Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Y HABLO LA REINA

power_settings_newConéctate para responder
+15
Nuncasé
Vladimir
PequeñoPérez
medellín
william
kovalenco
José Varela
amor1995eterno
Juancar
Jimy
xavi_alv
PRISCO
Dimar
Demorado
McClane
19 participantes

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
No quería entrar para no crear más confrontación en algo en lo que no soy precisamente imparcial, pero...
¿En serio no sabéis que la Reina está ligada al Opus Dei?, pensais que lo de Undargarín y Marichalar fue por casualidad.
La cornuda consentida esta, lo que tendría que hacer es pedir disculpas por haber aprendido el Castellano con 50 años, cuando tiró la toalla de poder volver a su tierra y mirar el hambre de los barrios que la rodean y dejar de hacerse la foto en El Salvador o el Congo.
Mejor me callo.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
PARA mi es buena tia y legal.Quiza la historia algun dia la ponga en el lugar que se merece......
MI OPINION,QUIZA LA ESTE PERDONANDO LA VIDA COMO ALGUNO DICE......

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
PRISCO escribió:
Y yo me pregunto(que conste que que estoy a favor de los gays lesbianas porreros heteros y demas.......)


Gran respeto, sí señor. Te ha faltado añadir pederastas y violadores y te hubiera quedado "niquelao".

PRISCO escribió:
Pero por que no puede haber gente que este en contra de los gays?y yo no soy uno de ellos repito.....PER OCOJONES SOMO DEMOCRATAS PARA LO QUE QUEREMOS¡¡¡¡¡¡¡


¿Pero por qué no puede haber gente que esté en contra de la igualdad de los negros? ¿O de la de la de la mujer? ¿Sería eso demócrata simplemente por ser discrepante? Que no, Prisco, no puede haber gente que vaya en contra de los derechos fundamentales de los demás, y punto. ¿Qué parte es la que no entiendes?

PRISCO escribió:
Por cierto decirle a mis tios de 78 años que por cojones tienen que aceptar la homosexualidad.O a mis padres de 60 años......
Vamos a comparar las sociedades de ellos con las nuestras....?
HOY EN dia todo vale.
si no eres derechon¡¡¡¡


Pues sí, a tus tíos de 78 años y a mis abuelos de 90. ¿Dónde está el problema? ¿Qué pasa, que en sus sociedades no existía el sentido común? El que es sensato lo entenderá, con 30 años o con 105. Y el intransigente no lo entenderá ni con 78 ni con 25. Y lo de "Hoy en día todo vale"... Te vuelves a retratar.

PRISCO escribió:
Acepto a los gays,heteros,inmigrantes gitanos negros blanncoas amarillos.....de verdad....
Per ome asusta que en este puto pais se instale EL PENSAMIENTO UNICO....y ese pensamiento es IZQUIERDISTA.....


¡Gracias, oh, señor! ¡Gracias, oh afortunado blanco católico, apostólico y romano! ¡Gracias por aceptar a toda esa ralea de la que, por pensamiento, formo parte! ¿Entiendes por qué lo de "perdonavidas"? Si los aceptas no des la brasa, que siempre tienes un "pero..." Los aceptas, pero mejor que no tuvieras que aceptarlos. Queda clarísimo.

Por cierto, para no ser de derechas le tienes una inquina a la izquierda que asusta scratch

PRISCO escribió:
Si alguien no ve bien la homosexualidad que?
Si alguien le interesa la religion y opina que se debe dar en clase que?


Si alguien no ve bien la homosexualidad será que no la entiende. Y si no la entiende, lo que hay que hacer es explicársela, no permitir que la condene. Vuelvo a lo mismo: ¿tienen alma los negros? ¿Y si alguien cree que no? ¿Qué hacemos? ¿Le permitimos que tenga esclavos o le dejamos clarito que un negro es igual que él ante la ley? Pues eso.

Si a alguien le interesa la religión que se busque la vida con sus propios medios. A mí me gusta la fotografía y no exijo a nadie que me dé clases gratis, y menos obligatorias. Ni a mí, ni a mis hijos. Si a alguien le interesa que sus retoños sean educados en el catolicismo, que les apunte a catequesis. Que este es un país laico, señor progresista.

PRISCO escribió:
Que tiene la mujer 70 años y viene de otra sociedad coño.......y aunque viniera de esta que¡¡¡¡¡¡¡¡


Joder, Prisco, que hablas de la Reina de España. Que, aunque hablaras otra vez de tu tía, te remito a mis comentarios anteriores. Pero si cualquier persona tiene el deber moral de entender al semejante y sus costumbres siempre que éstas no le hagan daño; ¿cuánto más una Reina? ¿No entiendes que su posición convierte todo lo que ella diga en noticia? ¿Cuántos retrógrados se habrán sentido legitimados con estas regias palabras? ¿Te has parado a pensarlo? La sociedad dando pasitos adelante y esta señora habla y nos hace dar diez trancos hacia atrás.

PRISCO escribió:
Solo digo que si.Que hay que tolerar.HAY QUE TOLERAR.
Todas las ideas.....con respeto......QUIEN COMPARTA LA HOMOSEXUALIDAD O NO......PERO REPITO CON RESPETO HACIA LAS DOS PARTES......


Y vuelta la burra al trigo. Que la homosexualidad no hay que compartirla, hay que aceptarla. La homosexualidad es una opción, no una perversión. Y al que no lo sepa, se le educa, no se le aplaude la ignorancia.

PRISCO escribió:
Yy orespeto mucho mucho el colectivo gay,y el colectivo de gente de 70 años que no puedes meterles en sus cabezas ciertas ideas. chao


Y dale Perico al torno. ¿Qué sabrás tú del colectivo de 70 años? No sé si tendrás los 72 años que admites en tu perfil, ya me extrañaría si dices que estás trabajando en Vitoria; pero aunque así fuera lo que pensaras tú no sería representativo de ningún colectivo. Pero claro, si a ti no te entra en la cabeza que dos seres humanos del mismo sexo puedan amarse, debes pensar que a todos los de 70 les ha de parecer poco menos que un crimen de lesa humanidad. Pues no, mira tú por dónde. Hay mucha gente que tiene esa edad que no han sido imbéciles nunca y no se han vuelto idiotas por cumplir los 70. Por si no lo sabías.

PRISCO escribió:
ES una mujer de 70 tacos que solo defiende la ley natural:el hombre y mujer se unen para procrear.


Lo que defiende es una idea trasnochada, y lo hace en contra de una ley en vigor del país del que es Reina. De ahí la importancia de sus declaraciones. De ahí su inmensa metedura de pata.

PRISCO escribió:
HOMBRE Y MUJER PARA PROCREAR=LEY NATURAL
FOLLAR ME DA IGUAL HOMBRE MUJER ,MUJER MUJER ,MUJER CABALLO........


Otra muestra del verdadero respeto que tienes por la idea. Se pilla antes al mentiroso que al cojo.

No hay más que leerte un par de post para calarte. Y, claro, después de todo esto aún defenderás tu progresismo. Pues nada, chico, si no te sientes conservador, enhorabuena. Pero he de comunicarte que, por lo que te conozco, que se ciñe exclusivamente a tus aportaciones en este foro, me pareces un reaccionario de manual. Quizá demasiado para ser real. Tan real como la fecha de nacimiento de tu perfil Rolling Eyes

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Si tanto lees lo que escribo,pienso que te daras cuenta que no me va la progresia.
Otra cosita y ojala fuera como pinciano para decirte ciertas cosas con clase,que a mi me falta.....
Tu mencionas lo de pederastas y demas.ME OFENDES CUANDO ME MEZCLAS CON ESA PALABRA TE ENTERAS CHAVAL?
NO SE TE OCURRA METERME NI MEZCLARME CON ESA PALABRA.ESTAS AVISADO
Ebn mi puta vida vida he ido de progre pues lo odio.
Ni de conservador que te enteres niñato.
PARA CALARME DE QUE,NIÑATO
PERO QUIEN TE CREES TU QUE ERES PARA PONER COSAS EN MI BO CA CMO QUE SOLO ME HA FALTADO PONER PEDERASTAS Y VIOLADORES
MUY GRAVE LO QUE HAS PUESTO Y CUIDADO JOSE VARELA
ESO LO HAS DICHO TU
ME ESTAS COMPARANDO HETEROSEXUALIDAD CON PEDERASTIA O QUE ?
NIÑATO¡¡¡¡¡¡¡
NIÑATO QUIEN ERES TU PARA METER A GENTE DE 80 AÑOS EN LA CABEZA QUE ACEPTEN EL LESBIANISMO O LA HOMOSEXUALIDAD........TU?IMPONES O QUE?
ME LA SUDA LA LEY NATURAL NIÑATO,ME LA SUDA.ES UN COMENTARIO QUE HAGO CREO QUE A NUNCASE.
QUIEN ERES TU PARA JUZGAR MI CATADURA MORAL
NIÑATO.ME HAS CABREADO MUCHO CON LO DE VIOLACIONE Y PEDERASTIA PUES NO TIENES NI PUTA IDESA DE LO QUE PUEDO TENER EN MI FAMILIA.
NIÑATO
YO REACCIONARIO?
POR QUE NIÑATO POR PENSAR DIFERENTE QUE TU?
NIO ME VUELVAS A TIOCAR LOS HUEVOS NI A JUZGAR LO QUE ESCRIBO
Y ESPERO RECTIFIQUES LO Q DE QUE SOLO ME FALTA APOYAR A PEDERASTAS Y VIOLADORES PUES TE LO VOY A PEDIR TODOS LOS DIAS QUE LO HAGAS SI NO RECTIFICAS NIÑATO.
POR DECIR QUE RESPETO LA HOMOSEXUALIDAD ME TATAS COMO ME TRATAS?
ESPERO RECTIFIQUES JOSE VARELA CON EL TEMA DE LA PEDERASTIA PUES NO TIENES NI PUTA IDEA.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Y QUE LA GENTE ACEPTE LO QUE LEL SALGA DE LOS HUEVOS MIENTRAS NO HAGAN DAÑO NI OFENDAN A NADIE.
QUE TU VAS A IMPONER A LA GENTE QUE ACEPTEN LO QUE TU QUIERAS.......DEMOCRACIA EH NIÑATO?

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
OPINAR DE LO QUE UNO ESCRIBE NO ES IGUAL QUE JUZGAR LO QUE UNO ESCRIBE.
OPINA PERO NO JUZGUES......TE IBA A DECIR QUE SOLO JUZGA DIOS PERO VAMOS YA LO QUE FALTABA.......

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
No te gastes, José Varela. Tiene razón burgundio. Al Prisco lo que le gusta es ser protagonista. Mejor ignorarle.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
es que estoy leyendo mejor lo que me pones y flipo....
QUE YO NO ENTIENDO EL AMOR ENTRE DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO?
SI HE PUESTO YO ESO AHORA MISMO DEJO EL FORO Y NO OCASIONO MA SPROBLEMAS......BUSCALO Y SI ME LO DEMUESTRAS ME PIRO TE PARECE......
MI PADRE TIENE 66 TACOS MIS TIOS 80,Y SE COMO PIENSAN CHAVAL........QUE QUIERES QUE LES IMPONGAN¡¡¡¡¡
TENGO AMIGOS GAYS Y AMIGAS LESBIANAS Y AMIGOS COJONUDOS Y ALGUNOS TONTOS.ME LA SUDA LO QUE LA GENTE SEA O CUAL ES SU TENDENCIA SEXUAL.ME LA SUDAAAAAAAAAAAAA QUE CADA CUAL DISFRUTE EN LA VIDA CON LO QUE MAS LE MOLE PERO QUE NADIE IMPONGA NADA A NADIE.ME RECUERDA A EPOCAS PASADAS....... CON LO CUAL NO DIGAS QUE SI YO NO COMPRENDO LA HOMOSEXUALIDAD....PERO Y SI FUERA ASI QUE EH?
ME DESTIERRAS O QUE?

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
PROTAGONISTA...............
PUES NADA OYE PROTAGONISTA POR OPINAR....COJONUDO

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
¿homosexuales de derechas? MIs abuelos, y mis padres, y yo. Y mi novia, como manda la ley de Dios. Y ellos son mayores y no entienden la heterosexualidad. Les parece una guarrería. Lo del matrimonio, más, que no deja de ser tener sexo con alguien de la familia.

Yo sí que acepto la heterosexualidad, pero es que ellos tienen setenta tacos y en su entorno siemnpre ha estado muy mal visto. Los chicos con los chicos y las chicas con las chicas, dicen, y lo demás es contra la ley natural.

Y acepto la heterosexualidad, y hasta que haya un vejestorio blanco de mierda queriendo llegar a la presidfencia de los EEUU. Pero entiendo a q1uien piensa que los heteros son unos pervertidos que dan asco, que los blancos huelen mal y que la religión en el cole habría que darla en serbocroata. Al fin y al cabo, lo del pensamiento único es una francachela del copón. LIBERTAD DE PENSAMIENTO YA.
¿No es esto una democracia? Pues mañana mismo voy al mercado y me compro una esclava ilota pa que friegue y me haga otras cosillas. Cada uno con su ideología. ¿Porque tengo yo que pensar igual que esta panda de degenaraos de derechas?
Y es una animalada que a un libero-carca le llaméis conservador.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
no te entiendo pelao.lo siento.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Pues blanco y en botella.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Es que esto ha desvariado solo por decir que respeto a los homosexuales y as lesbianas.....
ES QUE DE VERDAD NO ENTIENDO NADA.
Es malo de cir que respeto una opcion que no es la mia?
Es ,alo decir q ue mi padre con 66 años no entiende lo de la homosexualidad?
Es que era igual su sociedad que la actual nuestra ahora?
Que hago?aostio a mi padre para que lo comprenda?
ES QUE NO ENTIENDO QUE SE META CONMIGO POR DECIR QUE RESPETO UNA OPCION QUE NO ES LA MIA.....
NO VOY DE progre por la vida,pero estoy a favor del aborto ,de la libertad sexual,de la libertad de xpresion(aunque parece que aqui alguno no lo acepta),de que la gente disfrute como le de la gana pero sin ofender ni matar ni insultar?
Y que cada uno tenga la opcion geligiosa que quiera.Incluso estoy en contra de que se de en el colegio,pero si hat gente que opina lo cotrario que quereis que haga ostiarle para que lo acepte.....

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
no entiendo nada
pero en algubn mensaje mio pone algo que no respeto ...........
BLANCO Y EN BOTELLA?
CHICO TU SABES COMO PIENSO.......SI TU CREES QUE LLEVAN RAZON ME LO DICES ME DESPIDO DEL FORO Y SIN MAS UN PLACER HABER CONOCIDO GENTE INTERESANTE......

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
A ver prisco , seguro q en la epoca de tu padre no habia homesexuales , la homosexualidad es tan antigua como el mismo ser humano, otra cosa es q lo q no nos gusta queramos q no exista y lo quitemos de nuestra forma de ver la vida.

no empieces, yo solo te he dicho q esta bien claro lo q pelao kiere decir con su comentario , q es dar la vuelta al tuyo, como en esa peli de will smith donde los negros son los amos de USA y los blancos los sirvientes, vamos una metafora.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 5 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder