Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

power_settings_newConéctate para responder
+10
medellín
PRISCO
carmelinato
Nuncasé
Dimar
McClane
pelao
Demorado
hristo
darth vader
14 participantes

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
kolvjose escribió:
DIMITE MEDELLIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESA AFIRMACION conlleva una pena del cese en tus funciones Twisted Evil Twisted Evil


¿Dimitir? Si yo no he sido ni presidente de la comunidad de vecinos...

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
que parida has soltado
Y tu votas a un programa de izquierdas,como el de iu,que ha sido un aldatere del gobierno,que por cieto gobierna de una mannera no muy diferente a como gobierna la derecha.........

y por cierto tu eres el clasista CUANDO DICES QUE NO ENTIENDES QUE EL OBRERO VOTE AL PP.....QUIZA ES QUE NO ME GUSTA VOTAR A UNA PANDA DE LADRONES NI INEPTOS.....
PUES SI QUE HAY ,SEGUN TU,clase alta en españa,10.7000000 españoles que votaro al pp....si,clase ALTA......CASI TANTOS COMO OBREROS SEGUN TU LOGICA


POR CIERTO A TU PRESIDENTE zp(y al mio por desgracia) desde el g-22 se le llena la boca de la palabra LIBERALISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS KOVJOSE

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
yo no le he escuchado jamas a zp hablar de liberalismo.

Y kienes son ladrones???? si sabes algo q pedrojota no sepa demuestralo.

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
pedro j es un trepa de mucho cuidado.
Por de pronto ladrones pues el dinero que inyectaron a los bancos no va al ciudadano sino a llenar las arcas los bancos por el mal año que se avecina.Y LO SABIAN.
FINANCIAR mediante el ICO,REPITO ICO LA ADquisicion del 30 % de repsol por sacyr....UNA OPERACION PRIVADA ,POR CIERTO AMIGO DEL SEÑOR RIVERO EL SEÑOR ZP?
QUIERS QUE SIGA......
siempre que gobierna el psoe crecen los parados.........alguna explicacion habra...
y si zp dijo que cree en el liberalismo
http://www.expansion.com/2008/12/01/empresas/1228170261.html

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
PRISCO escribió:
que parida has soltado.... programa de izquierdas,como el de iu,que ha sido un aldatere del gobierno,que por cieto gobierna de una mannera no muy diferente a como gobierna la derecha.........

si no gobierna tan diferente por qué te quejas tanto de todo lo que hacen

mi no entender

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
A sus pies, señor cv ola

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
Por cierto el señor Castro es amiguete de Don Leone, dios les cria y ellos se juntan, jojo, esto de la politica es todo una mentira

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS PELAO
COMO SUPONGO QUE NO ME ENTENRAS pelao te digo:
ENTRE DOS PERSONAS SIEMPRE ME QUEDO CON EL HONRADO¡¡¡¡¡



NI LO ENTENDERAS PERO BUENO

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
PERDON PELAO QUERIA DECIR CV

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
vaya yo pensaba q tb el amigo del lado oscuro abriria un post sobre las palabra de fraga en donde dice q hay q colgar a todos los nacionalistas.

idignante y como dice el guru de la radio losantos, dire fraga granquisssssttttaaaa y no lo digo yo lo dice el inclito de la cope.

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
Uno de los problemas que tiene la clase politica en este país es que aqui con retractarse al día siguiente, ya está todo arreglado.
Da igual sea uno del PP, que venga el de cataluña con lo de la muerte al borbón, o ahora el del PSOE y prsidente de todos los ayuntamientos de España para mas "inri" con estas declaraciones.
No es una metedura de pata ; la mayoría de politicos piensan un minuto antes de responder lo que van a decir por la sencilla razon de que no diven lo que piensan, sino lo que deben decir. Y en ocasiones como estas, lo que se descubre es realmente lo que piensa el politico en cuestion, con lo que el retractarse es una tomadura de pelo y un puro teatro digno de la situacion politica que vice este país.
Dimisión inmediata: es lo unico que se puede pedir a todo este tipo de politicos , sean del partido que sean, que son sorprendidos con insultos tan graves como este. Porque nadie olvide que este señor ha insultado de golpe a 10.000.000 millones de personas. Así, sin más, no es demagogia ni populismo.
En fín.
Un saludo.

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
a mi me ha insultado¡¡¡¡¡¡¡
pero nadie dimite
en este pais nadie dimite
y luego tu por cualquier chorrad
te la clavan con multazos
y esta chusma sin responsbilidad niguna

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
Dimar escribió:
Viva el alcalde de Getafe!!!

Viva, viva, y que vivan también los políticos casposos y quienes los aplauden con las orejas.
Después se nos llenará la boca de respeto y derechos. No hay más que ver el hilo sobre Fraga.

Es todo muy bonito y muy divertido, salvo cuando nos toca a nosotros, ¿verdad?
Las imbecilidades hay que condenarlas todas, vengan del lado que vengan. No pidamos respeto cuando antes hemos loado la falta del mismo al de la acera de enfrente, por favor.

Dicho esto, he de decir que son tan desafortunadas las declaraciones de Fraga como las del alcalde de Getafe, con una diferencia.
Fraga se representa a sí mismo, y con esas declaraciones se ha desmarcado de la política territorial del PP. El alcalde de Getafe puede hablar también por su propia boquita, pero esta es la que representa a todos los municipios de España.
Por tanto, a uno le basta con estarse calladito. El otro, mientras, por respeto, debería dimitir.



P.D: Nuncasé, a ti te ha salvado del gruñido el que entienda que lo tuyo viene de serie. La retranca gallega, dicen.

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
muy bien dimar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soy tontoloscojones por votar al pp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LUEGO S ETE LLENARA LA BOCA DE DECIR QUE ERES UN DEMOCRATA¡¡¡¡¡¡¡¡
EN FIN TU OPINION
sin mas..........

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
No se lo tengas en cuenta, PRISCO. Calamaro es un buen tipo. Un poco izquierdoso, sí, pero buen chico, al fin y al cabo.

Piensa, además, que es muy típico en España el seguir esa política.
Yo no soy racista, que dirá el otro. Ahora, que cuando su hija salga con un magrebí, cuidadito. Ya sabes, Spain is different.

descriptionEl alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP - Página 3 EmptyRe: El alcalde de Getafe insulta en un acto público a los seguidores del PP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder