanto, y como gobernando ya demuestran que no son ciertamente unas lumbreras, debería al menos ser respetuosos con sus convecinos. Alguien escribió más arriba que debería dimitir de la FEMP. Lo suscribo totalmente.

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
Posiblemente debería dimitir de todo, no le conozco ni se de sus andanzas, pero la verdad es que se ha lucido desde el puesto que ocupa, pero si hubiera utilizado la palabra "ignorantes" en vez de tontos los cojones quizá hubiera expresado mejor lo que quiso decir... creo.

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
Pinciano escribió:
darth vader escribió:
Pues reconozco que me habeis sorprendido gratamente. Pensé que me iba a encontrar toda serie de disculpas justificaciones, pero no ha sido así. Me alegro enormemente.

Para que no te acostumbres. Twisted Evil Twisted Evil
Si oyes la frase a pelo rechina, pero si oyes toda la perorata adquiere sentido desde el punto de vista de un tipo de izquierdas Rolling Eyes que ve como tiene que gastarse los jurdós públicos en actuaciones que quizá a él le encantaría gastarselos en otras cosas, y me explico:
En Andalucía, Extremadura y en menor medida en C.L.M. las administraciones autonómicas se gastan una pastizarra en asuntos sociales y subvenciones (que nos parezca mejor o peor es otro tema) compra de libros, dentistas, jornales, suplementos de pensiones, mejora de escuela pública (si cristos) etc,etc y claro el pobre hombre éste se hace de cruces viendo que en su comunidad (Madrid) esa pasta se gasta en otros menesteres más liberales (llamemosles así) y el achaca eso a que una parte de la población que podría verse beneficiada de esas ayudas (normalmente gente con escasos recursos) votan a la derecha lease unos tontos de los cojones.
Yo no califico a los votantes del P.P. tontos de los cojones, porque evidentemente cada uno vota a quien le viene en gana aunque sólo sea por joder, pero al igual que hay votanes a partidos de tendencia izquierdista siendo más burgueses que Josemi Sieiro (creo que se llama así) hay gente con demasiadas precariedades para que encima voten a un partido que lo que promulga es la diferencia de clases y creo que a esos es a los que se refería el fulano éste, al tonto los cojones que, por ser más papista que el Papa apoya una opción política que a él nunca le beneficiaría.
Si yo fuera mi jefe, gerente de una gran empresa o siquiera un empleado de alta graduación, no me sentiría ofendido por esas palabras.


Me parece muy acertada la tesis de Pinciano. Y dicho esto, efectivamente, hay muchos (no todos) votantes del PP que son unos tontos de los cojones.

:e8:

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
DIMITE MEDELLIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESA AFIRMACION conlleva una pena del cese en tus funciones Twisted Evil Twisted Evil

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
No estoy de acuerdo con vosotros. Por muy sacada de contexto que esté, la frasecita se las trae. El individuo es tan chabacano, casposo y rancio como aquello que criticamos a la derecha más derechona. Jes lo define muy bien, la pose campechana y "cercana" que lucen los individuos citados rompe las normas más elementales de educación y es de una torpeza política alarmante. Si no entiende por qué el PSOE de Madrid es un puto desastre y ha perdido hasta los barrios más obreros de la capital y decenas de ayuntamientos clave, lo que tiene que hacer es autocrítica. O si quiere, se lo explicamos otros. Que una dirigente tan cutre como Espe arrase en Madrid no es responsabilidad de los "tontos de los cojones", que los habrá como los hay en el PSOE, sino de la FSM, que está hecha hecha unos zorros, a hostias, con personalismos y absolutamente desorientada. Si el "tontoloscojones" de Simancas hubiera sabido con quién se jugaba las lentejas hace ocho años igual no arrastrarían ese lastre, y mira que le avisaron. Pero claro, por aquellos años molaba la especulación inmobiliaria y no preocupaban tanto los gastos sociales, así que menos echar balones fuera.

Ah, y que el nota sea presidente de la FEMP ya es que es de la risa. En otro hilo se hablaba de Anguita, que era de todo menos "campechano y coloquial". Qué tiempos.

Última edición por Demorado el Sáb 06 Dic 2008, 01:17, editado 1 vez

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 2 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder