Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Y HABLO LA REINA

power_settings_newConéctate para responder
+15
Nuncasé
Vladimir
PequeñoPérez
medellín
william
kovalenco
José Varela
amor1995eterno
Juancar
Jimy
xavi_alv
PRISCO
Dimar
Demorado
McClane
19 participantes

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
PRISCO escribió:
no te entiendo pelao.lo siento.



Es normal. Yo a ti tampoco.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
PERO QUIEN ESTA DICIENDO QUE DESAPAREZCA LA HOMOSEXUALIDAD?
Solo apoye la libertad de expresion de la reina,no el contenido.
Pero me puedes buscar algun mensaje que yo diga que no estoy a favor de los gays o lesbianas?
Per otu crees que yo voy a imponer a los mayores de mota que entiendabn eso por ejemplo?
ES QUE SOLO DIGO QUE CADA UNO ACEPTE LO QUE QUIERA,NI MAS NI MENOS.....Y claro que la homosexualidad ha existido siempre,ya dije el otro dia CORAZON DE LEON,ALEJANDRO MAGNO,EMPERADORES ROMANOS........
Quien dice que yo vea algo malo en ello JOSE VARELA POR DECIR QUE RESPETO?
Es que respeto y comparto la libertad sexual de cada persona pues NO ESTA ESCRITO QUE LO NATURAL SEA HOMBRE Y MUJER
SOLO HICE EL COMENTARIO QUE SEGUN LA LEY NATURAL HOMBRE Y MUJER SE UNEN PARA PROCREAR.
pero no lo digo si no una ley tan antigua que dice eso.
PERO QUE COJONES VOY YO A ESTAR A FAVOR DE LEYES NATURALES NI CHORRADAS.....
Pero coño es que ahora decir que respeto es ir a deguello por mi....
Y LUEGO HABLARME DE PEDERASTAS Y VIOLADORES
ESQUE POR AHI NO PASO KOLVJOSE
Son comentarios muy poco afortunados.....

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
pero pelao tio tu has leido lo que he escrito
en algun momento pongo quie estoy en contra?
ES TA MAL USADA LA PALABRA RESPETO?
Y NO ME LLAMES CARCA POR FAVOR QUE NO TIENES NI PAJOLERA IDEA DE COMO PIENSO.......
LEE LO QUE ESCRIBO,y si no no juzgues llamandome carca?

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Prisco, respetas a los que tienen coches verdes? y a los que tienen impresoras Canon?

Saludos

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Entonces yo te puedo llamar racista por separar el mundo en blancoss y negros?
como soy un cabron por decir que respeto la libertad sexual?

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
PERO BUENO
Y SI LLEGO A DECIR QUE ME LA SUDAN LOS GAYS Y LESBIANAS QUE ME DECIS....?
ES QUE NI ME GUSTA NI ME DISGUSTA EL LESBIANISMO NI LOS GAYS....SIMPLEMENTE ME LA SUDA LO QUE LA GENTE HAGA CON SU SEXUALIDAD.
PASO DE EXPLICARME MAS REALMENTE NO ENTIENDO POR DECIS QUE HE APLICADO MALK LA PALABRA RESPETO.
QUIZA SEAIS VOSOTRO LOS QUE LE DEIS MENOS NORMALIDAD AL TEMA GAY CON TANATA REINDIVICACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO SOLO REINVINDICO LIBERTAD SEXUAL QUE CADA UNO QUIERA,Y SI SE REIVINDICA LAS COSAS ES QUE ALGO FALLA Y NO ES POR MI CULPA,QUE YA HE DICHO QUE REPET OLA LIBERTAD SEXUAL....

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
AQUI LA GENTE PUEDE DECIR QUE A LOS TAURINOS SOMOS TERRORISTAS
QUE LA POLI ES ASESINA Y REPRESORA...
QUE ESTA DE PUTA MMADRE GOLPEAR CON BOLAS A LA GENTE...
QUE LA DROGA E COJONUDA Y NO PASA NADA NO SE LES ATACA
......Y YO POR DECIR QUE RESPETO ESA LIBERTAD SEXUAL SE ME ATACA COMO SE ME ATACA?
POR DECIR LA PALABRA RESPETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JODER
RESPETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Acabas de decir prisco q cada uno acepte lo q qiera y siento decirte q eso NO ES ASI, cada uno debe aceptar lo q las leyes marcan y el matrimonio gay esta legislado y permitido, Y DIGO MATRIMONIO NO UNION ni bobadas similares.

Y q dices de blancos y negros , q se te va la pinza, solo te he puesto el argumento de una pelicula con muy mala leche y muy buena por cierto.

En cuanto a lo demas , me da igual lo q pienses es tu opinon y punto y si aki la pones puedes ser objeto de critica puesto q es un foro y todos podemos ser criticados por nuestras opiniones.

Y eso de ley natural tan antigua q dice eso, pues ya me diras tu donde lo dice por q yo no la he visto jamas. Para procrear hace faltan dos personas de disintinto sexo ( procrear a la vieja usanza) eso esta claro, pero kien narices dice q el fin del amor sea porcrear, por q yo jamas lo he visto en ningun lado, por q entonces las parejas esteriles q pasa, Q ESA LEY NATURAL TAN VIEJA q dices no sirve parsa ellos, y deben estar marcados el resto de sus vidas.

Q cada uno haga lo q le de la gana con su vida, y no me vengas con leyes antiguas ni gaitas, y a mi me parece muy bien q la reina piense eso , pero desde el momento en q lo hace publico ( q jmas deberia haberlo hehco) corre el riesgo q yo la pueda criticar y llamar CARCA Q ES LO Q ES ESTA SEÑORA POR DENOMINARLA DE ALGUNA MANERA.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
DE VERDAD MIRA es que yo ya no se ........
LO DIGO POR ULTIMA VEZ
que no creo en leyes antiguas.que esto es una manipulacion de JOSE VARELA por una respuesta que di a NUNCASE, Y ES QUE ENCIMA SE LADOY CON RISAS
Y MUY BIEN SI ME DICES QUE LA LEY ESTA PARA RESPETARLA,ES QUE NO LO ESTOY HACIENDO YO?ES QUE NO ESTOY DICIENDO QUE LO RESPETO?
ENTONCES CUAL ES EL PROBLEMA?
PERO MIRA Y ME LA PELA LA RESPUESTA QUE ME DEIS POR QUE ESTOY YA HARTO DE MUCHAS COSAS.......
SI ME DECIS QUE HE USADO MAL LA PALABRA RESPETO MUY BIEN OS PIDO DISCULPAS,QUE NO SE ME CAEN LOS ANILLOS......
PERO SI HABLAMOS DE RESPETAR LEYES ,RESPETAR LA LEY DE AMNISTIA DE 1976 CREO EN LA QUE SE PERDONABA A COMUNISTAS FRANQUISTAS Y DEMA SIDEOLOGIAS,INCLUSO ETARRAS........
LA ACEPTAIS......SI? ENTONCES OLVIDAROS DE GARZON DE ENCAUSAR DESPUES DE 70 AÑOS A FRANQUISTAS NONAGENARIOS,SI SEGUN LA LEY ESTAN PERDONADOS NO?
ES QUE MANDA GUEVOS,POR DECIR QUE RESPETO A LOS GAYS Y LESBIANAS...

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Prisco, los comentarios tuyos que cito destilan desprecio por la opción que dices respetar. Cualquiera que sepa leer lo entiende así. Entre las opciones que enumeras como ejemplo deslizas otras moralmente dudosas, signo claro de que la homosexualidad, en el fondo, te parece tan dudosa como aquéllas. Vamos, y parodiando el chiste, que te dan igual los heteros que los degenerados de los homosexuales. Esto lo digo yo, claro.

He mencionado la pederastia y las violaciones como exageración de ese mismo camino que tú abriste con tus ejemplos. ¿Te estoy llamando pederasta o violador? NO ¿Estoy diciendo que defiendas a los pederastas y a los violadores? NO, de nuevo. Pero es que ahí está el quid de la cuestión, Prisco: la homosexualidad no necesita que nadie la respete, por que es éticamente aceptable como cualquier otra opción y, además, por que es legal. Como muy bien te apunta desdelaB:

desdelaB escribió:
Prisco, respetas a los que tienen coches verdes? y a los que tienen impresoras Canon?


Pues eso mismo.

"Excusatio non petita, acusatio manifiesta", reza un antiguo adagio jurista. Tú haces lo mismo. Insistiendo en que respetas la homosexualidad dejas más que claro que tienes problemas para hacerlo. Nadie aquí necesita dejar constancia de que respeta a los homosexuales, pues ese respeto se da por supuesto, como se da por supuesto que respetamos a los propietarios de coches verdes o de impresoras Canon. Si lo quieres entender de una vez, bien, si no, lo dejo por imposible.

Y, por cierto, yo no manipulo nada. Te contesto con mi opinión y como creo que te mereces. No es nada personal, hubiera hecho lo mismo con cualquiera. Y te perdono lo de "niñato", que te he visto alteradillo.

pelao escribió:
¿homosexuales de derechas? MIs abuelos, y mis padres, y yo. Y mi novia, como manda la ley de Dios. Y ellos son mayores y no entienden la heterosexualidad. Les parece una guarrería. Lo del matrimonio, más, que no deja de ser tener sexo con alguien de la familia.

Yo sí que acepto la heterosexualidad, pero es que ellos tienen setenta tacos y en su entorno siemnpre ha estado muy mal visto. Los chicos con los chicos y las chicas con las chicas, dicen, y lo demás es contra la ley natural.

Y acepto la heterosexualidad, y hasta que haya un vejestorio blanco de mierda queriendo llegar a la presidfencia de los EEUU. Pero entiendo a q1uien piensa que los heteros son unos pervertidos que dan asco, que los blancos huelen mal y que la religión en el cole habría que darla en serbocroata. Al fin y al cabo, lo del pensamiento único es una francachela del copón. LIBERTAD DE PENSAMIENTO YA.
¿No es esto una democracia? Pues mañana mismo voy al mercado y me compro una esclava ilota pa que friegue y me haga otras cosillas. Cada uno con su ideología. ¿Porque tengo yo que pensar igual que esta panda de degenaraos de derechas?
Y es una animalada que a un libero-carca le llaméis conservador.


Grande, pelao.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Con todos mis respetos prisco la chorrada q acabas de decir ahora clama al cielo, PERO ES Q SOMOS NOSOTROS JUECES PARA DECIR Q TIENE Q HACER O NO HACER GARZON????????? la justicia dira si es procedente abrir esos casos o no, puedo dar mi opinion de estar a favor y respetarla o no ( acatarla siempre puesto q es una ley), pero no me jodas, no nos digas a nosotros algo de garzon q yo no tengo su movil para decirle q meta a todos putos fascistas en la carcel, ademas mezclas churras con merinas.
Q por mi puedes pensar lo q te de la gana, aceptar o no las leyes q es tu vida no la mia, y si te lo pido por favor baja las MAYUSCULAS.

Y pirsco se te ha criticado no por decir q respetas a los gays y lesbianas , sino el matrimonio , pero por q no te keda mas remedio q acatarlo por q esta en las leyes, y se q tu lo respetas por q sinceramente TE LA SUDA 8 en el buen sentido) lo q cada uno haga con su vida, pero el resto de foreros q no te conocen y encima diciendo lo de la gente mayor etc etc pues comprende q te contesten y discrepen, yo si no te conociese tb me hubiese kedado flipado con algun comentario tuyo.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
HABER JOSE VARELA
MIRA TE VOY A DECIR ESTO Y SI TELO CREES BIEN Y SI NO ME DA IGUAL
Yo he votado siempre al psoe,pero no voy por la vida de rojo ni de progre pues no va conmigo lo rogre.
me parece una puta moda.
pero tampoco soy conservador......
Si tu crees que he aplicado mal la palabra respeto muy bien lo acepto.
Per oa mi me han enseñado unop valores que trata de respetar al projimo aunqe no comparta esas ideas.
pero soi yo respeto que tambien me respeten.....
No pueden respetarme por ser taurino.......
mira jose tio en serio,ya no se que palabra aplicar,es que estoy a favor de la libertad sexual,esta bien aplicada ea palabra?
Aqui hay alguien que me conoce en este foro y sabe como pienso,aunque seanos ideologicamente diferentes.
estoy a favor del aborto
del divorcio
de la libertad de expresion
de como dices tu la rligion que las pagen en clase particulares
que nadie imponga una religion a otra persona......
que cada persona haga con un sexo lo que la de la gana
Tengo 36 años,y me encanta la libertad tio.......
y si lees bien lo d eLEY NATURAL A NUNCASE NO ES UNA AFIRMACION,es un comentario riendome pue salguien dijo que estaba harto d ela ley natural y yo se lo explique...
espero me entiendas ahora de por que escribi eso...
Teng oamigos gays
familia gays
compañeros gays
y me da igual tio,lo veo lo mas natural del mundo,pero me jode que solo te quedes con la palabra respeto..

pues si tu crees qu e la aplique mal lo siento

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
kolvjose yo no he dicho que no acepto el matrimonio gay.........
POR AHI NO PASO
ESO LO HA DICHO SOFIA Y YO SOLO APOYO SU LIBERTAD DE EXPRESION NO EL FONDO DE SUS PALABRAS ENTENDIDO?
LEE BIEN ANDA SI HE PUEST OEN ALGUN SITIO QUE ESTE EN CONTRA DEL MATRIMONIO GAY....
AL CONTRARIO
VAN A SER PEORES PADRES QUE UN MATRIMONIO DE HOMBRE Y MUJER.....
ENTONCES
LEER BIEN DOND EHE OPUESTO Y IOQUE ESTE EN CONTRA DEL MATRIMONOIO GAY

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Ok si yo te repito q a mi me da igual q estes a favor o en contra del matrimonio gay, con animales o con plantas.

Una pregunta, estas a favor de q la union entre personas del mismo sexo se llame matrimonio????

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
SI.
Lo que pasa que no creo ni en el matrimnio ni en la iglesia ni en una firma para amar a nadie

descriptionY HABLO LA REINA - Página 6 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder