Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Y HABLO LA REINA

power_settings_newConéctate para responder
+15
Nuncasé
Vladimir
PequeñoPérez
medellín
william
kovalenco
José Varela
amor1995eterno
Juancar
Jimy
xavi_alv
PRISCO
Dimar
Demorado
McClane
19 participantes

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Y HABLO LA REINA - Página 4 20081101elpepivin_4

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
yo no añoro aquel psoe.para nada.
Solo que gonzalez era mas hombre de estado que el pringado que hay ahora.
Yo añoro la epoca de aznar la primera legislatura.La segunda tuvo ataca megalomano.
Y claro que al decir a quien voto estoy expuesto a criticas,como vosotros a las mias.
Pero y osolo quiero respeto a mi voto.No insultos despectivos.
Saludos amigo demorado y que la politica a mi no me hara enfadar con nadie.Yo convivo con etarras declarados........a si que ya me diras tu...
chao

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
PRISCO escribió:
yo no añoro aquel psoe.para nada.
Solo que gonzalez era mas hombre de estado que el pringado que hay ahora.
Yo añoro la epoca de aznar la primera legislatura.La segunda tuvo ataca megalomano.
Y claro que al decir a quien voto estoy expuesto a criticas,como vosotros a las mias.
Pero y osolo quiero respeto a mi voto.No insultos despectivos.
Saludos amigo demorado y que la politica a mi no me hara enfadar con nadie.Yo convivo con etarras declarados........a si que ya me diras tu...
chao


Y yo convivo con fascistas que han sido chivatos, caciques, falangistas, ultracatólicos...

Ejpaña e asín de diversa, Prisco. Disfruta de la conexión Mota-Gasteiz.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
jajaja
ok medellin,pero vivir en un sitio que no mola es jodidillo,pero bueno si no fuera por el cuurro y por mota de lmarques y mi churri........
saludos medellin
________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Joder, no te mola Vitoria??

A Adalia te mandaba yo...

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
PARA NADA TIO
Me mola solo el curro,tipo fasa a la vitoriana.
mi sangre es castellano extremeña.....y mi corazon aqui no esta..
Pero bueno no me quiero quejar que hay mucha gente muchisimo peor que yo.
A veces quejarme de vivir a qui hasta me da verguenza.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Como cambia la vida.

Ser maricón ha sido siempre una cosa de ricos, de nobles, de burgueses y gente acomodada. Por eso la izquierda, siempre, ha sido dura con los homosexuales, se les ha exterminado, vapuleado y encarcelado en el mejor de los casos. Lo que pasa que desde mayo del 68, cierta izquierda descafeinada europea al margen del poder, intenta conseguir mayores cuotas de representación tocando otros colectivos, entre ellos el de los gays. No es más que una campaña de marketing.

Cualquier líder comunista de verdad histórico, diría que la reina es una blanda con sus declaraciones. Desde el Ché Guevara a Fidel Casto, pasando por Lenin.

El caso es no saber que decir para polemizar, la reina puede decir lo que la salga del moño en un libro, eso es la democracia, ahí se han quedado los monarcas a unas reflexiones en un libro, antes legislaban y hacian leyes, ahora reciben a Pilar Urbano.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Claro, hombre. ¿Y Franco?, ¿qué diría Franco? Es patético comprobar cómo os gusta recurrir a lo pureza ideológica del adversario.

La homosexualidad ha sido rechazada en las civilizaciones judeo-cristianas por todos históricamente, desde la aristocracia que la admitía en sus devaneos privados y la encarcelaba cuando se hacía pública, hasta en el comunismo más resistente a la pureza ideológica, pasando por todas las vertientes del cristianismo. Supongo que para alguien que odia el relativismo el razonamiento se descalifica fácilmente. Y reducir el asunto a una cuestión esnobista es cerrar los ojos a la realidad y es que la izquierda aplica el principio de igualdad -y buena parte de la derecha a la que seguro que criticas su poca ortodoxia- a cualquier opción sexual.

Por último la reina es libre de opinar, como los demás de criticar sus opiniones, incluso que opine sobre lo que legisla el Parlamento. Pero de lo que fundamentalmente se trata es de una metedura de pata y un error político considerables. Sofía se ha cargado con una torpeza rallana en la estupidez su imagen de mujer culta, exquisitamente educada y alejada de friviolidades, demostrando que no sólo es humana, sino además simple y ñoña. Lo dicho, que hablen, que se retratan.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
ES una mujer de 70 tacos que solo defiende la ley natural:el hombre y mujer se unen para procrear.
Yl la sociedad de hoy,no toda defiende la ley de matrimonios gays
No esa en contra de ella,solo que no la comparte,pero respetar lam respeta.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
PRISCO escribió:
ES una mujer de 70 tacos que solo defiende la ley natural:el hombre y mujer se unen para procrear.
Yl la sociedad de hoy,no toda defiende la ley de matrimonios gays
No esa en contra de ella,solo que no la comparte,pero respetar lam respeta.


Sólo faltaría que no la respetase. Hay que joderse.

¿y qué es eso de la "ley natural"? Joder con la cantinela de la ley natural. Lo repite todo el mundo últimamente y no se ha visto gilipollez más gorda desde el tiempo de "yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así". ¿Desde cuando es natural que un primate hembra y otro macho se unan pa follar en exclusiva toda la vida? ¿Lo has visto tú en alguna otra especie? ¿Y eso de que en el reino animal no hay homosexualidad? Otra memez porque la hay a patadas. Lo raro es lo nuestro y encima nos creemos que hacemos lo que manda Dios.

Y sin acritud, eh? Que no tengo nada contra los conservadores, contra los priscos ni contra mota del marqués Wink

Y a quien escribe un poco más arriba y da a entender que ser homosexual es más de derechas que de izquierdas: ser homosxual no tiene nada que ver conla ideología política. Respetarlo o no tampoco. En la izquierda y en la derecha hay dogmáticos y débiles mentales que se creen en posesión de la verdad, y me temo que últimamente las piedras lapidatorias tienden a caer más de un lado que de otro, aunque piedras son en cualquier caso y el mismo asco dan vengan de donde vengan. En este caso ni de la derecha ni de la izquierda sino de arriba, de la blanca mano de la mismísima corona, demasiado cercana al arriba de la Iglesia que es la que más debilidad ha tenido por el el apedreamiento a lo largo de toda su historia.

Y hablando de coronas, sentía yo respeto por la familia real sin ser monárquica en absoluto, entre otras cosas por que habían sabido estar en su sitio. Y como yo mucha gente. En cuanto estos se salgan de ese sitio suyo, muchos españoles abandonaran también la complacencia y la tolerancia con una institución como esta. Y si no al tiempo.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
HOMBRE Y MUJER PARA PROCREAR=LEY NATURAL
FOLLAR ME DA IGUAL HOMBRE MUJER ,MUJER MUJER ,MUJER CABALLO........
y NO habra gays o llesbis que voten al pp,psoe o fuerza nueva?
NUNCASE............NOsoy conservador,JAJAJAJJAJAJAJAJA
AUNQUE TE LO PAREZCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

____________________________________
MOTA DEL MARQUES CON NUNCASE

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Joer Prisco que no eres conservador. ¿Después de todas las opiniones vertidas en el foro durante estos meses ahora vienes a decirnos que no eres conservador? Que no te dé vergüenza, hombre, que es algo muy respetable, pero coño, si tú no eres conservador Rouco es musulmán.

Y una cosa te voy a decir: ya es la segunda vez (o la tercera, no sé) que das a entender que respetas a los homosexuales como si les hicieras un favor. A ver si a ti y al resto de "no conservadores" se os mete en la pelota que no os quedan más huevos que respetar las leyes de este bendito país. Que no sóis "guays" por aceptar esas leyezuelas descabezadas que hacen estos impresentables sociatas. No, amigo. Las respetáis por que son leyes en vigor y por la cuenta que os tiene. Y a joderse.

Que ya está bien de ir de perdonavidas por el mundo. Hay otras opciones que las vuestras, y ahora son legales. Así que a asumirlo, majete.

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Demorado escribió:

Primero, la Reina no tiene que opinar sobre lo que se debate y/o decide en el Parlamento.


Sobre todo cuando el Rey ha estampado su firma, entiendo que voluntariamente, en la Ley de matrimonio entre homosexuales. Suspect

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Pero jose varela tio por que te dirijes a mi asi?
te he hecho y oalgo?
peronavidas de que?
tu chico,no se ......me has dejado de piedra¡¡¡
que yo perdono vidas¡¡¡¡¡¡¡
MIRA POR NO DISCUTIR CONTIGO.PRIMERO NO ME DIGAS QUE YO DIGO QUE RESPETO ALOS GAYS Y ESO ES PERDONAR LA VIDA,CUANDO SON LOS HOMOSEXUALES CUANDO ELLOS SE DISCRIMINAN PRIMERO,SALIENDO EN LA TELE EN PROGRAMAS FRIKIS,O PARA M,AS INRI HACER LA MARCHA GAY PARA REINVINDICAR QUE?
NO SE DA POR HECHO QUE CONVIVIMOS SIN NINGUN PROBLEMA?
NO ME DIGAS QUE LES PERDOBNO LA VIDA PUES NO SABES QUE CARA PONGO O QUE SENTIMIENTO INTENTO PONER CUANDO TECLEO LA FRASE DE QUE RESPETO A LOS GAYS,CUANDO SON ELLOS LOS QUE MUCHAS VECES SE DISCRIMINAN UINTENTANDO MOSTRAR QUE AUN SON PERSEGUIDOS......
TU ATAQUE HAVCIA MI NO ME HA GUSTADO NADA.
Y OTRA COSA TEREPITO QUE NO SOY CONSERVADOR.QUE NO VOTO AL PSOE POR EL MIERDA DE ZP.PERO NO TENGO IDEAS CONSERVADORAS,PERO SI TU DICES QUE SI COJONUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS SI LOS QUIERES JOSE VARELA,PERO CONMIGO TAS EQUIVOCADO

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
Y ASI A MI NO ME ATAQUES
Y DE MAJETE NADA.QUE CONMIGO TE HAS EQUIVOCADO MOGOLLON.
SI DIGO QUE LES RESPETO LES PERDONO LA VIDA
Y SI DIGO QUE NO LOS RESPETO FASCISTA¡¡¡¡
MIRA TIO NO ME TOQUE S LOS HUEVOS¡¡¡¡¡¡

descriptionY HABLO LA REINA - Página 4 EmptyRe: Y HABLO LA REINA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder