Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Y HABLO LA REINA

power_settings_newConéctate para responder
+15
Nuncasé
Vladimir
PequeñoPérez
medellín
william
kovalenco
José Varela
amor1995eterno
Juancar
Jimy
xavi_alv
PRISCO
Dimar
Demorado
McClane
19 participantes

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
PRISCO escribió:
Por cierto decirle a mis tios de 78 años que por cojones tienen que aceptar la homosexualidad.O a mis padres de 60 años......
Vamos a comparar las sociedades de ellos con las nuestras....?
HOY EN dia todo vale.
si no eres derechon¡¡¡¡
saludos demorado.Y yo no arremto solo me jode que cuando alguien comparte ideas conmigo ya venga el che de turno(que tela con el che),y diga al otro forero que vale un roto para un descosido......
joder
confused confused ¿Pero es que la homosexualidad es algo que haya implantado el PSOE en España? Yo flipo, la homosexualidad existe antes que tus tios, tus abuelos, tatarabuelos, etc... Es algo que va ligado al ser humano por naturaleza. Si pretendemos diferenciarnos entre humanos por estos pequeños matices seguiremos matandonos como llevamos haciendo miles de años.
Que yo sepa, en la Grecia Clasica la homosexualidad era algo natural, es mas, el amor homosexual era elogiado por considerarse mas puro que el heterosexual, pues consideraban que el amor entre un hombre y una mujer era mas debil al dejarse llevar mas por impulsos sexuales.
¿Acaso se extinguio la cultura griega o la humanidad por la homosexualidad?No, es mas, han aportado mas al mundo que nosotros de momento.
La homosexualidad no es de izquierdas, es de cualquier persona. Y no se pone de moda, como piensan los curas y los derechosos, uno no se hace homosexual porque si, ni por estar rodeado de homosexuales ni nada por el estilo. Es solo instinto y hay que aceptarlo como algo natural.

saludos!!!

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
HOLA JIMY
pER OQUIEN DICE quela homosexualidad la trae el psoe?
Es mas en los años 30 el psoe estaba en contra de ello........
RICARDO CORAZON DE LEON era gay.....y hablamos del 1100 o por ahi......
Que no jimy,que yo no digo eso.Lee bien
Solo digo que si.Que hay que tolerar.HAY QUE TOLERAR.
Todas las ideas.....con respeto......QUIEN COMPARTA LA HOMOSEXUALIDAD O NO......PERO REPITO CON RESPETO HACIA LAS DOS PARTES......
SALUDOS
Yy orespeto mucho mucho el colectivo gay,y el colectivo de gente de 70 años que no puedes meterles en sus cabezas ciertas ideas. chao

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Pues yo como "Juancarlista" ,además de pq me llamo así Smile ,creo que la Reina ha metido la pata, lo que opina no creo que sea una sorpresa para nadie y más siendo Católica practicante, el Rey pues casi seguro que piensa igual pero el éxito de la Monarquía que hemos tenido todos estos años ha sido estar al margen de discusiones he intentando apoyar al máximo el interés general del país y de los ciudadanos.

La Reina ha dicho lo que ha dicho y la señora Urbano sabiendo la información que tenía en sus manos , si tan amiga era de la Reina podia haberle dicho lo que iba a poner y que le echase un vistazo ella o la Casa Real...

Los Reyes no viven a costa de todos viven a costa de un trabajo bien pagado pero trabajo.

Un profesor que tuve de Derecho internacional aludía a la cantidad de trampas de las que ha sacado el Rey a los gobiernos demócratas en estos años (sin ir más lejos a Aznar quien la propia Reina tb le ha criticado un poco) pero bueno, eso no se ve pq no sale a la luz, lo más facil es la crítica...

No obstante , creo que como anteriormente he dicho los Reyes tienen que seguir la linea que han mantenido estos años.

Saludos

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Los reyes amigo juancar lo q tenian q hacer es si tiene un poco de decoro es dejarnos a los expañoles decidir si keremos seguir contando con ellos.

Pues nada prisco ( y te repito q no sakes temas personales q esto es un foro y me gusta tener mi anonimato y nadie la importa si te conozco o no), si a ti te da igual q un tio q tiene como avatar una critica a los inmigrantes, este con tus comentarios perfecto. Solo te digo q si xavi esuviese conmmigo en algo de lo q escribo YO me preocuparia mucho.
Nada si alguiene sta en contra d ela homosexualidad no tiene nada d emalo solo q es un homofobo.
Y si alguien piensa q es dar bueno religion CATOLICA,por q si por lo menos se disen todas religiones estarian conforme, no tiene nada d emalo, siempre q sea en una escuela privada y de curas, pero en la publica NO.
Y por cierto leo el granma todos los dias, por si no lo sabias y tb la edicion digital de mundo obrero.
Y te repito no te escudes en q me conoces para hacer critica , hazla sobre mis comentarios.

Y kieres saber misi ideales ahora te los digo y ya veras como difieren mucho de los tuyos. Soy republicano, federal ( con derecho de autodeterminacionde todos pueblos q lo estimen oportuno), soy anticlerical ( y me da igual q religion sea y especial contra la patraña de la iglesia catolica por ser la predominante ne expaña y manipular a su antojo) , soy democrata , pero no esta democracia dominada por bankeros y florentinos, sino una donde yo escocja a mi representante y si no me gusta poderle patear el culo en 4 años. No soy racista y si tienen q venir n milon mas de inmigrantes q vengan , derechos para TODOS IGUALES , homsexuales, bestialistas o lo q sea.Y q el estado regule ciertas cosas como la educacion, la sanidad etc en beneficio de todos no dejado a subcontratas en diversos aspectos, con un control especial para q nadie se toke los cojones. Por cierto desaparicion del ejercito q no pinta nada, y q la policia sea de ayuida a la ciudadania no represora de esta.Aborto libre y gratuito, igual q la enseñanza ( en todos rangos), la sanidad etc.

Pues ya tienes un pekeño boskejo de mis ideales si kieres saber algo mas en algun tema concreto te respondere gustoso. Ahora dime en q coincides conmigo.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Y dale con tu jodido anonimato.......
Que yo no me fijo en los avata..........y si este tio tiene algo puesto tipo racista o represor lo censuro.....
Tambien puedo decirte que si tu al che le apoyas o ciertas ideas las compartes como fusilar aquellos que estaban en contra de la "revolucion",me parece nauseabundo.
O que lanzes odas por castro cuando encierra a politicos contrarios a el......
Solo vemos la paja en ojo ajeno
Un tio racista es malo para ti.Pero apoyar a un pepresor y un asesino es cojonudo
PENSAMIENTO UNICO
Y vale ya con tu anonimato,que yo sepa no he desvelado nada....
Bastante me has desvelado el mio con falacias.....
REPITO SOY ANTIRACISTA
TY DEFIENDO LA LIBERTAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y QUE VENGAN EMIGRANTES COMO FUIMOS LOS ESPAÑOLES A ALEMANIA A BUSCARNOS LAS CASTAÑAS COMO ESTA POBRE GENTE...Y QUE LA GENTE GOCE CON TIOS TIAS O NANIMALES......me importara a mi.......LIBERTAD¡¡¡¡¡¡¡

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Claro q malo castro, por fusilar a los q estaban en contra de la revolucion en cambio q bueno era batista.

Y si, apoyo al che.

Tb tu votas a un partido creado por un miembro de una dictadura cruel ( fraga) y no te digo nada.

q APOYAS LA LIBERTAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES ??? y pregunto tb las de los españoles ( por ahora) vascos q quieren separarse de españa?

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
SI LO APOYO,PERO LO DECIDIMOS TODOS LOS ESPAÑOLES,NO SOLO ELLOS.....YOJALA SE PIRARAN SI LO DESEAN...
El pais vasco esta en españa,y tiene interese comunes co el reto de españa....y si se quieren pirar que lo hagan pero con el beneplacito de españa.no te ibarretxe que solo decide el como y cuando
AY kolvjose fraga dictador ,y tu adorado carrillo......o durrti?asesino y ladron......
Te hablo de castro si quieres hablamos de batista otro dia
para responderme de casteo no hace falta nombrarme a otro hijoputa
Espero demuestres que el pp es un partido creado de la dictadura,pues si vas a hablarmne de los padres de herreros,aznar(por cierto vasco sus origenes)trillo y demas....investga los padres y familiares de dela vega pumpidoc bermejo,o como dice tu adorado fede bermenjinsky

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Juancar escribió:
Pues yo como "Juancarlista" ,además de pq me llamo así Smile ,creo que la Reina ha metido la pata, lo que opina no creo que sea una sorpresa para nadie y más siendo Católica practicante, el Rey pues casi seguro que piensa igual pero el éxito de la Monarquía que hemos tenido todos estos años ha sido estar al margen de discusiones he intentando apoyar al máximo el interés general del país y de los ciudadanos.

La Reina ha dicho lo que ha dicho y la señora Urbano sabiendo la información que tenía en sus manos , si tan amiga era de la Reina podia haberle dicho lo que iba a poner y que le echase un vistazo ella o la Casa Real...

Los Reyes no viven a costa de todos viven a costa de un trabajo bien pagado pero trabajo.

Un profesor que tuve de Derecho internacional aludía a la cantidad de trampas de las que ha sacado el Rey a los gobiernos demócratas en estos años (sin ir más lejos a Aznar quien la propia Reina tb le ha criticado un poco) pero bueno, eso no se ve pq no sale a la luz, lo más facil es la crítica...

No obstante , creo que como anteriormente he dicho los Reyes tienen que seguir la linea que han mantenido estos años.

Saludos

Shocked
por favor,si eres tan amable de matizarme eso,que creo no he estado presente estos años de monarquia

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
La verdad no podemos quejarnos de reyes
La mejor epoca de españa entodos los aspecto.....
aunque alguno recuerde con nostalgia la 1 republica unitaria federal en la cual pueblos de españa se autocreaban como cantones y entre ellos peleaban....
pues si me quedo con los reyes

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
EL REY dijo hace uno meses que zp era el presidente mas honrado que ha habido..........
SI LOS REYES HABLAN malo y si callan que para que estan.......
ELrespeto se lo han ganado por hechos y no por sus silencios,a veces muy criticados

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
EXacto el rey cerrado el pico esta mas guapo.

yA VEO A pio moa y toda esa basura q lees, te la has aprendido de memoria, kizas deberias leer otros autores.

Como q lo tenemos q decidir todos los españoles, yo no formo parte del pueblo vasco , seran ellos los q lo tengan q decidir a mi me da igual .

La I republica a mi me encanto con sus cantones, por cierto tb suiza es cantonalista y mira q bien les va. Viva el canton de cartagena y el q se intento en rioseco.
Fraga dictad6r ?????????????? donde he puesto yo eso, fraga era ministro de un regimen autoritario y dictatorial q asesino a todo el q quiso y es el fundador del partido al cual votas, hasta lostantos le llama por las mañanas FRAGAAAAAAAAAAAA FRANQUISTAAAAAAAAAAAAA, CON SU VOCECILLA habitual.
Q a mi me la suda lo q hayan sido los padres de aznar o kien sea, yo hablo del partido al q votas y no me negaras q el heredero de la CEDA, la derechona rancia catolica de toda la vida, es el PP.

TOma leete algo de durruti antes de decir mas sandeces http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/100900/index.php

Pues nada como tan mala es la izkierda, te invito a q regreses en tu makina del tiempo a los felices años 40 en españa donde no hay nada de la progresia q tanto odias.

Para no ser de derechas lo disimulas muy bien, votas al pp, estas todo el rato q si los rojos tal y cual, defiendes la monarquia a capa y espada, vamos lo q se dice todo un izkierdista.

Si no tiene nada malo reconocer q uno es de derechas, lo q me jode encima es q lo niegues, yo conozco a mucha gente de derechas, botin, aznar, bush, incluso tengo conocidos de derechas ( padres q son del opus, madre medico, padre abogado ).

Última edición por kolvjose el Vie Oct 31, 2008 1:35 pm, editado 1 vez

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Juancar, no estoy muy puesto en religión, y menos aún en religión regia, pero juraría que la reina es cristiana ortodoxa, y no católica. (Que no sé que diferencia hay, si es que las hay).

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
José Varela escribió:
Juancar, no estoy muy puesto en religión, y menos aún en religión regia, pero juraría que la reina es cristiana ortodoxa, y no católica. (Que no sé que diferencia hay, si es que las hay).


Creo que se convirtió al catolicismo antes de -y para poder- casarse por la Iglesia con el individuo este que nos reina. Es que no hay por dónde cogerlo.

Por otro lado, para monárquicos y juancarlistas, transparencia con las cuentas de la Casa Real, con los negocios dudosos del rey con personajes que han cometido delitos como De la Rosa, Colón y Carvajal o Mario Conde, transparencia con los negocios con Hassan II dentro de la sociedad SIGER (regis al revés) que controla el 80% del capital marroquí y de las inversiones de EEUU, transparencia con las propiedades de la Familia Real y transparencia con los líos de faldas de Carapatata I que todos pagamos con cargo a los fondos reservados, según biografías ante las que no ha habido querella alguna por parte de la Casa Real. Las visiones idílicas, para Victoria Prego y el Hola, muchos ciudadanos exigimos respuestas sobre esta banda de maleantes, no que nos cuenten cuentos de hadas.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
La reina como bien dijo se convirtió al catolicismo , lo cual tampoco es un esfuerzo muy grande pq según me ha dicho una amiga que es ortodoxa no hay demasiadas diferencias o sustanciales...

En cuanto a lo que dices Demorado , bien es seguro que algo hay, en cuanto a los bienes de la casa real , puedo asegurar (mi profe de la autoescuela estuvo 30 años en la casa de "Paco" y luego en la casa real siendo mecánico y luego otros cargos dentro del parque movil y son todas cosas que si en su día desaparece la monarquía irán para el estado y hay verdaderas joyas (Los Rolls Royce que en su día compró Paco , hispano Suizas, mercedes en cantidades industriales etc etc).

Si ahora mismo se votara para que sigan los Reyes , te aseguro que los que están ganarían , no se si por Mayoría absoluta o por Mayoría simple pero ganaban.

Saludos

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Son cosas distintas, Juancar. Una cosa son las asignaciones oficiales (la Moncloa no es de Zapatero) de vivienda, vehículos, seguridad, etc. y otra es la asignación económica, de la que la Casa Real dispone sin dar cuentas de nada a nadie y que para otras instituciones, como el Congreso de los Diputados o los sindicatos es obligación responder. Ahí está el caso del parlamentario de ERC que se gastó 9.000 euros en acondicionar su Audi A8.

Y también hablo de los negocios, en casos en los que el rey ha tenido y tiene relaciones con empresarios corruptos, según la justicia. Eso corresponde a su fortuna personal y no le va a ser entregado al Estado bajo ningún concepto. En el mejor de los casos, servirá para disfrutar de un exilio dorado.

Sobre el hipotético referéndum, yo también sé hacer pronósticos, pero no hay cojones a hacerlo, ni ahora ni cuando palme Carapatata.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 2 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder