Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN................. EmptyNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN.................

more_horiz
Bueno pues kizas deberiamos hacer un post fijo con los sapos y culebras q suelta este esperpento politico ,hoy una nueva acusando a jovenes progresistas de haber destruido la estatua de arena en honor al ayuntamiento. Lo de este tio no tiene nombre, la ha tomado con cierto sector juvenil de valladolid y no lo suelta, pero como sera tan anormal y digo bien por q de normal tiene poco.

http://www.nortecastilla.es/20080613/local/valladolid/destruyen-escultura-arena-dedicada-200806131450.html

descriptionNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN................. EmptyRe: NUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN.................

more_horiz
Apoyo la propuesta de kolvjose, se debería de crear un post fijo sobre las alcaldadas de este tipejo, que una vez más se agarra a la difamación como tabla de salvación.

Ayer culpabilizó a los funcionarios municipales de la pérdida de la subvención de la UE, hoy sale con esto, veremos con qué nos sorprende mañana.

Que asco.

descriptionNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN................. EmptyRe: NUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN.................

more_horiz
increíble lo del pájaro este, como suelta perlas en cuanto le ponen un micrófono delante el careto.
Y ojo que yo soy el primero que reniego del destrozo.
Pero, ¿A quién se le ocurre lanzar acusaciones de este tipo sin presentar ningún tipo de pruebas?. Porque si es así yo mismo puedo lanzar la acusación y decir que lo que jodieron la estatua eran 4 fachas borrachos.
No te jiba el león de los cohoné!

descriptionNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN................. EmptyRe: NUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN.................

more_horiz
Si si, pero leed los comentarios de debajo del articulo, producen una sensacion entre risa y pena bastante peculiar.

Se habran cargao una escultura de arena, pero el amigo Leon de la Riva lleva jodiendo la ciudad unos cuantos añitos ya...

saludos!!

descriptionNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN................. EmptyRe: NUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN.................

more_horiz
Visto que haga lo que haga este alcalde le van a seguir votando, intento tomármelo con humor...
Madre mía, si es que parece una caricatura del facherío español, menudo personaje.

descriptionNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN................. EmptyRe: NUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN.................

more_horiz
Insisto, la culpa es de los ciudadanos de Valladolid, buena parte de los cuales son tanto o más fascistas, intolerantes, chulos e impresentables que el personaje este. Por eso gana elección tras elección.
Y lo dice uno de Pucela. No penseis que nací en Cicely. Eso solo es una patria espiritual.

descriptionNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN................. EmptyRe: NUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN.................

more_horiz
togodumno escribió:
Insisto, la culpa es de los ciudadanos de Valladolid, buena parte de los cuales son tanto o más fascistas, intolerantes, chulos e impresentables que el personaje este. Por eso gana elección tras elección.
Y lo dice uno de Pucela. No penseis que nací en Cicely. Eso solo es una patria espiritual.


Discrepo contigo, yo no creo que la mayoría de los vallisoletanos sean fachas, fascistas o franquistas, yo no veo tanto ''facherío'' como se dice.

La culpa la tienen TODOS LOS QUE NO VAN A VOTAR, estoy convencido de que si votaran entre un 85 y un 95 por ciento de los Vallisoletanos con derecho al voto este sujeto y este personaje no saldría elegido de nuevo.

Aparte de esto hay que sumarle que no tiene una buena oposición, porque Soraya Rodríguez deja mucho que desear, si hubiera un secretario general del PSOE conocido, con experiencia y con ganas y con una participación muy alta en las votaciones otro gallo cantaría.

descriptionNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN................. EmptyRe: NUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN.................

more_horiz
creo que rubo tiene razon,la culpa es de la gente que no vota o la cantidad de partidos regionalistas(TC)nacionalistas(IZCA),ecologistas o comunistas(PCPE) que se llevan unos votos que sumandolos son una cantidad importante suficiente para echar a este sujeto.
Al menos yo lo veo asi,no pienso que en esta ciudad halla tanto facherio (que lo hay) si no que la gente parece llevarlo asumido,"para que votar si va a salir este otra pu ta vez..."

Y respecto a la noticia...que nos vamos a esperar...si ya ni me sorprende..

pd:¡¡¡¡malditos progres!!!dejad de jodernos la ciudad!!!!! Evil or Very Mad

descriptionNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN................. EmptyRe: NUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN.................

more_horiz
Pues yo estoy en la línea de Togodumno, y creo que Valladolid tiene el alcalde que busca, ni más ni menos.

Hay una pusilanimidad ciudadana atroz en esta ciudad, en la que la ciudadanía absolutamente desmovilizada espera (caiga quien caiga) una persona que gobierne desde un aparente rigor que este tío ha sabido vender muy bien en la ciudad.

Nos guste o no, este tipo se ha ganado a pulso la imágen de buen gestor entre una ciudadanía que busca bonitos maceteros en las calles del centro, ferias de pincho, Partidances, chabacanería, cartón piedra, populismo y cutrez.

Caemos en un error tremendo desviando el debate a términos tan manoseados como "facherío", "fascistas", etc...

Y no discuto a nadie que este tipo sea un dictadorzuelo y pueda entrar en los términos que he citado anteriormente, pero lo que discuto es que le vote el lado más conservador de la ciudad. Mucho ojo, que las elecciones municipales de esta ciudad deberían ser objeto de un minucioso estudio sociológico, toda vez que se encadenan tres victorias electorales consecutivas por parte de un político que ejerce de déspota en cada actuación que emprende y se carga de impopularidad. Sin embargo, esta impopularidad, tiene un efecto boomerang y al final ese despotismo, camuflado en gestión transaparente, mano de hierro, seguridad en el discurso y lo más importante: ABSOLUTA CONNIVENCIA con los medios de comunicación locales, atrae a una ciudadanía que ha caído en la más absoluta vulgaridad y busca pan, circo y látigo.

Y hay mucho vallisoletano que acude a votar con el sobre cerrado desde casa...

Para terminar, orgullo1928, opino que el voto fraccionado de la izquierda en grupos minoritarios es tan residual, que no es ninguna clave en los resultados electorales.

descriptionNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN................. EmptyRe: NUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN.................

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Medellín.

descriptionNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN................. EmptyRe: NUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN.................

more_horiz
Lo que está claro es que tenemos un sistema electoral en el que cuentan sólo los que van a votar, nos guste o no. A nivel municipal, de los que van aquellos que votan al PP son mayoría suficiente, por tanto, nos guste o no, la época de nuestro actual alcalde es expresión (y responsabilidad) de la voluntad de los vallisoletanos. No es cuestión de especular si el ''voto util'' se dispersa en partidos pequeños, o sobre lo que pasaría si la mítica masa abstencionista despertase de su ''letargo'' (supongo que hay muchas personas para las que no votar supone un acto de mayor reflexión que para otras símplemente meter una papeleta en una urna, sin más). La cosa es, aunque nos pese, que tenemos lo que nos merecemos a nivel estadístico. Y mejor que llorar sería presentar un proyecto con tirón que convenciese a los votantes, lo cual, en los últimos años, no ha sucedido en la oposición de nuestra ciudad. Tampoco creo que tener una alcaldía del PP nos convierta en una ciudad de fachorros, aquí hay de todo, e incluso dentro de los votantes de ese partido me parece injusto clavarle a todos el sambenito del rancio retrógrado, que, por otra parte, haberlos haylos, y cosas peores. Tan injusto como afirmar, sin ton ni son que unos ''jóvenes'', y para más cojones ''progresistas'' se han cargado una estatua de arena.

El hecho de que sea necesario acatar lo que dicen las urnas no quita para denunciar los innumerables atropellos, sandeces y corruptelas que se han sucedido en estos 13 años. Me avergüenzan las formas macarras de nuestro alcalde y como, poco a poco, parece que esta ciudad no está hecha para jóvenes, o al menos para algo parecido a lo que podríamos llamar ''todos los jóvenes''. ¿Reflejo de nuestras características demográficas? Si, pero no solo...

descriptionNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN................. EmptyRe: NUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN.................

more_horiz
orgullo1928 escribió:
creo que rubo tiene razon,la culpa es de la gente que no vota o la cantidad de partidos regionalistas(TC)nacionalistas(IZCA),ecologistas o comunistas(PCPE) que se llevan unos votos que sumandolos son una cantidad importante suficiente para echar a este sujeto.
Al menos yo lo veo asi,no pienso que en esta ciudad halla tanto facherio (que lo hay) si no que la gente parece llevarlo asumido,"para que votar si va a salir este otra pu ta vez..."

Y respecto a la noticia...que nos vamos a esperar...si ya ni me sorprende..

pd:¡¡¡¡malditos progres!!!dejad de jodernos la ciudad!!!!! Evil or Very Mad


no si ahora la culpa va a ser de los que no ejercen el famosillo voto util que es una tomadura de pelo grandisima. yo como no cambie mucho, paso del psoe

descriptionNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN................. EmptyRe: NUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN.................

more_horiz
Pues si, a ver si la culpa ahora va a ser mia por no votar a sorayita. Por cierto tc es nacionalista no regionalista.

descriptionNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN................. EmptyRe: NUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN.................

more_horiz
qué fácil es echar la culpa a la gente q no vota!! pero no es una opción válida, como todas las demás?? por qué vale más el voto al pp o psoe q no votar o votar a un partido regionalista, nacionalista o a un partido q apenas sake votos?

se nos va demasiado, ahora resulta q vamos a endiosar las elecciones sin tener ni idea. grande es el pensamiento............

descriptionNUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN................. EmptyRe: NUEVA CAFRAZADA DEL ALCALDE Y VAN.................

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder